Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ficha de Rin

Ir abajo

Ficha de Rin Empty Ficha de Rin

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 2:59 am

Nombre: Rin

Apellido: Sakurai

Apodo: ~

Edad: 17

Sexo: masculino

Empleo: estudiante y asesino

Orientación sexual: Homosexual (Uke)

Descripción psicológica: Es un chico que suele mostrarse risueño y amable con todos, siendo a menudo un poco ruidoso, aunque si se meten con el enseguida se enfada, pues las palabras como pequeño, bajito, lindo, afeminado, y todas las de ese estilo, le afectan demasiado, ya que esta bastante acomplejado. A pesar de todo mantiene su genio y su sadismo a raya, excepto cuando tiene algun encargo, en ese caso se toma el asesinato de su victima como un juego, acechando y torturando a su presa sin el mas minimo remordimiento. Jamas se ha enamorado, pero es bastante posesivo.

Descripción física: Es un chico bajito para su edad, ya que mide 1,54m. De cabello rubio, semicorto, y expresivos ojos de un intenso azul. A menudo le confunden con una chica por su complexion y sus facciones delicadas y hermosas. Aun asi, a pesar de ser delgado, posee unos musculos fuertes. Su piel es bastante clara y sin imperfecciones, almenos a la vista de los demas. Suele vestir con ropa de color negro, con partes a cuadros rojos de estilo escoces y con gruesas correas rojas en las muñecas y el cuello.

Gustos y disgustos: Le encanta el mar, nadar, empaparse en los dias lluviosos, los dulces de todo tipo, los guisos tradicionales, sacar fotos, el sexo y la sangre. No soporta la gente que se burla de el, ni los que se creen unos sabelotodo, el tabaco. Las drogas y el alchol jamas le han gustado, pues dice que es algo que afecta a los sentidos e impide ver la realidad.

Historia: Nacio en el seno de una familia yakuza, en Tokyo, criandose con normalidad y apartado de las armas y la violencia hasta los 10 años, cuando vio morir a sus padres de forma atroz. Aquel suceso le traumatizo de tal modo, que se volvio un chico extraño. Aparentaba ser alegre, incluso estuvo sonriente en el entierro de sus padres, pero en ocasiones se le encontraba diseccionando o mutilando pequeños animales, con una mirada que llegaba a asustar.
Antes de cumpllir los 12, ya estaba aprendiendo todo sobre lucha cuerpo a cuerpo, esgrima y todo lo que un buen sicario necesita saber. Ademas, aprendio anatomia por su cuenta, para saber como torturar a alguien causandole el mayor dolor pero sin que la persona muriera durante el proceso. En apenas 4 años ya era un asesino capaz de matar a cualquiera, y lo demostro arrebatando la vida a sus maestros, que eran sicarios de renombre. Aquello le dio una gran reputacion entre los yakuzas, siendo temido por la mayoria y proporcionandole bastante trabajo, el cual lo combinaba con las clases tipicas de un chico de su edad.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: Posee una katana y dos dagas, estas ultimas siempre las lleva encima, al igual que su inseparable camara, que siempre le acompaña.



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Togainu no chi
Nombre real del personaje: Rin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Rin Empty Re: Ficha de Rin

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 9:45 am

Aceptada y Cerrada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.