Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 2:33 am

Era una mañana brillante de un día perfecto, excepto porque Axl tiene que correr debido a que se paso en su ultima misión y lo están persiguiendo para cobrarle por los daños extras, de repente entra en un bar para perderlos, pero se encuentra con el dueño que lo saca a patadas porque Axl también le debe dinero, lo vuelven a encontrar y sale corriendo, después de un rato sin encontrar un lugar para esconderse a lo lejos ve a unas personas saliendo de una tienda y antes de que se cierre la puerta entra, pensando que posiblemente pueda ganar tiempo si compra lo que sea que vendan ahí, al entrar se dio cuenta de que era un pet shop, pero no podia ver al vendedor, se desespero un poco porque sabia que los que lo perseguian asi que decidio llamar a la persona responsable con un tono ligeramente alto

Hey, hay alguien aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Oct 12, 2010 4:59 am

La noche anterior me había dormido en el suelo del lugar...estaba algo cansado...debido a ciertas "cosas", hasta que un molesto ruido me hizo despertar, me encontraba detrás de un sofá literalmente tirado durmiendo..

- Es..temprano.....un par de horas mas...
-Susurre, para luego caer en la cuenta, cliente....demonios.. Me puse de pie con rapidez bostezando y estirándome un poco..

- Hola, Buenos días...Emmm sip, hay alguien, soy yo, Leonardo, ¿Que viene a venderme?.-Pregunte tontamente pero algo divertido...

Me deje caer medio dormido sobre el mostrador, esperando que me hablara...

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 11:45 am

Al notar la actitud y la respuesta del vendedor, senti un poco de alivio, estaba con la persona indicada, solo le faltaba al pet correcto para crear una distraccion, empeze a pensar que tipo de pet era el indicado, deberia ser alguien que causara problemas o que no tuviese mucha voluntad, hmmm dificil decision, entonces pedire algo imposible, pero tendre que hacerlo con calma

- Disculpe, no vengo a vender nada, vengo a comprar una pet - Le dije con una voz mas tranquila y cortes para no crear caos, bien ahora a elegir que tipo..... lo tengo una Usagi me serviria, segun lo que he visto no se ven nada mal - Seria de gran ayuda el ver el catalogo de las Usagi, seria bueno tener a una, pero que no sea comun, veo que esta cansado, tomese su tiempo - es perfecto, como las usagis siempre son iguales no espero encontrar nada especial asi que podria decir que en esa tienda no esta la que necesito, pero si veo a una fuera de lo normal seria aun mejor, no tengo intenciones de comprar un pet pero si me llega a gustar la comprare, si incomoda en el camino de regreso la dejare en un lugar donde no la puedan atrapar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Oct 12, 2010 7:09 pm

Escuche atento sus palabras se veía simpático..y por su manera de hablar se podia deducir que lo era...

- Ok,ok..lo siento.-pense en su peticion.-¿Conejo..mmmm?....ok, dame un segundo.-busque en el ordenador algo de su gusto..conejos, vemos...amm bien, aqui hay unas cuantas.

- Bien, estas son las mas recientes...¿alguna que te agrade?.-pregunte con la ficha en mi mano y el boligrafo a un costado.

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Ventaenelya

- si escoges alguna, llena este formulario.-le entregue el papel.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 9:30 pm

Al ver la lista note una Usagi de color negro con un conjunto negro y su muñeco, ciertamente parece interesante, puede que haga una distraccion perfecta - Escogere a Enelya, parece que seria una buena mascota, con su permiso-

*Agarre el formulario, el boligrafo y lo llene*

Nombre del pet: Enelya
Nombre del Comprador: Axl Disdier
Nombre del Dueño: Axl Disdier
Modo de pago: Efectivo
A domicilio o directo: Directo
Dirección: Devil May Cry

*Al terminar le regrese el formulario junto con el dinero*

-Aqui tiene espero que con esto sea suficiente- que diga que no, que diga que no -Se necesita algo mas?- Le dije tratando de sonreir de la mejor forma posible y esperando que hubiera alguna demora, pero empeze a sentir hambre -Disculpe tiene pizza o helado, de preferencia un sundae de fresa?- Dije sin pensar, en ese momento me arrepenti porque podia hacer sospechar al vendedor de algo y espere con algo de nervios su respuesta, tambien por algo que creara una distraccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Oct 14, 2010 7:49 pm

Mire mis uñas mientras el llenaba el formulario, y al ver que lo termino clave mi mirada en el..

- Pues si, es suficiente.-Dije dudoso al ver su expresión de suplica, pero como voy a saber que quiere.....-En realidad no se necesita nada mas...-continue diciendo...

Tome la ficha y la deje por ahi, luego mire al hombre y ....¿Pizza?....

- Ammm, oye, llamare a tu mascota y te la puedes llevar, y si, tengo helado, pero de otro sabor creo......-Dije pensando en el helado que compre para darle a Luan....

- Mmmmmmm......¿Tu quieres comer algo?.-Pregunte como si de un amigo se tratara....


Avisada~


Última edición por Leonardo McGolling el Vie Oct 15, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 1:19 pm

Inconcientemente deje salir un suspiro, me alegraba de que no sospechara nada, pero tampoco habia algo que hiciera tiempo, tampoco tenian sundae de fresa

Pense que si tal vez conversaba con el vendedor podria relajarme un poco-Si por favor, pero seria mas apetecible si me acompañara, sabe lo que dicen, la comida sabe mejor cuando hay compañia- Respondi a su pregunta, de forma calmada y cortes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Oct 15, 2010 6:06 pm

Sonrei, era el primer cliente que continuaba hablando conmigo...aun cuando ya se hacia la peticion de su mascota..

- Buen punto, bueno, ire a por el.-Me voltee a la pequeña nevera, y tome helados, le di uno a el y abri el otro.

Estaba algo cansado...

- Entonces....Que me cuentas de ti?...-Pregunte mirándolo tranquilo, de cierto modo me sentia un poco solo....
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 10:23 pm

Decidi dejar el plan de la distraccion para cuando llegara la Usagi, hmm estaba pensativo -De mi? no hay mucho que contar, llevo una vida un poco agitada con un trabajo no muy comun y vivo en una casa no muy lujosa, llegue aqui por coincidencia y decidi comprar una mascota, posiblemente usted conoce lo vacio que se llega a ver la vida cuando uno esta solo- Dije, tratando de ocultar un poco mi vida, para no crear escandalo, aunque ahora no tengo un tema de conversacion hmmm, ya se

*Comi un poco de helado*

-Si me disculpa seria bueno dejar ese tema para otra ocacion, el helado y la soledad no combinan, hmmm pero si no le molesta, me agradaria saber sobre usted, al ser vendedor debe conocer o haber experimentado cosas interesantes- Dije con naturalidad, mientras deje de estar pendiente por los que me perseguian y esperaba a que llegara mi mascota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 1:50 am

Me encontraba acostada en mi habitacion, era un dia corriente como el de todos los demas; solitarioy aburrido, miraba el techo deseando que fuera el cielo, mientras jugaba moviendo mis piernas de arriba a abajo.

Entonces de pronto se escuchaban pasos en direccion del cuarto, al parecer eran Encargados de la tienda , Rayos ... ¿No querra otro molestarme o si? , me sente sobre la cama actuando mas en modo de defensa por si acaso , no los soportaba , era dificil que soportara a los hombres sobre todo como ellos , viejos gorilas sin cerebro que solo abusaban de su fuerza o poca autoridad porque ni siquiera tenian un gran cargo dentro de lo que era la tienda.

Los pasos se escuchaban mas proximos para cuando tocaron bruscamente la puerta.

-Hey!! es hora de irte , coge las pertenencias que quieras llevarte y sal pronto!!

escuche sorprendida, ¿acaso habia llegado el dia en que saldria de este lugar? imposible...de seguro es una trampa para que salga y hagan algun truco sucio... No! de que estoy hablando? .... no arriesgarian su trabajo de ese modo, al parecer si..me habian comprado.
Estaba Acostumbrada a vivir aqui, nunca he salido ... y las posibilidades de que me toque un buen amo son casi nulas ya que este mundo esta lleno de enfermos que compran criaturas. Apesar de que deberia estar feliz, me sentia muy desanimada ... senti como mi pecho empezaba a latir nervioso como si fuera a explotar...jajaja tonterias ... debo ser fuerte y salir .

Me Arregle el cabello , estire mis panties , alcanze mi muñeco que estaba a los pies de la cama y abri la puerta.

- Ya era hora estupida..vendras con nosotros.

Apenas puse un pie afuera estos tipos me tomaron como si fuera un bulto dirigiendome a la sala de compras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Oct 19, 2010 5:32 pm

Escuche atento al chico hablar,la soledad...hasta ahora no la habia experimentado, sin embargo, con las dos semanas de ausencia de mi nueva pareja, empezaba a sentirme realmente solo y abandonado...

-Pues soy de inglaterra, una familia grande todo normal menos yo, je.-medite unos segundos.

De mi tampoco habia mucho que decir, llevaba poco tiempo en Tokio, me compre un conejo, lo tengo en casa o por ahi..no se...

- Tienes razon, helado y esos temas no convinan, aunque aveces ayudan a soltar la lengua, a decir verdad cambiando de tema bruscamente, tambien tengo un pet, tambien es un conejo, aunque macho, y es un cabronazo desagradable pero es tierno.-añadi sonriendo mientras daba otra lamida a mi helado.

Al ver llegar a su pet, guarde silencio unos minutos....

- bueno, veo que ya llego tu mascota, mmm si quieres puedes venir a verme o nos juntamos en algun otro sitio, algo de compañia no le viene mal a nadie, je.-mire mi ordenador, poniendo musica.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 9:32 pm

Lo miro un poco antes de ver a la mascota, no habia notado cuanto tiempo habia pasado pero bueno, era hora del show

-Si, seria agradable hablar con usted otra vez, bueno hora de ver a mi nueva mascota- Al decir esto trate de voltearme y quedar en una posicion en la que el vendedor no pudiera ver mi expresion, al mirar a mi nueva mascota...........tuve una gran decepcion que no pude ocultar, la cara de ver que la mujer con la que posiblemente comparta sus dias sea............ plana............ tan plana como el suelo que pisaba, quede sin decir nada por un instante

-Asi que eres mi nueva mascota? vaya, fue una buena eleccion que te viera cara a cara, no eres ni la mitad de lo que imaginaba- Dije tratando de no cambiar mi tono de voz para que el vendedor no lo notara, pero no pude evitar seguir viendola con la misma expresion mientras seguia repitiendo en mi mente, plana, plana, plana, plana, plana......... no me imaginaba que existiesen Usagis asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 9:50 pm

Para cuando llegue intente calmarme , vi a 2 sujetos entablando conversacion , uno me habia parecido verlo antes corretiando y jugando por el patio de la tienda ,asi que debia ser algun encargando o vendedor.

mmm Asi que el otro seguramente era mi dueño , un hombre, de cuerpo imponente , que me miraba con una estupida expresion , senti una punzante sensacion en mi pecho , pero no me podia romper ante ello, fui una tonta al haber pensado que podia tener una esperanza.
Gracias a dios se dirigio hacia mi ,ayudando que esta esperanza se acabara por completo.

-Si claro que fue una gran eleccion -dije sonriente-Pues si no le gusta su producto , puede aprovechar que esta en la tienda para efectuar un cambio de inmediato -dije amablemente y educadamente , no queria una pelea con alguien como el, tan solo queria volver pronto a mi habitacion, no tenia fuerza para algo mas, observe un poco mas al encargado haber si este lo atendia con lo suyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 10:47 pm

Mi cara cambio al escuchar su respuesta, parecia no ser una tipica usagi, demostraba inteligencia, tenacidad y terquedad, tambien una lengua muy afilada -Ohh señorita, eso seria una desgracia para mi, dejar a una mascota tan especial aqui, ha, de seguro que inmediatamente cuando salga llegara otro a comprarte, no creo que pueda correr ese riesgo Dije, pero escuche unos pasos que se dirigian hacia aca y topece cayendo accidentalmente sobre Enelya, trate de levantarme ignorando el hecho de haber visto sus pantis -Disculpame no fue mi intencion, estas bien?- Dige mientras extendia mi mano y pensaba que esta habia sido uno de los peores dias que habia tenido y esperando que no lo haya notado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 11:03 pm

Escuche atentamente su respuesta, al parecer no queria dejarme despues de su desagradable comentario...que persona mas rara era hablar mal de ti y hablar bien despues...de seguro era alguien con problemas o algun tipo de maniaco obsesivo ... al parecer no me quedara otra de tener cuidado con el, Me dirigi a responderle algo para cuando este hizo un movimiento extraño y su cuerpo fue a dar con el mio al piso, este se levanto y extendio su mano hacia mi ,pero trate de levantarme lo mas rapido posible ingnorando la mano extendida -Estoy Bien- dije mirando por lo bajo hacia otro lado y empeze a acomodar mi ropa que se habia desarreglado, que persona tan extraña y al parecer algo torpe, la situacion me habia agotado..si deberia ir a algun lugar ya sea de vuelta a la habitacion o con el que alguien me lo diga ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 11:20 pm

Tsk, quien se creia ella hablandome de esa forma? hice un ligero sonido al rozar mis dientes, me molestaba que se creyera superior a mi, si fuese una situacion normal la hubiese regresado con solo verla, pero ella es mi llave a no pagar deudas asi que no tengo de otra, aunque una parte de mi sentia aprecio por ella, tal vez porque se atreve a verme como basura y posiblemente sabiendo que no puedo actuar sin pensar -Me alegro que estes bien, bien, vamonos, por cierto leonardo, me la llevo a si o enrrollada en papel para regalo?...... estoy bromeando, por cierto, tu, helado...... dime que tipo de helado te gusta? Dije, pensando que ya queria terminar con este dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 11:57 pm

Al parecer era hora de irme con tal sujeto, que ni siquiera se habia presentado , hizo una broma al vendedor de pelos verdes que al parecer se llamaba Leonardo, la verdad esque no me hizo gracia, de verdad mi animo se agotaba...hasta que hablo de algo que siempre me habia llamado la atencion, pero no habia provado nunca.

-La verdad es que no he probado el helado nunca - respondi con la verdad con un poco de pena baje mis orejas tratando de que no se notaran mis mejillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 7:50 pm

Suspire al ver que Enelya se sonrrojo, acaso no ha comido uno o que? -Leonardo acaso ella no ha comido helado, bueno, creo que es la naturaleza de una mujer el no querer verse gorda pero si quieres que este negocio este mas animado vende sundae´s de fresa y sobre lo de juntarnos otro dia seria una buena idea, me podrias pasar algo para que escriba el numero de telefono de donde vivo?- Le pregunte con la intencion de terminar las cosas de una forma calmada justo como lo tenia planeado ademas de que quien sabe cuando necesites a alguen para que te salve de los que te quieren cobrar, mientras pensaba en que le pasaria a Enelya si la dejo despues de haberla comprado, sin notarlo senti que me preocupaba mas por Enelya que por los que me perseguian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Nov 02, 2010 4:38 pm

Mientras los oia conversar, me percate de que el chico me miraba y seguia hablando aun con su pets ya aqui, suspire, y luego sonrei..

- Emmm Pues creo que no, yo solo las vendo, aveces me paseo un poco por el patio, pero la alimentacion la ven los jefes...-lo pienso un poco.-A los cuales tampoco conozco...

El chico me pedia un papel y lapiz, le di una hoja del estante trasero...

-Ten, esto servira.-espere que anotara.-Bueno, y la mia es A-669 un depto del centro, puedes ir cuando quieras.-sonrie animado, mirando a su mascota

La chica era guapa, seguramente el cuidaria de ella bien, o al menos eso queria creer..


Perdon por tardar...~.~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 10:04 pm

-Ok- Empeze a escribir el numero de donde vivo mientras me decia donde vivia-A-669? ok, lo recordare, aqui tienes- Le entregue el papel y le devolvi el lapiz -Gracias por atenderme y por el helado, nos vemos luego- Dije tratando de sonreir sin mirar a Enelya ya que sabia que al ver su cara me molestaria inmediatamente

-Hora de irnos- Le dije a Enelya mientras abria la puerta y me despedia de Leo -Este sera un dia muy largo e incomodo- Me dije a mi mismo mientras se cerraba la puerta
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya) Empty Re: El Pet de un asesino es una Usagi??? (Enelya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.