Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Mi ficha~~

Ir abajo

Mi ficha~~ Empty Mi ficha~~

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 9:11 am

Nombre: Megu

Apellido: .-.-.

Apodo: Megu (?)

Edad: 17

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Homosexual

Raza: Neko/Gato

Descripción psicológica: Bastante sociable y hablador, pero solo con quien llama su atención o interesa. Sus principios se basan en conseguir algo a cambio de otro algo y no aspira a mas que a conseguir alguien que lo sacie. Demasiado confiado y despreocupado. Perezoso. Le sobra perversión. La fidelidad es algo que aun no entra en su cabeza.

Descripción física: Es de estatura media, piel suave y palida, quizas demasiado delgado, de piernas largas y estilizadas y fisico casi femenino. Tiene el pelo largo de color rubio casi ceniza y unos grandes y cristalinos ojos color miel demasiado expresivos para su gusto.

Gustos y disgustos:

Gustos--> Curiosamente le gustan los libros y la tanquilidad pero como ya se ha dicho disfruta de la compañía de quienes quiere disfrutar. Su mayor entretenimiento es observar a la gente e intentar averiguar o inventar cosas sobre ellos.
Disgustos--> Detesta las injusticia, a quienes se creen superiores a los demas y a él en concreto. Tampoco le gusta la gente ruidosa o los sitios concurridos.

Historia: Desde pequeño fue abandonado por sus padres, ya que tenian el principio de que, a cierta edad, debia salir y educarse bajo las leyes de la calle. Por esto, desde los ocho años se crio en la misma, luchando y apañándoselas dia a dia para sobrevivir, viviendo medio asalvajado, como un gato callejero cualquiera, sufriendo varias veces los abusos de vagabundos y pervertidos, de los cuales aun conserva pequeñas cicatrices y marcas. Prácticamente vivia y dormia refugiado en un pequeño callejón, lejos del mundanal ruido, callejón donde se encontro con el dueño de una cafeteria, cualla puerta trasera desenbocaba allí. Este hombre se tomo como obligación el cuidarlo y educarlo todo cuanto le fuera posible, llegando a comparle la ropa que lleva hoy en dia. Sin embargo, la cafeteria quebró y antes de cerrar y dejarle solo en aquel oscuro callejón, convencio a Megu de llevarlo a una tienda de animales, donde esperaba que pudiera encontrar a alguien. Sin embargo se aburrio pronto de aquello y, usando sus propias y "peculiares" tacticas, logro escapar de alli, volviendo a la vida salvaje de las calles de tokyo, viviendo sin orden ni ley.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: Tiene un especial apego a la ropa que lleva en la imagen y una especial aversion a los pantalones (XD)


Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: .-.-.-.
Nombre real del personaje: .-.-.-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ficha~~ Empty Re: Mi ficha~~

Mensaje por Cassian Miér Sep 15, 2010 3:29 am

Ficha aceptada y cerrada
Cassian
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

https://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.