Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ficha de J.B

Ir abajo

Ficha de J.B Empty Ficha de J.B

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 8:37 pm

Nombre: Jack

Apellido: Blake

Apodo: J.B [Como la bebida xD]

Edad: 22

Sexo: masculino

Empleo: Desempleado

Orientación sexual: Homosexual Suke

Descripción psicológica: es un tipo incorregible, vago, renegado y bastardo. Siempre hace las cosas que son buenas para sus beneficios, ya sea para conseguir dinero, sexo u otro tipo de cosas. Es un obsesivo del alcohol y el tabaco, hasta tal extremo que si se queda una hora del dia sin tomar alcohol se vuelve loco y llega al extremo de golpear a todo objeto viviente que se encuentre delante de sus narices.

Descripción física: es alto (mas o menos de 1,79 m), pesa alrededor de los 63 kg. Sus cabellos son en melea hasta los hombros, son lácios y de tono rojizo junto con unos ojos tono azul cielo ligeramente rasgados. En sus orejas tiene bastantes piercings, uno de estos lo tiene en el lateral del labio inferior y otro en la punta de su miembro, un aro. Tiene un tatuaje en su muñeca izquierda y otro en la espalda.

Gustos y disgustos: AMA el alcohol y el tabaco, el sexo tiene parte de perdición en él y lo adora, aparte de esto tambien le gustan las comidas picantes y si son mezcladas con alcohol o alguna droga mejor. ODIA que le quiten su alcohol y su tabaco y que no hagan lo que quiere, ya sea sexo u otro tipo de cosas.

Historia: Desde pequeño tuvo una dura infancia, su madre era prostituta y su padre era un drogadicto sin remedio ni salvación alguna. J.B desde la temprana edad de 10 años ya se encontraba fumando y mientras su madre llevaba a un tio diferente a casa para follar, él solo se dignaba a ver la tele, escuchando los quejidos y gemidos de aquellas acciones con total indiferencia, sintiendose desplazado de todo el mundo.
Pasaron los años y aun las cosas continuaban así. A los 12 se obsesionó con el alcohol, bebiendose botellas de J.B que su padre o su madre solía llevar a la casa, llegando al punto de perder la cabeza, queriendo más y más de aquel afrodisiaco de locura.
Despues de haber robado y hacer gamberradas de un nivel grave, fue metido en un internado en el que conoció a sus, ahora, "amigos", entre algunos Jason, D.D, etc...
Despues de salir, a la edad de los 18, alocado fue a atracar una tienda de licores, llevandose todos los posibles que pudiera, sobre todo los de JB.
Al cumplir los 20 se le podía encontrar peleando con grupos y grupos de gamberros y matones, los cuales cambiaron aquel caracter del pasado por uno totalmente frío e indiferente. En el día de hoy deambula por Tokio.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Tatuajes:
Spoiler:

Extras: Tiene fetiche con los gatos y los peluches pero eso lo prefiere mantener en secreto, pues le es vergonzoso declarar a sus "amigos" por así decirlo, que es debil a ese tipo de cosas, claro que el fetiche que más muestra es su... forma de excitarse y, por que no, empalmarse, cuando ve coches de carreras o tunning, se orgasmea con ellos y si los conduce... ya ni digo... [XD] Adora cantar, mas que nada, algún dia desea formar un grupo de música y debutar en todo el mundo, le gusta llamar la atención. De cuando en cuando, cuando tose suele echar sangre por la boca debido a las cantidades de alcohol que consume su cuerpo.


Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: -
Nombre real del personaje: -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de J.B Empty Re: Ficha de J.B

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 8:38 pm

Aceptada y Cerrada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.