Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 9:38 am

Hbia terminado su trabajo por ahora y le habian dado mas o menos unas vacaciones,asi estaria libre,se relajaria y se recuperaria de el cansancio que sus asesinatos provocaban,no es que odiara su trabajo,es solo que a veces se cansaba un poco y..bueno...sea como sea ahora no andaba haciendo nada,solo paseaba por la calle sin rumbo fijo.

Quizas deberia comprarme una peluca...

Comento para si mismo,pues su pelo blanco llamaba bastante la atencion,mucho mas si la gente que lo conocia de adolescente lo habia visto con su pelo negro azulado,nadie conocia de lo que trabajaba o ni tan si quiera por que de un dia a otro se quedo calvo y pelo blanco crecio de el,otros se imaginaban cosas como que en verdad no era tan joven como decia cuando en realidad eso fue por que uno de sus tantos experimentos habia caido en su cabeza.

O no...me da igual

Volvio a hablar solo y de repente escucho un maullido,aquello le llamo la atencion,al bajar su cabeza al suelo vio un gatito,detras de el unos perros y sin pensarlo Kisho cojio al gato,moviendo su pierna para alejar a los perros,no sabia si despues el gato le morderia o arañaria,pero al menos salvaba a una cosa tan linda.

Fu..fu! fuera de aqui perros malos...

Sus ojos amenazantes y rojos hicieron que los perros se largaran,despues el suspiro y miro al gatito.

No debes estar por aqui solo..seguro que tienes un amo¿verdad?..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 9:44 am

Ese dia le tocaba trabajar hasta bien entrada la mañana, no es que lo odiara pero preferia pasar siempre la madrugada en la casa acompañado de su lindo gatito negro, cosa que no pudo ser ese dia y sin saberlo su gatito negro se escapo, ya que uno de sus hombres llevaron un paquete y documentos ahi olvidandose totalmente de la mascota del señor y abriendo la puerta entro para dejarla abierta, ahi el gatito huyo ya que queria encontrarse con su amo y cuando el chico se fue cerro la puerta.
Y el gatito corrio por las calles aver si encontraba a su señor, pero de pronto unos perros lo comenzaron a seguir, eso lo asusto y corrio como pudo hasta que de pronto fue atrapado por manos ajenas, viendo a un chico joven de cabello blanco, los perros fueron alejados por el, pero a ese gatito no le gustaba otro toque que no fuese de su amo y por ello le dio un bocado en la mano haciendo que lo soltase y callo de patas al suelo soltando un maullido, se limpio ya que tanto correr lo habia ensuciado un poco, luego miro al chico y le maullo, de pronto se giro para irse pero vio a su amo que vestia su traje blanco, animado el animalito corrio hasta el llamandolo, este al oirlo lo miro y se sorprendio al verlo en la calle por lo que lo tomo con su mano elevandolo.
- que haces en la calle?.. - le regao un poquito - seguro que fue satoru.. ya le dire tres palabras a este - bajo la vista viendo al chico de pelo albino y que tenia la mano mordida, seguramente habia sido su gatito ya que fijo que lo habia agarado. pero...¿con que proposito?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:02 am

Se sobo la mano con suavidad,aquel mordisco no era tanto como lo que solia pasarle a veces en su trabajo,miro como el gato se iba y un hombre lo cojia,como no le araño o mordio supuso que seria su dueño,por lo que se le quedo mirando y se acerco.

...Unos perros perseguian al gatito y lo coji para que no le mordieran,aun asi parece que no le gusta que lo cojan..

Comento,seguidamente hizo una pequeña reverencia,en signo de disculpa quizas,la cara de aquel tipo era extraña y no sabia si iba a reaccionar bien o mal.

Mis disculpas..yo no iba con ninguna intencion de llevarmelo,solo de salvarlo...

Siguio hablando,despues alzo la cabeza y parpadeo una vez.

Mucho gusto,si me disculpa..creo que debo ir a curar un poco la mordida de su gato...

Esbozo una sonrrisa,volvio a hacer una pequeña reverencia y fue a pasar de largo,la verdad es que la mordida era lo demenos,el solo queria ir a buscar una peluca,siempre permanecia poco tiempo frente a alguien,por si eran policias o algo asi,podrian reconocerle de inmediato debido a su maldito pelo blanco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 12:23 pm

oyo al chico al pareser habia salvado a su lindo gatito, que se poso en su hombro aferandose a el con sus garas pequeñas que eran de lo mas afiladas pero eso no le molestaba al hombre que estaba acostumbrado ya a esos toques.
de pronto al ver al chico pasar a su lado lo agaro del brazo deteniendo su avanze, para asi mirarlo.
- si ha sido mi gato el que te hirio al menos dejame agradecertelo adecuadamente - comento mirandolo sin cambiar su expresion de pocos amigos pero sin fruncir el ceño - me dejaras al menos curartelo? vivo erca de aqui y no llevara mucho tiempo - dijo sin mas, ya que podia ser un yakuza y todo eso pero no era un malagradecido, sabia cuando debia agradecer y cuando pedir perdon aun cuando no le gustase, y ese chico no parecia tan malo y mucho menos si salvo a su neko.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 3:21 am

Abrio un poco los ojos al sentir que lo agarraba del brazo,por lo que se paro y giro la cabeza para mirarlo,con aquellos ojos de color rojo sangre,escuchandole atentamente cuando habia empezado a hablarle,la herida del gato no era mucha..bueno eso no lo sabia,lo que si sabia es que habia sufrido peores,pero si esta se infectaba seria un problema para su trabajo,asi que asintio suavemente.

...esta bien,dejare que lo cures...no tengo que ir a ningun lugar en especial.

Comento avanzando un poco hacia atras,para quedar se frente a el,su cara no cambio en nada,parecia solo hablar,mirar y parpadear,analizando lo que pasaba a cada instante con unos ojos penetrantes.

Dudo un poco,pero al final se decidio a preguntar del tiron,sin importar en si podria ser policia o alguien que pudiera estar detras de su pista.

Por cierto...¿sabe donde hay una tienda de pelucas?

Dijo con voz neutral,calmada,suave,sin mucha vida propia,algo podria decirse normal,pero sin estar muy animado,despues miro un segundo al gatito y de nuevo a su dueño.

Se nota que el gatito le quiere....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 6:15 pm

- eh? - se extraño que le preguntase eso asi de golpe, conocia varias tiendas de pelucas por su negocio - conosco algunas pero son bastante caras y si lo unico que quieres es pasar desapercibido o cambiar de look, simpemente cambiate de peinado y color - dijo mientras el gatito se aferaba a el con ganas mientras maullaba - ya see Nao, relajate ahora iremos a casa - le dijo al neko y oyo al joven - si, y yo le conciento demasiado - sonrio leve y comenzo a andar - vamos, mi casa esta por aqui - dijo señalando unas calles mientras avanzaba, realmente jamas se imagino algo como esto, un dia raro que pasaba pocas veces en la vida, ais que iba a entretenerse ya que no era normal que cosas asi pasasen y mucho menos a el, que era un yakuza, pasaban cosas peligrosas a su alrededor, no raras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 11:57 am

Entiendo...

Dijo,pensando ahora en si echarse un tinte,pero la verdad le vendria muy mal,el se habia ganado su fama de asesino simplemente por la caracteristica de que,todos los que lograban verle de espaldas recordaban su pelo blanco y largo al viento,definitivamente necesitaba mas una peluca que un tinte,de todas formas las cosas caras no eran nada malo para el,tenia bastante dinero.

Oh bueno...no se puede evitar consentir a un pequeño animalito..

Añadio sin mas mirando a donde señalaba y caminando.

Es bueno que este cerca tu casa...aunque solo sea una mordida,esto escuece un poco...

No lo miraba,miraba solo al frente y a su mano,dios de su vida,si eso no se curaba antes de su horario laboral cualquiera podria descubrirle facilmente por esto,si se ponia una venda era sospechoso,si se ponia un guante no,pero..aun asi no podria manejarse muy bien con la espada y demas instrumentos.Acabo suspirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 12:52 pm

cainaron un trecho hasta llegar a unos edificios nuevos, se notaba un tanto lujoso el lugar, esos enormes edificios que eran los pisos de cada persona, se notaba con solo verlo que era caro, el hombre camino hasta entrar donde lo saludo el recepcionista, sonriendo con cara tonta al gatito, se notaba que su amo no era el unico que lo consentia, llevo al chico hasta el ascensor, donde se encontraron con una mujer un tanto mayor que saludo al hombre y este le devolvio el saludo.
- anda y este chico quien es? - pregunto curiosa la mujer mayor con una sonrisa.
- el nuevo amigo de Nao - dijo sonriendo comercialmente y el neko maullo como diciendo que si y l amujer rio.
- deberias aprender de el Kiryuu - bromeo la mujer y se bajo en su piso, para despues volver a subir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 1:49 pm

Y el a partir de aquel momento solo se quedo callado,mirandose la mano y necesariamente mirando el camino hasta la casa del contrario,solo lo seguia,completamente alerta a todo por si algo ocurria,pero todo lo veia tan normal que se relajo,suspirando un poco y subiendo con el hasta el ascensor,donde vio a aquella mujer mayor.

hmm...hi

No se atrevia a hablar,aun asi saludo,como dando las buenas tardes o algo asi,escuchando simplemente la conversacion hasta que la señora se bajo.

Una mujer...simpatica¿no?

Dijo,solo por decir,sin esperar en verdad respuesta,trasteandose con la mano que no le escocia el pantalon,palpando y verificando que todas sus cosas estaban alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 6:33 am

- si, y tambien muy rica - comento sin mas mientras salia al pararse el ascensor - ella antes tenia una casa bien grande pero al quedarse sola, paso de mantenerla - decia mientras caminaba por el largo pasillo - pero aun ahora es la anciana mas rica del edificio - dijo parandose frente a su puerta, saco la llave y abrio la puerta, el neko salto sobre una mesita que habia al lado y bajo, saltando al piso para coretear a beber agua. - sientete como en tu casa - dijo cortes y fue adentro del todo en busca del botiquin, llendo a su cuarto asi, tomando la cajita - si quieres beber algo o lo que sea no dudes en tomarlo - le ofresio mientras miraba adentro del botiquin las cosas qu etenia, debia reponer las cosas ya que se estaba quedando sin algunas, pero al menos tenia lo principal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 11:55 am

Oh vaya...

Dijo,realmente interesado en aquello,una señora que era rica y vivia en un edificio,simplemente por que paso de mantener su casa,si que era interesante,eso a Kisho le llamaba mucho la atencion.

Cuando el contrario salio del ascensor solo lo siguio,y cuando le dijo que se sintiera como en su casa lo primero que hizo fue ir a la cocina a beber agua fresca,aunque despues busco el baño para hacer sus necesidades,volviendo de inmediato despues de lavarse las manos al salon y sentarse.

uhmm...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 3:22 pm

volvio al rato viendole en el salon, se quito la chaqueta del traje blanco y se sento a su lado tomandolo de la mano viendo que se limpio la mano, el mordisco aun se veia claro y sangraba muy poco, asi que le aplico la pomadita para heridas y despues le dio un pequeño vendaje, mientras que Nao se paseaba por el slaon como el rey de la casa, haciendo sonar su cascabel al andar de forma graciosa a la vez que maullaba, como queriendo llamar la atencion de su amo.
- bien, esto ya esta - comento tras terminar su tarea y noto que su gatito se le habia pegado a la pierna asi que lo miro y le acaricio - asi que tienes hambre.. - murmuro y miro al chico - quieres comer? - le pregunto, vale si... acojia a animales pequeños... era un mal habito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 8:53 am

Dejo que lo curara,estando completamente en silencio,pues aquello se creyera o no,era muy extraño para el,nunca antes habia estado con un desconocido en aquella situacion,el solia curarse solo todas las heridas que podian surgir en su trabajo...aunque esta era de el gato.

eh?..ah...claro,si eres tan amable de darme algo para comer,te lo agradeceria...

Solto,con una voz serena y suave,aunque fuera un hombre y a demas un asesino,parecia debil por su voz,una apariencia que engañaba bastante,siempre y cuando no estuviera cubierto de sangre.

uhmm


Suspiro y miro al gato,sin moverse ni un poco,ya no le interesaba ir a tocarlo,no fuera a pasar como antes y le mordiera o arañara,lo que menos necesitaba era tener mas señales evidentes...para que lo reconocieran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 4:27 pm

asintio cuando el chico acepto la invitacion, y cargando al neko fue hacia la cocina, donde dejo al gatito negro sobre l amesa, este maullo feliz y lo siguio por la mesa hasta la nevera, la cual abrio el hombre, tomando las cosas para preparar algo de comida.
- que Nao, hoy tambien quieres ayudar? - dijo de broma el hombre mientras llevaba los ingredientes a un lado, el neko era listo y sabia que no debia asercarse a estos cuando el amo estaba cocinando, asi que se quedo jugando con algo de la mesa.
Este tomo el cuchillo y comenzo a cortar los ingredientes, primero cocinaria una sopa de miso, asi que debia preparar bien los ingredientes y para acompañarlo unos bollos al vapor rellenos de carne y verduras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 5:16 am

Cuando lo vio irse con el gato,Kisho simplemente se miro la mano con atencion,despues y miro alrededor y busco el baño,para ir a hacer sus necesidades biologicas,las cuales no se podian aguantar.

Al salir del baño,desde uno de sus bolsillos calleron dos de sus instrumentos,los cuales aquel dia habia estado lavando¿por que estaban en su bolsillo? no lo recordaba,hasta que haciendo memoria lo pudo hacer,recordaba que habia estado en su casa,estaba lavando en su zona especial aquellos instrumentos y bueno,alguien habia pegado a la puerta,asi que se los habia terminado por meter en el bolsillo.

Vaya...

Se agacho,para poder cojer aquella cuerda metalica y aquel bisturi del suelo,para poder guardarselos de nuevo en el bolsillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 3:11 am

estaba terminando de cocinar la sopa mientras se ponia a hacer el relleno y la masa de los bollos, el neko comenzo a jugar con una cebolla sin pelar, clavandole las uñas, hasta que le clavo los dientes y puso una carita de asco y la pateo tirandola al suelo con mala leche, no le gusto para nada ese sabor asi que fue a beber algo de leche de su tazon de mesa, que estaba ahi puesto, asi que bebio quitandose el mal sabor, el hombre al oir un ruido se giro viendo al neko.
- has echo algo? - le pregunto y el neko nego maullando sin avisarle que habia una cebolla por el suelo y que era peligroso el pisarla, uno podia caerse o torcerse el tobillo o simplemente hacerse un leve esginze, pero eso un neko no lo sabia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 1:26 pm

Asi pues,su intencion fue ir a ver que es lo que el contrario estaba haciendo de comer,pues aunque Kisho fuese muy educado era bastante curioso,y le interesaba mucho saber que es lo que cocinaria,si le gustaba o no,aunque igual lo comeria.

...


Como siempre,el silencio era su principal habilidad,al igual que era tambien muy malo,por que se podian chocar con el por no haberlo escuchado,aun asi,puedo escucharse muy bien el golpe que se dio al resvalarse con la cebolla,quedo esparramado en el suelo,con los ojos cerrados por el pequeño dolor.

uhm...

Solo dijo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 12:04 pm

estaba cocinando tranquilo mientras el neko estaba recostadito en la mesa viendo a su amo, y de pronto "ploff" un ruido lo sobresalto haciendo qe se girase pero no vio a nadie, el neko tambien se habia levantado con los pelos de punta por el susto, ahi el hombre miro hacia abajo viendo al chico tirado en el suelo.
- que haces ahi? estas bien? - le pregunto mientras le ayudaba a ponerse en pie, al pareser el chico era torpe, o solo ha echo un mal movimiento de pies, a todos les pasaba algunas veces, e no era la excepcion... pero intentaba que no se notara mucho.
- te duele algo? - le pregunto ahi, ya que posiblemente se haya lastimado alguna parte de us cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 4:58 am

...

El no era aun asi muy hablador,asi
que solo se limito a intentar levantarse,con la poca dignidad que le
quedaba y suspiro,señalando la cebolla del suelo,toda espachurrada por
haberla pisado el.

Me resvale con esa cebolla...no,no me hice nada grave,solo me duele la cabeza y la cadera,eso es todo...

Respondio,colocandose
la ropa bien,pues se le habia descolocado con la caida,en ese momento
penso,que si el contrario supiera la de cosas que le habian pasado,no se
preocuparia tanto por esa pequeña caida con la cebolla.

...Creo que voy a quedarme sentado y quieto en el sofa...quizas no me pasen mas cosas hoy


Dijo,sobandose la cabeza y dandose la vuelta para ir al sofa y sentarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 10:18 am

le ayudo a levantarse viendo despues la cebolla en el suelo ya muerta e inservible, a saber como acabo ahi... el no recordaba haberla usado ya que el tenia una que ya uso, que raro... bueno vio al chico irse al sofa, asi que miro aver la comida, aver si esta ya estaba preparada, y en efecto y alo estaba, asi que lo sirvio en su plato y lo llevo al salon, el neko salto encima de su amo, en el brazo cuando paso a su lado, este le sonrio y dejo el plato en la mesa donde el joven estaba mientras el neko bajaba del otro brazo, ahi se sento Kiryuu en el sofa a su lado.
- buen provecho, espero qu ete guste - comento ya que el no era de esos que cocinan en casa, sino que comen fuera por negocios y demas aunque no estaba mal comer de vez en cuando comida casera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 3:03 pm

Itadakimasu...

Se le escucho decir de forma relajada y suave,no reflejaba emocion alguna,nunca reflejaba emocion a no ser que fuese necesario,miro un poco al contrario y simplemente sonrrio suave,despues solo se concentro en comenzar a comer aquella comida,tenia hambre y se notaba.

Por su parte la comida paso en completo silencio y tranquilidad,era como si el nunca hubiese estado ahi,como si el noe xistiera,ya quea veces pasaba muy desaparcibido,tan silencioso que asustaba cuando te acordabas de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 12:09 pm

comia tranquilo y hasta revisaba el periodico que tenia a su lado ya que no lo habia mirado hasta ahora, y Nao comia abajo, asi que la comida pasaba tranquila, pero cuando el neko termino, se subio a la mesa y viendo moverse el periodico al cambiar de pagina, Nao salto encima, como queriendo aplastarlo, con sus patitas delanteras mientras maullaba, el amo lo miro un momento y luego le sonrio leve acariciandole bajo la orejita viendo como esa cosita negra se encojia ronroneando.
- lamento que te hayas caido antes, es extraño que algun ingrediente se me escape - dijo mirando ahora al joven - espero que el dolor se te haya bajado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 11:30 am

No importa..solo me duele un poco la cadera y la cabeza,eso es todo..nada de el por que preocuparse..

Le contesto de forma inmediata,de una forma un tanto mecanica,como cualquier respuesta robotica...algo al parecer como programado,era de su estilo acabar hablando de aquella forma.

Estoy acostumbrado a cosas peores que estas asi que no importa

Volvio a hablar,girando la cabeza un poco para sonrreir suavemente,aunque por supuesto,esa sonrrisa era mas falsa que los juguetes de los chinos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 10:52 am

lo miro bien detenidamente, estaba demasiados años en el mundo oscuro como para no reconocer una sonrisa falsa, asi que tranquilo bajo un poco su rostro para ver su plato.
- no necesitas sonreir si realmente no lo siente, es como si me mintieras directo a la cara - dijo serio pero no de forma grave, para luego mirarlo fijamente - no se nada de tu vida al igual qu etu de la mia pero te aseguro que reconosco cuando alguien es falso, en especial las sonrisas - comento tranquilo poniendose recto mientras el neko se paseaba por entre sus piernas rozandose y ronroneando con gusto ya que le encantaba ver a su amo en modo serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 5:48 am

....

Basicamente no sabia que decir,solo queria ser agradable por que nunca sonrreira y queria eliminar la tension,al parecer se equivoco,no deberia de haber intentado ser agradable,se sintio raro por eso.

No era mi intencion ser asi...yo solo queria parecer normal.

Acabo diciendo,de pronto se levanto de alli y ando un poco como alejandose,lo miro y se inclino hacia delante,en un claro gesto de disculpa.

Perdon,creo que debo irme..siento que no hago nada con mi presencia,quizas me espere trabajo...nos volveremos a ver.

Eso lo decia de forma segura al parecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo normal¿no?(Priv.kiryuu) Empty Re: Todo normal¿no?(Priv.kiryuu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.