Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Esta vez no sera igual... [ Pamina ]

Ir abajo

Esta vez no sera igual... [ Pamina ] Empty Esta vez no sera igual... [ Pamina ]

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 10:15 pm

Conducía a toda velocidad en mi moto, no me importaba si me estrellaba con algo, de hecho lo hubiera agradecido!..- Maldita seaaaaaaaaaa!!!- exclame y de seguro alguien se percato de ella me tomo por loca, pero en eso estaba convertida estas semanas ..en una estúpida y patética..”Loca”.
No podía creer lo que ella me había hecho...no podía creer que me borrara tan fácil~...Rayos..y tampoco podía creer lo tanto que me había afectado, me dirigía calle tras calle avanzando sin cuidado alguno, de hecho en cualquier momento detrás mio se encontraría una patrulla de policía para detenerme, jajaja pero no me importaba...no sabia lo que hacia..pero por inercia hacia avanzar mi moto por un camino recorrido ya una vez.

Frene de golpe en una esquina, estacione mi motocicleta en un lugar y corrí a esa endemoniada tienda donde la había comprado...es obvio que no estaría allí, pero ...Argg llevare a otra simplemente. Abrí la puerta de golpe...el lugar estaba vació, igual que la primera vez que lo visite, antes de llamar trate de tranquilizarme para recordar que tipos de razas tenían aquí en venta para pedir alguna,Tome una pausa y di en el clavo.

-Ella era una vampiro ...asi que quiero algo totalmente opuesto..un angel si, eso estaria bien~ -sonrei maquiavelica,estaba satisfecha con mi decision a pesar de lo poco que lo analize ,como es normal en mi.

-Hey!! Que quiero comprar una mascotaa!! - grite y golpie el meson con mi codo, aproveche de apoyarme en el mientras esperaba que alguien me atendiera algo euforica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta vez no sera igual... [ Pamina ] Empty Re: Esta vez no sera igual... [ Pamina ]

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 10:39 am

La dudosa forma de aparecer en la tienda que tuvo la chica se le fue instantáneamente perdonada cuando levanté la vista de la ficha que rellenaba, teniendo que arrugarla y tirarla a la basura por haber alargado mas de la cuenta el palito de la "e" ante el sobresalto. A pesar del cabreo que parecía traer encima, era una chica guapisima... ¿que guapísima? ¡Un bombón andante! Tenía un aspecto salvaje y exótico y por un momento me vi pensando que quería que me comprase a mi si era necesario... Luego pensé que mi pet me la arrancaría de un mordisco como siguiese pensando guarradas.

-Yare, yare, no hace falta desgañitarse -se rascó la mejilla con el índice antes de coger el archivador de las fichas, abriéndolo y mirando a la joven-. Una mascota entonces. Si no me equivoco un ángel, ¿no? -la había escuchado mascullar sola- Hombre, mujer... -buscó entre las fichas- Esta es la última que ha llegado de esa raza -deslizó la ficha por el mostrador.

Nombre: Pamina Doromi
Ficha: -Click-
Número: 322
Raza: Ángel

-También está esta -puso una al lado con el nombre de "Yuuki"- que tiene menos edad, o... -buscó la otra, dejándola en el lado contrario- este, por si te gustan rubios -sonrió, mostrandole a un joven de pelo corto y cejas gruesas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta vez no sera igual... [ Pamina ] Empty Re: Esta vez no sera igual... [ Pamina ]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 10:18 am

Vi un hombre parecer detras del mostrador bastante rapido, le segui la mirada mientras seguia apoyada en el, Era como de mi porte y tenia el pelo colorado.
-Creo averlo visto en alguna disco..o ¿acaso lo estaba confundiendo con alguien?-Segui en mis pensamientos,hasta que el recien llegado me ofrecio una ficha de preferencia y otras mas, me ergui para tomar la primera y ver en primera instancia la foto del Angel.

-Eh rubios? ..Vaya ~ eso fue rapido - dije un poco impactada por la eficencia del vendedor y dirigiendo recien todo lo que habia dicho..ademas..¿como es que sabia que queria un angel? ..levante la mirada por sobre el papel para dirigirle la mirada .

-Es perfecta , me la llevo !!- exclame alegre sin aver revisado del todo la ficha que tenia en mis manos e ignore las demas.

-Donde Firmo? - le pregunte contenta regalandole una sonrisa e inclinandome un poco mas hacia el sobre el mostrador, despues de todo estaba emocionada por haber encontrado lo que queria y tan rapido, Pronto la tendria ..la llevaria a... no se donde..pero la cosa esque tendria otra mascota~ .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta vez no sera igual... [ Pamina ] Empty Re: Esta vez no sera igual... [ Pamina ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 8:35 am

Bueno, al menos he acertado con alguna de las fichas. Vi como elegía la de la morena y guardé las otras, deseándoles suerte la próxima vez que viniese alguien pidiendo a chavales de aquella raza. Miré el número de identificación de al chica y luego me enfoqué en la clienta, que parecía estar tan impaciente como yo al querer pedirle su numero de teléfono.

-Solo hace falta rellenarme esto -rebuscó bajo el mostrador en busca de los documentos de compra y venta, sacando un folio, que le tendió junto a un bolígrafo. Sasuke señaló los apartados con él-. Tu nombre, el nombre de su pet, la dirección, forma de pago. Ya sabes, puros trámites~ -sonrió, tendiéndole el boli.


Nombre del comprador:
Nombre del dueño.:
Nombre del Pet:
Direccion:
Forma de pago[Metálico/Cheque/Visa]:
Forma de envío:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta vez no sera igual... [ Pamina ] Empty Re: Esta vez no sera igual... [ Pamina ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 10:16 am

Observe su sonrisa y atendi todo lo que me dijo el vendedor que resulto ser bastante amable lo cual me hizo sentir amena esta vez.

-Entiendo…son una lata pero si son necesarios para llevarme pronto a esta chica, lo hare con gusto.- le dije reciviendo el boligrafo, examine una vez mas el folio , y antes de responderlo revise mi bolsa para buscar la chequera, rellene unos datos de ahí y lo aparte para empezar a rellenar el papelito de la tienda.


Nombre del comprador : Neliel Valentine
Nombre del dueño : Neliel Valentine
Nombre del Pet: Pamina Doromi
Direccion : A-313
Forma de pago : Cheque
Forma de envìo: Directo

-Aquí esta!!.- exclame feliz, mientras extendia las 2 cosas para que este las tomara – la paga y el papeleo~-hise un silencio pensativo mientras sostenia los papeles- Espera! le dije de repente y le tome un brazo por sobre el mostrador antes de que fuera por mi mascota.

-Muchas Gracias por todo..-lo mire a los ojos,de verdad lo estaba, no pensaba que esto luciria tan bien despues de todo lo pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta vez no sera igual... [ Pamina ] Empty Re: Esta vez no sera igual... [ Pamina ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 10:43 am

A parte de guapa, tenía una sonrisa preciosa. Sobre todo si ponía aquella expresión de niña con un nuevo juguete nuevo. Adorable, adorable. No pude no mirarla mientras escribía. Como seguía las líneas de las letras, como parpadeaba, como parecía pensar durante un instante mientras escribía. Ah, las chicas y sus evidentes encantos~

-Bueno, comparados con comprar una casa o un coche son relativamente fáciles -sonrió, esperando, alzando los codos del mostrador cuando por fin le tendía el documento con el dinero. Los cuales casi se le cayeron ante el grito y el agarre- Tu... -se inclinó hacia ella, estirando el brazo y llevándolo a su mejilla... la cual cogió y estiró, como a una infante- Vaya, eres mas amable de lo que parecía en un principio. Que cambio tan agradable -rió. Sasuke tenía una forma particular de animar y de quitarle hierro a las situaciones-. Es mi trabajo, así que no me las des~ -guiñó un ojo y archivó la compra antes de coger el telefonillo y mandar a llamar al ángel.



[Avisada]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta vez no sera igual... [ Pamina ] Empty Re: Esta vez no sera igual... [ Pamina ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 2:59 pm

Sentia una mezcla de emociones, me palpitaba el corazón muy rápido y mis alas se movian con un ligero temblor mientras avanzaba hacia el mostrador, y entonces me encontre con el vendedor y una mujer mirandome.
Respire hondo, fiuuu~, aire fresco.
Era la primera vez que me compraban y estaba tan nerviosa que me temblaban las piernas, estaba ruborizada y con las manos con los dedos entrelazadas.

- Hola...- trague saliva,- me parece que me han comprado.

Note como mi voz salia timida y cuando mire a los ojos a la chica, avergonzada por mi acto irrespetuoso me postre en el suelo a sus pies y respire hondo.

¿¡Usted sera mi señora?!-junte mis piernas delgadas y me agache a un más- a la que servire y adorare hasta el final de mis días, si es asi, por favor diga que acepta hacerse cargo de mi pobre existencia.

Espere, respirando rapido y sintiendo como mi largo cabello se arrastraba en el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta vez no sera igual... [ Pamina ] Empty Re: Esta vez no sera igual... [ Pamina ]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 5:19 am

-Heyyy~ que no soy una niña pequeñaa~ - le dije al vendedor cuando estiro mi mejilla , lo cual sin poder evitarlo hizo que me sonrojara ..asi que trate de desviar mi mirada para que no chocara con la de el.

-Tsk...- Masculle mientras escondia mi cara de tomate mirando el decorado de la tienda - No se de que hablas pero Te doy las gracias !! porque quiero y punto. -volviendo a mi personalidad entre nerviosa e histerica..argh soy una bruta.

La Espera se hacia larga, hasta que de pronto escuche una vocesita timida saludar, lo que me hizo voltear y...
- Oh Dios - estaba divisando quizas a la criatura mas pura de todas las existentes en este mundo, era una chica alta de cabello violeta y poseia alas, tenia un aspecto realmente fragil y santo, de hecho me empezaba a sentir mal...que una basura como yo, tendria que ser la que cuidara ahora.

- Si yo te he Compra..- me interrumpi al ver como se inclinaba hacia el suelo, no pretendia que se sintiera inferior a mi nunca, asi que actue rapido. La levante del suelo y coloque mi mano en su barbilla para que no se atreviera a no tener la mirada en alto, la mire fijamente a los ojos y dije.

- Mira..Que algo que te quede claro ...El hecho que te haya comprado no significa que no te vea como una igual..no me vuelvas a tratar como señora...yo te cuidare desde ahora pero tendras tu propia libertad, nunca te pedire algun tipo de servicio ni nada...-cerre los ojos al terminar, creo que habia levantado la voz demasiado y mi intencion no era asustarla pero el asunto se me salia de control ¿como se atrevia a tratar de pobre su existencia? siendo la cosa mas deslumbrante que haya visto.

Tratando de controlar mis emociones suspire sin evitar apretar su menton un poco - mm..Quizas solo te pida esto..-volvi a mirarla fijamente- no me vuelvas a tratar de señora ni nada asi..ok?. - termine mas bien ordenandole mas que pediendole, pero era dificil sacarme la actitud de cavernicola que habia llevado toda mi vida encima.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta vez no sera igual... [ Pamina ] Empty Re: Esta vez no sera igual... [ Pamina ]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 6:14 am

Mis manos temblaban caidas hacia abajo mientras sentia que mi señora me sujetaba hablandole de ese modo tan rudo.

Respire hondo, todavia entre las manos de ella, y aguanto su mirada sonrojada y nerviosa.
- Que asi sea, hare todo lo que me ordene mi señora.

Intente mirar hacia otro lado, al sentir verguenza de que su señora le estuviera sujetando, era algo vergonzoso para ella ver como alguien superior le otorgaba tal honor, a un más vergonzoso era que alguien de su rango si quiera le tocara, que tocara a alguien de tan poco nivel como lo era ella, ¿quien era ella para ser tratada por alguien superior de ese modo?

- Mi señora, me alegra que haya accedido a comprarme, me esforzare mucho para conseguir que no se arrepienta.

Susurre esas palabras lentamente, casi como si me fuera a romper en dos delante de los presentes.
Todo aquello me desbordaba y podia notar las emociones que me rodeaban.

- Disculpe mi aspecto debil, quizas no sea digna de ser su... sierva- agache la cabeza- Mi nombre es Pamina Doromi, a partir de ahora sere su siervienta. Y si no le importa, ¿podria decirme su nombre?

Sonrio, timidamente, mirandole a los ojos algo asustada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta vez no sera igual... [ Pamina ] Empty Re: Esta vez no sera igual... [ Pamina ]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 7:02 am

...


Última edición por Oxford el Jue Mayo 05, 2011 7:05 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta vez no sera igual... [ Pamina ] Empty Re: Esta vez no sera igual... [ Pamina ]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 7:04 am

- Te he dicho que no me trates Como señora !!! - Grite y de seguro me escucharon por toda la calle, tambien las mascotas y aparte de romperle los timpanos al vendedor.

La sentia temblar y como trataba de desviar la mirada, pero ella debia mirarme y escucharme, lo estaba haciendo por su bien ~ No queria un esclavo ni nada por el estilo, solo buscaba compañia y y y... claro tratar de ayudar a alguien del encierro. o al menos eso trate de pensar para justificar el hecho de no ser uno de esos mas pervertidos que compran mascotas para fines denigrantes.

Solte su mejilla y me aleje de ella para que mis impulsos no me llevaran a dañarla, tenia una mania por resolver todo a golpes..pero era parte de mi personalidad.

- Pues si no quieres que te devuelva de verdad vaz a tener que quitar ese modo tan formal de llamarme...
-dije poniendo una de mis manos en mi pecho con cara de pocos amigos.

Tome aire y comenze...- Soy Neliel Valentine..y Desde ahora quiero que me llames Neliel entiendes? Ne-Liel~ asi de simple, Como por mi parte..yo te llamare sim-ple-men-te por Pamina y aunque no lo creas es un gusto conocerte - Finalize algo ajetreada, al parecer sera dificil tratar con ella, quizas por que tipo de ritual o creencias asquerosas debian pasar los angeles, no podia ni imaginarlo, tome su mano algo nerviosa de verdad sentia miedo de romperla... y la bese delicadamente.

-Pues si dices que eres debil y te metes en algun lio..yo lo arreglare..no dejare que nada te pase- la mire a los ojos sin quitarle seriedad, yo iva en serio - No te saque de este lugar para que lo pasaras peor..Pero de verdad para con eso de los siervos y las señoras. - termine algo cansada.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta vez no sera igual... [ Pamina ] Empty Re: Esta vez no sera igual... [ Pamina ]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 7:36 am

Parpadee algo sorprendida y sonrei al sentir que besaba mi mano. A partir de ahora podria estar con ella.
- De acuerdo, Neliel.- su nombre salio de mis labios con un tono musical y me sonroje al decirlo,- hare lo que me pidas.- le miro a los ojos mostrando sinceridad, felicidad y lealtad.- Pero por favor no pienses que este sitio es malo, esta tienda es tan útil como todo lo que hay en este mundo, piensa que si no fuera por ella no nos hubieramos encontrado.

Sonrei al vendedor y luego respire hondo, lo que habia dicho era una muestra del amor que sentia por este mundo, era muy cierto, amaba cada una de las cosas que exstian bajo el cielo .

Con delicadeza me pase la mano por el pelo y sonrei.

- Neliel por favor, vamonos de aqui.- lo pedi con suma delicadeza mientras mis dedos tocaban su mano con cuidado.- Me gustaria ver mundo, a tú lado.

Le mire a los ojos sonrei desprendiendo un aura de paz alrededor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta vez no sera igual... [ Pamina ] Empty Re: Esta vez no sera igual... [ Pamina ]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 10:59 am

No puedo negar que una ola de sentimientos agradables surgieron cuando al fin pudo llamarme por mi nombre, note como se sonrojaba..pero no hice nada, creo que yo estaba igual... sus palabras golpeaban mi corazon y lo hacian later fuerte, realmente era un ser fuera de lo comun..tan celestial~.

-No es que lo encontrara malo, solo que no se deberia privar a las criaturas de libertad y menos ganar dinero con eso- Me senti hipocrita al decir estas palabras, porque despues de todo..me encontraba aqui..con mi dinero ya pagado ayudando a este lucro.

Recibi su mano en la mia, era tan suave...que no evite sonrojarme otra vez.
esta chica es rara.
-O..Ok-dije nerviosa..Ver el mundo a mi lado?...eso si que era algo serio~...- Si es lo que tu quieres, no puedo negarme- sujete su mano firmemente- Vamos. ... La guie hacia la puerta y la abri para q ambas pasaramos por ella, devolvi mi mirada hacia el vendedor.

- Gracias por todo Sr.vendedor !!-dije en tono burlesco ya que no me sabia su nombre, y empeze a mover mi brazo libre en forma de despedida - Ojala nos encontremos en otra ocasion~ ...Byee~. Sonrei y cruzamos la entrada con Pamina.

User: Sigue Aqui --> https://purebestiality.forosactivos.com/t3461-ella-conoce-el-mundo-yo-conozco-a-ella-privpamina#35438

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta vez no sera igual... [ Pamina ] Empty Re: Esta vez no sera igual... [ Pamina ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.