Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un lindo Usagi [tsuna]

2 participantes

Ir abajo

Un lindo Usagi [tsuna] Empty Un lindo Usagi [tsuna]

Mensaje por Edgar J. C. Ashenbert Mar Mayo 03, 2011 8:06 pm

Todo ese día había estado con mala racha, totalmente obscuro, frio y cortante. No paraba de llover desde la mañana, recién llego el sol y así, a la brevedad los pocos rayos solares que salieron se vieron ocultados por las densas nubes obscuras y negras.
Dentro de su prematura habitación suspiro aburrido pues no tenía nada que hacer, mas que abrir algunos regalos que le habían dado hacia algo de tiempo cuando recién llego a la ciudad, una vez terminado otra vez no tenía algo que hacer, se acostó en el piso de azulejos de la habitación principal, entrecerró los ojos y se levanto teniendo en la mente salir, busco su gabardina y una sombrilla para salir a dar un paseo.
Una vez fuera, camino por todos lados sin rumbo alguno, sin fijar un lugar llego a un bar, se sentó y pidió varias copas de whisky y vino blanco, sin subírsele aun, escucho a varias personas del lugar que hablaban acerca de pets, humanos con leve apariencia de animales. Exóticos, fue la primer palabra que le vino a la mente. Pero quería tener aunque sea uno, se levanto, pago y fue a ver donde se encontraban los famosos pets que apenas había escuchado y al instante se intereso. Llego algo noche a la tienda, hubo preguntado el lugar y como no conocía a veces salía por otro lado, cuando llego entro y fue directo al mostrador

Hola? Hay alguien detrás?

Pregunto esperando ser atendido
Edgar J. C. Ashenbert
Edgar J. C. Ashenbert

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Un lindo Usagi [tsuna] Empty Re: Un lindo Usagi [tsuna]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 10:48 pm

Tras el largo día de lluvias torrenciales y pocas visitas de clientes, Sasuke recogía. Le había tocado el turno de tarde y tenía como encargo el cerrar él la tienda; o al menos la parte que correspondía a las ventas. Amontonó las fichas de los pets que aquel día habían abandonado la tienda, mirando sus fotos y recordándolos de días atrás, cuando le preguntaban, curiosos, si había empezado a trabajar allí hacía poco. De hecho, así era...

Archivador en mano, se perdió tras la puerta de la trastienda para colocarlos en sus respectivos lugares, alzando los brazos para poder llegar al último estante. Cuando escuchó la voz, haciéndole mirar hacia la puerta y preguntarse qué hora era para recibir a otro cliente. Un par de carpetas amenazaron con caersele encima.

-Op... ¡Ah! ¡Ya salgo! -hizo malabares para que no se volvieran a salir todas las fichas, quedándose en una postura extraña antes de poder volver a colocarlos, repeinarse el pelo hacia atrás con los dedos y salir, mirando la hora. Pasaban dos minutos desde la hora de cierre, aunque supuso que sin planes por aquella noche daba igual atenderlo. Poniendo el cartel de "cerrado", volvió tras el mostrador.

"Este olor..." -miró al rubio. Era una mezcla entre colonia cara y alcohol. Ladeó la cabeza, apoyando los codos en la base antes de sostener el mentón entre sus manos, con simpatía.

-Es para tener mas intimidad -explicó el por que había cerrado la puerta, divertido-. ¿En que puedo ayudarlo~?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lindo Usagi [tsuna] Empty Re: Un lindo Usagi [tsuna]

Mensaje por Edgar J. C. Ashenbert Lun Mayo 16, 2011 7:37 am

Parpadeo algo ido esperando que su alcohol bajase un poco, sin lograr mucho hasta que escucho la voz de un hombre frente a el, separo su cabeza de sus pensamientos y dio una reverecia.

- Disculpe las molestias... seria usted tan amable de decirme, que son esos pets que venden aqui? no creo que sean normales... o si?-
Pregunto recobrando la postura y sonriendo como siempre fromal y delicado esperando no causar mucho etrago en cuanto su posicion actual.
Y a la vez observando atentamente al ajeno pues se le hizo raro escuchar "tener mas intimidad" tener intimidad con un pet es raro, o al menos eso pensaba pues no sabia que tipo de pets eran.
Edgar J. C. Ashenbert
Edgar J. C. Ashenbert

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Un lindo Usagi [tsuna] Empty Re: Un lindo Usagi [tsuna]

Mensaje por Leonardo McGolling Miér Jun 15, 2011 2:16 pm

Spoiler:

Me había dormido detrás del sofá de la tienda, estaba algo aburrido estos días, no había tenido nada de movimiento y me había terminado durmiendo aquí, suspire aburrido en cuanto escuche voz humana, en fin, me puse de pie, habia otro vendedor de turno,nunca lo habia visto, me llamo un poco la atencion pero seguidamente me dirigui al cliente, que parecia estar aburrido de esperar alguna cosa..

-Emm hola?..soy Leonardo, te puedo ayudar en algo?..-pregunte curioso, ante lo que parecia una compra,quizas el chico nuevo no sabia como llevarla a cabo de manera adecuada o no se.

Di un largo bostezo, tomando lugar entre ellos, el chico nuevo y el que parecía un cliente..
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Un lindo Usagi [tsuna] Empty Re: Un lindo Usagi [tsuna]

Mensaje por Edgar J. C. Ashenbert Vie Jun 17, 2011 9:55 am

Spoiler:
Dio una leve reverencia al nuevo joven que llego tosió un poco y sin cambiar su mirada respondió al escucharle
- Hola, soy Edgar Ashenbert, seria tan amable de decirme que tipos de pets venden aquí, y de ser tan amable mostrarme alguno?

Pregunto mirando al nuevo joven y esperando a que se le sea mostrado alguna relación, catalogo o algo por estilo acerca de los tipos de pets que hay en el lugar, ya que todavía tenia la duda de saber que tipo de pets eran, pues haber escuchado intimidad se le vino a la mente algo tonto pero a la vez inaceptable.
Su cabeza daba un poco de vueltas todavía por el vino no podía hacer nada, lo que un hombre debe hacer para que el alcohol no le tome, esto era algo que debía aprender a no volver a hacer, pero tal vez este nuevo pet sea su salvación.
Edgar J. C. Ashenbert
Edgar J. C. Ashenbert

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Un lindo Usagi [tsuna] Empty Re: Un lindo Usagi [tsuna]

Mensaje por Leonardo McGolling Miér Jun 29, 2011 6:04 pm

Spoiler:

Al escuchar su nombre sonreí levemente, dando una mirada al otro vendedor, por lo visto efectivamente estarían en una venta, bueno si puedo ser de utilidad..porque no... mire al chico una vez mas..

-Un gusto Ed, soy Leonardo, amm pues ahí de todo tipo, perros, conejos, leones, tigres, panteras, gatos, lobos, cuervos, hadas..angeles,demonios, dragones, elfos, vampiros, jaguares, no se, que buscas en particular...ammm puedes llenar esto en tanto..-me meti detras de la trastienda y le entregue el papelo junto a un lapiz.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
DIreccion:
Forma de pago:
Forma de Envio:

Suspire encendiendo mi ordenador, para comenzar la busqueda.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Un lindo Usagi [tsuna] Empty Re: Un lindo Usagi [tsuna]

Mensaje por Edgar J. C. Ashenbert Mar Jul 05, 2011 2:53 pm

Tomo el formulario con suma delicadeza llenándolo según lo que estaba pidiendo, una vez finalizado lo entrego de la forma que sigue:

Nombre del pet: Tsuna Sawada
Nombre del Comprador: Edgar J. C. Ashenbert
DIreccion: [en proceso]
Forma de pago: Cheque
Forma de Envio: Directo


Disculpe, este pet, es parecido a como lo dice aqui?

Dijo señalando un catalogo que vio al lado suyo y que tomo en sus manos para mostrarselo mejor. Aunque después lo dejo en el mostrador para ir sacando su chequera y asi pagar la compra del pet pues una vez escrito todo para que decir que no, después de todo este seria su primer pet y tal vez el unico
Edgar J. C. Ashenbert
Edgar J. C. Ashenbert

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Un lindo Usagi [tsuna] Empty Re: Un lindo Usagi [tsuna]

Mensaje por Leonardo McGolling Dom Jul 31, 2011 6:58 pm

Mire los datos del chico y estaba todo correcto, por lo visto no tendria que hacer nada de nada, sonrei amablemente y luego hice la peticion del pet que este chico queria mire al sujeto y continue hablando.

-Esta listo, ya es todo tuyo, solo debes esperar a que le traigan, puedes esperar alli en tanto..-Añadi señalando un sofa.

Ahora solo esperar a que trajeran al chico

Avisado~


Off: Lamento la demora, estaba de vacaciones, deje un mensaje de ausencia y me habia olvidado de esta compra, lop siento =_=
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Un lindo Usagi [tsuna] Empty Re: Un lindo Usagi [tsuna]

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 4:24 pm

El conejo se encontraba en su habitación leyendo un libro que se había encontrado en el comedor y al ver que llevaba días ahí, termino por tomarlo y llevarlo a su habitación a leer. Ya llevaba mucho tiempo en la pet shop y entretenerse con las demás mascotas le parecía un tanto “peligroso” al menos para una persona con tan mala suerte como él lo era, cada cosa que trataba de hacer bien terminaba en desastre y el en problemas en los que tenía que ser ayudado, odiaba causarle problemas a otros pero no podía cambiar su muy mala suerte en sus acciones.

Ya iba por fin a más de la mitad del libro, solo dos capítulos más y lo terminaría, podría saber que paso al final de un libro! Eso era mucho pues pensar que casi terminaba un libro para él era gran alegría por lo normal algo pasaba cerca de él y nunca podía pero en aquel lugar lo había logrado.

Iba cambiando de página del libro cuando escucho alguien tocar su puerta, poco antes de poder decirles que “pasasen” ya habían abierto la puerta y entrado, informándole que había sido comprado, al recibir aquella noticia con la cual la mayoría de las mascotas soñaba hacer realidad a él le aterraba! Qué tal si le compraba una persona que abuse de él o le maltrate o ambas!? Todo se podía esperar y eso le aterraba además que su libro! No lo había terminado, resignado suspiro levemente y se levantó de su cama para “peinarse” un poco su muy despeinado cabello y acomodarse su collar y a este su anillo que llevaba colgando, volvió a suspirar al voltear a ver su libro no terminado,“porque nunca lograba acabarlo!?” pensó para sí mismo aunque poco tardo en que los nervios volviesen a dominarle y dudar en tan siquiera caminar fuera de su habitación, teniendo que ser agarrado por los hombros por dos de los cuidadores, así siendo llevado hasta la habitación donde su amo le esperaba y soltarle a unos cuantos metros de este.

- Ah!? … hiii!!! …. H-hola! Mi … nombre es Tsunayoshi Sawada… puede llamarme Tsuna, si así lo desea… –

Rió completamente nervioso, bajando la mirada no queriendo ver a su amo al rostro aunque ni tan siquiera lo había visto, tal ver por los nervios de saber cómo era, eso le daba miedo por lo que se quedó con la vista al suelo, rascándose con el dedo índice la mejilla y bajándole gotitas por la sien, mientras esperaba a su amo que hablase, sin tan siquiera poder moverse de su lugar por miedo a caminar tembloroso y hacer notar del todo su miedo juntado con el nerviosismo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lindo Usagi [tsuna] Empty Re: Un lindo Usagi [tsuna]

Mensaje por Edgar J. C. Ashenbert Lun Sep 05, 2011 6:33 pm

[[Sigue en Calles ]]
Edgar J. C. Ashenbert
Edgar J. C. Ashenbert

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Un lindo Usagi [tsuna] Empty Re: Un lindo Usagi [tsuna]

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Feb 17, 2012 7:05 pm

Tema cerrado*

Venta concretada*
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Un lindo Usagi [tsuna] Empty Re: Un lindo Usagi [tsuna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.