Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Incomoda Llegada [Priv.Pamina]

Ir abajo

Incomoda Llegada [Priv.Pamina] Empty Incomoda Llegada [Priv.Pamina]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 6:58 pm

Al descender de la motocicleta..Pamina me abrazo, era mas que de lo que esperaba , al fin estaba tomando algo de confianza conmigo apesar de que en unos momentos su comportamiento era muy sumiso, me alegro de gran manera ello pero todo eso se esfumo para cuando ciertas palabras me paralizaron el cerebro, ella parecia estar feliz de ser mi primera pet..pero la verdad esque no fue así..hubo otra antes, no queria que se decepcionara de lo que al parecer la ponia contenta..pero esta lo pregunto, no podia mentirle...si con ella queria fuese distinto..no podia hacerlo.

- Veras Pamina- solte su mano y camine al frente- No es eso del todo cierto..-trate de contener mi ira que me formulaban ese recuerdo y voltie para ver su reaccion - espero que no te lo tomes a mal..tube una mascota antes y esta me dejó.

Esperaba que no pensara mal de mi, me sentia infiel a ella apesar de que no tubieramos ningun especie de relacion..de hecho..nuestro encuentro solo fue hoy...que estupidez..Rayos!.

- No quiero perderte a ti ..Sabes? - me acerque y de su rostro aparte el cabello que habia en el para poder mirarla fijamente- Pero si te sientes extraña ahora a mi lado ..Lo entendere..Puedo distanciarme si es lo que quieres...lo importante esque estes bien. -termine con un poco de angustia, no podia pensar que todo esto fuera tan corto, quizas estaba destinada a estar sola.

La gente nos miraba desde lejos, despues de todo era una escena compremetedora y en este mundo abundan los chismosos, solo esperaba una respuesta de pamina para seguir nuestro paseo o quizas alejarme de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Incomoda Llegada [Priv.Pamina] Empty Re: Incomoda Llegada [Priv.Pamina]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 11:13 am

Me quede callada casi llorando al escucharlo, ¿acaso era solo un sustituto de otro pet?.
Neliel se fue acercando a mi y me aparto el pelo.
Me sentia confusa, ahora que era un simple sustituto, habia nacido para llenar el hueco que dejo tras de si otro pet.
Respire lentamente mirando los ojos de Neliel confusa.
Era cierto que era solo un sustituto pero sentia que ya tenia formado un vinculo con ella y tampoco queria perderla.

- Yo, no quiero tampoco quiero perderte, eres muy especial para mí, eres mi amo.
Temblorosa y llorando me acerque a su cara y contube la respiracion paralizada ante sus labios.
Cerre los ojos y le bese mientras todo el mundo nos miraba


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Incomoda Llegada [Priv.Pamina] Empty Re: Incomoda Llegada [Priv.Pamina]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 1:37 pm

Sentia sus sentimientos atravez de su mirada, el aura tranquila que rodeaba todo a su paso, se habia convertido en angustia, era seguro que le dolio el hecho de que yo tubiera otra pet antes de ella supongo que es complicado si Pamina antes no habia tenido otro acercamiento con otro humano, ojala pudiera entender lo diferente que es ahora, debia decirselo pero antes de ello se me acerco nerviosa y triste, podia ver sus lagrimas, me senti aliviada cuando me dijo que no queria perderme y sin que me diera tiempo para responder derepente me beso, rodie su cintura con mis brazos y presione fuerte, debia sentir que mi relacion con ella valia por luz propia, no remplazaba a nadie simplemente llego a mi vida a ocupar un lugar solo para ella y a medida que pasara el tiempo juntas ese lugar iva ir creciendo.

Le respondi el beso con pasion, sin importarme la gente alrededor, la abraze mas fuerte para cubrirla completamente, mi corazon latia muy rapido... era muy dificil esta situacion, la levante por sus muslos y la sente en mi moto y con mi mano derecha dirigi su cabeza hacia mi pecho para que se apoyara en el.

- Tu tambien eres especial para mi Pamina- le acaricie el cabello suavemente- y si me permites estare a tu lado siempre...solo dime que es lo que tanto te angustia y lo eliminare si me es posible, hare todo lo que este en mis manos para que seas feliz- seque sus lagrimas con mi mano libre y la volvi abrazar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Incomoda Llegada [Priv.Pamina] Empty Re: Incomoda Llegada [Priv.Pamina]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 1:49 pm

Me quede tranquila, alli encima de la moto, con el corazón latiendome tan rapido que pensaba que me iba a explotar. Cuando Neliel me aparto las lagrimas me quede muy quieta y sonrei.
A pesar de todo lo que acababa de pasar me sentia un poco confusa.
Decidi que necesitaba descansar un poco.

- Por favor, Neliel, llevame a casa me siento ...-


Me quede callada y entonces empece a sentirme mareada, me sujete con cuidado a su hombro y de repente cai de la moto hacia el lado contrario que estaba Neliel y mis alas me rodearon como reflejo de proteccion.

Respire hondo, me sentia cansada, muchas emociones por hoy.
Comence a soñar desde el suelo de la calle, estaba completamente dormida, mi pelo largo me rodeaba con la mezcla de las plumas blancas y puras.
- Neli...- dije entresueños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Incomoda Llegada [Priv.Pamina] Empty Re: Incomoda Llegada [Priv.Pamina]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 3:50 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Incomoda Llegada [Priv.Pamina] Empty Re: Incomoda Llegada [Priv.Pamina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.