Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ella Conoce el mundo, Yo conozco a ella [Priv.Pamina]

Ir abajo

Ella Conoce el mundo, Yo conozco a ella [Priv.Pamina] Empty Ella Conoce el mundo, Yo conozco a ella [Priv.Pamina]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 12:31 pm

Salimos por puerta de la tienda caminando por la vereda, la llevaba de mi mano despues de todo era mi mascota...aunque no podia imaginar como serian los dias venideros, estaba ansiosa por conocerla, Era de Tarde el sol pronto se pondria y se haria de noche, hacia un buen clima ni muy caluroso ni frio.

Me sentia bien al lado de ella y tan calmada ~, eso era extraño generalmente pasaba refunfuñando todo el dia y peliandome con gente, sin olvidar de lo sucesido unos minutos atras ..me encontraba toda una histerica loca por la ciudad por la ida de Mora y claro en un abrir y cerrar de ojos ...Este angel aparecio y paff! desaparecio todo de un instante.

Pamina era una en un millon estaba asegurandome de ello, miraba su cabello era tan lindo y largo, su pasos eran tan calmados y su caracter tambien, aunque su formalidad me desesperaba ojala esto sea cambiado con el pasar de los dias, despues de todo no se le puede pedir a alguien cambiar de un minuto a otro..No conozco nada de su pasado..ni de los angeles en si...aparte de que estan en el cielo..¿Realmente ella viene de ahi?..ya habria tiempo de descubrirlo ..por ahora habria que romper el hielo.

-Bueno este es Tokyo~...Es lindo y todo..pero no se..algo le falta- en realidad no sabia que decir y ni siquiera estaba enterada que lugares conocia pamina.

-Adonde te gustaria ir? ...Tienes hambre? supongo que necesitas comprar mas ropa - dije al ver que esta muchacha no traia ninguna pertenencia aparte de lo puesto y recordando cierto embrollo que habia tenido con mi anterior mascota..y no queria que pasara de nuevo algo parecido.- u otra cosa que necesites o quieras - continue -..descuida tengo un dinero ahorrado asi que no quiero que te preocupes por los gastos..o si quieres descansar esta bien para mi..podras conocer el lugar donde vivo y bueno donde viviras tu tambien ahora.-hasta que al fin pude divisar mi moto estacionada cerca de la acera ...- Esta cosa de aca es mia~..podremos movernos en ella...- dije mientras me avalanzaba sobre la moto para subirme en ella..-Vamos sube ~. -Esperaba que ella no tubiera problemas con hacer aquello aunque claro cualquier cosa que pasara estaba aqui para ayudarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ella Conoce el mundo, Yo conozco a ella [Priv.Pamina] Empty Re: Ella Conoce el mundo, Yo conozco a ella [Priv.Pamina]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 8:39 am

Cuando salimos de la tienda me quede asombrada observando como el cielo anaranjado quedaba arañado por una especie de manto azul oscuro que indicaba que llegaba la noche. Todo me sorprendia, ¡parecia tan nuevo!, cuanto más caminaba más rapido me latia el corazón, al lado de Neliel, de la que iba cogida de la mano, su adorable mano.

Le escuchaba hablar con emoción, por un momento pense que se me saldria el corazón del pecho, cada palabra que decia la atesoraba con cuidado en mi mente.
Y cuando dijo lo de la ropa me di cuenta de que era cierto que necesitaba nueva pero... Ella nunca habia ido a comprar ropa , al menos desde hace siglos.

Cuando se separó de mí para subirse en una preciosa moto, me quede sin aliento, acercandome un poco asustada.


-Pe....pero, ¿yo me tengo que subir en eso?-me sonroje mucho al ver que tendria que sujetarme a Neliel.- bueno ... lo hare.

Levante con cuidado una pierna y luego me subi con delicadeza.- Soy tan torpe- suspire y sonrei.- me gustaria mucho ir a comprar algo más comodo.

Cuando me acerque a Neliel senti algo que me atraia a apoyar mi oido a su espalda y cuando lo hizo se quedo callada escuchando su corazón latir, un ritmo rapido, continuo, como si no pudiera pararse nunca, casi podia visualizarlo.

Sonrojada me aparte y mire hacia otro lado.

- Losiento tanto, soy tan maleducada e impertinente, acercarme de ese modo a ti... perdoname- mi voz salio timida y mi corazón latia más rapido a un.- Seguro que solo es cuestion de tiempo que nos acostumbremos...

Note como una rafaga de viento calido movia mi pelo e instintivamente bati mis alas con fuerza rapido, provocando más aire calido y sonrei, eso si que era libertad.

- Podriamos ir a comprar y luego ir a tu casa,¿qué te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ella Conoce el mundo, Yo conozco a ella [Priv.Pamina] Empty Re: Ella Conoce el mundo, Yo conozco a ella [Priv.Pamina]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 11:36 am

-Por favor concedeme ese honor – sonreí simpatizadora al verla un poco incomoda al notar que se tendría que subir a la moto.

-Con cuidado jeje -
reía despacito realmente se veía tierna tratando de subir – Jajaja no eres para nada torpe lo hiciste excelente – la alague animada para que se sintiera en confianza, sin quitar los ojos de su lindo rostro, Escuche su demanda y por su puesto que se la concedería.

- Ok si es lo que quieres , te llevare al centro comercial creo que es el mejor lugar para ver todo tipo de ropa...Así que aquí vamos!- exclame y enderece mi cuerpo para echar andar la motocicleta, mientras lo hacia le dije- sujetate fuerte ..- sentí sus cuerpo apoyarse el mio, lo cual me hizo erizar la piel, hace tiempo que no tenia un contacto así con alguien..y el de ella era extraño como frió y cálido a la vez, todo tipo de sentimientos no necesariamente coherentes eran lo que me azotaban en este momento.

Trate de concentrarme para empezar el trayecto,y fue en ese momento que me percate que ella también se sentía nerviosa , ojala eso no afectara a que fuera a soltarse no quería que le pasara nada grave pero como me lo imaginaba ella empezó de nuevo con sus disculpas y sermones de que estaba haciendo algo malo, volví mi mirada hacia ella.

- Pamina por favor Relajate! -dije seria tratando de no levantar la voz -Claro que sera cuestión de tiempo y ojala tengas ese tiempo para mi – me acerque mi mejilla con la de ella logrando que se rozaran..tal cual como un gato.

- Esta bien? Partiré- encendí la moto y empece el viaje por las calles - por favor no te sueltes- sentí como un especie de alas se desprendían de ellas..-wow realmente eres un ángel- dije un comentario tonto, pero para mi era difícil creerlo aun. - Claro , conocerás el lugar donde vivo y bueno..donde vivirás de ahora en adelante tu también.

Acelere por las calles, estaba muy contenta, sentía como mi corazón rebosaba de velocidad por estar con alguien tan adorable, claramente no era tan buena persona como para merecérmelo, pero lo iba aprovechar de todos modos, no podía dejar ir a alguien así, no esta vez.

Al parecer mi velocidad había excedido una vez mas sentía como un grupo de gente de todos lados se quejaba pero no me importaba estaba con mi ángel.

-Si te causa problema alguno de esos tipos , dime por favor no dudare en arrollarlos!-
dije divertida mientras avanzábamos.

Perdon Pamina por el tiempo de espera u.u tube muchos trabajos estos dias en la Uni esta semana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ella Conoce el mundo, Yo conozco a ella [Priv.Pamina] Empty Re: Ella Conoce el mundo, Yo conozco a ella [Priv.Pamina]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 4:00 pm

Me tranquilice al sentir la piel de Neliel en contacto con mi piel y parpadee n poco.

- Wuaaaaaa-solte un gritito de alegria- ¡¡es increible!!

Comence a reir, mis risas timidas convinaban con bocanadas grandes de aire, la gente a nuestro alrededor pasaba quejandose y mirandonos con mala cara, pero yo solo podia sentir la velocidad.
Mi corazón latia al sujetarme más a Neliel y senti como si pudieramos cruzar el mundo solo ella y yo sin necesidad de nada .

Cada vez más rapido senti como las alas de mi espalda batian a gran velocidad y me sujete a ella para no alza el vuelo.

Eramos totalmente libres y eso me gustaba,

- ¿Pero que tipo de ropa me podia comprar que tuviera agujeros bastantemente grandes para meter las alas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ella Conoce el mundo, Yo conozco a ella [Priv.Pamina] Empty Re: Ella Conoce el mundo, Yo conozco a ella [Priv.Pamina]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 9:17 pm

Si habia algo que amara en esta vida, era estar en esta moto~...me habia costado el sudor de mi frente y era algo que siempre habia deseado...y mas ahora que compartia con Pamina en ella..era lo maximo que podria pedir alguien como yo, ame sentir como se emocionaba mientras andabamos a toda velocidad, al parecer con ella iva a alejar todos esos recuerdos de dias solitarios.

-Me alegro que te guste. -Se lo hice saber.

La sentia como reia y un profundo calido sentimiento se apoderaba de mi ..Felicidad? Satisfaccion? ...lo que sea que fuese me estaba llenando por completo , ella se estaba volviendo todo para mi en estos instantes..aunque me sentia bien no quitaba que me sintiera un poco vulnerable a estos pensamientos, cuando derrepente me hizo una pregunta que me tomo por sorpresa.

-Vaya eso es un problema...veamos....aush ten cuidado maldito!!!!- dije mientras esquivaba un auto que habia aparecido derepente...me estaba distrayendo- bueno creo que..podremos comprar lo que te guste y hablar con algun tipo de modista despues para que te las modifique...o si tenemos suerte podemos encontrar tiendas especializadas en Pets~ ...-me arrepienti de haberla llamado asi, para mi no era algo como una mascota..aun asi la habia llamado como tal... - Lo siento ..digo que..en alguna parte debe aver un lugar con ropita para las angeles lindas como tu~ -Espero que no se haya molestado.

- Lo encontraremos, Tenlo por seguro ..y aqui vamos ya estamos llegando.-
dije mientras estacionaba la moto en un lugar seguro, disminuyendo la velocidad cada vez mas hasta quedar completamente quieta.

Spoiler:










Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ella Conoce el mundo, Yo conozco a ella [Priv.Pamina] Empty Re: Ella Conoce el mundo, Yo conozco a ella [Priv.Pamina]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 2:38 pm

Sonrei al bajar de la moto y abrace a Neliel.

- ¡Qué feliz me siento contigo!

Espere a que bajara de la moto y le cogi de la mano. Me sentia feliz pensando que era la única pet en su vida, la única y la primera. Si algo caracteriza su personalidad era que sentia una profunda necesidad de sentirse única, y asi se sentia mientras paseaba por la calle con ella de la mano.

- Neliel, siento una gran felicidad y me encanta ser tu primera Pet, por que soy tu primera pet ¿verdad?

Se quedo callada esperando su respuesta un poco asustada mirandole a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ella Conoce el mundo, Yo conozco a ella [Priv.Pamina] Empty Re: Ella Conoce el mundo, Yo conozco a ella [Priv.Pamina]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 6:59 pm

Disculpa el retraso otra vez!...=_= maldita universidad...

aqui seguimos:

https://purebestiality.forosactivos.com/t3562-incomoda-llegada-privpamina#37040

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ella Conoce el mundo, Yo conozco a ella [Priv.Pamina] Empty Re: Ella Conoce el mundo, Yo conozco a ella [Priv.Pamina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.