Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ficha de Matty~

Ir abajo

Ficha de Matty~ Empty Ficha de Matty~

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:38 am

Nombre: Matt Kattey

Apellido: O´Brian Jones

Apodo: Matty

Edad: 22 años

Sexo: Masculino

Rango: ---

Empleo: Militar

Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica: Matt es el estereotipo más típico y marcado de un fastidioso americano. Es del tipo de chico que lleva su patria a extremos insospechados, por lo que será muy fácil que siempre asuma la posición de superhéroe y vengador de la justicia, le gusta que las cosas se hagan de forma correcta y siempre quedando como el chico bueno de la película. Es usual verlo en una faceta de “ayuda al prójimo” aunque la mayor parte del tiempo acabe por ser un molesto entrometido en los asuntos que no le incumben, aunque jamás lo hará con mala intención. Nunca se dará por aludido si esta haciendo algo mal, su terquedad heroica y punto de vista tan cerrado y optimista le harán asumir una realidad fantástica dentro de su cabecita hueca que no es lo que de verdad esta pasando a su alrededor.Muy buen chico dentro de todas sus burradas que le hacen rayar en la estupidez, es muy leal con aquellos que se han ganado su afecto de forma honesta y también es caritativo.

No es un ser demasiado complejo, todo lo contrario, es muy fácil de entender, sus sentimientos se resumen a estar en una actitud feliz y atrevida, que busca la adrenalina y el juego constantemente, así mismo no oculta cuando se siente mal o algo le ha caído de la patada, aunque rara vez ocurra, ya que justifica las actitudes de las personas con las cosas más inverosímiles. Por más que sea un chico amable no tiene muchos amigos por ser considerando casi un chiflado cerca de sus conocidos, aunque por dentro el cree que todo el mundo le ama, le aprecia y le necesita y a veces requiere de que sus más cercanos se lo hagan entender, ya que al vivir de la atención no puede estarce tranquilo si no se considera algo útil para la sociedad.

No es un chico muy listo, no usa demasiado la razón, lo que lo lleva a ser impulsivo. Aunque si se trata de tácticas militares, uso de armas y cualquier cosa relacionada con el ejercito se desempeñara en un cien por ciento demostrando que es más que una cabeza rubia sin cerebro y musculos. Un punto negativo en él es que jamás cierra la bocota, puede transmitir todo el santo día y aún así no agotarse, le gusta expresar todo lo que siente y piensa, siendo un verdadero estorbo irritante al mismo tiempo llena de preguntas a las personas que le parecen divertidas.

Descripción física: Como buen gringo y ex jugador de futbol americano durante la secundaria Matt es alto, no es un gigantón atemorizante, pero si lo suficiente como para no pasar desapercibido, roza el 1,85 sin calzado. Su contextura es más bien delgada, pero fibrosa, se ajusta a una proporcionada musculatura que se ha visto ejercitada por los años por su pasión a los deportes. Es de hombros anchos y brazos fuertes, sus piernas son largas, pero relativamente normales al resto de su cuerpo.Su rostro es casi en forma de diamante, el que usualmente llevan las mujeres, pero no por esto se ve afeminado, todo lo contrario, su color rubio de cabello y ojos celestes felinos le acentúan dándole un toque varonil. Su cabello lo trae usualmente con una cinta o una pañoleta color verde militar como el resto de su vestimenta, y es bastante rebelde por lo que se vera desordenado e informal todo el tiempo, incluso cuando trata de peinarlo.

Por lo general se le vera una sonrisa socarrona y traviesa en el rostro y en una pose altiva para darse a respetar.

Gustos y disgustos: Ama con locura la comida chatarra, hamburguesas, papas fritas, coca cola y cualquier producto de alguna tienda de basura en caja será su primera elección al desayuno, almuerzo, cena y entretiempos. Le gusta poder pasar su tiempo libre entrenando, razón por la que quizás se mantiene delgado, salir a correr por la mañana y una rutina diaria de ejercicios que corresponden al mínimo que pide la escuela militar en la que esta.

Las armas se llevan todo su aprecio, tiene una locura insana por los objetos de destrucción masiva, aunque asegura con creses que es porque son las que defienden al mundo de los villanos. Por lo mismo es experto en el tema y a pesar de que no es muy listo sabe identificar cada arma que toque, como armara y utilizarla, aunque todas las maneja dentro de la escuela, ya que o abusa de su licencia de porte. Le gusta la música rock, sobretodo la de América y pasar sus ratos de ocio máximo leyendo historietas que descarga de internet. Los x-men son sus favoritos.

Entre las cosas que le disgustan la lista disminuye, ya que no es del tipo gruñón que se fastidia por todo. Lo que puede llegar a sacarle de quicio es la injusticia y el abuso a los débiles, por eso defiende a quienes lo requieren. Además de eso que insulten su país de origen.

Historia: Nació es un pequeño rancho a las salidas de un pueblo tan desconocido que apenas figura en los mapas actuales. Fue el hijo menor de 5 hermanos, 3 hombres y una chica. Su padre, un macho recio de esos que se hacen llamar jefes supremos los crio de forma estricta y severa, le gustaba que todo en su casa se rigiera como en un ejército, por lo que las reglas eran el pan de cada día y faltar a ellas significaba el castigo.

Su máximo orgullo era su hijo menor quien parecía ser el más emocionado ante su forma de ver la vida, por lo que deposito todas sus esperanzas en el. Al crecer vendió gran parte de su ganado para que este fuera a estudiar a Nueva York para hacerse un hombre hecho y derecho. No fue el más listo de la clase, pero paso por suerte cada una de sus materias a duras penas, lo que si destaco fue en deportes y atletismo llenando así de medallas y trofeos la casa de sus padres.
Incentivado por seguir haciendo feliz a su padre se fue a estudiar a la escuela militar, donde lleva cuatro años, en su quinto año le enviaron a otra parte del globo, Tokyo, para que aprendiera otro tipo de cosas y dejara de estorbar y así ira de gira por un buen tiempo quedándose 2 años en cada lugar para adquirir otra clase de conocimientos, aunque este en especial le gusta demasiado el Asía como para irse tan pronto.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:

-Su color favorito es el verde, por eso siempre se le ve con ropas de este color
-Adora a los animales, en especial los pequeños
-Su amor platonico es Megan Fox (?)
-Le teme a su madre, a pesar de que esta es un amor de mujer

Spoiler:

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Katekyo Hitman Reborn!
Nombre real del personaje: Colonello ♥


Última edición por Matt O'Brian el Sáb Jul 09, 2011 1:14 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Matty~ Empty Re: Ficha de Matty~

Mensaje por Kaltz Vie Jul 08, 2011 8:02 am

Especifica como llegó a Tokyo
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Matty~ Empty Re: Ficha de Matty~

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 1:18 pm

No me había explicado bien. Ya lo arregle, lamento la molestia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Matty~ Empty Re: Ficha de Matty~

Mensaje por Kaltz Sáb Jul 09, 2011 6:31 pm

Aceptada y cerrada.
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Matty~ Empty Re: Ficha de Matty~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.