Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Compromiso?! [Priv.]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 7:44 am

de pronto era sacado del cuarto de su padre, eso le sorprendio bastante, ese chico se metia siempre donde no lo llamaban y salia herido por eso, acaso no se ha dado cuenta de que sus padres utilizaban a Tsubasa para que Ryu hagase cosas que no queria? bueno ahora su padre no podria hacer nada ya que sabia el valor de un juramento de sangre y como lo habia echo frente a el, no podia hacer mucho, aunque fijo que haria lo que fuese por romperla, el era esa clase de hombre serio.
Pero en el camino por el pasillo el chico decia de todo sin dejarle hablar, y eso le mareaba, ya que no estaba muy acostumbrado a hablar demasiado, usaba mas el cuerpo en peleas que la boca para hablar, pero cuando vio al chico querer irse tra suna pregunta muy curiosa sobre su pareja ideal, lo tomo del brazo sano, deteniendolo asi.
- adonde vas? - le pregunto frunciendo el seño - no ves que estas lastimado? acaso quieres que se te infecte? vamos - dijo tirando de el, llevandolo a un cuarto que era una... enfermeria temporal que habian puesto su familia, entraron y dejo que el chico se sentara en una silla, para asi tomar el botoquin y asercarse al chico, sentandose frente suya para asi curarlo, lo tomo del brazo despues de inspeccionar el botiquin, tomo un liquido que mojo en un trapito y lo paseo con cuidado y delicadeza sobre la piel del chico, rodeando la herida que se habia echo, para limpiarle primero la sangre y luego ir mas al corte, para limpiarle cualquier posible infeccion que aun no se hiso muy presente.
- ...toda la culpa es mia - confeso tranquilo mientras le curaba - en primer lugar, no debi huir y segundo, tu jamas debiste ayudarme - lo miro fijo a los ojos - pero por el mero hecho de haberme ayudado, estoy en el deber de ayudarte, no por obligacion, sino por que yo mismo quiero, no quiero deberle nada a nadie - comento mientras le vendaba la mano - ademas, no me lastime por tu culpa ni nada parecido, me lastime yo mismo por mi propia causa - dijo serio para luego soltar su mano tras haber acabado y se puso con su propia herida - y sobre... mi pareja, ciertamente me da igual como seria, no me importa realmente como sea, si hombre, mujer, adulto o de mi misma edad o similar - confeso sonrojado pero serio respecto a ello - pero... solo quiero que nos.. amemos y que esa persona sea sincera conmigo... - eso lo dijo algo sonrojado ya que nunca le habia dicho eso a nadie, era realmente vergonzoso el decirlo con palabras, ya que siempre lo habia pensado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 6:01 pm

Tsubasa era un cobarde, siempre intentando protegerse de todo lo que le iba a lastimar, por eso prefirio retirarse a escuchar la respuesta a su pregunta. Estaba caminando, pero luego sintio como le agarraba la mano estilo telenovela, aqui era cuando se besaban? No, eso solo en telenovelas o otra cosa mas rara. Volteo a verle y le sonrio- Pues iba a ir con el encargado por un botiquin- Le contesto con su tipica sonrisa torpe- Deben de tener uno no?- Antes de que pudiera hacer algo Ryunosuke lo comenzo a jalar, hasta llegar a un tipo de enfermeria, acaso eso estaba ally antes? No parecia, quizas los mafiosos la pusieron. Se iba a parar para irse, pero luego se detubo al ver que Ryunosuke estaba buscando la medicina, sonrojandose un poco al verlo. Sintio como le comenzo a limpiar su herida, una mueca de dolor aparecio en su rostro al sentir lo que hacia, estaba siendo gentil con el, de alguna manera se sintio raro.

- No tienes porque hacer esto- Le sonrio, no habia hablado hasta ese momento, no encontraba ninguna manera en como hablarle a alguien que estaba serio todo el tiempo. Usualmente los amigos de Tsubasa eran algo excentricos, pero estando con Ryunosuke se sentia mas calmado y mas en control de lo que estaba haciendo. Comenzo a escuchar como se estaba hechando la culpa, se sintio raro en ese momento, como a punto de golpearlo, ya que no le gustaba que la gente se hechara la culpa por lo que el mismo habia decidido hacer. El decidio ayudarlo, no? Significa que era la culpa de Tsubasa, no de el. Iba a decir algo, pero escucho el resto, y se sonrojo un poco- No me debes nada- Dijo un poco timido y volteo hacia aun lado- Yo lo hize porque quice hacerlo- Se detubo en ese momento, si comenzaba a decir que era su culpa Ryunosuke iba a darle la contraria, y eso no se iba a acabar.

Se sorprendio al escuchar su respuesta a la pregunta que le habia hecho hace unos momentos, no esperaba que le contestara, para nada, pero ally estaba la respuesta, y fue mas simple de lo que penso que iba a ser. Sonrio levemente un poco sonrojado, para luego cambiar su expresion, se sentia triste? No lo sabia- Entonces estas en contra de el prometido que tienes en este momento? Haz de odiarlo por arruinar tu fantasia...no?- Se sorprendio por un momento, el mismo habia hablado de mas, y se sonrojo. Mirando hacia aun lado y luego hacia Ryu. Al ver que termino con su herida le sonrio- Muchas gracias- Lo sento ahora a el he hizo lo que el habia hecho, primero limpiandole la herida, poniendole la medicina que ardia un poco y al final las bendas, en silencio todo el tiempo, no sabia de que hablar, que decirle, solo sabia que se habia abierto mas a el, y eso era genial, si continuaba asi...que queria ganar en esto? Si Ryunosuke no lo queria entonces ally se acababa no? Era obio que estaba en contra de el compromiso y el matrimonio, quizas hasta lo odiaba en este punto porque Tsubasa siempre se metia en lo que no le importaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 6:56 pm

iba a curar su propia herdia cuando el joven la atendio por el, no rechsito y le dejo que lo curara ya que era un poco torpe al hacerlo con una sola mano.
- odiarlo? no lo odio - confeso tranquilo - de seguro que tampoco pidio este matrimonio areglado, sino que se volvio involucrado sin quererlo el asi que no le culpo ni odio por eso, pero aun cuando mis padres digan que habra boda, por mi parte no la habra ya que paso de casarme con alguien que ni conosco ni siento nada por el - fruncio leve el ceño - siquiera vi la foto que mandaron, mis padres la vieron y dijeron todo por mi sin tenerme en cuenta en absoluto, asi que como para no esar desacuerdo, no crees? si quieren formar lazos que lo hagan con un pacto de sangre o yo que se, pero que no mesclen a dos jovenes que estan empezando a vivir - se quejo, siquiera sentia el ardor en su brazo cuando le staba tratando, la verdad es que desde su infancia se hacia tantas heridas que ya casi ni las sentia... pero era pro costumbre, aunque si esta mucho tiempo sin recibir, la herida duele eso estaba claro. - aagg malditos viejos - volvio a quejarse referiendose a sus padres y al otro grupo, principalmente al lider o el que simplemente tuvo la genial idea del matrimonio, ciertamente era verdad que siendo quien era no podria tener una vida amorosa como en los shojos o cualquier otra clase de estilo, sino que una muy oscura y mala... y el no queria eso, tampoco queria meter a una persona normal en este mundillo, viendo todo eso se veia mejor soltero pero los jovenes tenian necesidades no?....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 6:50 pm

- Deberias de odiarlo!- Se sorprendio a si mismo por la manera en que lo habia dicho, de alguna manera penso que si lo odiaba iba a ser mas dificil- La persona con la que te comprometieron es un tonto que no sabe como expresarse ni como conocer a las personas mas- Agacho la cabeza, no queria decirle que el era esa persona. No estaba llorando, solo se sentia raro, diferente, sin poder describirlo- No tiene ninguna buena cualidad, es infantil y es un egoista- Lo volteo a ver, ya le habia acabado de arreglar su bendaje, le sonrio levemente, estaba llorando? No, Tsubasa no lloraba, no habia razon para llorar, pero de alguna manera sentia que si no lo soltaba aqui no podria, aun asi no lo hizo, no podia llorar en esa situacion, de todos modos ya habia pasado por cosas peores.

- Olvide todo lo que dije Ryunosuke-san- Escucho lo que dijo y no pudo evitar sonreir, volteo a verle y luego miro su propia herida- Esa persona se enamoraria de usted, pero es seguro que usted termine odiandolo- Solto un suspiro, con razon no sabia quien era, no habia visto la...foto? Cuando le habian tomado una foto?! El no era para nada fotogenico! Estaba pensando si habia salido bien o mal, de nuevo ese no era el momento de pensar en esas cosas pero ahora queria ver la foto. Acaso era una de cuando estaba con sus padres? No, ya era un adulto, y desde que sus padres habian muerto no se habia tomado una foto. Suspiro cansado y se sento, no se habia dado cuenta de que estaba cansado, despues de caminar y estar levantado todo este tiempo cualquiera estaria asi, aparte por la perdida de sangre.

- Unu, creeme que a el no le molesta el compromiso, por eso deberia odiarlo- Le volteo a ver sin sonreirle esta vez, con una expresion sin ninguna expresion, intentando ver algo mas haya de Ryunosuke- Porque el tiene pensamientos simples, no le gusta ir con la corriente, por eso le gusto la idea al conocerlo...cuando te conoci, aun que todabia no te conozco bien, pero me gustaria hacerlo- Le volvio a sonreir, mirandole un poco sonrojado- No creo que esto sea como un shoujo manga, dame un plazo de un mes, cuando termine quiero saber si quieres...ser mi novio, ahora solo como amigos- Su voz estaba temblando un poco- Porque no quiero hacer que me odies- Se habia contradecido como siempre lo hacia, primero si queria, luego no queria, las personas lo considerarian mas raro si pudieran leer su mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 11:15 am

- eh? y que? que mas da si es tonto, egoista o lo que sea, cada persona es como es y yo no pienso por ello criticarla, ya que de por si, aqui los yakuzas somos la peor calaña - indico claramente, no defendia a ese prometido suyo, solo que no le gustaba que ofendieran a alguien sin estar este delante para defenderse - parese que le conoces bien - comento mientras se revisaba el vendaje, el chico lo hacia bastante bien al pareser, no estaba mal, bien atado bien proporcionado en todos lados, era como un medico o al menos una enfermera, estaba atento a eso cuando de pronto miro la cara del chico que ponia una cara extraña, iba a llorar? eso parecia pero de pronto le comenzo a decir unas cosas que no pillo bien rapido, estaban hablando de su prometido, y de pronto eso de tercera persona paso a primera... le estaba diciendo algo importante verdad? solo que el no lo pillo tan rapido como debia ser.
- e-espera un momento - dijo elevando su mano para callar al chico - que acabas de decir? - lo miro fijo sin entenderlo - aca... acabas de confesarteme? - se señalo a si mismo un tanto incredulo ya que no era algo que le pasara muy a menudo la verdad y mucho menos con un chico, vale que le dijera que no le importaba el sexo de su pareja pero esto era demasiado rapido no? se conocian de hace nada... aun cuando compartieron una cosa increible que era la aventura de ese tipo, no muchos compartian tal experiencia y aunque no lo dijese, no le molestaba la compañia dle chico aun cuando hacia cosas que no entendia y otras innecesarias... pero no era desagradable y era raro que se le confesara la verdad... ya que normalmente uno buscaria de todo menos un yakuza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 1:18 pm

Estaba un poco asustado al habersele confesado, estaba nervioso y temblando un poco, pero no iba a mostrar ninguna lagrima. Sintio que al principio el chico no le habia entendido y penso en repetirle todo lo que le habia dicho con otras palabras mas simples, ya que cuando comenzaba a hablar no paraba hasta expresar todo lo que tenia que decir, asi era el y por eso se metia en tantos problemas. Abrio la boca para repetir lo que iba a decir cuando el chico levanto la mano y no tubo mas alternativa que callarse. Se sonrojo un poco pero sonrio levemente, si, lo habia hecho, pero se le hizo gracioso que no lo hubiera entendido. Por supuesto que no se estaba riendo de el, solo que iba a tener que explicarle el plan de nuevo.

- Unu, acaso- Se detubo un poco triste y miro hacia un lado, sonrojado- Lo encuentras desagradable?- El chico queria que fuera como un shoujo, significaba que querria a alguna chica? Pero habia dicho que el sexo no importaba, y aun asi no se conocian tan bien, despues de todo Ryunosuke no habia dicho nada mientras estaban escapados. Se acordo de lo determinado que estaba al salir de las termas. Se sonrojo todabia mas y le miro a los ojos, este parecia uno de esos momentos donde la pareja se besa, pero miro hacia otro lado para no molestarlo- A mi no me molesta que seas un yakuza- Dijo mirandole para luego sonreirle- Yo no te juzgo por haber nacido en un lugar el cual no deseabas- Se aserco y le tomo de el brazo donde estaba el vendaje, asercandolo y poniendolo en su pecho, su corazon estaba palpitando muy fuerte y rapido- Unu, dime si lo encuentras desagradable para desaparecer de este lugar- Le sonrio levemente y le miro de nuevo- Quiero- Pauso un segundo armando la oracion en su cabeza, las palabras no querian salir, asi que tubo que esperar unos segundos- Que no te metas en tantos problemas- No pudo decir nada mas, y aparte eso parecio lo mas tonto que habia dicho en el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 2:31 pm

se sorprendio bastante que el chico le dijese todo eso y mas cuando se le aserco tomandolo de la mano, y posandola en el cuerpo ajeno, acaso queria que lo sobara? pero vio que lo ponia en el corazon, noto los latidos de Tsubasa atravez de su mano, sintiendolos acelerados, estaba nervioso? y quien no.. si te declaras a un chico siendo otro chico con temo ral rechazo.. normal estar asi no?
curiosamente no lo encontraba desagradable aunque eso se debia a que estaba acostumbrado a tocar cuerpos masculinos en peleas y entrenamientos, por que un yakuza esta siempre peleandose y entrenando, asi que hay mucho contacto fisico, aunque este era otro tipo de contacto, era el tipo de ir mas aya de simples rozes, sino que un dia seria el acostarse con esa persona, siquiera se lo podia imaginar ya que su mente estaba en shock por la declaracion inesperada.
- em.. no me es desagradable tocar un cuerpo masculino, estoy acostumbrado por peleas y entrenamientos - confeso sincero mirandole - se que te refieres a otra clase de... contacto...- le hacia ciertamente feliz que al chico no le importase que fuese un yakuza, pero a el si le importa que su pareja futura quiera formar parte de la familia, el no quiere... ya que podria morir si este se descuidaba. - me... daras tiempo? para asi poder pensar detenidamente esto? - le pregunto mirandolo fiajmente - no te conosco, no se nada de ti aparte de tu nombre, se que nada es importante si el sentimiento es mutuo pero han pasado tantas cosas desde que nos conocemos que necesito enfriar la mente para poder pensar detenidamente, me concederias un tiempo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 11:39 pm

Sonrio vivamente, acaso le estaba dando una oportunidad? El no resulto ser homofobico como todos los demas chicos que el habia conocido. Era diferente, aun asi se sentia raro, le solto la mano y le sonrio. Estaba mas nervioso ahora, pero darle tiempo a las cosas no era tan mal, de hecho sonaba bien, mas que nada porque el mismo habia dicho eso, y al parecer el otro chico no habia entendido, aun asi se sentia importante, aun que no lo era para el otro chico, el hecho de que se hubiera confesado lo habia hecho sentir mas aliviado. No supo que decirle por unos momentos, solo asintio a lo que habia dicho, despues de todo tenia razon, no le habia dicho nada sobre si mismo, mas que nada porque la situacion en la que habian estado era algo rara. Penso en decirle todo lo que hacia, pero temia meterlo en peligro con la Clave y los cazadores de sombras, aun asi si se iban a casar no podian tener secretos...que estaba diciendo? El chico estaba en contra de el matrimonio, el mismo deberia estar en contra tambien, pero de alguna manera no queria.

- Tienes- Pauso un segundo para sonreirle, su sonrisa mas amigable que tiene- Todo el tiempo de el mundo- Rio levemente y se dio la vuelta, no sabia que mas decir, pero al llegar a la puerta se volteo y le miro- Deberiamos aprovechar que estamos en las termas- Sonrio levemente y luego miro la mano de el chico, para asercarse, tomar un poco de cinta adesiva y se la puso alrededor de la herida- Unu, asi no dolera si se mete al agua- Penso en algo, un robot que te pusiera vendas, debia de comenzar a trabajar en eso en cuanto regresara, en serio que serviria en la batalla contra demonios, era mejor que un arma de guerra. Rio levemente, de nuevo su cabeza se habia ido hacia otro lado, pero lo bueno que se devolvio antes de que Ryunosuke lo notara.

- Me llamo Tsubasa, tengo 17 años, soy acuario, tengo una tendencia a armar robots, y tengo ideas raras sobre como armarlos- Comenzo a hablar para contarle minimo sus cosas mas malas que tenia- Cuando empiezo a hablar rara vez paro- Rio levemente ante eso, ya que era cierto, y de mas- Estoy enamorado de un Yakuza- Se sonrojo levemente y miro hacia otro lado, sin saber si continuar- Unu, el tiene miedo de lastimar a las personas alrededor de el y no le gusta que otras personas se involucren con sus asuntos, aun asi se preocupa mucho por los demas y eso es algo que me gusta sobre el- Se dio la vuelta apenado y salio de la habitacion, creo que de nuevo no le dejo tiempo de responder a nada, solto un suspiro y se dirigio a su habitacion para mas tarde ir a las aguas termales, esperando que no hubiera alguna otra reunion de yakuzas y la clave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:41 am

parecia todo normal y pensaba que el chico se iria tras dalr tiempo pero se sobresalto cuando de pronto empezo a soltar palabras sin parar, y se sonrojo cuando se refirio a el, ya que era evidente que hablaba de el, lo estaba... halagando? eso era vergonzoso y mucho..
y sin poder decir nada este volvio a desapareser, suspiro posando su mano en su cabeza, ese chicoe ra de lo que no habia... ¿termas, eh? no sonaba mal la verdad y a esa hora sus padres y gente estaria ocupada asi que estaba mas que libre, se levanto y saliod el cuarto, podia asi relajarse ya que desde que habia huido, no se habia duchado y no queria ensuciar mas ese local, asi que fue directo a las duchas que estaban conjunta con las termas, primero se bañaria en los baños y luego iria a las termas.
se metio ahi despojandose de la ropa sin verguenza alguna, estaba siempre rodeado de hombres asi que estaba acostumbrado, se metio en la ducha tranquilo, para asi comenzar a lavarse, se pregunto donde estaria Tsubasa, vaya presentacion de si mismo que tenia... era hasta gracioso la verdad, asi que robots, eh?... ahora entendia algunas cosas cuando huyeron, y eso le dio a entender que ese chico no podia ser yakuza ya que ahi nadie sabia de tecnologia tan avanzada, podria ser uno de esos inventores? estaria en la universidad? a saber... de seguro que era un genio, eso molaba, era como un heroe que salva al mundo con tecnologia... ya saben como el batman ese nuevo que tiene tecnologias, en cambio el para el ojo del mundo era como el malo...

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 11:58 am

Estaba avergonzado a mas no poder, habia dicho muchisimas cosas, pero de alguna manera no se sentia mal por haberlas dicho. Fue a su habitacion a descansar un rato, no habia dormido muy bien anoche, pero todo el sueño que tenia se habia ido dado a lo que habia dicho. Luego recordo, estaban en las termas, y no se habia bañado ni habia podido disfrutar de las termas. Solto un suspiro y luego tomo una toalla y una yukata, pero recordo que Ryunosuke no habia venido por nada, y quizas se habia ido sin nada. Decidio tomar dos de cada uno solo por si acaso. Salio contento de su habitacion, pero luego se detubo sonrojandose.

- Yo...No se como hablarle de nuevo a Ryunosuke...- Agacho la cabeza y se sonrojo mucho, abrazando lo que tenia en las manos. Es cierto que apenas se le habia confesado, acaso Ryu quisiera verlo en este momento? Se dio la vuelta para regresar. No pudo dar ningun paso, asi que tubo que regresarse a las termas, se pregunto en cual estaria Ryunosuke, sinceramente no conocia mucho sobre el, pero seguro y estaria en una que estubiera grande, grande siempre es mejor no? Eso es lo que esperaba.

Al entrar a las termas sus ojos brillaron un poco. No porque estaba grande, pero porque las estrellas se podian ver claramente, aun cuando habia mucho vapor. Sonrio abiertamente, y se comenzo a quitar la ropa, pero se detubo. Se sonrojo mucho, nunca habia estado desnudo frente a nadie, el vivia solo asi que no conocia el sentimiento de la verguenza, hasta ahora. Se puso su ropa de nuevo, pero necesitaba tener mas valor, de todos modos aqui solo podian entrar chicos, no? Si un chico mira que otro se sonroja pensara mal. Se fue a quitar la ropa y a lavarse, parecia que ya habia venido alguien aqui, habia ropa...que se le hacia familiar, se aserco a verla pero luego recordo que queria entrar a las termas y se comenzo a lavar- Ah~ Me pregundo donde estara Ryu-chan- Se tapo la boca sonrojado, "Ryu-chan"? El era iba a ser el proximo lider de la mafia, tenia que llamarlo "Ryunosuke-sama", no? Pero Ryunosuke era de su misma edad no? Seria raro decirle asi, usualmente no lo hacia con nadie.

Se termino de lavar y se puso la toalla en su cintura, sonrojado, pero no habia visto a nadie, aun que habia ropa, quizas alguien la habia olvidado? Luego tendria que darsela al dueño. Se metio a las termas, soltando un suspiro y sonriendo, se sentia caliente, eso no era lo que se suponia? Comenzo a reir levemente y luego abrio los ojos para ver las estrellas- Unu~ Me hubiera gustado venir con Ryunosuke-sama- Se sonrojo y sacudio la cabeza- No, el se veia confundido, quizas no verlo sea buena idea...- Agacho la cabeza, no queria hacer eso, pero quizas Ryunosuke se sentiria incomodo al estar con el. Luego noto algo, habia rocas en las termas, quizas la otra persona estaba de el otro lado. Se aserco a la piedra para ver por aun lado y miro a Ryunosuke, sonrojandose mucho y recargandose en la piedra, suspirando, nadie lo habia visto antes, y esperaba que Ryu no lo viera. Lo habia escuchado? Llamarlo Ryu-chan? Eso era malo, quizas lo iba a comenzar a molestar con eso. Aun asi queria disfrutar de las termas, asi que solo se relajo, esperando que no lo encontrara.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 1:54 am

TRas la ducha, se habia metido ene sa agua tan caliente que habia, era de tamaño mediano y redondo, como una piscina, pero ciertamente mejor, algunas aguas hasta eran medicinales pero en este caso no, ya que no estaban en un citio especializado, solo eran aguas termales con hierbas, pero esas hierbas eran para que el cuerpo se relajara, y donde estaban las hierbas? no estaban a la vista ya que se usaba algo similar como en el té, pero la bolsita estaba oculta, por eso el agua caliente tenia ese aroma relajante, no muy fuerte pero si uno prestaba atencion y se centraba en olerlo, lo notaria al poco rato.
Se apollo en una ropa para asi mirar ese cielo negro azabache con estrellas iluminando ese cielo, esa noche no habia luna, pero el manto de estrelas aun asi no desaparesia, era realmente hermoso.
Estaba tranquilo, cerro sus ojos para disfrutar de aquello cuando de pronto oyo la voz de alguien, habia oido claramente "Ryunosuke-sama" hecho que hiso que arqueara la ceja aun con los ojos cerrados, y oyo hasta ruido, de que alguien se movia, pero al rato el silencio completo, sabia que nadie habia slaido ya que se producia otra clase de sonido, por lo que hablo.
- Desde cuando me llamas tu usando el "sama"? - pregunto, ya que la voz la reconocio bastante, y mas siendo del chico que se le declaro, aparte de que su padre lo entrenaba desde enano para que reconociera voces por si pasaba algo y no pudiera ver a su enemigo entre otras cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 10:45 am

Estaba nervioso, pero por alguna razon comenzo a relajarse, quizas era porque el agua olia diferente, alguna clase de hierbas medicinales? Le gustaba, pero no queria quedarse mucho tiempo porque...porque Ryunosuke estaba en ese lugar, y apenas acababa de confesarsele, obiamente iba a pensar algo raro, como que lo estaba espiando o alguna otra cosa. No queria que pensara eso, por eso decidio salir, aun que el agua y su olor no le estaban ayudando. Escucho una voz y se sonrojo, era ryunosuke, preguntandole por el "sama"? Porque? Que acaso no le decian asi? O habia un apodo especifico para los hijos de el lider mafioso? Ese era el problema no? Se habia equivocado, lo miro por aun lado de la roca, sonrojado sin querer mostrarse a si mismo.

- P-Perdon...Digame como quiere que lo llame- Miro hacia aun lado, al principio lo habia llamado Ryu-chan porque era corto, pero cuando se dio cuenta que era el hijo de el lider, obiamente tenia que llamarlo con mas respeto de el necesario, aun que fueran casi de la misma edad. Volteo a verlo de reojo de nuevo, sonrojandose mas y luego relajandose, recostandose en la piedra y sonriendo, aun que fuera raro estaba en el mismo baño que Ryunosuke, verdad? Se sonrojo mas y luego se sintio mal, acaso lo hacia sentir raro? Queria verlo para comprobar, pero de alguna manera ya no queria moverse de donde estaba, estaba tan comodo en ese lugar, miro hacia el cielo, hoy la luna estaba tomando su siesta, y con el humo que habia en medio no podia ver bien las estrellas, quizas si iba junto con Ryunosuke podria, pero con lo penoso que era no iba a poder salir de ese lugar- S-Si quiere lo puedo dejar solo- No solia hablarle a nadie de usted, ya que lo concideraba raro para personas que se conocen, pero si sabia que habeses tenia que hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 6:03 pm

se sorprendio por como lo estaba tratando, demasiado respeto y eso que hacia nada le declaro su amor de forma descarada, por lo que se separo de la piedra que estaba y nado un poquito, ya que estaba en la zona profunda, y cuando sintio menos agua, comenzo a caminar, quedandole el agua hasta por debajo del hombligo, llego hasta donde estaba ese pelimorado y lo miro cruzandose de brazos.
- como es eso de tratarme de usted? no soy mayor sabes? soy un simple adolescente - se quejo un poco ante eso - ademas que te hiso cambiar? hacia nada me estabas declarando tu amor tan abiertamente y ahora te pones en modo tan cortes, acaso es una nueva tecnoca de atraccion? - simplemente no le entendia, aunque claro, tampoco entendia la razon del por que le gustaba, ese chico tenia mal gusto la verdad...
Ciertamente era curioso que ambos acabaran ahi mismo, lo mismo que cuando se conocieron, todo lo que giraba entorno a ese chico era raro, bueno lo era por que el mismo se conocia pero no al joven aun cuando este se presento y todo lo demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 1:24 pm

Se sintio asqueado por un momento de si mismo. De cuando aca Tsubasa hablaba con formalidades? El llamarlo de "usted" era algo que nunca hubiera salido de su boca. Solto un suspiro y se relajo, cerrando sus ojos, pero al abrirlos miro a Ryunosuke frente a el. Se sorprendio por como se habia puesto y se dio la vuelta, mirando su cuerpo de esa manera no pudo evitar sonrojarse. Estubo a punto de decir algo que iba a sonar respetuoso, pero se volteo a verlo y le sonrio. Quizas era un habito, cuando encontraba a una persona que era mas madura que el, que eran muchos, y que no podia evitar verlos, sentia que tenia que tratarlos con respeto. Aparte, Ryunosuke era el hijo de el lider de la mafia, que no habia una terminacion especifica? "Dono" Que eso no era lo que usaban los samurais? Sama era para alguien que respetabas de mas pero eso no era, lo queria mucho, no lo respetaba, bueno, si lo hacia pero no esa clase de respeto. Se habia confundido hasta escuchar lo que dijo.

- Verdad?- Dijo riendo levemente, cubriendose un poco la boca ya que le molestaba su propia risa- Sinceramente tambien me siento incomodo diciendote de "usted", te puedo llamar Ryu-chan? Eso suena lindo- Nueva tecnica de atraccion? Acaso esas existian, se puso un poco emocionado y le miro, sonrojado pero entusiasmado, queria escuchar sobre esas "tecnicas" ya que no conocia ninguna- Tecnicas? Como cuales?- Le miro sonriendo, esperando una respuesta inmediata, pero luego lo miro de nuevo, podia ver su pecho, y se volteo apenado- Lo siento!- Dijo poniendo su frente en la piedra, estaba algo caliente- No estoy acostumbrado a mirar a nadie...asi- Apunto a su pecho, obviamente tampoco estaba acostumbrado a estar semidesnudo frente a alguien. que bueno que tenia la toalla en su cintura porque si no hubiera estado muriendo de verguenza y hubiera salido corriendo de ese lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 6:44 pm

Ese chico se comportaba de un modo muy extraño, estaba raro, pero que muy raro, hacia nada se portaba como si fuesen amigos... bueno algo similar aamigos, y ahora eso, aunque parecio querer remediarlo ya que parecia pensar en exceso como llamarlo hasta que le salio con un apodito algo infantil la verdad...
- no necesitas usar un honorifico en especial conmigo, con llamarme Ryu me basta - dijo sonrojado levemente ya que nadie usaba el "chan" en la mafia, siquiera su madre cuando era pequeño, ya que todo era disciplina y mas disciplina... y de pronto oyo eso de tecnicas...
- como cuales? y yo que se! por eso pregunte - solto sin mas, avergonzado, ya que el no tenia ni dea de esas cosas, ya que era inexperto en el amor, asi que ni sabia las tecnicas ni nada de ligoteo, era vergonzoso el admitir semejante cosa... pero su verguenza fue menor cuando el chico de pronto le dio la espalda disculpandose, y cuando oyo eso ultimo no pudo evitar reir, ya que el si estaba demasiado acostumbrado a ver tipos en pelotas.
- qu-que no estas acostumbrado a ver a nadie asi? osea que aparte de ti, jamas viste un cuerpo masculino desnudo? - paro de reir al empezar a hablar, pero la sonrisa si la tenia en la cara, ya que el no conocia a gente fuera del mundo donde el se criaba asi que el conocer a un ser tan... timido y algo puro, era muy divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 9:25 pm

- Pero llamarte Ryu es algo- Pauso un segundo pensando, rara vez llamaba a alguien sin honorifico, la verdad es que nunca habia conocido a nadie con quien no usara chan o sama, nunca usaba kun o san, al menos no siempre. Se dio cuenta que no habia terminado su frase y sonrio levemente- Es algo raro- Rio un poco y luego miro hacia donde estaba un poco pero al ver un poco de su piel se volteo, sin saber que hacer, moviendose hacia el otro lado de la ropa- N-No es que te este evitando Ryu-chan- Sonrio levemente, pero cerrando sus ojos, pero aun asi se le notaba apenado. Al llegar a la otra extremidad de la roca pudo relajarse.

- Pero minimo deberias de saber algunas! Ya que sabes sobre ellas!- Se estaba refiriendo a las tecnicas, sabia que por la forma en que lo dijo estaria sonrojado, y miro por aun lado para verlo, un poco curioso de como se veria, se sonrojo mas al ver como estaba, pero miro que su rostro cambio, se habia comenzado a reir! De el...verdad? Acaso habia dicho algo gracioso? Se escondio detras de la piedra de nuevo sonrojandose- Claro que no!- Agacho la cabeza, hundiendose mas en el agua- Como voy a ver algo asi si vivo solo, Ryu-chan?- Se hundio mas hasta que el agua cubrio la mitad de su rostro, cubriendose el rostro para que no le viera, si acaso iba a hasercarse- Ah, no vengas, ahorita estoy algo raro Ryu-chan- Le dijo para que no se preocupara sobre el, ya que eso era lo que menos queria en ese momento, verlo frente a el de esa manera, si lo veia de nuevo no iba a poder evitar ir a abrazarlo, eso se veria como acoso sexual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 11:39 am

veia como el joven se alejaba poco a poco de el, como si estuviera pegado a las piedras dle lugar, estaba de mas gracioso como si fuese un gusanito o un caracol pegado a las rocas y desplazandose por ellas aun cuando era l amitad del cuerpo solo, alejandose hasta la otra punta casi, poniendose detras de una y hundiendose, aun asi el se aserco un poco por si el chico se desmayaba de pronto por el exceso de calor del agua.
- pues mira, no se nada de eso ya que jamas he tenido pareja, sabes? nadie en su sano juicio se aserca a un yakuza, sabias? - eso quedo claro que el chico tenia gustos raros, al menos es lo que pensaba Ryu - y deja de llamarme con el honorifico de "chan" que me haces sentir raro, ademas que soy un hombre adulto - bueno en verdad debio decir un adolescente pero simplemente en la mafia no se podia decir eso, ahi todos eran tratados como hombres y no niños, daba igual la edad, si habia castigo todos por igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 10:17 pm

- Porque?- Lo dijo en cuanto termino su primera oracion- Porque no lo harian?- No entendia lo que habia dicho, mirandolo a los ojos, su mirada honesta- Como alguien no podria enamorarse de alguien que cuida a los demas? Alguien que se preocupa por su familia y alguien que se preocupa por si alguien se marea en las aguas termales?- Su voz estaba hablando mas de lo usual, sabia que a Ryunosuke no le gustaba hablar mucho, pero por alguna razon no podia parar, no podia entender nada de lo que decia- Que tiene que ver la mafia? Segun yo solo es una familia, y usted...tu eres- Se aserco demasiado a el, su rostro con el de el, al notarlo se alejo y se dio la vuelta- Tu eres mucho mas de lo que piensas- Agacho la cabeza y tomo la toalla, estaba avergonzado.

Salio corriendo de ese lugar, si le preguntaba le diria que estaba un poco mareado por el calor, despues de todo era comprensible verdad? Aun que habia hablado mucho, de mas y escucho lo ultimo que habia dicho, porque llamarlo con el honorico chan, que no era a alguien a quien quieres de mas? Pero a la persona que amas tambien la respetas, pero el era diferente, quizas necesitaba no usar el honorifico. No para el al menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 8:21 am

Era evidente que el chico no entendia del todo el significado y la representacion social de loq ue es un Yakuza y mucho menos una familia yakuza...
suspiro pasandose una mano por la nuca cuando vio al chico huir de ahi, seguramente por el calor, ya que estaba bastante caliente, aunque el como siempre, estaba mas que acostumbrado a esa clase de cosas, pero salio del agua aver si podia encontrarlo, para asi decirle unas cosas, no era de los que les gustase dejar las cosas a medias.
Al salir del agua, se quito la toalla mojada de la cintura y la estrujo para asi sacarle el agua, la sacudio y se la volvio a atar por la cintura sin verguenza alguna, y asi volvio a andar hasta donde los armarios del cambiador, viendo ahi al chico.
- sabes, tienes una definicion muy corta de lo que son los yakuzas - comento tranquilo - todos saben perfectamente que una familia u organizacion yakuza, son de por si, los mas peligrosos y respetados, digamos que en una piramide de maldad mundial, estan entre los primeros - eso sono a queja y nada de orgullo la verdad - es como una mafia, en china no existen yakuzas, eso es solo aqui en japon, ahi es mas comun la mafia china, y en italia es solo la mafia, entiendes lo que tienen en comun? - dando a entender que eran organizaciones criminales - solo por que yo no acepte esas cosas no quiere decir que mis padres no sean como el resto del mundo, sabes? aqui solo hay orgullo, dignidad y respeto, todos los hombres la tienen aqui, por ello solo ves lo... bueno, aunque yo no lo llamaria asi, yo solamente odio pertenecer a esta familia por lo que representan, pero tampoco quisiera ser un heroe, solo quisiera ser una persona normal y corriente - habia hablado de mas y eso ciertamente lo canso un poco, pero no le dio mucha importancia ya que si no hablaba, el chico no entenderia, por lo que paso a su lado y saco una toalla seca para asi comenzar a secarse el cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 7:07 pm

Ya se habia secado, pero aun asi estaba rojo, pensando que Ryunosuke se iba a quedar mas tiempo en las termas. En ese momento comenzo a pensar donde iba a dormir, ambos iban a dormir en la misma habitacion? No, eso no iba a ser posible, quizas se podia acostar en la cama, pero no podria verlo al rostro o dormir. Iba a ser dificil, y dudaba que lo dejarian irse a otra habitacion, mas que nada porque no habia mas habitaciones, mejor sacar sus cosas y dormir en el pasillo, de todos modos no era tan diferente, solo tenia que despertarse temprano y meter las cosas y esperar a irse. Un momento...a donde iba a ir? A su casa? Los yakuzas no parecian planear dejarlo ir a su hogar, acaso planeaban que fuera a vivir con ellos? Vivir con Ryunosuke...no sonaba tan mal, pero no podia verlo en este momento.

Estaba tan sonrojado que no se dio cuenta que entro cuando se estaba poniendo sus pantalones. Se sonrojo mucho y se apresuro a ponerselos, parecia comenzar a hablar, pero no pudo escuchar mucho ya que estaba nervioso, hasta que en serio comenzo a escucharlo. Peligroso, mundial, solo en japon, maldad, cosas que ya sabia sobre los yakuzas, pero no podia poner a Ryunosuke dentro de esos parametros, solo lo de japon, pero lo otro no- Ryu, tu no eres asi- Le volteo a ver sonriendo, su sonrisa normal que usualmente mostraba, solo que se sentia feliz de que le hubiera explicado- Aun que tu no te des cuenta eres normal- Volteo a mirarlo, estaba solo con su toalla, y se sonrojo mirando hacia aun lado, y luego hacia su rostro- Vas a la escuela como los chicos normales, haces tus compras, vives con tu familia- Sinceramente no sabia lo que estaba diciendo, los ojos de Ryu le llamaban la atencion, y por alguna razon queria tocar su cabello- Eso lo hace cualquier persona normal, aparte, yo tampoco soy tan normal- Rio levemente, no podia escapar tampoco de su destino, pero no le molestaba, a los cazadores de sombras se les mostraba como aceptar lo que hacian- Lo que digan de tu familia o la mafia no importa- Agacho la cabeza y se le aserco, apenado y sonrojado por lo que iba a decir- Solo deberias escuchar a la gente que te importa y te- Se quedo callado sin saber que decir- Y-Y-Y te ama- Se puso totalmente rojo, mirando hacia abajo, queria verlo al rostro pero no podia, no con todo lo que habia dicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 9:22 am

se le quedo mirando y oyendo todo lo que le decia, evidentemente el chico era muy timido y mas con el presente ya que eso seguramente era de lo mas normnal al ser... la persona de la que estaba enamorado... era tan raro.
- eso ya lo se - dijo sin mas - ni me importa lo que digan de mi familia y es cierto que parese que tengo una vida normal, pero tambien tengo otra clase de vida, llena de demasiadas obligaciones, aparte de las peleas de estudiantes y otros clanes... - suspiro - ademas no me apetese para nada heredar el clan de mi familia pero desgraciadamente soy el unico heredero... tss - se quejo revolviendose un lado del pelo pero este se quedo como si no lo hubiera tocado, no se despeinaba facilmente - no odio a mi familia solo... que preferiria una familia algo mas normal, sabes? ya que si sigen con tantas peleas, me veo muerto antes de llegar a los treinta - dijo con cierta indiferencia pero serio, mientras dejaba la toalla que uso para secarse, tomo el yukata y se lo echo sobre si como albornoz, y al atarselo, se despojo de la toalla, ya que sabia que al otro le daba apuro verlo desnudo, no iba a presionarlo o escandalizarlo, ya que siempre huia y no queria eso la verdad.
tras vestirse se giro a verlo - y esa es una de las razones tambien por las que no quiero ni casarme, ya que si me caso, pueden matar a mi pareja, o a mi, o a ambos, y la verdad, el solo pensar que me quedo viudo o mi pareja antes de los treinta, como que no mola mucho, no crees? - se notaba que habia pensado mucho todo eso inlcuso antes de que le dijeran que tenia que casarse con alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 2:47 am

Se quedo escuchando todo, absolutamente todo lo que decia, pero sin poder mirarlo, estaba tan apenado, solo se puso su playera y su pantalon. Habia dicho algo muy infantil, no es como si todo eso se pudiera resolver con solo unas palabras, o unas minimas acciones. Pero se dio cuenta de qe se estaba preocupando no solo por el mismo, si no que se preocupaba mas por la gente a su alrededor. Eso ya lo sabia, ya que Ryunosuke se habia preocupado mas por Tsubasa que por el mismo cuando habian salido. Habia escuchado todo, hasta cuando termino, sin poder decir una sola palabra, nada, ningunas palabras de aliento, porque sabia que cualquier cosa que dijera iba a ser infantil y tonta y no resolveria nada. Solo le llego una frase a su cabeza, decidio decirla, con un poco de miedo.

- Solo tienes que encontrar a alguien resistente- Escucho como terminaba de cambiarse y volteo a verlo, tenia un yukata. Miro en sus cosas, y tambien el tenia uno, se habia olvidado completamente de eso, pero sinceramente Ryu se veia bien con ese yukata, no penso que le quedara tan bien a el mismo. Ese no era el momento de pensar en eso, tenia que concentrarse, por una vez en su vida, pensar en algo que decir para alentarlo, aun si tomaba mucho tiempo, el cual lo estaba haciendo. Se sintio inutil y unas cuantas lagrimas salieron de sus ojos, las cuales se limpio para no mostrarlas. Le volteo a ver con su tipica sonrisa, ocultando las lagrimas lo mejor que podia- Yo- Comenzo, sin saber que decir- No estoy especificamente ligado a la mafia pero- Agacho la cabeza, pero la subio en un segundo- Mi vida no es normal tampoco, no soy un espia y no soy un superheroe tampoco, pero si puedo hacer a alguien feliz con lo que hago...- La mafia no era asi, era completamente diferente, aun asi queria explicarle que estaban en situaciones similares- La gente como yo muere como en sus veinte, ya que como la mafia, no podemos salirnos- Era algo estupido decirle eso si ni siquiera podia decirle en que trabajaba, o quizas si podria, pero sinceramente no le creeria, ya habia pasado- Quizas si te haces lider, podrias cambiar la imagen de la mafia de tu familia- Hay estaba, la cosa irresponsable que no queria decir.

Se dio la vuelta y abrio la puerta que estaba frente a el, sin saber que decir- Lo siento, he dicho algo tonto de nuevo- Volteo a verlo y finguio un bosteso- Ya es noche, creo que buscare un lugar donde dormir, no te preocupes, tu duerme en tu habitacion, quizas te incomode que yo este ally- "Yo no podria dormir si tu estas ally" No lo pudo decir, pero sinceramente seria dificil dormir con la persona a la cual acabas de declarartele. Mas infantil no podia ser, como siempre arruinando todo con una frase, ya que maduro no era. Salio y cerro la puerta detras de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 11:22 pm

a alguien resistente? a quien? a un terminator?? por que no conocia a un ser tan resistente como el, aunque recordando todo lo sucedido, el pelimorado era resistente, se pudo ver cuando luchaban contra esos tipos.
Lo miro curioso cuando le hablaba, al pareser el chico no confiaba mucho en el como para decirle de que trabajaba, pero bueno no era de su incumbencia la verdad, cuando el chico se sintiera preparado, lo diria el mismo.
sonrio un poco al oir eso de que el podria cambia la imagen de la familia, pero era tan... dificil, con no decir tonto la verdad, pero no pudo evitar el sonreir un poco por ese mero pensamiento, aunque cuando quiso decir algo, el chico volvio a escapar, fruncio ahi el ceño molesto, ese chico era demasiado escuridizo, por lo que abrio la puerta y fue por el pasillo algo rapido hasta alcanzarlo, tomandolo del brazo, deteniendo asi el avanze del joven.
- donde se supone que dormiras? no hay cuarto libre - dijo sin siquiera pensarlo ya que se conocia ese lugar bastante bien - deja de decir tonterias y vamos al cuarto - sin mas, lo arastro practicamente hacia el cuarto que compartian, abrio la puerta corrediza y entro junto al chico, solto al joven adentro y cerro la puerta, cruzandose de brazos - deja de escapar, pareses el conejo blanco y yo paso de ser alicia, sabes? - dijo algo molesto, y vaya comentario o comparacion mas tonta acababa de soltar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 12:59 am

Por alguna razon le molestaba un poco que el otro chico no hablara tanto como el, se sentia incomodo, pero aun asi queria estar junto a el. Por fin habia salido de ese lugar, y comenzo a ver si habia un cuarto disponible, quizas podria pagar por un cuarto, despues de todo tenia un poco de dinero. No era mucho, pero era minimo para esa noche, no pensaba que iba a durar mas que eso. Iba ir a la recepcion, era noche, pero aun asi tenia que intentar buscar a alguien. No queria ser un estorbo, despues de todo eso era basicamente lo que el era, desde chico nada mas que eso.

Se sintio que era detenido, y volteo a ver hacia atras, era Ryunosuke. Se sonrojo mucho he intento safarse- N-No quiero ser una molestia- Tenia un punto, no habia ningun otro cuarto libre. Fue arrastrado forzadamente hacia la habitacion, totalmente apenado ya al llegar, solo habia un futon, y mientras dormia solia quitarse la ropa, no iba a dormir hoy, a menos que pudiera safarse he irse a dormir a el pasillo, eso funcionaria, solo esperaria a que el chico se durmiera. Escucho su referencia y comenzo a reir levemente, su risa fue mas de lo esperado, se notaba que estaba nervioso.

- Pero segun esta historia yo te estoy intentando atrapar a ti, mientras tu intentas atraparme a mi, no?- Se sonrojo y se apeno, agachando su cabeza para luego verlo sin levantarla- Lo siento, eso se pudo haber malinterpretado- Se fue a sentar en una esquina, agarrando unas de sus cosas mientras comenzaba a distraerse con un robot, quizas eso lo iba a distraer toda la noche. Habia noches en las cuales jugaba tanto con el mecanismo de un robot que se le olvidaba dormir, si tenia suerte esta vez iba a ser la misma- T-Tu duerme, yo tengo que hacer algo...- Se puso sus lentes, apagando la luz para no molestarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 10:53 pm

Ese chico le resultaba demasiado extraño, normalmente si uno sse declaraba y esperaba respuesta, o hacia como si nada o perseguian a su "presa" pero este chico... no hacia nada normal, y eso le hacia sentirse ciertamente ansioso ya que no podia leer sus movimientos antes de que sucedan.
Lo miro detenidamente de como se movia y que es lo que hacia, y solo reacciono cuando la luz se habia apagado, este la volvio a prender.
- hacer algo? a esta hora de la noche? no digas sandeces, a dormir, vamos - dijo mientras se le asercaba - si lo que tienes es miedo de dormir conmigo, puedes estar tranquilo, no ataco ni ronco - dijo con las mejillas levemente sonrojadas ya que mira que mala defensa a su favor... - asi que no tienes que temer nada, y bueno si tu roncas o das patadas o lo que sea, me da igual sabes? yo me duermo donde sea - eso era una verdad demasiado grande - pero te advierto que si te levantas de la cama, me despertare - era una mania desde nacimiento... aparte de que debia estar siempre alerta por lo que fuese.
Se inclino y tomo una almohada que estaba serca del pelimorado para despues asercarse al futon y depositarlo ahi, justo en medio.
- aqui tienes un "muro" o "barrera", como tu prefieras, por si te sientes mas seguro - no podia pensar en otra cosa que el ajeno sintiese aparte del miedo, ya que el jamas se habia declarado ni sabia nada del chico ni sus habitos de dormir, asi que solo suponia cosas.
Luego se aserco a la puerta y la "truco" para que no la pudieran abrir.
- sabes, desde que te conosco, no haces mas que huir, disculparte y decir cosas raras como que no quieres ser una molestia - se giro a verlo - si quieres estar a mi lado, debes cambiar eso - dijo sin siquiera darse cuenta de lo mal que se podia interpretar sus palabras - yo jamas he dicho que seas una molestia para mi, o si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compromiso?! [Priv.] - Página 2 Empty Re: Compromiso?! [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.