Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Closer [privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Closer [privado] - Página 2 Empty Re: Closer [privado]

Mensaje por Sadiq Sáb Jun 04, 2011 4:40 am

a-aah si me gusta ser el de abajo...aah...¿pasa algo con eso?

Lo admitio como si nada,pero claro,el no era asi de sincero siempre,solo lo era cuando le hacian algo como aquello,mas bien aquel acto,cuando se lo estaban follando es cuando soltaba verdades como puños,no podia mentir,esa era le verdad.

Sabia que lo que el contrario hacia,que le gustaba tanto le dejaria marca y mas de algun pequeño dolor en alguna parte en concreto,como su trasero quizas,solo un pequeño dolor o su cuello..oh..eso siq ue le dejaria marca,y las piedrecitas que se le clavaban en la espalda.

a-aahh...¿repetir esto a diario? ahh...¿quien te crees que soy una puta? uhg...a-ahh...pues no,estas equivocado en eso...

Aunque la verdad le gustaria repetir,el ya lo tenia todo planeado,despues de esto intentaria perderlo de vista,sea como sea iba a lograr perderlo de vista.

¡solo concentrate en lo que haces y deja de pensar! aahh-hgg...

Dijo,gimiendo,era completamente verdad de que lo que el otro hacia lo estaba poniendo a mil por hora,lo hacia jadear y gemir simplemente con moverse de aquella manera ya,pero que a demas le estuviera manoseando la polla de aquella manera y le estuviera mordiendo el cuello asi,se volveria loco si no tuviera dignidad suficiente.
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Closer [privado] - Página 2 Empty óáéíú

Mensaje por Héracles Vie Jun 10, 2011 1:10 am

Rió al escucharle, sin dejar de moverse en su contra ni tampoco soltar el cacho de cuello atrapado entre sus incisivos - si no eres una puta, has el favor de decirme lo que eres - pronunció por lo bajo, con una entonación completamente insolente y aplicando una fuerza mayor en los movimientos de su mano. Quería verlo correrse también, por lo que sus roces cada vez eran más provocadores, llegando a presionarle el agujerito de la uretra y jalarle el pellejo sin ninguna consideración - ¿cómo le llamas a alguien que después de un trago se abre de piernas para un perfecto desconocido? - volvió a reír, ahora con más libertad.

Y aunque se jactara de poder durar bastante a la hora del sexo, lo cierto era que el castaño ya se había hartado de esa postura, quería verle las nalguitas rebotar contra su verga, no estar todo el rato en la posición del misionero. Así, curveó un poco la cadera, asegurándose que la polla regordeta penetrara hasta el fondo y apretó su mandíbula para acallar los sonidos resultantes del placer que le recorría... ya estaba sintiendo los espasmos en el vientre que irremediablemente anunciaban la eyaculación - maldito... turco - jadeó en medio del orgasmo, complacido ante lo fácil que le había resultado venirse.

El semen caliente ''rellenó'' lentamente el ano del mayor, pero Héracles no esperó a que todo el líquido terminara de escaparse, sino que casi casi al instante de correrse, salió con brusquedad del cuerpo del extranjero y le tomó con fuerza por el abdomen para obligarle a darse la vuelta; necesitaba un poco más de ese culo firme y duro. En cuanto tuvo la oportunidad de tocarle el trasero, no solamente se conformó con eso, sino que se lanzó directamente a morderlo con algo de saña y sin importarle que tuviera arena adherida - Sadiq...- excitado, comenzó a lamerle un pequeño trocito de piel cercano a su hoyito, el cual por andarle moviendo a cada rato ya comenzaba a escupir la leche griega.
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Closer [privado] - Página 2 Empty Re: Closer [privado]

Mensaje por Sadiq Jue Jun 16, 2011 7:48 am

Se harto ya basicamente de estar contestando a sus provocaciones por lo
que despues de decirle que no se le pudo negar por que llevaba tiempo
sin hacer aquello se callo,aunque se contuvo de decirle que simplemente
el alcohol le hacia factura y no podia defenderse cuando lo dominaban de
aquella manera.

Sintio como su interior se inundaba de la esencia contraria y lo que
despues llego,aquellas lamidas en aquella parte,el sentir como el semen
del contrario resvalaba en su piel al salir de su entrada.


uhg...

Fue lo unico que se escucho,suspirando despues,y al pasar algo asi como
unos pocos minutos gimio,de manera en la que al final se corrio,bastante
abundante a decir verdad,hacia tiempo que no hacia aquello y se notaba
que necesitaba desahogarse.

Maldito Griego...

Dijo entre dientes,dando a entender despues de aquello que lo dejara en paz.

Apartate de ahi o te juro que voy a meterte una patada en la cara o a tirarte una piedra....
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Closer [privado] - Página 2 Empty Re: Closer [privado]

Mensaje por Héracles Dom Jun 19, 2011 2:03 pm

- no me vengas con eso - replicó con una ceja en alto, sin dejar de chupar su carne, estaba encantado de poder degustar ese saborcito salado que el sudor del turco poseía. Se mantuvo de aquella manera por un rato más, besando y mordiendo la piel tostada hasta dejar en ella las huellas de sus dientes; no obstante al ver la actitud del Turco se detuvo.

- ¿no piensas hacer nada? shaa... tendré que desahogarme yo solo - habiendo hablado se alejó del culo moreno, quedando ahora acostado a su altura, muy cerca de su cuerpo. Su mano derecha la bajó hasta sus genitales y comenzó a jalarse la verga despreocupadamente, mientras que la otra mano no se había separado del trasero del mayor y comenzaba a juguetear dentro de la abertura, metiendo sus dedos hasta embarrarlos de semen y luego volviéndolos a sacar como si nada. Héracles estaba un tanto ¿decepcionado era la palabra? la verdad pensaba que hacerlo con su enemigo natural por excelencia iba a ser más emocionante y con más violencia de por medio. No malinterpreten, Sadiq estaba rico a más no poder, pocos glúteos masculinos podían estar así de firmes y gordos, eso sin mencionar que su hoyito era un verdadero manjar húmedo, no como los de otros individuos con los que casi se le rompía el condón por lo rasposo de sus rectos.

El griego soltó un largo suspiro y miró una gigantesca nube en el cielo, tenía forma de pene.
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Closer [privado] - Página 2 Empty Re: Closer [privado]

Mensaje por Sadiq Miér Jun 29, 2011 5:54 am

Spoiler:

ah...¡¡madito seas Heracles!!

Le habia gritado,aun asi,estaba alli completamente quieto,aunque la verdad es que a veces daba manotazos al aire con una de sus manos,incluso le dio un golpe con la palma a la tierra,Sadiq disgamosle que estaba entre enfadado,sumiso y confundido,por que eso es lo que estaba,confundido,queria matar a Heracles,pero tambien queria dejarse hacer esas clases de cosas.

En unos minutos Sadiq giro su cabeza y lo miro con odio,aunque,sus ojos brillantes y enfadados le dieran una expresion bastante contradictoria en los dos sentidos,es como si quisiera decirle "Idiota sigue con lo que hacias o te pienso arrancar todos los pelos de tu cabeza uno a uno".

Maldita sea....¿¡quieres seguir o no quieres seguir!? ahg,maldito griego de mierda....


Se movio un poco y esta vez el se le echo encima,con una mano tirando de su melenita,la otra la dirigio a su miembro,colocandola justo encima de donde este tenia la mano,su cara era de completa ira,estaba molesto,muy molesto por que la actitud de aquel griego en pequeña parte le gustaba,pero el nunca se perdonaria el haberse dejado y encima haberse avalanzado en aquel momento.

Tsk...¡por que mierdas estoy haciendo esto contigo! encima que voy de pacifico con los de tu nacion..tu me acabas declarando la guerra...


Se mordio el labio un poco,por un momento puso una expresion que se describiria como un completo uke.
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Closer [privado] - Página 2 Empty Re: Closer [privado]

Mensaje por Héracles Vie Jul 01, 2011 2:00 am

No se había esperado esa reacción. Sinceramente le hubiera resultado menos sorprendente que el turco le dejara solo en su labor de masturbarse. Además, esa última expresión facial le había endurecido la polla sin necesidad de mayores caricias. Ver a Sadiq en plan de uke demandante resultaba todo un deleite para la pupila - vaya turco, parece que ya se te está bajando el alcohol, por fin comienzas a actuar - habló divertido mientras le recorría con los ojos entreabiertos, estudiando la posición en la que ahora se encontraban. Por ser tan descuidado y andar mirando nubes, había permitido que el mayor se le montara encima. Aunque a ultimadas cuentas eso resultaba interesante, no cualquiera tomaba el control del griego.

Dado su naturaleza semerosa, al castaño no le gustaba mucho que digamos esa sensación de encontrarse bajo el peso de otro hombre, asimismo hallarse en esa posición entorpecía ligeramente sus movimientos - mmm aquí algo no cuadra... - se incorporó un poco y empujó por el pecho al moreno para que en vez de estar recostado enteramente sobre su anatomía, se sentara únicamente arriba de sus fuertes muslos, quedando ambos pegajosos miembros bien pegaditos. Glande contra glande, entremezclando los restos de esperma con cada movimiento que el menor imponía.

Héracles le miró a los ojos, sonriendo como un verdadero pervertido. En su mente ya se lo había follado diez veces y estaba preparado para llevarlo al cabo - veamos de qué estás hecho Sadiq... métetela... empálate a ti mismo que quiero ver esa rica verga tuya saltar de arriba a abajo - se relamió los labios antes de besarlo, pasando sus manos por detrás del cuello del moreno para acercarlo más a su pecho. El calor ocasionaba que varias gotas de sudor se colaran hasta sus labios, dejando un peculiar sabor a la hora de morderlos; sin embargo, esto al ojiverde le venía valiendo madres. Él solamente quería escuchar al extranjero jadear su nombre hasta el cansancio... con todo y que hubiera varios insultos xenofóbicos de por medio.

Spoiler:
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Closer [privado] - Página 2 Empty Re: Closer [privado]

Mensaje por Sadiq Miér Oct 05, 2011 8:54 am

¡Que sepas que esto no lo hago por que yo lo quiera!¡si no por que no pienso quedarme asi por tu culpa..!

Gritaba alto y fuerte,parecia que queria que le quedase totalmente claro que no siempre era asi de facil,aunque la verdad si que lo era,le encantaba el sexo y bueno,aquello le gustaba tambien,pero no iba a soltar aquello tan facilmente,nunca,¡jamas lo soltaria! aquella boca nunca diria "lo hago por que me gusta hace estas cosas".

Miro a otro lado un momento,despues lo miro a el,a heracles, con una cara bastante molesta,¿le estaba dando ordenes? si,lo estaba haciendo ¿pero quien se creia aquel griego?¿se creia superior a el? ja..eso jamas..

No vuelvas a ordenarme nada...y si lo hago es por que a mi me sale de los huevos,no por que lo digas tu.

Despues de eso se movio un poco,para poco a poco colocarse encima de aquel miembro erecto,dejandose caer para volver a ser penetrado por aquella entrada suya.

hg!

Solto,apretando los dientes y cerrando un momento los ojos,queria terminar rapido y largarse,perder a ese maldito griego de vista y seguir con su vida normal y corriente.
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Closer [privado] - Página 2 Empty Re: Closer [privado]

Mensaje por Héracles Miér Oct 05, 2011 7:35 pm

Se mordió el interior de la mejilla para evitar jadear demasiado fuerte al momento en el que el mayor se ensartaba - di lo que quieras, sólo no olvides que si estás tan caliente es por mí - pronunció con la frente ya completamente bañada por su sudor, cargando las caderas morochas para que el vaivén fuera más satisfactorio. Su pelvis le empujaba hacia arriba, metiéndole la polla hasta ya no poder más, Héracles inclusive podía sentir restos del semen del round anterior embarrarle los muslos, pero no le importaba quedar pegajoso con tal de seguirse cogiendo a tan apetitoso macho.

Comenzó entonces un bamboleo mucho más intenso que el primero, el ojiverde estaba que ardía y no podía dejar de excitarse al ver la deliciosa verga de Sadiq moverse hacia todas direcciones gracias a sus embestidas - más rápido, aprieta el culo... quiero follarte hasta que no puedas ni cagar - mientras una de las manos del griego continuó sosteniendo la cadera del mayor, la otra se dedicaba a jalonear el exceso de piel ubicada bajo su jugosa verga y a enredar de vez en vez los largos dedos entre su vello púbico.

Estaba tan sabroso aquel agujerito, pero no sólo el agujero, Sadiq completo era puñeteramente sensual y el castaño no se aguantó las ganas de colocar su rostro entre los fuertes pectorales ajenos y comenzar a chuparlos. El masculino aroma que el turco desprendía se la estaba poniendo cada vez más dura - me encanta tu cuerpo, parece que tuvieras tetas - usando los labios le estrujó el pezón izquierdo y empezó a sorberlo, la saliva casi se le salía de la boca.
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Closer [privado] - Página 2 Empty Re: Closer [privado]

Mensaje por Sadiq Jue Oct 06, 2011 3:39 am

Sadiq ya estaba pensando que todo lo que se le quejaba no servia de nada,por mucho que le gritase que no era cosa suya,que no le gustaba para nada eso..eso hacia que Heracles siguiera hablandole y no podia soportar su voz,cuando lo escuchaba hablar sentia¿odio?¿rabia? ni si quiera lo sabia,pero se sentia muy raro.

Tsk...


Asi pues se limito a seguir aquello,si tenia que jadear jadeaba,si tenia que germir pues gemiria,pero no le iba a dirigir la palabra ni una vez mas,aunque lo escuchara y aquello lo excitara..¿era eso? ¿lo que decia le excitaba? maldicion,ahora se sentia mas estupido y maldecia mas aquel encuentro.

A..ah gh...

Cogia aire cada vez que sentia placer,se mordia los labios cuando sorbia el pezon,lo cual todo aquello lo hacia moverse,querer sentir mas y mas,pues aunque lo negaba..aquello le gustaba en el fondo,era algo asi como una experiencia jamas vivida,pues la verdad es que no habia pasado algo como eso nunca.
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Closer [privado] - Página 2 Empty Re: Closer [privado]

Mensaje por Héracles Vie Oct 14, 2011 10:56 pm

Sin dejar de mamarle las tetillas, Héracles inclinó ligeramente la cabeza hacia arriba para ver el rostro del morocho. Le fascinaba su imagen, sus gemidos y el ceño que se fruncía cada vez más conforme el sexo avanzaba. El trigueño pasó sus habilidosas manos por la parte externa de los muslos del mayor, ubicándolas nuevamente sobre las maduras nalgas y subió por su espalda apretando cada centímetro de piel hasta llegar a su cuello - bésame Sadiq.. voy a correrme - con un tono de voz que no podía indicar más que apetito -y quizás también algo de burla- el castaño elevó lo más que pudo el rostro, al tiempo que prácticamente obligaba al turco a bajar su barbilla, para poderle besar.

Fue un beso húmedo y tan sexoso como Héracles, uno en donde su lengua y dientes parecían querer lacerar la cavidad contraria debido a la intensidad en sus movimientos - hnm.. - el griego jadeó con fuerza sin terminar el contacto, bombeando cada vez más rápido. Había encontrado un ángulo desde donde su carnosa verga parecía asfixiarse debido a lo apretado del culo del extranjero. Así, continuó besándole, jodiéndole y acariciando el bronceado cuerpo por unos minutos más. Después se dejó ir con mucha fuerza y eyaculó otra vez dentro de Sadiq - ahm... s-shaa... ¿ahora qué? - deshizo el beso mirándole con sus grandes ojos verdes fijamente, recuperando el aliento mientras su miembro iba volviéndose flácido. Terminar era inevitable.
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Closer [privado] - Página 2 Empty Re: Closer [privado]

Mensaje por Sadiq Sáb Oct 15, 2011 5:12 am

No paro de moverse para sentir aquel placer que le gustaba,la cosa era bien extraña,le gustaba que le dieran por detras,pero aquel tipo le crispaba los nervios,odiaba a Heracles..su actitud no le gustaba,igualmente escucho aquel "besame Sadiq..." y penso en no hacerle caso,pero igualmente el otro le habia cojido de la nuca para besarlo,ante eso no se iba a negar,una cosa era pedir..otra obligar.

hmm...h

Le respondio al beso de la misma forma,incluso le mordio el labio para que se acordara de quien era,cuando sintio que se corrio en su interior,llenandolo de aquella esencia por completo el tambien lo hizo de nuevo,soltando un suspiro largo.

Se tomo un pequeño descanso y al volver a escuchar la voz contraria lo miro,separandose como podia de el completamente mientras recuperaba la respiracion,lo miraba fijo,parecia querer matarlo pero estaba cansado de seguirle el royo y una pelea asi verbal como que no tenia ganas de iniciarla,por lo que simplemente se quedo asi y contesto.

¿Ahora que? tu sabras lo que haces...yo me voy por mi camino y espero no volver a encontrarme contigo..

Se seco suavemente el sudor de su frente,abriendo su mano para echar su pelo hacia atras ligeramente,comenzaba a despejarse de aquello,se tranquilizaba,volvia a estar mas o menos "sereno".

Puedes irte a violar gente,es una opcion...otra es que te vayas a casita o te metas al agua,por si no lo sabes estamos en una playa...yo si se lo que voy a hacer.

Se levanto y se marcho al agua,aquello le refrescaria y le vendria bien,despues de ello se iria a vestir y se marcharia a casa para seguir con sus cosas,como corregir examenes de matematicas.
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Closer [privado] - Página 2 Empty Re: Closer [privado]

Mensaje por Héracles Dom Oct 16, 2011 10:41 pm

El griego no pudo evitar poner una mueca en cuanto vio a Sadiq quitársele de encima e irse al mar como si nada ¿a qué venía esa actitud? - ara ¿y qué pasó con mi tour? recuerdas que te invité una malteada a cambio de una vuelta por Tokio ¿no? - al ojiverde no le importaba el dinero que se había gastado en la bebida, sino que ahora lo que quería era estar un poco más junto a ese molesto hombre barbudo y esa había sido la escusa más sencilla que se le había ocurrido para continuar molestándolo por lo menos durante un rato más.

Héracles se puso de pie y observó la arena de donde había follado, semen por acá, sudor por ahí y un par de gotas de sangre, sin duda un linda imagen que llevar en la memoria. Sin perder más el tiempo, el castaño entró al mar hasta donde el agua salada le llegaba a los muslos. Ahí donde las olas movían suavemente su miembro ahora blando y donde podía echarse un poco de agua sobre el pecho para quitarse la cojonuda arena de ahí

- ¿por qué estás tan malhumorado? - el castaño no dejaba de observarle, atravésandole prácticamente sólo con la mirada - sabías que tarde o temprano ibas a terminar siendo mi perra. A decir verdad por tantos gemidos puedo afirmar que lo disfrutaste tanto o más que yo... aunque tal vez tengas razón y deba buscar a algún chaval me coma la polla, después de todo, a ti nada más pude darte por el culo - sus expresiones ligeramente fastidiadas no terminaban de cuadrar con su actitud calmada y sin preocupaciones, incluso adormilada me atrevería a decir. Pero es que el trigueño no era alguien que se caracterizara por ser violento o por enojarse con facilidad, todo parecía darle lo mismo y eso englobaba a los asuntos relacionados con el sexo - te dejo 10 dólares en la arena, estuviste bastante bien - el griego terminó de limpiarse el cuerpo y volvió a la playa con una pequeña mueca de disgusto pintada en el rostro. Siempre era lo mismo con los turcos.
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Closer [privado] - Página 2 Empty Re: Closer [privado]

Mensaje por Sadiq Lun Oct 17, 2011 1:58 pm

Estaba tan tranquilo ahi en el agua,al menos hasta que llego Heracles en aquel momento,sin poder evitarlo mientras se enjuagaba en el agua salada lo escucho y apreto los dientes ¿como que su perra?¿como que le habia dejado 10 dolares en la arena?,eso era lo que le cabreaba,¡el no era una vulgar puta!,sin dudarlo cuando lo vio salir del agua se fue detras de el sin decir nada,cojio los 10 dolares,se vistio sin decir nada en aquel rato y luego hizo lo que vio necesario...expresar su molestia.

¡Por mi como si te la come un perro o tu estupido clon! repito...de nuevo en este dia tan repugnante ¡¡no soy una vulgar puta!!

Dicho esto le estampo toda la palma de su mano en su bonita cara,dejandole literalmente pegado aquellos 10 dolares en esta,hecho esto se largo completamente de alli muy molesto,ahora si que no queria verlo ni en pintura..o se las iba a ver de nuevo y esta vez con sus puños,queria ir con bandera blanca y no promover la guerra con los griegos...pero es que este era insoportablemente molesto y asqueroso.

¡Ya puedes irte olvidando de el tour que te prometi! apañatelas tu solo para conocer tokio...

Fue lo ultimo que le dijo,antes de desaparecer de aquella playa,quizas con algo de dificultad por la molestia en su trasero,no sabia en que demonios pensaba cuando se dejo llevar por Heracles.

Tsk...
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Closer [privado] - Página 2 Empty Re: Closer [privado]

Mensaje por Héracles Dom Oct 23, 2011 3:57 pm

Tras tener el billete pegado en la cara, decir que el griego se había quedado sin palabras y con la boca abierta sería poco - ¿pero qué mierda le pasa? - sin entender a qué se debía tal comportamiento por parte del mayor, Héracles no tuvo más opción que mirarle partir y ya después dedicarse a vestirse. Mientras se colocaba los vaqueros su ceño se mantenía hacia abajo, simplemente pensando - ¿día repugnante?... ese cabrón - a pesar de encontrarse con un poco de dolor en la nariz debido al golpe recibido, el castaño no pudo evitar irse de la playa con una pequeña sonrisa maliciosa. Ese cojonudo turco era fuera de serie, qué lástima que no pudo disfrutarlo durante más tiempo.

[TEMA CERRADO]
sigue akí
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Closer [privado] - Página 2 Empty Re: Closer [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.