Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Investigando? - Priv-

Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:08 pm

Si alguien le descubria se daria por muerto....

Eso era algo que se pasaba repitiendo, no podia creer como era que el habia terminado dejandose convencer por su editora a que hiciera un viaje a tal lugar...se acomodo la boina y metio las manos en sus bolsillos mientras caminaba, erade noche, bien las 9 o mas, pero el frio glacial haria pensar lo contrario, parecia que fuera a empezar a llover en cualquier momento, solo tenia que elegir un lugar y entrar, ver el ambiente y tener una idea para poder escribir, era lo que se repetia, solo un rato, beber algo y salir, no mas de media hora.

En eso que estaba pensando aquello el castaño fue empujado por un par de borrachos, dio un par de pasos atras para caer en brazos de unas....mujeres...creia que eso eran, pero parecian mas feas que un susto de noche, se separo como pudo de ellas y entro al primer bar que vio, jadeando para poder respirar y recuperarse, miro alrededor y vio el exotico lugar.

Era un "lindo" bar si no tomaban en cuenta los multiples escenarios donde bailaban...hombres....

El rubor de su cara aumento a mil, miro a su alrededor y penso en salir pero la idea de ir a encontrarse con aquellas mujeres nuevamente lo disuadio...que mas daba? media hora, un trago y una idea con suerte, era todo lo que necesitaba, busco una mesa sola y tomo asiento, mirando a su alrededor con ojo critico, siguiendo la accion que se daba en el lugar, temblando mas que una hoja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 12:15 am

Esta noche le había tocado trabajar en un club exclusivo para homosexuales ricachones no asumidos públicamente. Su cuerpo era cubierto únicamente por un par de botas y un slip de cuero negro tan diminuto que apenas y podía mantener quieto a su enorme salchichón a la hora de dar vueltas en sus bailes. Cualquiera pensaría que recibir dinero por solamente mover el culo era un buen negocio, pero no. Después de cada baile, Shien tenía que reprimir sus instintos asesinos que le obligaban a querer asesinar a media clientela, porque además de feos, viejos, gordos y deformes los empresarios que ahí acudían eran más afeminados que su propia madre. Por suerte podía elegir si quería follarse a sus fanáticos o no, cosa que casi nunca sucedía. Los tipos atractivos no iban a lugares así.

Al finalizar su rutina, el moreno bajó del escenario y pidió en la barra un trago de ron para así intentar olvidar las miraditas repulsivas que algunos de los hombres le dedicaban a la hora de ir a moverse. Sin embargo, no transcurrió mucho para que un par de terroríficos tipos se le pegaran y comenzaran a pedir a gritos un servicio más privado. El stripper pasó de ellos y se fue con todo y trago a caminar por ahí, en busca de algún cliente atractivo o al menos no tan repugnante como sus acosadores.

Pronto se fijó en alguien. Sentado en una mesa del fondo se encontraba un tembloroso joven castaño que no se parecía en nada al resto de los asistentes ¿sería su primera vez ahí? probablemente, lo mejor era ir a descubrirlo. Shien se acomodó rápidamente el paquete y se dirigió hacia aquella mesa solitaria. Gracias a su descomunal estatura llegó en cinco zancadas y entonces bajó el cuerpo para poder ver bien el rostro de su presa. Sus ojos oscuros se habían fijado en los contrarios, los cuales eran bastante bonitos a su parecer - ¿cuál es tu nombre lindura? nunca te había visto por aquí - sonrió lascivo - Kuro-chan está aquí para entretenerte - a cada sílaba pronunciada, el morocho se iba acercando más a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 5:09 pm

Era una idea estupida pero no pudo evitarla: aquel lugar no era como los pintaban en las peliculas, con grupos de chicos apuestos o al menos jovenes ofreciendoles dinero a los bailarines, aquello parecia un desfile del mas feo al feiiiisimo, en verdad creia que los bailarines debian de tener muy buen estomago para poder hacer su trabajo, era admirable, eso le habia dado buenas ideas la verdad, un burden de mala muerte en donde el joven cayera por una desgracia del destino que...

-eh? - parpadeo al esuchar aquello, estaba tan enfrascado en la idea que tenia que no noto al hombre que se le acercaba vestido....de forma tan....sensual...impudica!...provocativa...y perversa! su mente le estaba jugando malas pasadas pues por mas que intentaba no mirar hacia "abajo" terminaba con su mirada en su "paquete" .

-hum...no...no soy un cliente regular...ah...Kuro-chan? -
le miro curioso, podia pensar varios nombres pero ninguno iria con un Chan, parecia muy masculino y sensual y...debia dejar de divagar...le parecia muy masculino para usar el chan en su nombre,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 3:12 am

Sonrió satisfecho. La reacción del castaño era de lo más común. Shien había olvidado hace mucho el terrible sentimiento que surgía al encontrarse siendo acosado - oye mis ojos están aquí arriba - le tomó por la barbilla para levantarla y que de esa manera el novelista dejara de observarle el slip con tanto descaro - ¿o será que nunca habías visto uno tan grande? - cuestionó en medio de una risita divertida.

Una nueva canción se escuchó inundando el local. Aproximadamente debían pasar otros 10 minutos más para que el moreno tuviera que subirse a la tarima nuevamente... a menos claro que se consiguiera un cliente que quisiera disfrutar de un servicio completo. Normalmente Shien elegía a cualquiera de sus admiradores y una vez estando en las pequeñas habitaciones del fondo en las que se prestaba el servicio, el stripper podía darse el lujo de arrepentirse y regresar al bar sin necesidad de bailar otra vez. Sin embargo, en esta ocasión le había echado el ojo a Roderick y estaba más que decidido a follárselo costara lo que costara - ¿te apetece un privado? la casa invita - sin esperar respuesta, el moreno comenzó a mover la pelvis provocativamente, de atrás hacia delante y con tal fuerza que por momentos su polla casi rozaba el rostro del castaño.

Era bien sabido por todos que estaba en contra de las políticas del club que los clientes manosearan a los bailarines, mas aquella regla no se aplicaba a la inversa. Gracias a eso, en un impúdico movimiento Shien colocó sus grandes manos sobre los muslos del joven, apretándolos ligeramente muy cerca de la ingle para tratar de incitarlo a pedir un contacto mayor - debo saber tu nombre... no puedo follarme a alguien si no lo conozco - susurró más sonriente que antes, cogérselo era una simple cuestión de tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:27 pm

Al paso que iba el novelista inventaria un nuevo color de piel, el color rubi, estaba tan rojo que parecia que toda su sangre se habia acumulado en su rostro, era vergonzoso que en ese momento el otro se diera cuenta de donde tenia sus ojos, respiro hondo y trato de calmarse para poder hablar, pues sentia que el corazon se le saldria de la garganta como siguiera en tal situacion.

-mis...mis disculpas...no...la verdad me sorprende mas...hum..la ropa...supongo que es la falta de costumbre - se explico un poco pero al oir aquello se quedo con una ceja alzada, un privado?...segun recordaba, un privado en tales lugares era un baile en un cuarto para solo una persona...le volteo a ver para decirle que le parecia bien cuando de encontro con aquellos movimientos, haciendo que se tapara la boca ahogando una expresion de susto, tenia que dejar de perderse en sus ideas pues para cuando se daba cuenta el otro le llevaba ventaja de sobra, dio un brinco al sentir sus manos en sus muslos, notando como practicamente le estaba rodeando los muslos facilmente con sus manos, lo que le hizo ruborizarse mas todavia, trago levemente pero cuando sentia que regresaba su temple le dijo aquello.

-fo...fo...fo...fo...llarme?...-bien, el chico escribia dia y noche literatura erotica, pero de eso a hacerlo en realidad tenia muy poca experiencia fisica, no parecia muy dispuesto a moverse pero desvio el rostro un tanto y murmuro con un hilo de voz. - Soy...Ro...Robert...- no podia dar su nombre, despues de todo no queria ue nadie se enterara que habia estado ahi, era un escritor de novelas famoso despues de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 9:24 pm

Dejó salir una potente carcajada el verlo tan nervioso. Se veía adorable, justo como los clientes que asumían el papel de muerde-almohadas primera vez - ¿Robert?... uhm esperaba algún nombrecito fino como Wimbledon o Mánchester - el morocho desvarió un poco, pero no dejó de toquetearle los muslos al compositor. Al final terminó por sacudir la cabeza para concentrarse, había ocasiones en las que su mente se iba y tardaba en reaccionar, justo como ahora.

Shien se colocó de pie y jaló con fuerza al castaño por el antebrazo para colocarlo junto a él - sígueme baby, debemos aprovechar bien la noche - le mandó un beso en el aire y con calma se puso a caminar rumbo al área de los bailes privados, todo esto sin soltarlo, no fuera a ser que a última hora "Robert" se arrepintiera. El trayecto era corto; sin embargo el moreno pudo notar la pervertida forma en la que su patrón miraba al de lentes, era como si estuviera pensando en reclutarlo también, pues ciertamente era mucho más atractivo que la mayoría de los bailarines de ahí.

Al cabo de esquivar a varios borrachos, el stripper finalmente se detuvo frente a un largo pasillo resguardado por un par de gorilas fornidos casi tan altos como él - Kuro-chan ¿carne fresca? - preguntó uno de ellos relamiéndose y aguantando la risa que le provocaba ver a alguien con el rostro tan colorado como el del castaño. Shien rió ante esto y tomó a Roderick por la cintura, caminando pegadito a él hasta entrar en uno de los diminutos cuartos. Dentro de éste únicamente se encontraba un largo sillón rojo y una tarima circular con un tubo al centro - lindura ponte cómodo - sonrió empujándole hacia el sofá mientras que cerraba con seguro la puerta, no quería interrupciones mientras hacia su trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 2:22 pm

-esos son nombres de equipos de futbol...-menciono al ori aquello aunque...Roderick..oks, no era un nombre muy comun en japon...tampoco mucho en su pais, puso las manos para que el otro no subiera mas, se quedo con el ojo cuadrado al oir aquello y como tiraba de el, se sintio un tanto fuera de si pues a pesar de que intentaba dentenerle el otro solo le jalaba y le guiaba de donde el queria, llevandole de un lado a otro, bajo un poco la cabeza para que nadie le mirara mucho el rostro aunque mas era para no mirar a nadie, estaba avergonzado, que mas se podia decir? un tierra tragame? sep, eso tambien.

El tampoco estaba muy feliz de ver a esa gente, asi que practicamente iba pegado al otro, ya de por si, si era arrastrado pues al menos que el otro sirviera de rompebarreras, parpadeo al notar aquellos dos hombres y cuando escucho aquella frase se quedo petrificado, como que carne fresca?? antes siquiera de poder decirles algo a aquellos gorilas el otro le tiro nuevamente para llevarlo de la cintura, se estremecio levemente mirando aquellos cuartos, estaba empezando a sentirse mareado y su estomago se sentia pesado, no estaba seguro de que estaba pasando o que esperar.

Por fin le llevo a un cuarto donde estaba ese sillon y el tubo aquel, se quedo quieto mirando aquel lugar - hum...oks....es..es solo...hum?, proque cierras la puerta con llave? -dijo tragando levemente, sentirse encerrado con aquel hombre le daba miedo, debia aceptarlo, no porque temiera que le hiciera daño, es que se sentia fuera de balane, simplemente eso.

Termino acomodandose en el sofa, poniendo sus manos sobre sus rodillas, miro alrededor y tamborileo sus dedos, no habian camaras ni nadie mas ahi, asi que se sintio un tanto mas confiado como para sacarse la gorra que le cubria la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 10:12 am

Al verlo sentado así de serio el stripper no pudo evitar sonreír divertido, era como estar a punto de bailarle a alguno de sus antiguos profesores de secundaria, porque aunque no supiera a lo que se dedicaba el mayor, Roderick tenía toda la facha de librero o algo parecido - es obvio, la cierro porque no quiero voyeuristas por aquí... no trabajo gratis honey - masculló mientras subía a la tarima, quedando su fuerte espalda contra el tubo y sus ojos miel clavados fijamente en el rostro contrario.

- ¿por qué tan serio? normalmente a estas alturas deberías estar echándome porras o buscando mi atención - rió otro poco e hizo un gesto con la mano para restarle importancia a sus propias palabras - bueno bueno, eso ya lo harás -

Por un momento, Shien dejó de lado todas esas expresiones idiotas para concentrarse y hacer lo que mejor le salía; es decir, ser bestialmente sexy. Al ritmo de la música de fondo empezó a mover las caderas manteniendo en todo momento la pelvis hacia delante como si así quisiera dejar en claro la clase de semental contra la que el de lentes iba a meterse.

Sonrió lascivo, ahora se estaba acercado al compositor. Todo esto sin dejar de moverse - vamos Robert, tócame, disfrútame ¿cuándo tendrás el chance de desatar tus instintos sin miedo a represiones? - con firmeza tomó una de las blanquecinas manos del castaño y comenzó a pasarla por sus perfectamente formados pectorales y por su abdomen de lavadero hasta finalmente posarla sobre el slip de cuero - ¿te gusta Robert? - acercó su rostro hacia el del mayor y le miró mordisqueándose los labios. Le ponían muy cachondo los sujetos del tipo modosito - ¿quieres verla bailar también? - le obligó entonces a presionarle la polla, una y otra vez...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 3:21 pm

Bueno, eso tenia bastante logica, era como cualquier persona, no trabajaban de gratis, aun asi le costaba ver al hombre como un trabajador cualquiera, le miro fijamente como el mismo lo hacia y se sonrojo al escucharle, negando levemente.

-nunca...fui muy efusivo...en esas cosas...y no soy buen porrista...-dijo mirandole bastante inseguro ante las palabras que el otro decia, le miro fijamente cuando cambio la actitud y se quedo mirandole fijamente con los ojos violeta bien abiertos, sorprendido ante su actuacion, en realidad se notaba que era un experto pues el otro empezaba a sentir demasiado calor, se removio un poco en el asiento, en cierta forma sentia que eso era lo que debia sentir un raton cuando el gato jugaba con el...y que gato...

Dio un jadeo sin querer cuando le tiro de la mano, mirandole fijamente se ruborizo cuando sintio la suave, tibia y firme piel del bailarin pelinegro, abriendo cada vez mas los ojos conforme su mabo iba bajando hasta su entrepierna, sintiendo las formas atravez del cuero, alzo la mirada al oir acerca del "baile" y trago duro dando un jadeo al sentir como le hacia que le tocara, miro al hombre y se quedo quieto un momento, bajando la mirada para hacer la primera accion por su cuenta, acariciandole el miembro, sosteniendole para pdoer hacerlo mejor.

-su...supongo que me gustaria....ver...el show completo...-su voz era entrecortada por la verguenza, aun asi sentia que su cuerpo estaba empezando a responder y eso le estaba ayudando a ser cada vez mas aventurado, pero no se atrevia a mirarle fijamente todavia, la idea de poder actuar sin represalias era tentadora, mas aun asi no sabia bien como actuar, o mas bien sabia pero no terminaba de reunir el valor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:30 pm

No cabía de satisfacción al ver que el castaño comenzaba a cooperar, porque aunque el roce de sus dedos fuera un contacto muy superficial era mejor sentir eso que nada. Lo malo del asunto era que como Shien estaba acostumbradísimo a que los clientes le tocaran, Roderick necesitaría hacer mucho más para que su enorme verga se pusiera dura - ¿show completo? vaya al final resultaste ser un pervertido - masculló sonriente, faltándole poco para ronronear.

Se alejó del castaño casi tan rápido como se había aproximado, girando su cuerpo para que el de lentes pudiera observar sus firmes nalgas justo en el momento en el que Shien se bajaba un poco el slip y se daba una fuerte nalgada a sí mismo, haciendo resonar la palmada por toda la habitación - puedes quitarte los pantalones si comienzas a sentirte demasiado excitado. Detestaría saber que te has manchado la ropa por mi culpa - movió los brazos y el cuello como si estuviera calentando, mostrando su fuerte pecho que recién acababa de depilar. Sus tetillas estaban erectas y su slip estaba en tal posición que se le veía una buena porción de la polla. Justo ahora era cuando se suponía que el stripper tenía que comenzar a bailar, pero no quería hacerlo, estaba cansado de hacerlo durante toda la tarde, además que desde hacía un par de días no tenía sexo y la abstinencia comenzaba a afectarle.

Lo mejor era cogérselo de una buena vez, al fin y al cabo eso le gustaría mucho más al compositor que un simple baile sexual - ¿de qué tamaño la tiene tu novio? - Shien sacó de una de sus botas un sobrecito platinado, con un XL grabado en la parte frontal y se lo aventó al muchacho, dándole en la frente. Luego de eso volvió a acercarse y se hincó frente a él, dejando su barbilla sobre los genitales ajenos - oye no tengo condones de otra talla, me temo que tendré que chupártela directamente, así que espero no vayas a tener una infección - canturreó pícaramente, relamiéndose los labios poco antes de morderle suavemente el bulto, aun habiéndolo hecho sobre la ropa podía sentir que el miembro de Robert estaba un poco rígido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 3:49 pm

Aquella frase le resono en las orejas, el un pervertido?...bueno, si lo era, pero un pervertido de closet, criado a la antigua escuela y con todo de aquellas clases hasta de catesismo no hicieron mas que encacillarle, pero el castaño luchaba contra todo aquello para ser libre y poder ejercer como le viniera en gana, por ende apreto un poco mas el miebro del moreno pero cuando este se giro y se dio aquella nalgada enrojecio nuevamente, mas ante su sugerencia, desvestirse....bueno...no era mala idea aunque no terminaba de deshinibirse para hacerlo, por lo que nego poniendo sus manos entre sus piernas. -estoy bien...- murmuro a la defensiva, ruborizandose ante el baile del otro.

Shien era todo un pedazo de hombre, completamente sensual y deliciosamente masculino y pervertido, era como todo un personaje de uno de sus libros, le miraba de forma devoradora, como memorizandolo y en efecto eso hacia, memorizarlo de pies a cabeza, definitivamente aquel hombre seria un perfecto protagonista...o antagonista, un villano sensual que seduciera y destrozara relaciones, le sonaba perfecto para aquel pecado hecho hombre como era Shien, tan hundido en sus cabilaciones estaba que cuando escucho aquella pregunta parpadeo.

-no tengo novio - respondio francamente, cerrando un ojo cuando el otro le arrojo el sobrecito, lo tomo entre sus dedos y abrio bastante los ojos, enrojeciendo - umm....esto...es...espera que? -le miro molesto cuando dijo aquello, terminando dando un quejido al sentir aquel mordisco leve, haciendole dar un leve gemido ahogado, se estremecio y le miro con el ceño fruncido - no tengo ninguna enfermedad de nada...- dijo quedamente, se daba a entender que se estaba quejado por sus palabras, no porqie dijera algo acerca de chuparsela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 3:37 pm

- hahaha ¡eres adorable Robert! - el moreno se rió en su cara notablemente emocionado. Hasta ahora era cuando por fin los impulsos sexuales de Shien comenzaban a incrementarse y todo a causa de las expresiones de Roderick. Ya había olvidado a cuántos cabrones se había cogido desde su incorporación al negocio del "espectáculo", inclusive recordaba algunas veces en las que había tenido que tomarse un trago antes de follarse a sus desagradables clientes; sin embargo, había ocasiones como ésta en las que el stripper agradecía el chance de follarse a un tipo tan sabrosos como el castaño.

Sonrió como un zorro y se acomodó el cabello por detrás de las orejas, no quería que nada fuera a entorpecerle la mamada - comencemos entonces... - con movimientos bruscos y algo groseros, el moreno desabrochó los pantalones del mayor y poco a poco fue bajándolos con todo e interiores, dejando en segundos la polla de Roderick al descubierto. Su rosácea y apetitosa cabecita apuntaba directamente hacia el rostro de Shien - tienes una bonita verga, aunque quizás deberías depilarte más seguido - bromeó y sin poder aguantarse, le jaló un vellito castaño cercano al pubis. Si bien el de lentes era casi lampiño se podían ver algunos pelitos delgados en sus genitales y para el stripper no había cosa más divertida que arrancarlos para causarle un poco de dolor al de lentes antes de verlo retorcerse de placer.

No le veía caso a seguir perdiendo el tiempo con jueguitos previos, así que abrió grande la boca y se metió la verga entera, apretando la jugosa extensión con los interiores de sus mejillas y masajeándole el glande con su paladar, el sabor era agradable, rico, justo como el de un vino dulce. Mientras tanto, sus manos se ocupaban en quitarle completamente los pantalones y calzado, botando las prendas tras la tarima para así finalmente poder verle desnudo.... bueno eso lo haría luego, ahora mismo sus maliciosos ojos estaban fijos en el semblante contrario, sólo así podía estar al pendiente de cada mueca que Roderick hiciera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 3:36 pm

El castaño le miro completamente confuso cuando dijo aquello, en realidad no habia escuchado antes que alguien le llamara de alguna forma que no fuera negativa (engreido, estirado, estrecho, rigido, etc) era algo estraño que alguien le llamara de una forma diferente, aunque no era desagradable, eso tenia que aceptarlo, le miro entrecerrando los ojos, al ver aquella sonrisa, no es que le desagradara, es solo que le daba desconfianza, se sentia bastante inseguro con aquel tipo que parecia demasiado seguro de si mismo y lo triste es que la experiencia que el otro tenia le daba razones para estar confiado a diferencia suya que en realidad no tenia mas que lo visto en peliculas y loque el mismo escribia.

pero una cosa era la teoria y otra muy diferente la realidad.

El sentir que le sacaba su ropa de forma tan bestial le hizo reaccionar, parpadeando varias veces -hey! no tires de mi ropa asi-ouch!! - cerro un ojo al sentir aquel jalon, ruborizandose intensamente, sentia que el otro estaba jugando con el como niño con juguete nuevo aunque presentia que era lo normal que se hacia en esos casos no? se quedo mirandole con el gesto enfurruñado pero con el rostro profundamente ruborizado, pero al ver que hacia aquello apreto los dientes mriandole fijamente, arañando el sillon cuando sintio aquella cavidad humeda y suave apretarle asi.

Jadeo con fuerza entrecerrando los ojos, en ese momento no le importaba ya mucho el que no respetara sus ropas, pero a la vez se sentia bastante xpuesto ya, apreto el sillon levemente, jadeando con suavidad, sudando pequeñas gotas por la tension, su cuerpo temblaba un poco pues la sensacion era deliciosa pero estaba tenso todavia, no queria gritar ni hacer mucho ruido, por lo que apretaba los dientes con fuerza, ahogando como podia los gemidos y moviendose en leves espasmos por el placer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 11:55 pm

Okay, el stripper tenía que admitir que ver al compositor cachondo y cubierto en sudor era una de las visiones más incitantes que hubiera tenido el gusto de apreciar en cualquier burdel de Tokio; sin embargo al darse cuenta de la negación de Roderick para soltar gemidos, Shien frunció el ceño ligeramente y se sacó el falo de su boca para poder "reñirle" a sus anchas - joder Robert suelta lo que tengas dentro que así nunca me vas a empalmar - torció un poco la boca como si estuviera haciendo un berrinche y a modo de reprimenda volvió a mamarle, aunque esta vez en lugar de simplemente lamerlo se entretuvo un rato jalándole el delgado pellejo que le cubría el glande.

No quería hacer eyacular al contrario, comerse su semen y que el asunto terminara ahí, por lo que después de un rato de chuparle, el moreno separó su cabeza abruptamente de la entrepierna de Robert y se sentó frente a él, en el suelo y con las piernas algo abiertas para que el de lentes pudiera notar que su gruesa verga comenzaba a levantarse con todo y que el cuero la estuviera conteniendo un poco - mide 26 centímetros erecta, esta cabezona y te juro que doy más duro que cualquiera de tus amantes anteriores - el menor entonces se bajó completamente el slip, se sostuvo la polla con una mano para mostrársela al mayor y la estrujo con ganas para que terminara de erguirse pronto.

Muy serio le miró - well, aclarado lo anterior, ahora vamos a ver de qué estás hecho honey - debido a la baba entremezclada con los fluidos del castaño, la voz de Shien sonaba un tanto más ronca e imponente - quiero que te masturbes y sueltes gemidos hasta dejarme sordo... eso o te la voy a meter sin prepararte - colocó una sonrisa depravada, una con la que el bailarín dejaba claro que sólo esperaba el momento oportuno para romperle el culo y hacerle sangrar hasta desfallecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 1:23 pm

Los gemidos ahogados por parte de Roderick eran apenas audibles pues el compositor era en verdad penoso con todas aquellas cosas aun estando en aquel bar pero toda su resistencia se estba perdiendo pues dejo salir un quejido algo fuerte al sentir que le sacaba de su boca, le miro y casi sonrio al verle hacer aquel gesto, si no fuese por la situacion en la que estaban aquel gesto habria sido hasta tierno, solo asintio levemente, dando leves gemidos al sentir como movia su boca, en verdad le estaba enloqueciendo con esa exitante boca, pero cuando le solto se quedo con un leve gesto de disgusto aunque sus ojos no podian despegarse de aquella figura tentadora que el moreno le estaba dando, tardo un par de segundos de comprender de que estaba hablando y se ruborizo con fuerza.

-...cual es la mania de hablar acerca de otros amantes? - se quejo levemente ruborizado pues no entendia la mania del otro por mencionar parejas inexistentes, aunque debia aceptar que ver aquel pene erecto era una furte distraccion, kle miro fijamente con la boca levemente abierta, entonces ocurrio un cambio.

Llevo su mano a su boca para que no se viese su sonrisa de lado y el brillo de las gafas no dejaba ver sus ojos en realidad, el deseo morboso de masturbarse para que el otro le viese le estaba carcomiendo y la oferta de aquella penetracion sin preparacion, sexo salvaje y sadico...bien, era algo realmente tentador.

-eso es una oferta o una amenaza? - pregunto quedamente mientras se sacaba las gafas mirandole con una leve sonrisa exitada, no tenia porque dudar cierto? es decir, tenia la privacidad de estar en un lugar cerrado sin nadie espiando, ni camaras y el unico testigo serian las paredes, porque no dejarse llevar por los bajos instintos? los mas bajos instintos que aquel moreno habia despertado, los que dormian en la imaginacion del escritor, entrecerro los ojos y empezo a masturbarse suavemente, mordiendose el labio inferior de forma deseosa, usano sus dos manos, frotando su glande con un pulgar y apretando su extension mientras que con la otra se acariciaba los testiculos, mirando al otro fijamente, observandole con deseo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 4:10 pm

Si bien era cierto que la estupidez era un rasgo característico del moreno, el repentino cambio en la expresión de Roderick no pasó desapercibido para él ¡venga! que sin tener las gafas puestas, el castaño incluso podría pasar por un actorcillo porno en pleno clímax de la película huh eso le recordaba ¿todavía servirían aquellas cámaras que su morboso y vouyerista patrón había ocultado en los cuartos de los privados? porque a decir verdad esto se estaba poniendo muy interesante y el morocho quería llevarse una copia consigo para ver el cachondeo en la comodidad de su casa... lo mejor sería no mencionar nada al mayor sobre la filmación y seguir actuando normal para no sacarle de esa sexy faceta.

- ¿amenaza? jáh tómalo como una advertencia honey... aunque igual no creo que eso te haya molestado mucho que digamos - sonrió a la vez que se acomodaba mejor sobre el suelo. Su miembro yacía entre sus manos, siendo rudamente masajeado hasta el grado del masoquismo, necesitaba ponérselo duro pronto o se le escaparía el chance de cogerse a ese rico aristócrata moderno. A su vez, los largos ojos de Shien no dejaban de repasar con lujuria la anatomía del escritor... ese rostro sudoroso, las tetillas finas y erectas, pero sobretodo la manera casi frenética en la que se acariciaba las bolas estaban acercando al stripper a un orgasmo mental - métete los dedos Robert... en cuanto me pare voy a hacer que te la tragues entera - ordenó sin importarle que el cliente fuera Roderick.

Shien sacó otro preservativo y con calma se lo puso en su ya más que hinchada y pulsante verga, pues por mucho que quisiera sentir directamente el culo del castaño, había reglas que seguir, siendo la más importante el uso del condón. Estando ya enfundado se acercó de manera sensual y rió para sí - ponte en 4 ó si quieres hacerlo de frente basta con que separes más las piernas, lo dejo a tu elección - se lamía ansioso el labio inferior aguardando una respuesta, si no fuera por su enorme fuerza de voluntad ya lo habría penetrado de golpe y en cualquier posición.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 4:15 pm

La sonrisa del castaño se asentuo al escucharle, la verdad no le molestaba la idea de hacerlo asi pero no podia dejar que le lastimara demasiado, despues de todo no queria que alguien se diera cuenta de lo ocurrido, despues de todo su reputacion estaba en juego y no queria que nadie se enterara de lo que ocurriria ahi, pero eso lo gurdo en un rincon de su mente pues en ese momento lo unico que le interesaba era poder llegar a uno o mas orgasmos intensos, alzo un poco el rostro y se rio levemente al esuchar su peticion o mas bien orden de que hacer, asi que solo asintio y empezo a seguirla, aprovechando la humedad de su miembro llevo esos dedos a su entrada, inclinandose un poco mas en el sofa para empezar a forzar sus dedos en su interior, no fue uno, sino dos dedos en su intenrio, arqueandose contra el sofa y respirando fuerte, estirando un poco las piernas, jadeando y temblando deseoso.

-si no lo haces....entonces si que me enfadare....-dijo gimiendo y moviendose un tanto deseoso, imitando el movimiento ritmico de las embestidas con sus dedos y moviendo sus caderas a la misma vez, se mordia el labio de forma desesperada, tratando de callarse aunque sin exito, no podia resistirse ni un minuto mas y cuando le esucho decir aquello sonrio por fin, sacando sus dedos y abriendose de piernas para el, clavando sus ojos en los del otro, separando sus nalgas para dejarle el camino a su entrada, el estaba sonrojado, temblando por el deseo y con un gesto deseoso y desesperado.

-preferiria de frente...por el momento...-murmuro esperando a que reaccionara y le tomara de una vez, aunque dejando la invitacion en el aire a que fuese algo mas largo que solo una simple sesion de sexo, su libido gritaba por aquel miembro imponente para que le destrozara, sabia que no debia pasarse, que debia medirse pero la verdad era que deseaba sentir un dolor intenso, tan intenso como ese placer que deseaba que aquel hombreton le diera de una vez por todas.
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 8:33 pm

No dejó de observar ni por un momento al castaño y la manera tan obscena en la que se penetraba a sí mismo ¿dónde había quedado aquel modosito sujeto que el stripper había encontrado en la mesa del rincón? Shien rió un poco disfrutando del espectáculo sin tampoco dejar de masturbarse, pues aunque ya la tenía más rígida que nada, no quería que por un error de cálculos la verga se le fuera a bajar a media jornada.

- eso sería realmente malo... - entre dientes masculló y avanzó a gatas hasta el sitio en donde el mayor se encontraba sentado. Ahí, entre las piernas de Roderick, dejó un instante el rostro para poder apreciar la entrada dilatada y sutilmente humedecida por los fluidos del compositor - deliciosa... - Shien golpeó con fuerza uno de los brazos del largo sofá, ocasionando que el respaldo de éste cediera y que el de lentes quedara casi completamente acostado. El moreno sonrió con petulancia y calmadamente se fue colocando sobre él - sabes, siempre me ha gustado ver las muecas que hacen mis clientes cuando se las meto - mordió su barbilla y con movimientos un tanto bruscos se ocupó en separar todavía más las nalgas blanquecinas y tersas que el otro presumía - disfrútala - habiendo hablado, dejó que la cabeza de su falo enfundada en látex golpeara un par de veces el perineo del mayor para darle una idea de que tan gorda la tenía. Medio segundo después se dejó ir por completo, a lo bruto, haciendo que el ano ajeno tuviera que moldearse al contorno de su carnosa verga si no quería terminar siendo desgarrado.

- ¿muy grande? ¿demasiado gorda Robert? - se acercó hasta el rostro del de ojos violetas para hablarle al oído a la vez que su poderoso trasero comenzaba a empujar con fuerza. No era su estilo esperar, el trigueño ansiaba follárselo cuanto antes, especialmente ahora que advertía lo apretado y caliente que aquel sonrosado agujero estaba. Sorpresivamente el stripper sintió un jalón en el miembro, uno que únicamente podía significar una cosa: el condón se había roto debido a la intensidad de sus embestidas - ups ¡hahaha! - rió con ganas, sorbiendo su cuello hasta dejarle cardinales y empalando a Roderick cada vez más... parecía un animal en brama, pero es que su culito se sentía tan bien que al bailarín le era imposible contenerse.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 6:57 pm

Si bien jamas habia sido un fanatico de las practicas sexuales en forma masiva, o sea, un libertino facil, su misma experiencia como escritor e investigador le ayudaba mucho a saber la mecanica de lo que iban a hacer pero debia aceptar que a pesar de todo lo leido nada se comparaba con ese moreno demasiado sexy, le miro como se acercaba a ver su entrada de forma tan directa, sintiendo un temblor recorrerle pero cuando golpeo el asiento se quejo algo alto, busco su mirada y solo solto un jadeo fuerte.

-hmmm...me imagine...que algo asi dirias...-murmuro sintiendo como le separaba sus nalgas, sentia un escalofrio recorrerle en la expectación pero no tuvo mucho que imaginar al sentir aquel falo rozarse contra su entrada, abrio un poco mas sus ojos al sentir su grueso, logrando tragar pero no tuvo tiempo de relajarse cuando le penetro por completo, a diferencia de lo que se creeria Roderick no grito, sus pupilas se empequeñecieron por completo y su cuerpo temblo con fuerza, un par de gotas de sangre si rodaron por la fuerza y la intensida del estiramiento, pero a pesar de ese dolor Roderick estaba demasiado lejos, era presa del placer intenso de tener un miembro asi en su interior, escucho sus preguntas y eso le hizo regresar a la tierra y solo sonrio para contestarle despues.

-...perfecta...-dijo nada mas antes de sentir la primera embestida, haciendole dar un fuerte gemido y su espalda se arqueo hacia arriba, sus muslos temblaban por el dolor y el placer, algo que el autor no estaba acostumbrado a recibir, no era la primera vez que tenia sexo como uke pero si era la primera vez que lo hacia con alguien con un miembro tan grande como el del otro, lo cual lo hacia forzar su cuerpo para mantenerse cuerdo, con su cuello atacado y las embestidas que no se detenian el solo podia gemir y retorcerse por el placer, aquella era la primera vez que alguien le hacia perder tanto el control, su precioso control, no entendia la risa del otro pero si pudo notar el poruqe de su risa pues ya sin la funda de latex podia sentir el miembro del otro contra su piel, mas caliente y delicioso, parecia que cada vez trataban de enloquecerle mas y mas y lo estaba logrando divinamente.

Si bien su cabeza estaba bastante lejos en ese momento el exponerse en un lugar como aquel seria algo que le arruinaria por completo, al menos tenia la seguridad de estar en un privado y eso le aseguraba en teoria que su aventura seria un secreto.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 5:45 pm

"perfecta" aquella simple palabrita resonó fuertemente en los oídos del menor, aumentando de esa manera su ego a niveles insospechados - claro que lo es... - susurró el moreno mucho más motivado que antes, arremetiendo en contra de Roderick como si no hubiera un mañana. Aquella abertura se tornaba acuosa y no era por sus fluidos, más bien era por sangre. Shien tragó un poco de saliva que amenazaba con desbordársele de los labios, no se veía a sí mismo como un sádico, pero no podía evitar que su fogosidad creciera todavía más al imaginarse la entrada lacerada y chorreante del castaño. Por esa razón era que le gustaba más follar culos que vaginas.

El cuerpo de Shien era grande, bastante más que el del compositor, por lo que tenía que doblarse casi enteramente para lograr morder ese menudo cuello de marfil mientras le embestía. También miraba por momentos sus labios, aquellas finas elevaciones en su rostro que en grosor no podían compararse a los prominentes labios del moreno... se veían tan tentadores, gloriosos, cubiertos por una delgada capa húmeda que Shien no pudo identificar como saliva o sencillamente como un manto de transpiración, era toda una lástima que besar a un cliente se encontrara terminantemente prohibido.

Tenía una mirada mordaz pintada en el rostro y su bronceado cuerpo comenzaba a salpicar sudor - ¿te gusta? ¿vendrás a ver mi show cuando esto termine? - sonrió cachondo. Las fuertes manos del stripper se aferraban a las nalgas de Roderick dejando marcas rojizas y sutiles moretones. El preseminal escurría abundantemente por la abertura contraria y el rebelde cabello de Shien se le pegaba a la frente por toda la secreción que sus poros dejaban salir... era una buenísima escena para subir a internet - no sabes cuánto me gustaría metértela estando arriba del escenario... y que todos... ngh - el de ojos castaños no pudo continuar la frase, sus jadeos se incrementaban rápidamente y pronto se encontró enterrando sus uñas en el trasero al mayor para tratar de sobrellevar su inminente orgasmo - ah... aquí viene tu lechita Robert... - no pudo más, la idea de que los demás le vieran follando había estimulado demasiado al moreno y se había corrido mucho antes de lo previsto; sin embargo, no había porqué preocuparse, a la verga del bailarín todavía le faltaba bastante para quedarse seca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 4:41 pm

No era momento para discutir o rebatir apelativos, pues todas sus capacidades orales se limitaban a los gemidos que daba gracias a las embestidas que estaba recibiendo, sangraba? Definitivamente pero no le detendría, estaba demasiado extasiado por el intenso placer para pensar en detenerle aunque le partiera en dos, era sin lugar a duda el mejor sexo que había tenido en su vida y era irónico pues con las candentes novelas que escribía la gente pensaría lo contrario, pero que mas daba? En ese momento solo podía centrarse en sentir las potentes embestidas de las que era presa era tan delicioso, definitivamente no podría caminar seguramente en un buen tiempo pero que importaba ya? Valdría la pena.

Le miro con sus ojos acuosos, jadeando con su cuerpo lleno de marcas de mordiscos y los apretones que le daba, pero Roderick no se quedaba atrás pues le mordió el hombro, cuando le tuvo lo suficientemente cerca, aunque por un momento los ojos de ambos se quedaron fijos uno en el otro, Roderick también quería un beso pero dejo pasar el momento desviando la cabeza, esa seria una mala idea de una larga lista de malas ideas

-todo…esto…para venderme tu show?! –alcanzo a decir aunque se arqueo gimiendo con fuerza, apretó los dientes y trató de calmarse un poco pero al final no podía mas que gemir con intensa fuerza, entrecerró los ojos y dio un gemido bastante gutural, el era un escritor su imaginación era sumamente vivida y el que le dijera algo así le hizo una imagen mental completamente imposible de ignorar…se follado de forma brutal en un escenario donde todos le vieran, apretó los dientes y jadeo tratando de aguantar pero no podia, los gemidos eran mas agudos y desesperados, se sostuvo del castaño y gimió en un grito desesperado, corriéndose al igual que Shien, aunque a diferencia de este el no traía preservativo, asi que termino manchándose a si mismo con su esencia, se quedo al final, temblando, jadeando con fuerza, le miro fijamente y jadeo mirándole con reproche.

-mentiroso…al final no me diste nada…-murmuro suspirando, le había fascinado, era en verdad sumamente bueno haciendo eso, se quedo algo quieto tratando de recuperarse por el dolor de su entrada. – eres en verdad bueno…demasiado bueno – sonrío de lado, sintiendo las secuelas del orgasmo golpearle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 10:44 am

Su verga resbaló lentamente hasta salir por completo del culo del mayor. Shien todavía estaba algo agitado y preocupado porque su respiración volviera a la normalidad, tenía que alimentarse mejor y dejar de lado de una buena vez todas esas bebidas energéticas en el desayuno o no llegaría ni a los 30 - ¿tenía que darte algo? - el idiota, digo, el stripper le miró con duda reflejada en su rostro, aunque le restó importancia a aquella frase un segundo después.

Shien bajó un poco el rostro y le chupó los labios un segundo, no fue un beso, sólo una lamida. No se le quitaba de encima y se entretenía jalándole la polla, la cual como estaba resbalosa solía escapársele de entre los dedos - ¿no te gustaría probar el sexo en vivo? - sonrió. El stripper ya lo había hecho antes, en salas pequeñas y con gente de las más altas clases sociales. Era todo un espectáculo de fluidos en el que podía ganar más efectivo en una hora del que podría conseguir trabajando honradamente durante una semana - venga Robert, se ve que te agradan las nuevas experiencias, sólo dime que sí y en 2 minutos tendremos una pista especialmente para nosotros - su gesto era sensual y no dejaba de manipular aquella verguita del compositor, de paso también moviendo un poco la cadera para que su propio falo fuese adquiriendo un poco de firmeza. Sin importar lo que Roderick dijera, el trigueño no planeaba retirarse a su camerino habiéndose corrido solamente una vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 2:57 pm

Dio un gemido al sentir como salía de su interior, estremeciéndose y suspiro tratando de recuperarse de aquel fuerte orgasmo, la adrenalina empezaba a irse y el dolor empezaba a presentarse, le miro y sonrío de lado, no le especificaría de que hablaba, aunque si noto como el otro estaba muy sin aliento, lo cual le dejo con dudas pero no dijo nada.

Cuando empezó a lamerle sus labios se estremeció mirándole con sus ojos entrecerrados, sintiendo su corazón latir con fuerza mas cuando escucho aquella propuesta se quedo con una verdadera cara de susto, negando varias veces.

-claro que no!! Po..podrían reconocerme!! No quiero que nadie me vea así…-dijo completamente rojo, empujándole pero cuando sintió que empezaba a frotarle su miembro gimió, estremeciéndole, apretando suavemente sus manos en sus hombros, no quería que alguien le fuera a reconocer, después de todo su reputación estaba en juego…aunque….

-ti…tienes…algún antifaz…o mascara…o algo así? –dijo suavemente, empezando a estremecerse por las caricias, aquello era algo tan tentador pero a la vez no quería exponerse, por lo que buscaba alguna opción.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 11:19 am

Shien por un momento llegó a pensar que el compositor iba a negarse, aunque claro que después de escucharle preguntar por la máscara, al stripper le quedó claro que esta noche iba a follar con audiencia - claro que sí, tenemos todo lo quieras... de hecho te verías genial con un hábito de monja - le sonrió como en toda la sesión no lo había hecho para después llamar con un fuerte grito a uno de los guardias que custodiaban la zona de los privados - ¿qué quieres? - el mismo sujeto que antes había mirado de arriba a abajo al castaño, había abierto la puerta y ahora observaba a detalle a un Roderick desnudo, jadeante y que se veía diminuto bajo el cuerpo del morocho - hey no te quedes ahí, busca un cuarto, trajes y a los clientes buenos - después de un último vistazo y de tallarse los huevos, el hombre se retiró y Shien volvió a subir la intensidad de los movimientos de su polla.

- Robert todo está listo, en unos cuantos segundos te estaré dando frente a un montonal de personas - soltó una risita ligera y sugerente, moviéndose desde donde estaba hasta hacer que su poderosa mandíbula se ubicara en el vientre del mayor - por eso hay que irnos preparando... - comenzó a sorber su piel, metiéndole la lengua en el ombligo y mordiéndole suavemente los huesos sobresalientes de su cadera. Sabía un poco salado por el sudor, pero incluso así Shien no podía dejar de lamer y chupar todo lo que tenía enfrente mientras 3 de sus largos dedos se adentraban en el culito mojado y chorreante, abriéndose paso y rasguñando sutilmente las paredes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando? - Priv- Empty Re: Investigando? - Priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.