Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Los baños publicos son incomodos!! [Priv.Marui]

Ir abajo

Los baños publicos son incomodos!! [Priv.Marui] Empty Los baños publicos son incomodos!! [Priv.Marui]

Mensaje por Mu el Lun Mayo 23, 2011 6:02 pm

Era aun de dia cuando el pequeño y adorable Mu fue citado por uno de sus tanos amantes, lo peor es que era de los que se hayaban fuera del centro estudiantil asi que habian mas lugares donde hacerlo que las colchas del gimnasio en los almacenes o en las enfermeria o en una aula abandonada, afuera habian hoteles, zonas VIP de bares, etc... pero el amante que le llamo, era un hombre adulto que tenia una extraña mania de hacerlo en todos los lugares menos la cama, vamos lo que seria un pervertido pero al menos el sexo era bien satisfactorio con el y para que negarlo, daba morbo hacerlo en esa clase de lugares, aunque jamas se imagino que la cita de hoy seria en los baños del parque, eran... un poco sucios y muy, pero que muy transitados!! sonrojado y algo timido ya que era la primera vez que lo haria ahi se aserco al hombre para preguntarle exactamente donde lo harian, ya que se negaba claramente a tumbarse ahi para que lo viera cualquiera, ahi el hombre rio a lo bajo y lo condujo a uno de los wateres con puerta que cerro con pestillo y subio al chico encima del water, para despues limpiar la cisterna para que Mu apollase ahi las manos y se apollara con el culo, este obedecio mientras veia que el hombre ansioso se abria el pantalon dejandolo caer, viendo su ropa interior de color azul marina, sonrio ladino viendo como se los bajaba para ponerse el condon, ahi el pelimarron se abrio el mismo el pantalon incorporandose para que callese, menos mal que la tapa del water estaba abajo que sino fijo que su pantalon se mojaria, saco uno de sus pies del pantalon y quiso hacer lo mismo con su ropa interior pero el hombre ahi no le dejo, sino que le encanto verle asi, se le aserco posando sus manos en las caderas del chico, acariciandolas hasta su culo, que apreto y el chico emitio un pequeño sonido de placer, el mayor se relamio el labio superior y tomo las manos de Mu para que posara sus manos en la cisterna y le bajo la ropa interior viendo como estaba de preparado, ante esa vision el hombre exhalo un suspro placentero y avisandole le incorporo haciendo que las piernas finas del chico se posaran en los brazos del hombre, justo por donde los codos y entro en el sin siquiera prepararle ya que el tipo era asi de... cabron, Mu solto un quejido de dolor que poco a poco se volvian gemidos placentero que intentaba callar pero era dificil, su cuerpo entero se prendio como llama sintiendose sofocado y con dificultad para respirar mientras el hombre lo embestia de manera fuerte y sin parar...
Mu
Mu

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Los baños publicos son incomodos!! [Priv.Marui] Empty Re: Los baños publicos son incomodos!! [Priv.Marui]

Mensaje por Marui el Dom Mayo 29, 2011 5:05 pm

Había ido al parque, pues, quedó en salir con una chica que se lo había pedido en el colegio, él, aceptó, pues no tenía nada que hacer el fin de semana, además que parecía que su amigo Mu, estaba ocupado y el claramente sabía las razones de su poco tiempo. Esperando a la chica en el parque, vio que había llegado algo temprano, ¿estaba ansioso? No, esa opción no era ni válida, pues, salir con chicas no le causaba tantas reacciones como lo hacía su mejor amigo. Al estar parado ahí unos minutos, vió que la chica le había enviado un mensaje al móvil, diciendo que iba a llegar un poco tarde, pues estaba algo ocupada.

Al saber eso, se dirigia a unas bancas del lugar, pero la urgencia lo llamó... Por lo que tuvo que ir a esos baños públicos, que no le gustaba usar la mayoría del tiempo, pero bueno, era una urgencia, por lo que decidió entrar. Estando en los lavamanos, escuchó un ruido extraño en aquel lugar, unos gemidos y quejidos... Que se le hicieron muy familiares con aquel tono. Sacudió leve su cabeza secandose las manos con el papel, mirando su celular que sacó no hace mucho de sus bolsillos, dudando si llamar o no... Quería asegurarse de que estaba equivocandose, aunque francamente, casi nunca ocurría.

- "Espero que sea solo mi imaginación..." - pensó, llamando al número de Mu, esperando a que este contestara... Aunque no eras necesario, pues entre ese ruido, se podía escuchar la tonada del celular - ... - quedó en silencio, mirando hacia la puerta de la salida, sin colgar, dejando que el tonito del celular se mezclara con aquellos gemidos y quejidos.
Marui
Marui

Mensajes : 13
Localización : No creo que te interese...
Humor : El correcto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Los baños publicos son incomodos!! [Priv.Marui] Empty Re: Los baños publicos son incomodos!! [Priv.Marui]

Mensaje por Mu el Dom Mayo 29, 2011 6:26 pm

estaba... disfrutando mediamente aquello estando en una especie de trance con los ojos cerrados, el hombre era brusco haciendolo pero el placer era el placer, daba igual como se lo montaba uno, todo terminaba igual, asi que por ello ni se quejo, ademas, la cosa era que se calentaba solo por que siempre se imaginaba una cosa... y era que si era un hombre el que se lo follaba, siempre se imaginaba que lo hacia cierta persona y por ello soltaba tantos gemidos... sino no se le oiria tanto y lo peor de todo era que esos dias estaba algo mas necesitado ya que esa cierta persona se habia encontrado pareja y eso le deprimia... y corria a los brazos ajenos para consolarse sin importarle quien es el contrario.
y de repente sono su movil, a lo que abrio sus ojos muchisimo sonrojandose un tanto mas ya que el era de los que le ponian un tono a cada amigo y ese tono lo reconocio bien rapido, asi que se solto del agare como podia del hombre, oyendose golpes y movimiento por el servicio y sin salir de donde el water, quedando pegado a la puerta dandole asi la espalda al hombre contesto estando algo sofocado pero sonrojado.
- s-si? - dijo al contestar al telefono, siempre ponia por delante a su amigo que sus propias necesidades aunque el hombre parecio molestarse un poco aunque su vena ugetona estaba mas activa haciendo que abrazase al menor por detras, sintiendose ahora el chico un poco avergonzado.
Mu
Mu

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Los baños publicos son incomodos!! [Priv.Marui] Empty Re: Los baños publicos son incomodos!! [Priv.Marui]

Mensaje por Marui el Dom Jun 26, 2011 5:36 am

Al escuchar que contestó, arqueó una de sus cejas, dudosos... ¿Como se atrevía a contestar el celular en semejante momento!? Y bueno, lo peor era que él... Estaba siendo "testigo" de esos desagradables... Actos, por así decirlo, pues, no los veía, solo escuchaba esos gemidos y quejidos. Suspiró, cortando la llamada, guardó el mobil, abriendo el grifo del agua para lavarse las manos secandoselas y saliendo del baño público, viendo que la chica no se apareció en ningún momento.

- Y peor no puede ser... - comentó, sentandose en uno de los bancos del parque, mirando al cielo, viendo este despejado y sin ninguna señal de lluvia o algo semejante - "Esto siempre ha pasado... ¿Por qué me tiene que molestar ahora?" - pensó, abriendo el celular de nuevo, viendo la ultima llamada que hizo, aveces pensaba, que sería mejor si no existieran los telefonos celulares, pero bueno, tampoco se quejaría de ellos; más bien, no era culpa de ellos, era de su querido amigo y de sus... Celos, por así llamarlos - "Pero hacerlo en un lugar público..." - sintió un escalofrío recorrerle la espalda y su cuerpo tembló levemente, le parecía algo repugnante que lo hicieran en un lugar donde pudieran escucharlos o al mismo tiempo tambien... ¡Verlos!.

Cerró los ojos para escuchar los sonidos, tratando de relajarse, pues, no entendía bien la razón de sus celos, aunque viera a Mu como un amigo, siempre tenía ese sentimiento de querer poseerlo, tenerlo para él solo, era un sentimiento profundo que no podía negar, pero que tampoco aceptaba completamente, pues, ¿Como podía enamorarse de alguien como Mu? Esperen... ¿Enamorarse!?. Era imposible, pues, anteriormente, al darse cuenta de como pensaba con respecto a su amigo, solo se había percatado de que era un deseo más que nada carnal.

- "Ok, los celos no demuestran nada..." - pensó, tratando de convencerse y contradecir la verdad. Abrió los ojos, observando a algunas parejas por el lugar. Sintió el vibrar del móvil viendo el mensaje de la chica, que pedía disculpas pero que había quedado con otro chico - "Tipico en esta epoca..." - se puso de pie, guardando el objeto, comenzando a caminar por el parque, viendo el lugar, quería distraerse, pero no podía.
Marui
Marui

Mensajes : 13
Localización : No creo que te interese...
Humor : El correcto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Los baños publicos son incomodos!! [Priv.Marui] Empty Re: Los baños publicos son incomodos!! [Priv.Marui]

Mensaje por Mu el Lun Jun 27, 2011 4:06 pm

esperaba que su amigo le respondiera pero de pronto se colgo, quedando en shock solo unos segundos ya que el tipo le toco el miembro desde por detras haciendo que diera un brinco, era raro recibir una llamada de Marui y mucho mas el que colgara! aunque podia ser que... la novia estaba con el y al dejarle un momento solo, el llamo y colgo al ver que volvia...
pero necesitaba sercionarse asi que simplemente se solto del agare del hombre al abrir la puerta y tomo sus pantalones y demas, disculpandose y mientras se los ponia andaba a la vez, callo unas cuantas veces antes de alcansar la salida, pero al final consiguio vestirse y salir, cerrando lo sojos por el sol, se froto los ojos y corrio a ocultarse en algun lugar con sombra, el mas sercano pero a la vez apartado de la puerta del servicio para que el viejo nolo viera y se le asercara a recriminarle o lo que fuese, seguro que la proxima vez le haria pasarla peor por esto.. se lo merecia la verdad pero no podia dejar de pensar en la llamada y estaba ansioso ya que estaba aun sin descargarse.
Tomo el movil viendo que no habia recibido nada, asi que nervioso y sonriendo en forma de V, trago y llamo a su amigo, esperando que contestara, si no contestaba, era que estaba ocupado con la chica... y eso le volveria a bajar la moral...
Mu
Mu

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Los baños publicos son incomodos!! [Priv.Marui] Empty Re: Los baños publicos son incomodos!! [Priv.Marui]

Mensaje por Marui el Miér Ago 24, 2011 11:01 pm

Saliendo del parque queriendo ir a comer algo, después de todo iba a almorzar con la chica, pero le dió igual, total... Sabía que iba a pasar después de todo. Caminando cerca de los locales que tenía de un lado, sintió el vibrar del celular incluyendo la melodía de esta y sacandolo del bolsillo del pantalón, pudo mirar el número de su amigo y dudandolo un poco, suspiró como con desgano antes de de contestar el movil.

- Dime... ¿Qué quieres? - dijo de forma fría antes de entrar en un local en donde vendían ropas para hombres unicamente. Comenzó a ojear todas las prendas que había - ¿Acaso terminastes lo que iniciastes? - comentó serio, algo disgustado claro está, sin que lo demostrara en su tono de voz, capaz el menor le preguntaría si estaba enojado o algo así - Te recomiendo, que, hacer esas cosas en un lugar público es desagradable... - bajó la voz viendo unos calzados cerca del estante para los sombreros - Como sea... ¿Estás ocupado? - le resultó algo raro preguntar eso después de haberle dicho semejantes palabras al contrario, pero estaba libre y sinceramente quería salir un momento con su mejor amigo, después de todo, hacía ya tiempo que no pasaban momentos juntos - ¿Haz almorzado? - fue a pagar las cosas que tomó y saliendo, vió el cielo, parecía que quería llover, tal vez era una suposición, pero bueno, le daba igual si llovía o no - Si quieres, pasate por mi casa... Sino, bueno, entenderé que estás ocupado...

Tras decir esto, colgó sin darle chance al menor a contestar lo demás, total, si iba, estaría con el, sino, comería solo y saldría a la librería a ver si el jefe cambiaba su turno para serle más accesible el trabajo, pues tenía más tarea que antes y todo eso. Recordó que debía comprar algunas cosas para la casa, la nevera estaba sumamente vacía y sacando el celular, le envió un mensaje a Mu, diciendo: "Estaré en la tienda de comestibles, si quieres ven..." enviandolo, comenzó a andar hacia el convini.
Marui
Marui

Mensajes : 13
Localización : No creo que te interese...
Humor : El correcto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Los baños publicos son incomodos!! [Priv.Marui] Empty Re: Los baños publicos son incomodos!! [Priv.Marui]

Mensaje por Mu el Jue Ago 25, 2011 7:21 pm

Creyo por un momento que nadie lo cojeria pero en vez de eso si contesto! eso le sonrojo de pronto y su corazon latio al oir la voz de su amigo aun cuando pregunto de forma algo mala...
- aamm.. na-nada solo queria saber el por que de tu llamada de antes - pero a esa pregunta no tuvo respuesta, como no... sino que vino con otra pregunta que le hiso sonrojar - emm... bueno.... - pero ahi no pudo ni terminar ya que le salto con otra cosa, que le sobresalto y avergonzo, le habia visto?!! o oido?? eso le enrojecio el rostro, ya que no sabia que MAru estuviese tan serca del lugar!! - eh? - le sorprendio la pregunta y el enorme cambio del tema, cosa que hiso que reaccionase bien lento por la sorpresa, acaso no estaba con la novia?? al pareser no ya que maru noe ra de los que cancelaran esas cosas, no? o si? pero por pensar lento no pudo responderle por lo que el contrario le salto con otra pregunta, que le hiso latir el corazon, acaso estaba diciendole de ir a comer juntos pro ahi un dia comoe ste? eso parecia una cita!! pero por la sorpresa de todo lo que pasaba no pudo ni hablar, hasta que maru solto con voz algo cansada eso de la casa.
- a-ahi estare! - salto rapido pero no supo si lo habia oido o no... ya que oyo el "pii-piipii" de llamada colgada... eso le deprimio unos segundos por su lentitud pero rapido se guardo el movil y corrio de ahi para asi poder llegar a la casa de maru, pero a mitad de camino su movil vibro, lo saco del bolsillo sin parar y vio que maru lo citaba en el super, y conociendo el barrio solo habia uno cerca de la casa de su amigo por lo que freno resbalandose por los nervios y se levanto del suelo para volver a correr, no tenia muy buena forma fisica en deportes que no sean sexo, asi que sudaba y jadeaba al estar quedandose sin aire, aparte de que la caida habia echo que se rasgara un poco la palma de la mano, pero le daba igual todo eso, aun si se desmayaba, queria llegar al lado de Marui.
Cuando llego al super, el aire acondicionado del lugar asoto su rostro haciendo que le diese un escalofrio y rapido ando por las secciones hasta ver a su amigo, corrio hasta donde el saludandole con la mano en el aire.
- maaaru! - saludo animado, ni se acordo de que estaba sin terminar, ya que estuvo haciendo otra clase de ejercicio que lo calmo un poquito pero fijo que si se paraba le volveria la ansiedad, podria usar el baño para desahogarse, pero no sabia cuanto tiempo estarian en el super - siento la espera, esperaste mucho? - le pregunto ya quietecito a su lado, jadeando con una sonrisa en el rostro.
Mu
Mu

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Los baños publicos son incomodos!! [Priv.Marui] Empty Re: Los baños publicos son incomodos!! [Priv.Marui]

Mensaje por Marui el Lun Oct 10, 2011 2:11 am

Estando tranquilo en el combini, buscó algunosde los ingredientes para el almuerzo, esta vez iba a ser para dos personas, así que debía comprar un poco más sin importar que quedara de la comida. Buscó un six-pack de refrescos, unas que otras botellas de té ya preparado, unos snakc's y otras que cosas chatarras. Fue a por algunas verduras, pudiendo ver a su amigo entrar euforicamente por la puerta y saludandolo animadamente. No se inmutó por las fachas que traía el castaño, más bien, se acercó, sacando un pañuelo de su bolsillo, pasandola levemente por el cuello al menor, y suspirando, pasó la lado para tomar un sobre para hacer la sopa miso.

- No, no esperé mucho... - comentó seriamente, como siempre lo hacía, mientras observaba al ajeno, parecía un poco... ¿Agitado? Y no solo por la carrera, que él pensó que dio Mu hacia el combini - ¿Dejastes a tú "cita"...? - dijo de forma seca, mientras buscaba arroz y algo de ramen instantaneo. Seleccionó algunos que otros sabores que le gustaba, volteando luego a mirar al menor - ¿Qué prefieres para comer...? - buscó muchas otras cosas que en la casa faltaba, para luego no salir a comprar otra vez comida, le era muy tedioso hacer las compras todo el tiempo.

Al terminar de recorrer todo el lugar con su amigo, fue a la caja registradora para pagar los productos adquiridos. Al recibir el cambio, tomó unas bolsas, dejandoles unas al menor, para que ayudara tambien a llevarlas, no se lo dejaría gratis. Miró al cielo, viendo que comenzaba a oscurecerse y no porque se hiciera de noche, más bien, nubes grisaceas comenzaron a invadir todo el azulejo cielo, pareciendo que quería llover. Tomó la mano del contrario con rápidez y las bolsas que sobraban, para ir corriendo a su casa, sintiendo proximamente las gotas de lluvia caer sobre su cabeza, comenzando a sentir muchas más gotas, pero con un gras estrepito, ¡estaba lloviendo más fuerte! A unos segundos de la casa, llegó sin aliento, viendo que las cosas se salvaron, pero ellos dos yacían empapados.

Continua en: http://purebestiality.forosactivos.com/t3920-pasando-la-nochepriv-mu
Marui
Marui

Mensajes : 13
Localización : No creo que te interese...
Humor : El correcto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Los baños publicos son incomodos!! [Priv.Marui] Empty Re: Los baños publicos son incomodos!! [Priv.Marui]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.