Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Ir abajo

Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo) Empty Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Mensaje por Kazuki tsukahara Sáb Abr 16, 2011 6:25 am

Kazuki se podia decir que era un completo cabezon de cuidado a veces,aunque los pets se le escapaban,asi que alli estaba en el mercado negro ahora,habia ido concretamente para hacer su buena obra de casi todas la veces "Liberar un pet para que pudiera vivir libre a su lado",solo que ahora habia una ligera diferencia...no sabia si ir a por un pet por que tambien habian esclavos ahi,por lo que primero ojeo un poco el alrededor hasta que al fin tras pensarlo mucho decidio pedir esclavo,despues de todo era lo mismo¿no? liberar a una persona encerrada..

Llego al mostrador y con una sonrrisa intermedia hablo al dependiente,con mucha tranquilidad ha de decirse tambien.

perdone...vengo a por un esclavo,uno creo que es reciente..uhmm...


Comenzo a pensar,tocandose la barbilla,en la cual se podia apreciar una barba de 3 dias,por lo que pinchaba un poco,siempre que se deprimia acababa asi.

Creo que al pasar hace unos meses por aqui vi que metian a la tienda un chico..asi de alto...asi de delgado y con el pelo negro..


Indico Kazuki,moviendo las manos en las indicaciones del cuerpo y la altura.

...Quisiera llevarme a ese...
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo) Empty Re: Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 2:14 pm

entro en su forma de conejo, o mas bien con su mascara de conejo bien real que era y mas en textura, era la mejor mascara del mundo ya que se movia al mismo ritmo que su rostro humano que nadie veia.
al entrar tras oir la campanita saludo con su mano elevandola y soltando un "yosh!" sonriendo poso sus manos en el mostrador ya que habia oido su explicacion antes de entrar ahi, se rasco la barbilla pensativo.
- emm... no se si lo tenemos, ¿quiere entrar a ver si esta? yo le hare de guia turistico - dijo sonriendo amplio señalando con la mano una puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo) Empty Re: Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Mensaje por Kazuki tsukahara Dom Abr 17, 2011 4:31 pm

Lo miro algo parpadeante y se rasco la barbilla de nuevo,la verdad es que se habia fijado en los detalles del chico para que la cosa fuese mas facil y no le llevase mucho tiempo estar alli para cojerlo,eso era un obstaculo para el,pues la verdad no tenia ganas de entrar para ver aquello,por que seguro se pondria malo,el era muy de deprimirse por pequeños detalles,seguro que ver las jaulas y muchos sers vivos alli le impactaba tanto que se traumaba.

eehm...bueno...


Se rasco la cabeza un poco y su mirada se desvio a aquella puerta que separaba aquella habitacion de el lugar donde esclavos y pets estaban encerrados.

ahmm...no venia con intenciones de entrar a ese lugar a ver,soy algo tiquismiquis en ese aspecto pero,si no hay mas remedio para poder llevarmelo tendre que entrar...

Un suspiro de pesadez salio esta vez de su boca.

Solo...le pediria que me llevase lo mas a prisa posible por alli,no quiero quedarme con malas sensaciones...

Miro de nuevo la puerta y comenzo a acercarse a ella,dispuesto a ser guiado por el vendedor.
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo) Empty Re: Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 1:49 am

- haa? asi que no es de los tipo turistas, jejeje bueno entonces digame exactamente como es al que venia a buscar y lo buscare yo - dijo tomandolo de la mano y guiandolo de nuevo a su sitio - no queremos que nuestros clientes la pasen mal, asi que tranquilo - le giño un ojo sonriendo - solo explicame como es desde arriba para abajo y yo buscare aver si hayo alguno, le saco foto y te lo traigo para que me digas si es o no es - pensaba sacarle fotos a todos los que encontrase similares asi que se pareseria un poco a la venta de la pet shop... cosa que preferiria no recordar la verdad. -bien entonces digame todo lo que recuerde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo) Empty Re: Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Mensaje por Kazuki tsukahara Lun Abr 18, 2011 4:20 am

eh?

Lo miro algo extrañado,aquello le estaba tomando mas tiempo de lo que esperaba y se comenzaba a agobiar un poco la verdad,aun asi se cruzo de brazos un poco y con una de sus manos se masajeo la sien un poco.

Bueno...ya le dije desde el principio como era,solo lo vi de refilon,pero de lo que estoy seguro es que tiene acento mexicano uhmm...su tez es morena,su pelo es negro azabache algo despeinado..ah y sus ojos son marrones..tambien es delgado.

Suspiro con algo mas de pesadez.

Espero que lo encuentre..no estoy acostumbrado a estar aqui y mucho menos cuando es la primera vez que vengo por aqui uhmm...ah y muchas gracias por su paciencia para escuchar...
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo) Empty Re: Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 10:15 am

- aha... - solto mirandole tras oir todo y sonriendo lo guio a unos sillones de lo mas comodos en esa estancia - pues espere unos minutos si? ahora vengo - comento y salio de ahi entrando tras la puerta esa, bajando tres escalones y paseando por el gran almacen lleno de carceles donde estaban todos los eslcavos, y empezo a buscar a ese chico que describia el cliente ya que le sonaba eso de acepto mexicano.
Asi que tranquilo pero rapido avanzaba por esas jaulas interminables a su pareser aver si hayaba a ese ser, ya que si era reciene tenia que estar entre las primeras jaulas, donde de pronto se detuvo al ver al chico que describia, saco su mini cuaderno y apunto todo lo que estaba en su tablon de trasporte, y despues le saco una foto y asi volvio hasta donde se hayaba el otro, le habia sacado una foto de frente y otra de lado, asi que no habria problema.
Subio las escaleritas y abrio la puerta viendo ahi al chico, se le aserco y le mostro la foto de lado.
- es este? - le pregunto curioso esperando que asi fuese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo) Empty Re: Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Mensaje por Kazuki tsukahara Lun Abr 18, 2011 11:07 am

Espero de forma paciente alli sentado,preguntandose si el chico estaria alli o ya se lo habrian llevado,se rasco la nuca pensandolo muy atentamente¿y si estaba...como reaccionaria? el no era una persona mala,era bastante buena,comprensiva e incluso torpe a veces,algo bobo,pero no era malo¿le molestaria al chico? no lo creia¿lo miraria mal? quizas,despues de todo era una persona comprando vida humana,pero ya le dejaria claro que no iba a hacer nada malo,solo le daria espacio y un buen lugar donde vivir.

Al rato escucho la voz del dependiente y al ver la foto asintio de forma suave,mientras esbozaba una sonrrisa y se levantaba de aquel lugar.

Si,es el..lo recuerdo perfectamente ahora que veo la foto...

Comento.

Pues como dije antes,me gustaria llevarmelo...
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo) Empty Re: Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 3:32 pm

al ver que asentia el chico pues fue hasta la mesa donde saco unos papeles y deposito uno de ellos en la mesa para que el chico lo rellenase.
- aqui tiene, reyene esto y sera todo suyo - comento mientras le dejaba un boli para que rellenase la documentacion.

Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo) Empty Re: Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Mensaje por Kazuki tsukahara Mar Abr 19, 2011 3:38 pm

Kazuki cojio el boli al escuchar eso de que rellenara aquella ficha,por lo que con una sonrrisa en su rostro asi lo hizo,para despues darle la hoja cuano termino de escribir en ella.

- Nombre:Kazuki tsukahara
- Esclavo:Rodrigo
- Directo o a Domicilio:directo
- Modo de pago: metalico

Espero que este todo en orden,creo que esribi todo lo necesario para poder adquirir a mi esclavo...uhmm...muchas gracias por atenderme de veras..

Dijo,haciendo una muy leve reverencia con la cabeza y sonrriendo un poco mas,ya tenia ganas de adquirir a su esclavo y salir de alli,pues de veras se sentia mal en esa clase de lugares.
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo) Empty Re: Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 7:45 am

tomo todos los papele sy el dinero revisandolo todo por si esta todo en orden al estarlo cojio y encendio el megafono para asi hacer el aviso, se aclaro la voz.
- ejem... aviso de venta de un esclavo - comunico - aver holgazana trae a... - miro el nombre para no equivocarse - a Rodrigo de la zona este B y rapidito que luego debes ir a limpiar la zona norte F - dijo burlon y colgo mirando al joven y le saco la lengua señalando que era una broma - ahora se lo traeran, espero qu elo disfrute y mucho.

[AVISADO]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo) Empty Re: Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 6:17 pm

Hoy había sido un día pesimo para él, a parte de haber entrado a ese lugar recientemente, su compañero de celda se la había pasado llamandolo 'Gaijin' ¿que demonios seria eso?, él obviamente además de saber algo de japones para defenderse, desconocia ciertas palabras o terminos, ya que no era nativo de japón, si no, de otro país en donde el 99% de la población hablaba el español latino, así que como respuesta al pensar que le decía groserias le aventaba piedritas y el otro obviamente también le respondía porque no entendía porque rayos Rodrigo estaba siendo agresivo con él.

- Gaijin tu madre!!...maldito japones!!...-

Eso le contestaba Rodrigo mientras le aventaba piedritas al otro através de los barrotes de la celda, obviamente había dicho aquello por ser ignorante de lo que significaba la palabra que había pronunciado y la cual se la habían repetido tantas veces su compañero de celda que ya estaba harto.

Fue entonces que vió la luz de una camara fotografica y practicamente lo dejo ciego por unos cuantos segundos.

- Carajo!! hey!! ¡¡¿porque tomas fotos con flash en un lugar más oscuro que mi trasero?!!...-

Eso le había gritado al vendedor que le había tomado una foto mientras él se tallaba los ojos y se caía de sentón en su celda tratando de que sus mentadas pupilas volviesen a acostumbrarse a ver en un lugar semi-oscuro, igual ya se había cansado de lanzarle piedritas al de al lado y simplemente lo había dejado ser, al parecer ya se había dormido de todas maneras.

Espero unos momentos en su celda, no sabía que más hacer (a parte de molestar al esclavo de la otra celda) por lo tanto comenzó a lanzar pidrecitas al techo haciendo eco en la zona cuando estas chocaban contra el duro techo, así estuvo un par de horas hasta que una joven se acerco donde él por afuera de su celda, comentandole que alguien lo había comprado, así que él se levanto algo molesto y con desgano.

- Lo que me faltaba...que un imbecil me comprara...apuesto a que ha de ser de esos millonarios idiotas que solo quieren comprar a la gente por que creen que son objetos de decoración...-

Estaba algo molesto de que hubiese terminado como una mera adquisición de cualquiera, aunque claro que nunca le había visto la cara a su nuevo amo y no sabía que tan malo ó bueno era, así que solo salio de su celda de mala gana y acompañado de la joven que le había avisado que lo habían comprado finalmente.

En todo el recorrido no dijo nada, hasta que vio la luz que conducía al lobby, tuvo incluso que tapar un poco su visión con una de sus manos, mientras llegaba al área en donde se suponia estaria la persona que lo compró, cuando sus ojos se pudieron acostumbrar a la cantidad de luz del lugar, fue cuando pudo ver bien el rostro de su comprador y sonrió de manera ligera, para luego suspirar un poco, ¿que más podía hacer?, ahora era la propiedad de alguien y tendría que comportarse, sin ser tan grosero como usualmente lo era, aunque seguiría sacando sus cosas fuera de lugar como en esos momentos.

- Bueno...señor amo, me llamo Rodrigo Hernández y si me dejas darme una buena ducha en el baño de tu casa, te perdonare que me hayas adquirido como mero objeto de decoración...-

Le dijo aquello con sumo descaro, no es que estuviese enojado, era simplemente que ya no se confiaba de nadie y preferia decir lo primero que se le viniera a la mente, aunque por dentro se sentía bastante bien el que alguien lo hubiese sacado de ese asqueroso lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo) Empty Re: Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Mensaje por Kazuki tsukahara Jue Abr 21, 2011 3:00 am

Estubo esperando a que aquella persona llegara con su esclavo,aunque la palabra esclavo le desagradaba bastante pues le hacia sentirse superior a el y,el creia que nadie era superior a nadie,solto un suspiro y se levanto justo cuando lo vio aparecer por la puerta,por supuesto escuchar aquellas palabras del contrario no le sorprendio,sabia que iba a reaccionar asi.

No me llames señor amo..ni si quiera me llames amo,solo llamame por mi nombre...

Le habia dicho sonrriendole de forma amable aun asi,el no cambiaria su actitud ante nada,le demostraria que no era malo.

...Me llamo Kazuki tsukahara y para mi sera un placer dejar que te duches,que comas y que duermas en una buena cama propia¿que te parece Rodrigo?


Le siguio hablando sin hacer desaparecer aquella sonrrisa amable de su rostro,tendiendole una mano,como diciendole que podia estrecharla o incluso que podia agarrarse de ella para salir.

Aun asi se acerco un poco a el,para poder susurrarle lo que habia hecho y por que lo habia comprado.

...Rodrigo se que te he comprado como esclavo,pero...es la unica forma de que salgas de aqui¿si?,confia un poco en mi y ya veras que todo saldra bien..a mi tampoco me agrada este sitio,pero aun asi he venido para sacarte desde que te vi entrar a la fuerza aqui..


Despues de esto se aparto,y aunque aun sonrreia bajo la mirada,pues no creia que rodrigo creyese aquello de alguien desconocido.
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo) Empty Re: Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 1:59 am

Eso si que lo había tomado por sorpresa...¿que no lo llamara amo?, ¿entonces como debía de llamarlo?...se le quedo mirando bastante extrañado hasta que escuchó su nombre y que le dejaria hacer practicamente lo que quisiera en su casa...¿era todo eso verdad??, ¿como era posible que un completo desconocido le dijera todas esas cosas tan facilmente que parecian tan lejanas para el joven extranjero, pero que a su vez, se veian tan sencillas de obtener por lo que le decia Kazuki?.

- Debes de estar bromeando...¿no es así?...-

Le respondió aquello por que simplemente no se lo tragaba, que...que hubiesen personas tan agradables en Tokyo, una ciudad que apenas y conocía.

Cuando vió la mano extendida de aquel hombre, no se fío mucho de tomarla, sin embargo al final accedió a estrecharla con él para luego sentir que se le acercaba y le susurraba palabras tranquilas y sinceras en su oido, en efecto no le creia del todo, pero algo en su interior le decía que con aquel hombre tendría la vida que siempre deseo, una vida en libertad y no siendo el objeto de cualquiera como había pensado momentos atrás, e igual se ruborizo ligeramente al tenerlo de repente tan cerca, así que por igual se alejo un poco y ladeo su rostro hacia otro lado, para que Kazuki no viese el rubor en sus mejillas.

- Hmm...esta...esta bien...le...le dare una oportunidad señor Kazuki...para que me compruebe si lo que dice es verdad y no solo son palabras en el viento...-

Cuando se calmo un poco volvió su mirada marrón donde él estando un poco serio, para después acercarse donde Kazuki hasta quedar a una distancia razonable de él.

Aunque se seguía preguntando el ¿porque había reaccionado así, cuando Kazuki se acerco donde él?, nunca se había apenado de esa forma cerca de otro hombre, pero...había algo en Kazuki que le había llamado la atención desde que había cruzado su mirada con la de él, solo que...aun no descubría que era lo que le agradaba de ese hombre y ¿porque rayos se sentía tan extraño a su lado?, ¡era otro hombre!, no tenía porque ruborizarse como le había sucedido hace unos minutos, sin embargo no se arrepentía de lo que fuese que le estuviese pasando al estar con Kazuki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo) Empty Re: Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Mensaje por Kazuki tsukahara Dom Abr 24, 2011 2:42 pm

Escucho lo que decia en respuesta a sus palabras,mirandolo con una sonrrisa sincera y bondadosa en sus labios,a lo que pronuncio un sonoro "gracias por confiar en mi",solo audible para rodrigo,colocandose de forma en la que el empleado no mirase a rodrigo¿por que? no sabia,solo queria mantenerlo asi,como algo sobreprotector.

Bueno Rodrigo...¿quieres ir a dar una paseo? o prefieres..¿ir a comprar ropa nueva quizas?,supongo que esa es la unica que tiene y necesitaras ¿no?,no me gustaria que estuvieras siempre con la misma..toda persona necesita ropa limpia y nueva..¿verdad?

En eso le paso la mano por el pelo,despeinandolo un poco mas de lo que estaba mientras dedicaba una sonrrisa.

¿que me dices?,despues de eso podemos ir a casa para que puedas comer debidamente y te bañes...pero si quieres algo de veras no dudes en pedirmelo.

Comento,mientras se lo llevaba suavemente a la salida de el mercado negro,no tenia mas ganas de permanecer alli,sinceramente no las tenia de veras.
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo) Empty Re: Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 2:53 pm

No pudo evitar sonreir de manera ligera, por alguna razón Kazuki le provocaba una sensación de confianza y familiaridad inmensa, practicamente lo estaba viendo como un ¿papá?, al menos lo parecia por como le hablaba, tan atento y tranquilo con él.

- Vamos a comprar ropa entonces, señor Kazuki...-

Le comento aquello bastante tranquilo mientras salia del lugar al lado de Kazuki, cuando al fin vió la calle se sorprendió, que él recordase no había pisado el exterior desde hace unas semanas y en verdad se sentía tan bien, era como haber estado en una prisión por mucho tiempo y de repente se veia en libertad, era un sentimiento agradable y todo se lo debía a Kazuki, no sabía nisiquiera como pagarle, así que decidió volver su mirada marrón donde él y preguntarle directamente.

- ¿Cómo?...¿cómo puedo pagarle señor Kazuki?....-

Queria saber como le podria retribuir tal favor tan inmenso que el japones le había hecho, lo había sacado de su encierro por voluntad propia, nadie lo había obligado en absoluto a sacar a alguien que no conociera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo) Empty Re: Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Mensaje por Kazuki tsukahara Lun Abr 25, 2011 3:05 pm

Una vez en la salida y tras haber escuchado aquello de como deberia pagarle,kazuki lo habia mirado con una sonrrisa en la cara,volviendo a tocar su cabeza con suavidad,antes de contestarle con total sinceridad en sus palabras.

No hace falta que lo pagues...de ninguna manera dejaria que me devolvieras el favor,de todas formas,te e liberado,no te sientas obligado lo digo en serio...el ver que mi trabajo de sacarte se a complido es suficiente para mi..

Se toco ligeramente el pecho sin parar de mirarlo.

Ya he llenado aquel vacio que reinaba en mi interior...asi que no hace falta que hagas nada Rodrigo..solo deja que siga haciendo cosas por ti..
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo) Empty Re: Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 3:17 pm

Sonrió sin reprimir siquiera su emoción mientras sentía que Kazuki le tocaba sus cabellos, él quiso hacer lo mismo con el mayor pero era sumamente alto, al menos intento pararse de puntillas para ver si lo alcanzaba y como no lo logro, decidió abrazarlo por su cintura apoyando su cabeza en el pecho de Kazuki.

- Gracias señor Kazuki...usted es un hombre muy bueno y amable...nunca pense que quien me sacara de ese lugar fuese a ser alguien como usted...-

No sabía que más decir ó como seguirle agradeciendo lo que había hecho por él, así que se separo lentamente de él y lo miro a los ojos sin dejar su sonrisa de lado.

- ¡¡Vamos a comprar ropa genial señor Kazuki!! apuesto a que le gano corriendo hacia el centro comercial!!...-

Le dijo aquello bastante feliz para luego lanzarse corriendo, esperando a que Kazuki le siguiera, él no sabía donde estaba el centro comercial pero tal vez corriendo lo viese de pasada y se detendría ahí, pero mientras tanto se estaba divirtiendo a lo grande.

-------------------------------------------------
[¿Cierras en el siguiente y abrimos en el centro comercial? =3 ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo) Empty Re: Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Mensaje por Kazuki tsukahara Lun Abr 25, 2011 3:25 pm

Lo abrazo muy leve cuando Rodrigo lo abrazo por la cintura,eso para el era una cosa muy tierna y sabia que habia intentado tocarle el pelo tambien antes,cuando se habia parado de puntillas enfrente de el,una risilla se le escapo y cuando el otro salio corriendo el hizo lo mismo,le vendria bien una carrerita hacia el centro comercial.

Intenta a ver si me ganas...sera interesante ver quien llega antes al centro comercial,si tu o yo heh...que cojas ventaja no te servira de nada,por que pienso adelantarte.

Y exactamente asi lo hizo tras una breve carrerilla acelerada,se coloco delante de Rodrigo,directamente hasta el centro comercial,que no estaba muy lejos de alli.

(Post cerrado)

(PD: ¿abres tu? XDDD,manda por MP)
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo) Empty Re: Mi primer esclavo oxoU (Rodrigo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.