Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ficha Near

Ir abajo

Ficha Near Empty Ficha Near

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 3:47 pm

Nombre: Nate

Apellido: River

Apodo: Near

Edad: 16

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Homosexual

Raza: Neko

Descripción psicológica: tiene un comportamiento un tanto autista y reflexionador, no hace nada sin antes pensar en las posibles consecuencias que eso causaria, al igual que L odia perder y tiene momentos en los que no escucha a nadie y solo piensa. Es frio y nunca muestra mas expresiones que las que sean necesarias, y eso si acaso, por que usualmente nunca muestra expresiones ni sentimientos ya que esto segun el podria causar errores que usualmente los humanos comenten al dejarse llevar por sus emociones. Llega a explicar las cosas que piensa aun asi no te lo diga textualmente, con juguetes. Odia que le griten y siempre que se siente incomodo, aunque no lo diga se retuerce un mechon del cabello y voltea la mirada, cuando piensa tambien suele retorcer un mechon de su cabello pero mantiene su mirada fija. Tambien sueloe ser caprichoso y algo infantil.

Descripción física: Es de Cabellos blancos(albino) ojos grises muy profundos, pero por sus pupilas dilatadas parecen negros, tez blanca casi como leche y es muy sensible ante el sol por lo cual no puede estar expuesto ante largos ratos al sol y menos cuando este esta muy fuerte, rasgos faciales finos y al parecer muy delicados, le hacen parecer, apesar de sus 16 años un niño de menos, agregando a veces con su tono de piel que paresca un delicado muñeco de porcelada, tiene cinturita delgada y algo marcada. Viste usualmente con una camisa blanca que mas parece sacada de pijama, pantalon jean azul muy muy claro, casi desteñido, o aveces solo un pantalon blanco, al igual que su camisa de pijama, usualmente siempre esta descalzo, no le gusta llevar zapatos puestos pues le incomodan, aunque en el caso que deba salir de su casa o lugar donde trabajo, ya se pone zapatos.

Gustos y disgustos: Gustos: los juguetes, dardos, cartas del tarot, muñecos de accion, dados, dominoes, armar torres con legos y algunos de los objetos anteriormente nombrados, le gusta sentarse en el piso a jugar... Mello(?)

Disgustos:Que le griten, que le contradigan, que las cosas no salgan como planeo, que le digan cosas feas, aunque obvio pase lo que pase no demostrara ningun sentimiento

Historia: creció en la Wammy’s House al igual que Mello, Near era el que ocupaba el primer puesto en los estudios en la casa Wammy. Se le vio por primera vez a la edad de 12 años, es completamente insociable, casi nunca sale y su necesidad de comunicarse con las personas es mínima, aparentemente no hay nadie de la casa de Wammy a quien se le pueda llamar amigo. Nunca conoció a L personalmente, solo en una entrevista donde escuchaban la voz de L los niños de la Wammy’s House, y L podía verlos por una cámara, aun así Near no dijo nada, fue en esta ocasión que L- Lawliet indica que los “únicos” que podrán heredarle son Mello o Near.

Mientras se encontraba jugando solitariamente con su puzzle, fue llamado por Roger, ahí les informaron a Mello y a el, que L había muerto, tras la conmoción de Mello, tira sus piezas y dice sin mas: “Si no ganas el juego o no completas el rompecabezas, eres un simple perdedor” declaración característica de alguien como Near, quien da relevancia a los resultados, si se pierde la batalla, no importa que también se haya seguido el proceso. Roger les propone trabajar juntos, el albino acepta, pues que no tiene ningún problema, pero Mello se negó y se marcha, dejando a Near como sucesor legitimo de L, pero no contaban que alguien había usurpado el puesto de L, el albino es llevado aun lugar especial.
Años después…Near se entrevista con el presidente de EEUU acompañado por el director del FBI para tratar el caso de Kira y los avances en su investigación durante los pasados tres años.
SPK- Secret Provision for Kira – Near es líder de la SPK, un equipo de investigación para resolver el caso del asesino, reunió agentes de elite del FBI y CIA, para mantener su existencia en secreto, tenia pocos miembros.

Near es el numero uno en la SPK y vive en las instalaciones (edificio), el numero dos es el Comandante Rester (Anthony Carter) un hombre confiable, adulto, canoso rubio de 41 años, encargado del caso a menos que se trate de una emergencia. Siempre esta apoyando a Near. Se podría decir que su labor es ser el guardián de Near, el albino confía en el más que en los demás miembros de la SPK, además el le consiguió sus juguetes al pequeño.
En cuanto al caso, Mello estaba desesperado por apoderarse de la libreta, mientras que Near planeaba aparecer y ya luego tener la libreta en sus manos... puesto que su convicción de no reconocer a Kira es más fuerte que la de L. La SPK estaba pendiente de todo lo que hacia Mello.
Ohba también indica: Es probable que como los 2 (M&N) tenían distintas posiciones, la imagen de Near se torno maliciosa y lo veían como alguien muy astuto. Además, era impertinente al hablar y actuar, lo cual demostraba su comportamiento infantil; por eso a veces resultaba molesto.
En fin…Near señala que compartirá información con Mello, que accederá a sus caprichos, pasando por alto todas las desavenencias que causo, hasta en una oportunidad indica que: “a decir verdad si te soy sincero no me hubiese importado participar en el complot” – se refiere a cuando Mello secuestro a Sayu, etc.
Near conoce muy bien a Mello, puesto que le asegura a Aizawa que: “no cree que Mello escribiera ningún nombre en la libreta” Y estaba en lo correcto. Indica al igual la manera de actuar del rubio, que Mello siempre quiso ser el primero, y que capturar a Kira para Mello era como un juego, en la que competían ambos M y N para ver quien lograba atrapar a Kira primero.
Tras la información de Mello, Near confirmo que el segundo L es Kira y que Mello efectivamente lo tomaba como un juego, puesto que el rubio le dice: “quien de los dos atrapara a Kira primero”, Near con una sonrisa “¿una competencia, eh?” algo que hay que resaltar es esta frase de Mello: “Nuestra objetivo es el mismo, te estaré esperando ahí”.
Después de fervientes investigaciones, se explica en HTR: Near fragua un plan el cual consistía dejar que escribieran su nombre en la Death Note por que esta no tendría efecto. Near desconoce la regla de que el dios de la muerte debe permanecer al lado del humano que posee, en ese momento tampoco sabia que la libreta que traía Mikami era falsa, por eso cae en la trampa de Mikami y, pensando que no hay dios de la muerte, decide reemplazar las libretas. Como Light así lo había previsto, Kira arreglo que fuera falsa la que se llevara, por tal acepta las condiciones de N, la verdad que el lugar se decidió el 22 de enero y, a esas alturas, Near ya había caído en la trampa de Light, pero fue salvado por Mello, que provoco el error que cometió Mikami, terminando con la derrota de Kira.
Near se ve muy afectado por la muerte de Mello especialmente en la bodega y explica que la posibilidad que el cuaderno era falso, no se le ocurrió a Mello, indica N que probablemente Mello es verdad, que pensó que le ayudaría haciendo eso, pero no midió las consecuencias, y nuevamente actuó emocionalmente.
Ni Mello, ni el pudieron superar a L por separado, Near expone: “Yo necesitaba iniciativa y Mello necesitaba calma, es decir ninguno de los dos era capaz de superar nuestro objetivo…Pero… Juntos podemos igualar a L, y juntos lo podemos superar” (puesto que reunieron la evidencia absoluta en la batalla decisiva contra Kira).
Tras derrotar a Kira, Near esta libre, así que asume el cargo de mejor detective del mundo bajo nombre del tercer L.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: toda ropa que utilice es ancha, es poco probable que utilice algo pegado al cuerpo.



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Death Note
Nombre real del personaje: Nate River/Near

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Near Empty Re: Ficha Near

Mensaje por Kyoya Vie Oct 29, 2010 1:25 pm

...
La historia debe basarse en la historia del foro.
Kyoya
Kyoya

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.