Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Casa de naoki enomoto(Priv)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 3:34 pm

- ¿huh? - se rompió su concentración cuando Naoki lo llamó, - .... uh.... si.... - dijo tímido, apartó la nariz de su cuello - … lo siento Naoki-sama.... es que usted huele muy bien... -, se reacomodo en sus brazos, ahora un poco más al costado de Naoki. En verdad disfrutaba el abrazo, y más ahora que la tarde había enfriado por la tormenta que cayó.

Volteó a ver la televisión que aun seguía encendida, estaba pasando un noticiero hablando acerca de algunas inundaciones que había causado la tormenta, no le prestó mucha atención y volteó a ver la ventana, a lo lejos se podía ver el bosque, de alguna forma hacía que Nico se sintiera como en casa, pues en Canadá había muchos bosques, se sintió un poco nostálgico, no extrañaba su casa, pero si a su país, al menos un poco, en realidad lo que más extrañaba, era el color blanco de la nieve que cubría todo casi el año entero, además, él le gustaba el frío, así podía quedarse en casa leyendo a lado de la chimenea.

-
…Naoki-sama... ¿Aquí nieva en invierno? - de repente le había entrado la curiosidad, estaba tan acostumbrado a la nieve que comenzaba a extrañarla, el invierno estaba muy lejos, pero le gustaría poder ver la nieve una vez más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 11:15 am

Sonrrio un poco y nego.

No importa Nico,puedes olerme cuando quieras el cuello,solo hazlo...de veras no me importa,resulta bastante curioso que alguien haga eso,es la primera vez que una persona se me acerca para apreciar mi olor heh..


Confeso,sin ni si quiera dejar de abrazarlo,pues en realidad se sentia muy bien asi¿quien iba a decirle que el calor de otro cuerpo era tan agradable?,el casi nunca habia ecibido un abrazo bien dado o si quiera habia abrazado,solo de pequeño por sus padres adoptivos.

De pronto,cuando escucho esa pregunta se extraño,pero aun asi se puso a pensar para contestarle lo mejor que podia.

Bueno...si,a veces suele nevar en invierno, y la verdad es que la ciudad se ve muy bonita vestida de blanco,muchas veces me he inspirado en ella para poder escribir mis novelas..ya lo sabras tu¿no?,ya que las lees mucho...

Fue entonces que no puedo evitar tocarle las orejas,muy curioso.

....Tus orejas son suaves

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 12:42 pm

Sonrió al oír la respuesta. Asintió con la cabeza, era cierto, había releído cada una de ellas varias veces, y le encantaban las escenas nevadas, no le costaba nada de trabajo poder imaginarlas con detalle.

Hizo las orejas para atrás cuando las manos de Naoki se acercaron, no era que no quisiera que las tocara, fue más por simple reflejo, ya que siempre que alguien las quería tocar era para jalárselas, pero era obvio que esa no era la intención de Naoki.

Era la primera vez que dejaba que alguien le tocara las orejas, y también era la primera vez que alguien le decía eso, -
... ¿lo son?... - preguntó inocentemente, nunca lo había notado, o tal vez nunca le había prestado atención a eso, solo las tocaba para limpiarlas o si le daba comezón. Comenzó a ronronear, se sonrojó y cerró los ojos, le gustaba como se sentían las manos de Naoki ahí, …Con que así sienten los gatos cuando los acarician... , pensó, siempre veía a los gatos en los brazos de sus amos, ronroneando con los ojos cerrados, disfrutando de las caricias que estos les hacían, y se preguntaba cómo se sentiría, ahora ya lo sabía, era una sensación que no había tenido antes, no podía explicarlo, pero definitivamente le gustaba, - ….Naoki-sama… - pronuncio su nombre entre ronroneos y con mucha suavidad,- … no quite sus manos de ahí… - tal vez se era raro lo que decía, ¿pero qué podía hacer?, era un gato después de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 4:18 am

Si lo son...

Le dijo casi en un susurro y escuchando que no apartara las manos de ahi,de todas formas no pensaba hacerlo,a el le estaba gustando bastante estar tocandole las orejas,e veras eran suaves y hasta el se relajaba con el ronrroneo que Nico soltaba ante su caricia ahi.

Te gusta?

Le pregunto con la voz bastante suave,mientras lo miraba de cerca,muy fijamente y con una muy pequeña sonrrisa,sus ojos marrones observaban los amoratados del contrario.

Es la primera vez que dejo que alguien se acerque tanto a mi...sabes?

Le confeso con tranquilidad y mucha sinceridad,si iba a vivir con el debia de saber todo o casi todo lo que pensaba¿no? y las cosas que le gustaba o no...o incluso cuando salia de casa,aunque eso casi nunca lo hacia.

Siguio con sus manos en las orejas del contrario,acariciando suave por la parte peludita y disfrutando bastante de que ronrroneara asi,era extraño pero aun asi le agradaba bastante aquel sonido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 12:54 pm

- ...si.... - dijo susurrando, estaba disfrutando mucho de las caricias como para poder hablar.

Levantó la mirada, y vio los ojos de Naoki, le parecía que eran muy bonitos, había visto a muchas personas con ojos marrones antes, pero los ojos de Naoki eran únicos, siempre calmados, pero no dejaban de tener un brillo especial, y hacían que su mirada fuera...en realidad no sabía cómo explicarlo, pero le provocaba un extraño cosquilleo en su interior, le causaba una sensación que era desconocida para él ¿Qué sería?

Le sonrió, estaban en la misma situación, también era la primera vez que el dejaba que alguien se le acercara de esa manera. Tenía mucho miedo a que lo tocaran por la experiencia de eventos pasados, a nadie le hubiera permitido que lo abrazara ni lo tocara así, tal vez ni siquiera a sus propios padres se los hubiera permitido, si es que aun vivieran, pero entonces… ¿porque a Naoki si?, ¿por qué era él la excepción?, no estaba seguro del porque, pero de algo estaba seguro, le gustaba mucho como se sentía que lo rodearan sus brazos, el calor y la cercanía de su cuerpo, el delicioso aroma que despedía, todo, hacía que Nico se sintiera bien, y tal vez, de alguna manera feliz.

También a él le resultaba extraño el ronroneo, para empezar ni siquiera sabía que podía hacer eso, simplemente no había tenido razones para hacerlo hasta ahora. Tenía ya bastante tiempo siendo así, un gato, y tenía muchas cosas de ellos, como la agilidad, le olfato, el oído, la cola y por supuesto las orejas, todo lo descubrió rápidamente, pero desconocía completamente que también podía ronronear.

Recargó su barbilla en el hombro de Naoki y volvió a cerrar los ojos, estaba tan cómodo ahí, que incluso sentía pesadez en todo su cuerpo, se encontraba completamente relajado. Tenía la intención de darle otra pequeña lamida en la mejilla, pero por alguna razón en vez de eso le dio un beso, no se dio cuenta, estaba demasiado relajado como para hacerlo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 5:54 am

Me alegro...

Susurro sin parar de tocarle las orejas y abrazarlo,asi estuvo basicamente bastante tiempo,era una situacion muy relajante y se podia olvidar de cualquier problema,eso es lo que pensaba,aunque naoki no es que tuviera muchos problemas por ahora,solo tenia que terminar su novela y faltaba poco asi que no habia prisa,el era muy rapido escribiendo a veces y muy puntual al entregarlos.

Nico...tienes sueño o algo asi? puedes dormir en mi cama por mas tiempo si quieras,no me importa,ante todo esta lo que necesites...tambien si quieres comer algo no dudes en pedirmelo..

Añadio,acariciandole ahora la nuca.

Tambien...si quieres ver la nieve alguna vez dimelo y te llevare a las montañas,alli hace frio y siempre suele haber nieve...por lo que podemos ir cuando quieras¿esta bien?

Extrañamente naoki era muy dulce,amable y hablador con Nico,cuando siempre era un poco borde a veces,nada hablador y cortante con los demas,quizas es que algo le decia que Nico le iba a cambiar la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 11:21 pm

- …gracias Naoki-sama, creo que regresaré a dormir, me hace falta…. - dijo suavemente mientras se restregaba los ojos, ahora que ya se había tranquilizado, lograría conciliar el sueño fácilmente, y ya que necesitaba dormir, no se negó a la oferta de Naoki.

Levantó sus orejas-
… ¿Haría eso por mi?, muchas gracias Naoki-sama… - sonrió y le dio un afectuoso abrazo. Le gustaba como lo estaba tratando Naoki, e incluso se le hacía un poco raro, tal vez porque era la primera vez que alguien que no fuera de su familia lo tratara de aquella manera.

Se levantó y se estiró -
gracias Naoki-sama - le decía por el abrazó y las caricias - … voy a dormir otro rato… - se dirigió a la habitación y se recostó en la cama. Encogió sus rodillas, enroscó su cola de modo que cubriera sus piernas y se quedo plácidamente dormido, nuevamente sus mejillas se pintaron de un tenue color rosado, y comenzó a respirar profundamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 6:36 am

Naoki solo asintio ante la pregunta de si haria aquello por el,y claro que lo haria,si el se lo pedia lo llevaria a las montañas,algo le decia que le haria muy feliz,que a Nico le encantaria estar por alli aunque fuese unas horas.

Cuando lo vio levantarse,diciendole que se iba a dormir se estiro un poco y le sonrrio,dandole las buenas noches,ya que en verdad estaba oscuro,era hora de dormir,lo normal,en cambio el se quedo en el sofa durante un buen rato,pensando en Nico,en su novela y demas cosas.

uhmmm....creo que yo tambien voy a dormir


Dijo para si en voz alta,levantandose de allki y dirigiendose a la habitacion,para tumbarse al lado de Nico,que estaba encojidito y cerrar los ojos,callendo en un sueño rapidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 1:21 pm

Ni se inmuto cuando Naoki se acostó, estaba sumergido en un sueño muy profundo. Al cabo de un rato abrazó a Naoki, ya que tenía la costumbre de dormir abrazando la almohada, pero al estar dormido, evidentemente no se daría cuenta de que no era una almohada lo que estaba abrazando.

Ya en la mañana, despertó, abrió los ojos lentamente y soltó un pequeño bostezo. Se dio cuenta que estaba abrazando a Naoki y lo soltó cuidadosamente para no despertarlo. Se sentó, se estiró y restregó sus ojos. Pensó en lo bien que había dormido y que no había dormido así desde hace un tiempo, tal vez ya hasta había olvidado cómo se sentía dormir toda la noche.

Era extraño ahora sentía un poco de calor, se levantó y caminó en silencio al salón. Miró por la ventana, ¿qué pasaba con el clima?, ahora estaba muy soleado, y el cielo estaba completamente despejado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 4:32 am

En cambio naoki no se dio cuenta de que el contrario ya se habia levantado,el seguia duemiendo alli,hasta que paso algo asi como varios minutos y empezo a abrir los ojos,lo primero que hizo fue mirar alrededor,y al no ver a Nico se levanto para buscar el lugar donde estaba,cuando lo encontro se coloco al lado y lo miro.

Pasa algo extraño tras la ventana?

Pregunto,a la vez que dirigia su mirada hacia fuera,como hacia bastante sol abrio la ventana y miro el cielo,despues de nuevo a Nico,sonrriendo un poco.

Hoy no llueve...hace buen tiempo


Añadio,por si aquello le ayudaba y siguio soltando cosas por la boca.

uhmm...bueno aqui el clima varia a veces,alguna veces nieva,otras hace frio,llueve,hace sol,esta nublado...es asi de sorprendente el clima por aqui..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 1:13 pm

- ¿huh? - volteó a ver a Naoki, - Buenos días Naoki-sama... no, solo admiraba el bosque que está a lo lejos... - le respondió con una leve sonrisa, le gustaba donde estaba situada la casa de Naoki, todo estaba en calma y en silencio, pero obviamente un escritor necesita de ambos, y él lo sabía perfectamente.
Asintió con la cabeza, -
…y hace calor… - se alegró de que abriera la ventana, así podría entrar el aire y refrescar la casa. Lo miró fijamente mientras le seguía hablando, - ...qué extraño... - añadió, nunca había vivido en un lugar así, donde variara tanto el clima, para el siempre había sido nieve, frío y ventiscas, solo en verano hacía calor, y muy rara vez llovía.

-
¿Quiere que le prepare algo para desayunar Naoki-sama? - le dijo mientras se acomodaba el cabello, siempre lo traía alborotado en las mañanas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 1:24 pm

Lo miro y le acaricio la cabeza suavemente,para apartarse despues de la ventana y sentarse un poco,soltando un gran suspiro y abanicandose un poco.

Claro...me encantaria que preparases algo,si puede ser algo sencillo y fresco estaria muy bien,hoy haca una mañana muy calurosa y no quiero ponerme sa sudar mucho...tengo cosas que hacer.

Bostezo un poco y se froto un ojo,rascandose despues una de sus cejas,mientras se iba acomodando un poco mas en aquel sillon,hoy tendrian que traerle su sofa si o si...por que con el nunca le tardaban en llegar las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 11:05 pm

Se quedó pensando unos momentos en que podría preparar, - está bien Naoki-sama -se fue a la cocina, y abrió la nevera para ver que había dentro. Algo fresco y sencillo... lo que se le podía ocurrir era un emparedado, así que tomó la mayonesa, el queso y el jamón. Buscó el pan, tomó unas cuantas rebanadas y las tostó un poco, luego las untó de mayonesa y las colocó en platos. Les colocó unas rebanadas de tomate, lechuga, jamón y queso.

Una vez que terminó con eso, lo puso en la mesa. Sirvió un par de jugos de naranja con un par de hielos y fue al salón, -
Ya está listo el desayuno Naoki-sama… - dijó con una pequeña sonrisa, regresó a la cocina y se sentó mientras llegaba Naoki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 6:06 am

Cuando lo vio irse espero,hasta que al cabo de un rato este lo llamo,diciendole que estaba linto,por lo que se levcanto y se tomo su tiempo para llegar a la cocina,pues se puso a arreglarse un poco el pelo y la camisa que llevaba,cuando llego y vio el emparedado trago saliva,eso le recordaba tanto a su vida sencilla de aquellos años...

Vaya,eso parece tener muy buena pinta...


Añadio mientras se sentaba y miraba aquel bocadillo tostado,con aquellos ingredientes sanos y frescos.

Bien...pues que aproveche.


Contesto y se puso a comerlo con bastante gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 12:02 pm

Nico también comenzó a comerlo, tomando un sorbo del jugo de vez en cuando. Miraba de reojo a Naoki -... ¿le gustó el desayuno Naoki-sama?-, sería importante saber que le gustaba y que no, el se encargaría de cocinar, y no le gustaría darle algo que le desagradara.

Terminó de comer el emparedado, y recargó sus codos en la mesa para después poner su cara entre sus manos. Observaba a Naoki mientras terminaba de comer, y le dedicó una tierna sonrisa. Tenía muy poco de conocerlo, pero eso le bastaba como para poder decir que disfrutaba de su compañía.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 1:46 pm

Se comio completamente todo,no dejo nada de nada de el emparedado,se podia ver que le habia gustado mucho,asi que Naoki miro al gato y sonrrio,asintiendo bastante conforme.

Me ha encantado el desayuno Nico...muy buen trabajo,me has impresionado bastante,eres bastante bueno haciendo estas cosas uhmmm...me gustaria probar muchas mas comidas hechas por ti,seria un verdadero gusto..

Dijo,arreglandose el pelo y levantandose,para llevar su platito a su correspondiente lugar en la cocina,el lavabajillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 11:39 pm

Se sonrojó un poco cuando Naoki le dijo lo mucho que le había gustado y que le gustaría probar otras cosas, - …me alegra que le haya gustado, y será todo un placer cocinar para usted Naoki-sama - dijo mientras se levantaba detrás de él para también dejar su plato en el lavavajillas. Aprovechando que estaba ahí, comenzó a lavarlos - … pero, dígame… ¿hay alguna cosa que no le guste? - preguntó con un tono algo tierno ,mientras tallaba uno de los platos con la esponja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 3:33 am

Bueno...

Comenzo a hablar,manteniendose de pie a su lado,de brazos cruzados y mirandolo lavar los platos,cosa que le extrañaba mucho,¿por que no utilizaba el lavavajillas? era mucho mas facil y no tendria que mojarse las manos limpiando a mano,aun asi lo dejo hacerlo,penso que quizas a Nico le gustaba hacer algo de trabajo,si era de esos pues...sin problema,mejor no decirle que lo dejara.

Alguna cosa que no me guste...creo que son las judias verdes o los champiñones,aunque en realidad no me gusta ningun tipo de seta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 9:58 pm

En realidad le gustaba hacer tareas del hogar, tal vez era raro, pero de alguna forma siempre lo relajaba dedicarle un tiempo a la limpieza, y lo hacía cada vez que podía

Soltó una pequeña risilla y miró a Naoki, -
es curioso... a mí tampoco me gustan - le alegraba saber que coincidían en eso, así podría preparar comidas que fueran agradables para Naoki y para él. Terminó de lavar los platos, - Naoki-sama, ¿le molesta si recorro la casa? - pregunto con un leve tinte rosado que casi siempre invadía sus mejillas y una pequeña sonrisa. Naoki ya le había dicho anteriormente que podía hacerlo, pero no podía evitar preguntar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 1:47 pm

me alegra que coincidamos en esos gustos...

Le habia dicho,para despues escuchar aquella pregunta de parte del gato,parpadeo un poco y entonces sonrrio de forma suave y leve,asintiendo y contestando que si que podia,que se sintiera libre por alli mirando la casa y que si encontraba algo interesante no dudara en observarlo,tenia permiso para tocar cosas,pero con cuidado de no estropearlas.

Espero que te entretengas mirando la casa..al igial que espero que te agrade.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de naoki enomoto(Priv) - Página 2 Empty Re: Casa de naoki enomoto(Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.