Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Discipline [privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Discipline [privado] Empty Discipline [privado]

Mensaje por Héracles Dom Oct 23, 2011 3:55 pm

¿Cuánto tiempo habría pasado desde el encuentro de la playa? uno, tal vez 2 meses como máximo. En ese tiempo el castaño se había dedicado a seguir con su vida; ya saben, embriagarse, follar con cuanto culo bonito se le pasara enfrente y dedicarse a escribir más de sus gráficas novelas eróticas. Sin embargo, por algún motivo el ojiverde se sentía vacío, podía tener a cualquier chaval japonés y hasta internacionales con tan sólo tronar sus dedos, pero ninguno era suficiente para él. Todos eran sumisos, amanerados, metrosexuales hasta decir basta y con manías como decir "te amo" después de haber cogido por primera vez...

Hoy, viendo televisión en su habitación de hotel, Héracles vio a un cantante turco de piel morena y pelo en pecho que irremediablemente le recordaba a cierto caballero que había conocido en el centro comercial: Sadiq Adnan, el único tipo que se había hecho el digno después de haber sido jodido por él ¡venga! todavía a estas fechas el trigueño podía recordar la fuerte mano estampándose contra su rostro.

Héracles suspiró, se dio una ducha rápida y se dirigió hacia el instituto cercano al centro de la ciudad, Sadiq no le había especificado el nombre del colegio en el que impartía clases, pero cabía la pequeña posibilidad que se tratara de ese. Entró a la institución a base de mentiras y durante unos 30 minutos no hizo otra cosa que andar por los corredores, subir y bajar escaleras y asomar de vez en cuando la cabeza en distintas aulas en busca de encontrar al turco - ¿dónde estás? - masculló por lo bajo, recargándose un momento en la pared para recuperar el aliento. Por su parte, las jóvenes alumnas y uno que otro muchacho se le quedaban viendo sin entender qué hacía un hombre de su edad recorriendo la escuela.
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Sadiq Dom Oct 23, 2011 4:28 pm

Habian pasado 2 meses desde aquel encuentro con el griego,calificado de desagradable por el moreno y siemplemente este se habia dedicado a seguir con todo como si nada hubiese pasado,incluso se llego a olvidar de el,seguia con sus clases en aquel instituto,les dedicaba algo mas de tiempo a los alumnos,seguia igual de gruñon con ellos,pero igual se le veia mas interesado por entretenerse,les mandaba quizas muchos mas ejercicios de matematicas,ellos se quejaban pero el simplemente se largaba sin escucharlos.

En aquel dia tan maravilloso segun el,se encontraba dando clase y la campana para la siguiente sonaria pronto,por lo que mando los ejercicios a sus alumnos antes de salir por la puerta hasta la sala de profesores,al parecer no se encontraba muy bien y tenia un mal presentimiento,por eso se disponia a dar el aviso de que se iria a casa,iria a cojer sus cosas en la sala y se largaria con disculpas.

Hoy no gritaron tanto como para que gritase y me doliese la cabeza...¿¡se puede saber por que me duele la cabeza!?..

Andando por el pasillo tras cojer sus cosas escucho a algunos alumnos de que un hombre mayor y que no conocian habia entrado al instituto,por ello parpadeo y puso mala cara.

¿Sera algun pervertido el que a entrado?mientras yo este aqui nadie se va a aprovechar de mis alumnos..se va a enterar ese cuando le ponga la mano encima ya veras cuando yo...

Se estaba remangando las mangas de la camisa que tenia,pero lo vio,alli en la pared recargado y solo abrio mucho los ojos..¡no podia ser el!¿por que estaba alli?¿es que a caso le queria amargar el dia aquel tambien? oh no...eso si que no..el se iria a casa a descansar...asi que tal y como lo vio en la lejania se dio la vuelta para salir por otro lado..como si no lo fuera visto o al menos como si hubiera salido de la clase..
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Héracles Mar Oct 25, 2011 12:14 am

Ahí donde estaba parado el sol le daba de lleno en la cabeza, se sentía bien y relajado, por lo que no pasó demasiado tiempo para que se quedara dormido ¿dónde andaría ese hombre barbudo? quizás en un principio le mintió sobre sus preferencias y ahora mismo se encontraba metiéndole mano a alguna de sus núbiles e inocentes alumnas... Héracles sonrió en sueños, era imposible que después de esa monumental cogida en la playa el turco pudiera ser alguien clasificado como hetero o por lo menos bisexual, era obvio su gusto por los genitales masculinos, especialmente si se encontraban dentro suyo.

El sueñito del griego no duró demasiado, pues de un momento a otro sintió un aironazo despeinarle y por poco también tumbarle al suelo. El chiste es que cuando abrió los ojos se encontró viendo a un hombre que poseía un trasero redondo y pronunciado, uno tan diferente al que los chicos de la ciudad solían tener. Ese era el turco, podría reconocerle el culo en cualquier situación incluso teniendo puestos pantalones de vestir - hey... - el castaño comenzó a andar tras él, tuvo que casi trotar para alcanzarle, rebasarlo y ponerse frente a él con el fin de detener su caminar.

Guardó silencio por medio minuto en lo que le llegaba alguna forma agradable de pedirle una follada... aunque claro que como habían quedado las cosas la última vez que se vieron, el ojiverde dudaba mucho que sus fantasías con el mayor fueran a concretarse - vaya, así que tu trabajo como profesor era cierto - le miró a los ojos felinamente, siempre alerta por si al otro le parecía una buena idea volver a golpearle en el rostro - ¿me extrañaste Sadiq? ¿no se te antoja volver a sentirme sobre ti? - mantenía el semblante tranquilo, bajando de vez en cuando la mirada hacia el atuendo que Sadiq usaba - se me ocurre que podemos hacerlo dentro de un aula, sobre tu escritorio - okay, al parecer el novelista ya estaba rompiendo los límites de los buenos modales.
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Sadiq Mar Oct 25, 2011 9:12 am

Penso,por un momento penso que ni si quiera se daria cuenta de su presencia en el instututo,que podria salir e irse a casa tranquilo,bañarse tranquilo y dormir tranquilo,que no volveria a verlo y que toda su vida seria completamente feliz si no lo veia...pero vaya suerte la suya que eso no iba a ser asi,aunque fingio sorpresa al verlo alli cuando lo vio enfrente suya,igual puso una autentica cara de fastidio despues,escuchandolo hablar y mirarle el atuendo.

No tendria necesidad de mentir sobre mi trabajo..estoy orguyoso de ser profesor de matematicas y de trabajar aqui,por lo que..no se de que te sorprende...

Ante las preguntas ya fue poniendo muy mala cara,¿asi que era eso? ¡hah! lo habia buscado para tirarselo de nuevo¿verdad? pues no le iba a dar esta vez el placer de hacerlo.

No,no te extrañe..no,no quiero sentirte sobre mi de nuevo,la ultima vez fue suficiente¿no te quedo claro que no me gusto para nada como me trataste? y...¿eres tonto o te pintas con rotulador? ni por asomo se me ocurriria hacer nada aqui..y menos con alguien como tu tsk...asi que apartate de mi camino y vete a follarte a alguien en la calle,seguro que se toman mucho mejor que los trates como putas...a demas..te dije que no queria volverte a ver en la vida..

Afilo su mirada y extendio el brazo para darle un empujon hacia un lado,comparado con el golpe,eso lo hacia por educacion,no se iba a poner a pegar a nadie en la escuela,sus alumnos menores de 18 no merecian ver algo tan desagradable.

Buscate una vida Heracles..asi no vas a llegar a ninguna parte...

Camino para salir de la escuela,si le dolia la cabeza con aquello le crecia cada vez mas,vaya suerte la suya encontrarse con el griego alli,ahora que habia conseguido olvidarse de aquello.

Se encontro con una alumna suya,al parecer de la misma raza que el,era una chica turca muy linda y esta parecia tenerle bastante respeto y admiracion a Sadiq,quizas se sentia sola al ser diferente.Ella se puso a andar al lado de el y le pregunto que harian hoy en clase,a lo que Sadiq le contesto que no tendrian clase hoy por que le dolia la cabeza y necesitaba descansar,la chica parecio precupada,pero igual le dedico una sonrisa a su profesor y se fue a informar a los demas en la clase.

....Pobre chica...

Suspiro siguiendo su camino,e intentando olvidar que el griego estaba por ahi presnete.
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Héracles Vie Nov 04, 2011 11:56 am

No mentiré, Héracles ya se esperaba una respuesta parecida a la que el turco le dio, pues cualquier persona que se jacte de tener una buena autoestima y amor propio le hubiera contestado al griego de ese modo; sin embargo, igualmente le dio en el orgullo y masculinidad con eso de que se buscara una vida - me caías mejor cuando estabas ebrio - soltó entre dientes incapacitado para agregar algo más en aquel momento.

Guardó silencio por un rato, mirando al mayor caminar demasiado cerca de una jovencita, y con una sonrisa demasiado pronunciada para el gusto del griego "¿será que...?" subió una ceja. La idea que Sadiq se estuviera liándose con esa niña -porque comparada con Héracles era una niña- inevitablemente le llegó. Negó con la cabeza, de tanto escribir situaciones entre profesores y alumnos ya estaba comenzando a imaginar cosas.

- Sadiq no te pongas de reina - el castaño caminaba tras él a pasos rápidos para que el turco no fuera a dejarle atrás. La verdad era que parecía que le estuviera rogando por atención, cosa que el ojiverde jamás en su vida se había visto obligado a hacer - estuvo genial la follada, no puedes negarlo... - como estaba relativamente lejos de Sadiq, tenía que hablar fuerte y como hablaba fuerte la mitad de los estudiantes que estaban en los corredores escuchaban todo lo que salía de sus helénicos labios - que las cosas hayan salido mal al final fue mi culpa, pero podemos empezar de nuevo - el griego aceleró entonces, se le pegó a la espalda y para sorpresa de todos los presentes le pasó la mano por la línea de la cadera mientras hablaba nuevamente - si quieres podemos emborracharnos y así hacer las cosas más llevaderas... - era cuestión de tiempo para que la bonita cara del griego terminara embarrada en la pared.
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Sadiq Vie Nov 04, 2011 12:09 pm

Y entonces lo vio,si,vio como alumnos y profesores salian al "llamado" de Heracles,¿¡se podia saber que mierda hacia gritando eso a los cuatro vientos!?,apreto los dientes sin dejar de andar,al igual que sus puños,se contenia,se contenia muchisimo el pegarle estando en la escuela,lo ignoro,al igual que intento ignorar sus palabras y aquella mano por la linea de su cadera mientras decia aquellas cosas.

...Tsk....ggh...

Y entonces,un tic en el ojo,definitivamente estaba aguantando mucho como para que el tic del ojo le apareciera,la cara se le contraia por momentos e incluso sus uñas se iban clavando en su propia mano,pero aun asi siguio andando...hasta que cruzo la puerta,la salida,una vez fuera no contaba como profesor y es por ello que de repente se giro,le cojio del brazo,lo atrajo y le pego un puñetazo en toda la cara,sin clase,sin modales,a lo bruto..

¿¡quien te crees tu para decirme eso!? Dime..¿¡¡quien te crees para andar soltando esas cosas a los cuatro vientos por los pasillos de la escuela!!? lo unico que haces es hacerme quedar en ridiculo..sere la verguenza..tsk...no te me vuelvas a acercar!


Gruño,y volvio a retomar su camino,rumbo a su casa,lo hizo lo mas deprisa que pudo pero igual se sentia mareado,gritar asi,lo habia hecho sentir mal,tenia nauseas y dolor de cabeza.

Maldito..griego..
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Héracles Sáb Nov 05, 2011 5:35 pm

Está bien, admito que el griego había movido las manos y abierto la boca de más en un sitio para nada adecuado, pero de eso a recurrir a la violencia física había una gran diferencia. Lo único que pudo hacer el castaño al ser golpeado fue apretar bien la mandíbula con la esperanza de que ninguno de sus perfectos dientes saliera volando tras el fuerte impacto del puño de Sadiq - ngh... cabrón... - tardó un poco en recuperarse y maldijo mentalmente que el moreno fuera un hombre con unos músculos tan desarrollados, cualquiera de sus anteriores "noviecitos" le hubiera dado una cachetada nada más.

Era una suerte que Héracles fuera paciente y un sujeto notablemente más resistente y vigoroso que la mayoría. De lo contrario, no hubiera tenido las ganas de seguir andando tras el turco - me estabas ignorando ¿qué querías que hiciera? además no es como si tu reputación pendiera de un hilo, se nota a leguas que eres homosexual y estoy seguro que más de uno busca la oportunidad para romper tu trasero - hablaba tranquilo y con calma, fresco como una lechuga a pesar del madrazo que se había llevado momentos antes.

Avanzó más rápido, dejando su rostro a escasos centímetros del contrario - 3 más ¿te parece bien? - tenía un poco roja la mejilla y por su nariz chorreaba una línea delgadita de sangre, nada de que preocuparse - dame otros 3 golpes y estaremos a mano. Te advierto que no voy a dejar de joderte en todo el día, no tengo nada mejor que hacer - sonrió de lado. Comienzo a cuestionar el estado mental del griego.
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Sadiq Dom Nov 06, 2011 5:10 am

Lo miro con una ceja levantada y esa cara de mala leche que bien podia expresar una frase como "Voy a darte de leches como sigas asi desgraciado" o "sigue molestandome de nuevo y te rompo lo que no es la nariz..."

hg...claro,me interesa tanto meterme en una pelea grave y salir mal parado..creeme que el que estemos a mano no va a suceder..

Le contesto y siguio andando,dando empujones para abrirse paso,no le estaba pegando,pero le estaba empujando para que no le siguiera impidiendo el llegar a su casa,quizas y con suerte se cansaba de seguirlo y se largaba de alli.

..Uhmm el querer joderme el dia por que no tienes nada mejor que hacer demuestra lo poco inteligente que eres en esta vida..en vez de aprovechar para hacer algo digno,y cultivar tu vida..prefieres desperdiciar ese tiempo valioso para..¿joder a alguien como yo? oh si..muy listo Heracles,te vas a destrozar la vida...

Hablaba con un tono ironico,burlesco quizas,pero seguia con aquel porte al andar que no le quitaba nadie,le dolian levemente los nudillos e igual se sentia mareado,le dolia la cabeza algo mas,pero no iba a dejar que heracles lo supiera.

Muy bien..si quieres joderme el dia,hazlo..pero no pienso dejar que me toques,tocame y te rompo las piernas...

Amenazo,miro al frente y pudo ver su casa...al fin..su refujio,su lugar de descanso,entraria y se echaria a dormir tras tomarse algun medicamento.
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Héracles Vie Nov 18, 2011 9:52 pm

Mientras era empujado no oponía ningún tipo de resistencia, sino que se dejaba a hacer en busca que el barbudo se relajara un poco. Está bien, Héracles podía ser ligeramente más joven y también un par de centímetros más bajo que el turco, pero no por ello era más débil. No, es bien sabido por todos que los hombres de nacionalidad griega tienen una fuerza considerablemente mayor a la promedio y el castaño no era la excepción - Sadiq deja de comportarte así, venga hombre no puedes estar tan molesto por un comentario -

No le había ofrecido una pelea, sino que le había pedido disculpas de la forma más antigua conocida por el hombre; es decir, convirtiéndose en una pera humana hasta saciar la sed de venganza contraria - ahora soy un idiota, qué sorpresa... ¿qué quieres que haga con mi tiempo? ¿que haga servicios a la comunidad? ¿que visite asilos o algo por el estilo? - chasqueó la lengua sin dejar ni de ponérsele enfrente ni le mirarle - me gusta el sexo y eso es lo único que hago con mi tiempo libre. Si tengo que pegarme a ti todo el día para volver a metértela, lo haré. No tengo la culpa de que él único treintón de culo apretado seas tú - rodó los ojos, detestaba las confrontaciones; además de ser pésimo en éstas.

Y en ese momento se había acercado mucho a él, nariz contra nariz, casi a punto de robarle un beso -o mordida- pero antes de concretar sus planes, Héracles se dio cuenta que el moreno se estaba enfocando en una casa en particular - ¿ahí vives? - volvió a alejarse para ahora llegar hasta la puerta de la mentada casa. Lo que seguramente Sadiq no sabía era que el heleno tenía bastante experiencia con eso de "violar" cerraduras y candados, por lo que no tardó mucho en dejar la puerta bien abierta e introducirse sin haber sido invitado...


Última edición por Héracles el Sáb Nov 26, 2011 8:41 pm, editado 1 vez
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Sadiq Sáb Nov 19, 2011 6:08 am

El seguia fijando su mirada en la casa,con la cara quizas algo mas relajada y los parpados ligeramente caidos,imaginaba que podia estar completamente tranquilo alli,dormir cuanto quisiera y es por ello que le contesto a heracles con educacion que nunca mas volveria a metersela mientras siguiera vivo,ya que normalmente nunca repetia con nadie una segunda vez y que a demas fue muy maleducado,no se dio cuenta de nada hasta que parpadeo y no vio a heracles,pero si su puerta abierta.

Hijo de...tsk

Se dio algo de prisa en entrar a la casa y cuando lo vio señalo la puerta.

Ya puedes estar sacando tu trasero de aqui,nadie te dio permiso para entrar....a demas,necesito descansar un poco¿te importa?,si tienes algo de corazon caritativo...dejame en paz y no me pongas mas enfermo de lo que estoy...

Le hablo,pero no con tono alto,si no mas bien normal,no se sentia con ganas de gritar,si lo hacia se mareaba,eso no le impedia pensar que el contrario podria aprovecharse de el o algo...si habia abierto una vez la puerta asi,podia volver a abrirla de nuevo cuantas veces quisiera¿y si se mudaba?

....hg...

Gruño y suspiro.
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Héracles Lun Nov 21, 2011 4:49 pm

Sin ningún tipo de pudor el castaño había recorrido la estancia hasta decidirse a sentarse sobre un largo y cómodo sofá que encontró. Se recostó completamente sobre el mueble, colocando sus manos detrás de su cabeza a modo de almohada y giró el rostro para ver al turco que recién entraba a la casa - no voy a irme. Si quieres descansar puedes ir a tu habitación y en un rato más te alcanzo, también puedes acostarte aquí conmigo, el sofá es bastante grande para los 2 - soltó suave, con una pequeñísima sonrisa que no hacía más que acentuar el color rojo en su moflete que había quedado tras el golpe.

- ¿tienes algo de comer por aquí? no me caería mal algo de comida turca casera - Héracles bostezó, sus ojos dormilones bailaban por toda la casa en busca de algo sospechoso, pues incluso a estas alturas el griego no había terminado de convencerse de que las intenciones de Sadiq en Japón fueran buenas y no se tratara de un terrorista encubierto tratando de liberar ántrax(?). En eso se encontraba pensando cuando cayó en cuenta de la última frase que el mayor había pronunciado "mas enfermo de lo que estoy". Puso una mueca algo extraña de interpretar - shaa... ¿estás enfermo? joder... no vayas a decirme que tienes alguna ETS que tú has sido el único hombre con el que he follado sin condón - hacía mucho tiempo que el ojiverde no iba a examinarse y eso era porque era una regla de oro el tener sexo con protección, claro que a Sadiq había sido inevitable montárselo a pelo.


Última edición por Héracles el Sáb Nov 26, 2011 8:38 pm, editado 1 vez
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Sadiq Mar Nov 22, 2011 1:24 pm

Se sobaba la cabeza disimuladamente y fue a por comida,quizas si le daba comida se callaba,pero en eso que se la traia escucho aquella pregunta y puso mala cara,despues suspiro y se sento en el sillon al lado del sofa,tranquilamente.

Me gustaria decirte mucho un si en esa pregunta de tener una ETS,pero no..te libras...soy una persona mas sana que una manzana en lo que se refiere eso...y...solo estoy algo enfermo,lo normal...

Cojio aire y dejo aquella comida en la mesa,le dolia la cabeza algo mas y sentia la cara calentita,sospechaba que le comenzaba a subir fiebre.

Solo me duele la cabeza y me mareo bastante,nada importante que te incumba...puedes comerte esa comida que te puse en la mesa..yo...desde luego no voy a comerla estando asi...la hice esta mañana,antes de irme...hmm...


Volvio a suspirar.

...Y deja de observar mi casa como si se tratase de una casa terrorista,te dije que no lo soy...soy profesor de matematicas en esa escuela....m...puedes callarte un poco..porfavor..?

Aquello lo dijo solo por que la voz de Heracles se le repetia mas que una comida en el estomago,aunque el no hablara es como si lo hiciera y eso le hacia doler mas la cabeza,por lo que echo esta hacia atras.
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Héracles Sáb Nov 26, 2011 8:37 pm

Sonrió algo flojo - solamente tomo precauciones, lo único que sé de ti es que eres profesor y tu nombre - vaya, Héracles nunca se hubiera imaginado que el mayor se dignaría a darle algo de comer, quizás se encontraba tan enfermo que ya se le había olvidado de lo ocurrido en la playa - gracias - masculló y comenzó a ingerir el platillo. Estaba un tanto frío, pero sabía delicioso; además, que hacía mucho tiempo que el castaño no probaba nada que no tuviera condimentos nipones. Sin duda alguna Sadiq tenía mucho mejor sazón que él.

Héracles le veía por el rabillo del ojo, no tenía mucha experiencia conviviendo con personas enfermas, pero el turco no se veía nada bien - el sexo ayuda a disminuir el dolor sabes - habló con la boca medio llena, logrando así que sus pésimos modales salieran a relucir.

Al final se apiadó de la situación contraria y guardó silencio durante el lapso en el que comía. Tal vez Sadiq no se había percatado, pero sus mejillas se veían sonrojadas y su mirada cansada. El griego dejó de masticar, se limpió los labios con la lengua y fue directo a sentarse sobre el brazo del sofá en el que el moreno se hallaba - te ves mal ¿quieres que vaya por algo a la farmacia? - no era tonto. Era consiente que de salir de su hogar, Sadiq muy probablemente le pondría llave y mil seguros más a la puerta; no obstante, el ojiverde ya había localizado con la mirada el sitio en donde las llaves habían sido puestas - menos mal que eres hombre... con esos mareos cualquiera pensaría que estás preñado -
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Sadiq Dom Nov 27, 2011 3:47 am

Lo miro al escuchar lo primero que le comento y rodo los ojos cansados hacia el lado contrario,para despues volver a mirar a Heracles,sin decir nada por que no tenia ganas de contestar,aunque despues es como si el otro se preocupara por el¿lo hacia?,no,seguramente le tomaba el pelo o era su imaginacion,de todas formas suspiro.

No creo que haga falta,pero..ya que lo dices..claro,ve a por algo a la farmacia..


Hablaba con el ritmo de siempre,pero se mareaba por ello,aun asi no queria mostrar debilidad ante el contrario,si el supiera que lo hacia en vano seguro se avergonzaria.

Tsk..de ser mujer lo estaria,bueno quizas no...de ser mujer nada hubiese pasado..

Hablo para si mismo y miro a Heracles,dandose cuenta bastante tarde de que estaba a su lado¿tan mal estaba que no se dio cuenta que aquellas cosas fueron dichas desde tan cerca?,se llevo una mano a la cabeza..

...Si en serio vas a ir a la farmacia...dejare la puerta abierta.

Le dijo y continuo.

Aunque si tardas mucho la cerrare completamente y la tapiare con cualquier cosa,como sabras no tengo paciencia y si me encuentro mal me ire a descansar,dejare de esperar y por supuesto no dejaria la puerta sin proteccion,a saber quien entra...
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Héracles Sáb Dic 03, 2011 10:21 pm

Estaba en lo cierto, el trigueño era demasiado gay como para fijarse en alguna chica, francamente no le encontraba sentido a las tetas y de sólo pensar en acariciar unas se le ponía la piel de gallina - serías una mujer hermosa, aunque con lo velludo que eres quizás tendrías bigote - sonrió poniéndose de pie y caminando hacia la puerta. Tenía que darse prisa pues el turco parecía más débil a cada segundo que pasaba. Antes de irse el ojiverde tomó disimuladamente las llaves - será mejor que cierres bien. En tu estado actual cualquiera podría tumbarte al suelo y violarte, eso sería horrible... creo - en aquel momento salió de ahí, en el camino hacia el instituto había visto una pequeña farmacia, por lo que no se tardaría demasiado en ir a por las medicinas.

[...]

Tras 20 minutos caminando, Héracles ya se encontraba de regreso. Llevaba en la mano una gran bolsa blanca que contenía antigripales, jarabes dulzones, píldoras para el dolor muscular, una caja de condones y muchísimos más medicamentos, ya que como no sabía a ciencia cierta qué era lo que le pasaba al moreno, lo mejor que se le ocurrió fue entrar al establecimiento y comprar la mayor cantidad de fármacos posibles - vaya... me he gastado una fortuna sin darme cuenta - mientras abría la puerta, el griego pensaba en su situación actual con Sadiq, no eran pareja, mucho menos amantes, ni siquiera le caía bien; sin embargo, el menor no podía evitar preocuparse por su actual estado de salud... vaya idiota ¿no?


Última edición por Héracles el Jue Dic 08, 2011 9:49 pm, editado 1 vez
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Sadiq Lun Dic 05, 2011 11:33 am

Lo dejo ir y a los 3 minutos de eso se levanto para cerrar bien la puerta,tal y como le habia recomendado Heracles,aunque no sabia por que cojones le hacia caso a el,quizas por que llevaba algo de razon,sea como sea si alguien entraba aun conservaba fuerzas suficientes como para darle su merecido...entonces vio que las llaves no estaban y suspiro.

....Sera....tsk,no importa..si en serio fue a por farmacos para mi,no tengo por que echar bronca sobre eso,no se fiaba de mi en eso de que le dejaria la puerta abierta y tenia razon...pero...dios.. ¿que hago hablando solo?

Se llevo una mano a su frente y se la noto algo calentita,asi que decidio que se iria a tender un poco,mejor se quedaba en el sofa,estaba mas cercano al baño y la cocina,segun si necesitaba ir por nauseas o si necesitaba beber agua,se habia quedado algo aplatanado alli en el sofa,pasaban los minutos y se cansaba mas,quizas se quedo adormilado,estaba dormido,pero igualmente despierto,pero no escucho la puerta abrirse..estaba preocupado por lo suyo.

Comienzo a pensar...que todo lo que no coji los ultimos 10 años lo estoy cojiendo ahora...
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Héracles Jue Dic 08, 2011 9:48 pm

Ya estando dentro de la casa, botó descuidadamente las llaves sobre la mesita de centro y se dirigió hacia el sofá en donde yacía el morocho - hey te compré todo lo que pude, échale un vistazo a la bolsa - inconscientemente sonrió al ver a alguien tan grande y viril como el turco descansar así de pacífico. No parecía ser la misma persona que hacía un rato le había soltado tremendo golpe en el rostro - de verdad que estás enfermo eh... - dejó la bolsa de la farmacia sobre el estómago ajeno y, sin agregar otra cosa, se dirigió a la cocina. Sitio en donde busco una pequeña bandeja, la llenó con agua y en 10 segundos ya estaba de nuevo con Sadiq.

Tomó un lienzo limpio, mojándolo un poco para luego colocárselo al extranjero en la cabeza, según había escuchado ese era un buen método para bajar la fiebre - shaa... nunca he cuidado de alguien enfermo, así que no estoy seguro de lo que debo hacer contigo ¿ya has visto las pastillas? - era curioso observar a semejante par de hombres en aquella situación que se asemejaba a una mala novela rosa.

- ¿no quieres que te dé un masaje? - se sentó en el suelo con las piernas ligeramente abiertas y alargó el brazo para tomar el control del televisor que de pura casualidad se encontraba por ahí. Cuando encendió el aparato lo primero que se vio en la pantalla fue un comercial en donde un par de chicas con casi nada de ropa anunciaban una marca de condones - vaya, justo la misma marca que compré ¿que tal si verificamos su calidad? Sadiq~ -
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Sadiq Mar Dic 13, 2011 9:51 am

Uhmm...

Abrio ligeramente los ojos y pobre de sus ojos,maldecia a Heracles y su existencia,aunque en realidad tambien le estaba agradecido por ir a comprarle medicamentos..pero ya iba a ver como todo se chafaba y le volvia a enfadar,igualmente vio las pastillas y se dejo poner el lienzo mojado en su frente,se sentia...¿como una chica quizas?

Gracias y si...vi las pastillas..no,no quiero masajes..

Escucho la tele,iba a cambiar su opinion y decirle que estaba bien que le diera el masaje,pues su cuerpo estaba algo adolorido,pero mantuvo lo primero que dijo,a demas de que puso mala cara.

Tsk..ya vaya..dejate de tonterias,no estoy de humor ni de salud como para hacer eso...a demas de que te dije que NO iba a volver a hacer nada contigo NUNCA mas..

Sadiq parecio recalcar aquel No y aquel Nunca al hablar,a la vez que apartaba la vista de la tele y cerraba los ojos de nuevo,mas le valia recuperarse y pronto,a ver si podia echar a ese individuo de su casa.

...Ojala te enfermaras tambien maldito griego de..

Susurro para si.
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Héracles Lun Dic 19, 2011 8:50 pm

- ouch no tienes que ser tan hiriente - aquellas palabras habían sido golpe directo a la válvula del ego, pero el ojiverde quería creer que tanta negación y mal humor solamente era por la enfermedad que le aquejía.

Le dio una vuelta a todos los canales, pero nada parecía convencerle, además tenía que admitir que la situación con el morocho se había vuelto mucho más entretenida que cualquier programa de tv - no seas orgulloso y pídemelo - hablaba obviamente del masaje - aunque si pedirlo te pesa demasiado puedo comenzar a hacerlo y al final me agradeces - sonriendo cuan felino en celo dejó el mando sobre la mesita y movió el pesado cuerpo turco hasta dejar a Sadiq boca abajo y cuidadosamente colocándose en posición para tocarle - ahora relájate - empezó a sobar su cuello, usando sus dedos delgados y fuertes para deshacer cualquier torcedura o tensión existente que el mayor tuviera - venga, intenta golpearme ahora que casi estás muerto - rió por lo bajo continuando con el masaje, bajando más las manos para frotar tanto sus hombros como su ancha y sabrosa espalda - sabes… pareces una esposa que dice tener dolor de cabeza para evitar el sexo -
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Sadiq Miér Dic 21, 2011 5:10 am

Una vez que sintio que le habia dado la vuelta y que se le ponia encima Sadiq intento darle manotazos,pero no llegaba y si le daba era con poca fuerza,maldito angulo.

uhm..¡¡callate!! creo que si estoy enfermo es por tu culpa ahora que lo pienso...tu me das dolores de cabeza,me enfermas Heracles...

Solto un suspiro pesado con aquel masaje,debia admir internamente que no lo hacia mal,es mas,si cerraba los ojos podia admitirlo en voz alta,pero que va,solo saber quien le daba el masaje le hacia ponerse enfermo cada vez mas,literalmente claro.

¡Jah! claro..sobre todo por que realmente estoy enfermo y tu insistes..y tambien por que ya te lo he dicho un millon de veces¿a caso no te nha quedado claro que no quiero nada de ti gilipollas?..esta bien,te estoy agradecido por los medicamentos..pero te lo dije en la playa y te lo dije a la salida del instituto...NO pienso volver a hacer nada contigo.

Puso mala cara y entonces rodo los ojos.

Para de hacerme el masaje,no lo necesito para nada...
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Héracles Dom Feb 05, 2012 2:48 pm

No le hizo caso y continuó palpándole el cuerpo, aunque lo estuviera matando con la mirada se notaba a leguas que Sadiq disfrutaba de su tacto - oh vamos~ ya me has hecho mucho drama por el día de hoy ¿qué tengo que hacer para que me "perdones"? ¿quieres ir a terapia de pareja? ¿te llevo de compras? ¿te compro un vibrador del tamaño de un extinguidor? - bromeaba -o eso parecía- para quitarle tensión a la situación y de paso ver si alguna de sus ideas pegaba y lograba sacar algo del turco distinto a los gruñidos de molestia que desde hacía un rato soltaba.

Soltó un suspiro y finalmente terminó el masaje para a continuación recargarse en la cálida espalda del mayor, tenía planeado quedarse en esa posición un buen rato, quizás hasta tomar una siestecilla - ahora que me acuerdo… ¿qué es exactamente de ti esa niña turca de la escuela? - mientras hablaba, se entretenía jugando inocentemente con la etiqueta de la camiseta del moreno - está linda… si yo fuera hetero me la cogería sin pensarlo - tal vez y sólo tal vez Héracles tenía la ligera sospecha de que esa chica podría ser una hija perdida del morocho. Mejor salir de dudas.
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Sadiq Dom Feb 05, 2012 4:45 pm

Gruñia,mas de una vez gruñia demostrando que no le agradaba en absoluto sentir sus manos en el cuerpo y menos cuando estaba de espaldas a el,¡ay! si lo pudiera cojer en aquella posicion se iba a enterar de quien era el de una fantastica vez,una de las veces le dio un manotazo de pura potra,tras haber escuchado aquello,las ofertas para que lo perdonase¿estaba de coña?,con esas cosas no se compraba su perdon..y menos con las bromas y eso del vibrador tamaño extinguidor.

Solto un suspiro de pesadez aun con algo de molestia reflejada en la cara,pero sin duda lo que le molesto es que sacara el tema de la niña y que dijera aquel comentario de "..me la cojeria sin pensarlo",sabia que Heracles no era hetero,pero en si,aquel comentario le ofendio tanto,que con fuerza repentina lo empujo con su espalda al suelo,incorporandose para mirarlo de lleno,fijo y con molestia.

¿¡Como cojones puedes decir eso de una niña de su edad!?...¡¡no te permitiria que la tocases ni un solo pelo si fueses hetero!!¿sabes cuantos años tiene?..joder...¡tiene solo 11 años!..

A simple vista parecia que la niña era algo precidado para el,se veia como un padre hablando de su hija,mas aquello no era asi,solo se sentia protector por la historia de la chica en si y por que era de su propia raza,tenia pleno derecho de cuidarla como profesor responsable que era.

....

Apreto los dientes y dejo de mirarlo un momento,antes de colocarse una mano en la cabeza y volver a mirarlo fijamente,se contenia e intentaba relajar,para poder hablar tranquilo y normal con el contrario,por eso,una vez que se vio relajado continuo,con la primera pregunta que le hizo.

Ella de mi no es nada,por si te imaginabas que yo fuese su padre o algo parecido,....hace a penas 2 años que llego a la escuela,era una chica perdida,sin amigos,sola...no podia entender por que estaba asi,no sabia mucho de japones,nadie sabia comunicarse bien con ella,yo desde el principio fui el que intento a ayudarla con todo por que es de mi pais y un dia ella me conto su historia..no tenia amigos,ni padres..¡joder era huerfana!..yo simplemente me limite a ayudarla con el idioma para que pudiera hacerse amigos y poco a poco lo esta consiguiendo...es por eso que me tiene cariño y aprecio.

Sadiq en aquel momento tras decir aquello cerro los ojos con una cara molesta y se echo para atras en el sofa,para terminar diciendo.

...Y me importa poco que pienses que a un hombre como yo no le pega estar ayudando chicas,ni preocuparse por la gente que lo necesita,tu palabras me resvalan y me importan poco.
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Héracles Miér Jul 04, 2012 4:00 pm

Todo iba de maravilla, incluso comenzaba a quedarse adormilado sobre la fuerte y masculina espalda del moreno, momentos así eran duda lo que le hacía falta al griego... Lamentablemente el momento no duró más de diez segundos, pues de la nada Sadiq había sacado una mostruosa fuerza oculta y, sin más, le había tumbado al piso de un sólo movimiento.

Ya estando de rodillas en el suelo, levantó una ceja al observarle enfurecer y la levantó más alto al darse cuenta de lo apasionado que el de pelo oscuro se ponía al mencionar a aquella chiquilla - oye relájate, sólo estaba bromeando - hablaba tan tranquilo como siempre y sin dejar de ver los profundos ojos contrarios - además esa nena ya está bastante desarrollada como para tener 11 años... esos pechos no son nada normales para alguien de primaria... y mira que lo dice un gay declarado - eso último lo dijo en un susurro más para sí que para el otro y durante un breve instante se sintió todo un pedófilo, de esos que abundan en Tokio.

Después de eso y ya habiendo notado al mayor mucho más tranquilo al expresarse, se mantuvo simplemente escuchándole en silencio. Soltó un suspirito de alivio al enterarse que contra todo pronóstico, la niña no era pariente del turco, solamente una compatriota - ya veo.. - masculló y casi al segundo comenzó a reír discretamente. Le hacía demasiada gracia pensar en alguien tan grande y aparentemente rudo como Sadiq comportarse como toda una madre sustituta - hombre, no te molestes conmigo, pero debo decir que una imagen tuya cuidando de una niñita sería invaluable - sonrió y se puso de pie, sentándose en el brazo del sofá para que al otro no se le fuera a ocurrir darle una patada ahí en donde estaba - sabes... serías un excelente padre, turco ¿nunca has pensado en tener crías? - volvió a sonreír, mirando hacia otra parte de la habitación - debiste tener una buena familia, una que te crió como ciudadano modelo... - suspiró al evocar a su propia familia. Ésta era sumamente disfuncional y de mente muy abierta. Quizás si hubiese tenido un modelo paterno tan eficiente como Sadiq, la vida del helénico sería completamente distinta y sin tanto sexo sin compromiso de por medio.
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Sadiq Dom Jul 08, 2012 12:03 pm

Tsk..como sea...y no,nunca he pensado en tener crias como tu dices,por si no sabes..crias son cuando se trata de un animal,aqui en el mundo humano se llaman hijos,...igual si,tuve una buena familia y por ello soy como soy,asi que ya sabes..deja de insistirme por que no caere en lo mismo dos veces..

Lo miro un poco al escuchar su suspiro,penso que quizas la familia de Heracles no es que fuera un ejemplo a seguir,y pues en ese caso podria comprender el desvio mental que tenia aquel tipo,su obsesion con el sexo y con perseguir a gente que no conoce de nada asi,por que si,por que le da la gana y se lo quiere tirar.

Uhmmm...

El tambien solto un suspiro,llevandose una mano a la frente en aquel instante,estaba algo mejor,quizas hablar no le hacia mal y sacar su ira tambien le hacia bien,aun asi,no sabia si intentar entablar una conversacion normal con el,por que a saber si le salia de nuevo con las suyas..de todas formas se atrevio a hacerle una pregunta personal.

Oye..es que a caso tu familia no es buena?

Un pequeño segundo fue lo que lo miro,antes de cruzarse de brazos y rodar los ojos,comenzando a añadir cosas.

...¿Te arrepientes de tener la familia que tienes o no?..no es que me importe,tsk..es que tengo derecho a preguntar cosas ya que tu haces lo mismo.
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Héracles Vie Jul 20, 2012 10:27 pm

Primero rodó los ojos, no podía creer que el turco se tomara tan en serio lo de llamar crías a los niños. Luego ya fue que soltó una risita apenas audible al escucharlo cuestionar ¿era su imaginación o el turco se interesaba por su vida? bueno de eso no estaba completamente seguro, pero el simple hecho de que le hiciera esa pregunta hacía sentir al griego un tanto más de buen humor - pues... no me puedo quejar de eso... mis madres (sí porque eran lesbianas) me querían mucho, pero estaban un tanto locas y se la pasaban de orgía en orgía... incluso ahora no sé con cuántas mujeres se hayan enredado hmm- frunció sutilmente una ceja al recordar las veces que las descubrió en situaciones para nada adecuadas - quizás me faltó un poco de disciplina - habiendo terminado esa frase se quedó unos segundos en silencio. No era como si realmente le gustara demasiado hablar de sí mismo o de sus parientes a las demás personas.

Lo miró después, con la cabeza un tanto ladeada, pero sin una expresión demasiado definida; más bien lo miraba como apático - sabes ¿qué pienso? - no le dio la oportunidad de responderle, pues agregó casi de inmediato - que se te está yendo el tren ¿me entiendes? quiero decir que ya tienes más de 30 años y sigues soltero. Cuando tengas hijos ya parecerás más su abuelo que su padre - habló tan sinceramente que muchos hubieran tomado sus palabras como un grave insulto, mas esa no fue la verdadera intención del castaño - ¿Sadiq, quieres tener un hijo conmigo? - preguntó igual de indiferente y mirándole a los ojos como si esa manera el mayor pudiera darse cuenta de que iba en serio la interrogante.
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.