Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 9:03 am

Mi chofer conocia la ruta a aquel parque de atracciones , supongo que eran los beneficios de la paternidad , en fin , me basto llegar y poner un pie en aquel lugar para que me diera una fuerte migraña , unca habia visitado un lugar tan colorido y bullicioso , ni cuando era niño habia ido a un lugar como aquel ...... estaba observando todo cuando senti las manos de Kyle estrujando uno de mis brazos , al parecer su temor a las multitudes aun se hacia presente , lo mire brevemente y le acaricie su frondosa melena albina para que se tranquilizara , si , no me gustaba aquel sitio pero tampoco me gustaba que mi leon estuviera incomodo

- hay muchas cosas aqui , que es lo que se supone que se hace en estos lugares

Pregunte curiosamente ya que todo aquel mundo era totalmente desconocido para mi , solo me limite a observar a los niños correteando de un lugar a otro y los extraños juegos que ahi ofrecian aunque aun no me habituaba del todo , en situaciones como esa extrañaba mi oficina y a mis misiones de cobranza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 3:07 am

Hubiese estallado en risas por la expresión tan fastidiada que Kanou puso al llegar de no ser porque la multitud alrededor le parecía algo más preocupante. No, todavía no estaba listo para ver tanta gente junta, sin embargo, el pánico no estaba en las personas en sí, sino en que desde siempre había vivido mejor aislado. Sintió la caricia e intentó relajarse para no preocupar mucho al mayor. Lo escuchó, suspiró profundamente y, apenas sus claros ojos se fijaron en cierta atracción que tenía un título de “Casa del terror”, no pudo evitar olvidarse de todo su malestar como por arte de magia y señalar hacia el lugar, obviamente pidiendo ir en lo que comenzaba a dirigirse sujetado aún del brazo de Kanou.

-Primero ahí, me da curiosidad ver dentro –habló casi sonriendo sin despegar ni un solo instante la mirada de aquél sitio. Que no hubiera tantas personas ahí debió ser pura casualidad o pura suerte, pero seguro que una vez dentro no importaría cuánta gente hubiera entrado. Y como él no tenía porqué preocuparse por las entradas, pasó directo a mirar curioso únicamente el ingreso. Podía no tener miedo, no impresionarse fácilmente con imágenes o ser quizá demasiado realista para caer en el terror, pero simplemente no se atrevía a entrar solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 9:43 am

Rode mis ojos hacia un lado defintivamente que era eso de "casa del terror" ¿en serio deberia pagar por asustar al leon? , al parecer si ya que me quede en la entrada pagando el costo de los boletos , no era una gran suma pero si el menor queria que lo asustaran bien le huviera podido organizar un secuestro o un asalto a mano armada , quien entendia a los niños ...... camine despreocupadamente hasta quedar cerca del chico , quien al darse cuenta de que ya tenia compañia , entro timidamente a ese ambiente oscuro , caminamos por aquel inospito camino solamente visible por unas luces extrañas y tenues cuando una suerte de esqueleto humano salio de la pared e hizo que mi felino acompañante pegara un leve brinco

- bromeas conmigo ¿no? ...... si te asustas por una cosa sin piel seguramente te moriras de un sincope si vez un cadaver de verdad

Dije despreocupadamente mientras tomaba de la mano al felino y lo jalaba suavemente para que siguieramos caminando ya que tenia muchas ganas de encontrar la salida para marcharme de aquel tonto lugar , solo dimos unos pasos mas cuando alguien disfrazado de un monigote deforme nos salio al encuentro , al parecer en aquel lugar la gente tenia cierto fetiche extraño con la muerte asi que quizas debia complacer un poco al publico por lo que saque el arma que siempre llevaba conmigo y le apunte a ese remedo de muerto viviente

- bueno ya basta de bromas , por donde diablos se sale de aqui

Murmure disgustado mientras le quitaba el seguro al arma y esperaba a que aquel zombie tembloroso me dijera como salir de ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 12:14 am

Decir que la escasez de luz o el ambiente lúgubre, para comenzar, no le provocaron al albino escalofríos sería mentir, sin embargo, no podía simplemente sentir miedo sólo con eso. Sí, bueno, se supone que para algo estaba Kanou a su costado, así que asustarse verdaderamente sería medio difícil. O eso pensó al entrar, pues apenas el maldito esqueleto aquél se apareció enfrente de ambos así, de la nada, fue evitable que, por los nervios que tenía ya al pasar, se impactara un poco y de un corto salto retrocediera un paso. Para su suerte, al estar dentro casi oscuro seguro que le fue imposible al mayor notar lo pálido que se puso. Y, al contrario de lo que cualquiera hubiera pensado, le gustó; de eso se trataba, después de todo.

Al oírlo lo único que hizo fue voltear la cara a un costado, respirar profundo y tranquilizarse; no iba a imaginarse ver un cadáver de verdad por el solo hecho de que no ayudaría a su calma, además, que tuviera que ver uno algún día sería poco probable... esperaba. Se hubiera quedado parado ahí, sin mucho entusiasmo para avanzar, de no ser porque el mayor lo empezó a llevar de la mano. Aún no admitía que tenía miedo pues, la verdad, lo anterior sólo lo había “sorprendido”, según él, sin embargo, lo que realmente le hizo asustarse fue que Kanou, con la pistola en la mano, llegara a dispararle al pobre tipo tembloroso que, como único reflejo, había llevado ambas manos arriba. Las personas que habían entrado también y habían visto, ya sea de cerca o lejos, la escena, gritaron aún peor que cuando vieron al tipo disfrazado.

-¡E-Espera, Kanou! –al notar cómo le quitaba el seguro al arma, el hombre se tiró al piso, totalmente asustado, y colocó sus manos tras la nuca (?). En ese momento Kyle se arrepintió de no entrar solo- Ya es suficiente. Guarda el arma o los de seguridad vendrán por nosotros… -y entonces volvió a ponerse pálido: no quería ir a presión tan joven. Sin embargo, a pesar de estar temblando peor que antes, el hombre en el piso señaló una dirección con una de las manos. Probablemente no articuló palabra por no poder a causa de los nervios, pero pensó que con eso salvaría mínimo su vida, así que se quedó así, señalando un pasadizo que si no mirabas bien, no te dabas ni cuenta de que existía. Habiendo notado aquello, esta vez fue el albino quien tomó de la mano al mayor y lo comenzó a llevar para salir tan pronto como pudiese; definitivamente a la próxima atracción pensaría dos veces antes de entrar con Kanou.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 12:49 pm

Suspire pesadamente antes de asegurar el arma de nuevo y guardarla en un bolsillo interno de mi chaqueta , en verdad me molestaba la gente que me hacia perder el tiempo y mas si es que intentaban asustarme con cosas estupidas como muertos vivientes , como si eso existiera ademas , por experiencia propia , sabia bien que los muertos no volvian a caminar , al menos no despues de diez tiros o de una buena golpiza ....... aburrido , segui al muchachito que tiraba de mi mano y cuando salimos al exterior hize que me soltara

- quien te entiende , tu eres el que queria entrar y ahora me sacas a rastras

Lo regañe como si se huviera tratado de su culpa lo que sucedio , busque unos cigarrillos y me molesto no encontrarlos , seguramente los habia dejado en la otra camisa ahora sin tabaco estaba un poco mas disgustado

- porfavor escoje tu proximo juego pronto , quiero largarme de este sitio lo mas pronto posible y espero no regresar jamas

Bufe disgustado mientras me cruzaba de brazos y esperaba a que el gato decidiera nuestro proximo movimiento , eso me enseñaria a no hacer promesas cuando estuviera encamado con alguien , aunque hasta ahora el unico que me habia pedido algo dificil de cumplir era Kyle , si , tenia la virtud de sacarme de quicio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 5:09 am

Al oírlo, una vez afuera del lugar, no pudo evitar enfadarse igualmente. Lo sucedido adentro no fue para nada culpa suya, para comenzar, además, él no había obligado al mayor a entrar ni mucho menos a sacar el arma. También tenía su límite de paciencia, y que encima Kanou se mostrara molesto obviamente le fastidió en parte. Así que, pensando un poco, llegó a la conclusión de que ahora no tenía porqué molestarse en buscar otra atracción; no tenía humor para seguir aguantándolo y sólo quería no verlo por un rato, cosa que debió hacer apenas despertó esta mañana.

-Olvídalo –habló claramente enojado. No se iba a quedar callado con ese regaño, si es lo que el mayor pensaba, mucho menos siendo lo orgulloso que es-. Si tanto te molesta podrías haberte ido hace mucho, no te retengo. Tampoco es como si… –y suspiró pesadamente, intentando no hablar demás esta vez. Al menos alguien ahí debía actuar serenamente-. Necesito refrescarme la cara un poco; voy al baño.

Sin más, todavía enfadado por haberse arruinado su salida, a paso apresurado empezó a dirigirse para donde fuese mientras Kanou no estuviese ahí. El mayor había dicho que ese día podía ir a donde quisiese, así que eso hizo, hasta que, para cuando se dio cuenta, estaba rodeado de gente que no conocía, y de pronto comenzó a sentirse sólo un poco mal. Sólo un poco pues, gracias a que alguien amablemente le indicó los baños, una vez ahí pudo relajarse siquiera en algo. Realmente no pensaba ni quería demorar demasiado, sin embargo, le fue inevitable querer quedarse ahí: de salir a donde toda esa gente seguro se perdía y, peor aún, terminaría más mareado que ahora. Además, según la rabia de ese instante, a Kanou poco le importaría y a lo mejor ni lo encontraba; estaba muy estresado como para regresar solamente y seguir siendo tratado de esa manera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 1:45 pm

Por un momento quise ir tras aquel gato y darle una buena golpiza pero sabia que luego me arrepentiria por lo que fue mejor que se marchara al baño asi tambien tendria tiempo de calmarme aunque realmente aquel lugar sacaba lo peor y mil veces huviera preferido estar en una guerra de bandas o incluso siendo emboscado , en fin , ahora como rayos saldria de aquella situacion tan molesta ya que tampoco pensaba pasarme el dia entero viendo la cara de molestia de aquel niñato peliblanco ........ curiosamente cerca de mi habia una pareja discutiendo acaloradamente hasta que , el que al parecer era el novio , gano una cosa afelpada y con forma animal que parecio poner contenta a la chica con quien discutia momentos atras , no era que esa bola de pelos llamada Kyle fuera muy importante para mi solo no queria que me molestara con sus reclamos por lo que fui al baño , lo tome de la mano y lo saque a rastras sin importarme los berrinches que hiciera , lo puse en frente de aquel puesto y señale los monigotes de felpa

- escoge uno y lo ganare para ti

Dije secamente mas como una orden que como una sujerencia , al menos estaba tratando de arreglar algo de lo que aquel pulgoso habia causado por sus caprichitos de ir a aquel circo o como se llamara aquel lugar ruidoso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 1:00 am

Comenzaba a pensar, ahora que creía se podía tomar su tiempo en el baño, que quizás podría haber sido culpa suya. Después de todo, debió suponer desde un principio que Kanou no era de los que tenían paciencia, sin embargo, si éste no quería ir lo mejor era que lo hubiera dicho. Y entonces, en lugar de tratar tranquilizarse, se enojó más. Una vez se hubo dado cuenta de que razonar era imposible porque, ciertamente, se pondría de peor humor, escuchó cómo la puerta se abría y, en un abrir y pestañar de ojos, Kanou ya lo tenía de la mano arrastrándolo a sabrá Dios dónde. Por supuesto que intentó soltarse o reclamar, pero nada parecía ser suficiente hasta que llegaron al lugar que menos se imaginó que Kanou le llevaría.

Se quedó mirando el puesto por unos escasos segundos, sin saber muy bien qué hacer o si debería tomárselo en serio o no. Pero, al notar la seriedad del mayor, se tomó sólo unos pocos segundos más para elegir entre tantos.

-Ése… -señaló con la mano uno no muy grande y más bien mediano, como para que no le molestase cargarlo, con forma de oso. Al oírlo supuso que, por su forma de decirlo, no se trataba de un gesto de disculpa, pero al menos estaba intentando arreglar las cosas. Por lo tanto, porque no tenía ganas de seguir discutiendo y porque sabía que era lo más sabio, esperó curioso de verlo obtener el peluche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 9:51 am

Era mas que obvio que aquello seria pan comido para mi aunque claro siendo aquella una suerte de feria seguramente los juegos tendrian un truco

- bueno , si quieres eselo tendras

Dije tranquilamente mientras me acercaba al encargado de aquel juego y le pagaba unas pocas monedas , supuestamente tenia tres chances para acertarle a una pila de latas que deberia derribar , use una de las esferas para tantear cuan arreglado estaba el juego , al parecer solo estaba unidas con un poco de pegamento ya que con un golpe simple no se venian abajo , erre el segundo tiro para que aquel tipo se confiara y ya con el ultimo balon que me quedaba acerte certeramente despues de todo con solo mis puños me bastaba para derribar a cinco adversarios asi que una pila de latas pegadas iba a ser un rival digno de mi fuerza , el hombre tuvo que darme el premio a regañadientes y yo le dirigi una mirada que lo dejo helado , me gire hacia el chico y le extendi aquella cosa afelpada con pinta de oso

- ten ....... ahora que es lo que quieres hacer

Le solte sin perder el tiempo ya que me gustaba iral grano y mas si era con mi estadia en aquel lugar de locos , aunque , quizas si lo veia por el lado amable no estaba tan mal ademas de alguna manera me parecia que el tigre se lapasab bien ahi ademas que lo ayudaba con su problema de estar en lugares llenos de personas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 5:26 pm

Permaneció todo el tiempo que Kanou jugó en silencio, a la espera que no hiciera otro teatro como el que acababa de ocurrir en la atracción anterior; que sacara el arma y se atreviera a pedir el peluche con amenazas comenzaba a ser bastante posible o creíble para el albino ahora. Y aunque demoró todavía hasta el tercer y último intento para ganar el premio, la habilidad de Kanou le sorprendió bastante, pero no tanto como para dejarse impresionar. Reprimió una ligera risa burlona que soltó por lo bajo al notar al hombre darle el oso de mala gana al mayor, y, una vez con el oso en el brazo, le fue inevitable desviar la mirada.

-Supongo que… gracias –agradeció sólo por costumbre, observando alrededor y decidiéndose, esta vez algo más animado aunque no lo pareciera, por un juego que desde un comienzo había llamado su atención gracias a su gran tamaño-. Quiero subir ahí –señaló a la montaña rusa, por supuesto, sin conocer realmente de qué iba el juego ni cuán mareado o mal pudiera salir de ahí. Desde donde se encontraban se podía observar que el juego era muy popular, mas no todos se atrevían a entrar, así que no habría que esperar turnos ni nada parecido.

Sin darse cuenta se quedó mirando por unos escasos segundos el juego funcionar de lejos, emocionándose un poco al ver la velocidad y las curvas de la ruta. Sin embargo, y no porque lo otro sea menos importante para él, ver todo desde arriba, tan alto, le emocionaba aún más. Probablemente había también otros juegos que podían brindarle tal experiencia, por lo que inferir que escogió algo al azar quizá no estaría del todo mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 9:01 am

Mire algo distinto en la mirada del joven gato cuando recibio el oso de felpa , quizas staba alucinando pero por un momento me parecio que sus adormilados ojos por fin tenian un brillo , bah!! seguramente serian alucinaciones por el aburrimiento , pase una de mis manos en forma de molestia por mi cabello a manera de "a que hora nos largamos de aqui" cuando el pequeño gato roñoso señalo el proximo juego al que queria subir , era mas que obvio que no sabian los peligros de ese juego , mas que todo las nauseas , pero si eso queria el albino eso tendria

- bueno , pero te advierto que te mareara ya que despues no quiero quejas , lloriqueos o que me vomites encima

Aclare con el menor antes de comprar los boletos para aquella atraccion despues de todo ya le habia advertido las consecuencias de este aunque el felino igual lucia algo emocionado por la idea de la velocidad y lo alto , vaya , asi eran todos los jovenes despues despues de todo aunque no creo que yo debiera quejarme por eso ya que yo habia sido igual o peor a esa edad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 5:14 am

No, Kyle realmente no conocía las consecuencias de elegir la montaña rusa, pero a la vez suponía que las advertencias del mayor no podían ser más exageradas. Ni que fuese a salir de ahí tan mal como para querer regresarle lo que se comió antes de salir de la casa. Prefirió, entonces, no responderle para ahorrarse palabras, y mientras Kanou pasaba a comprar las entradas Kyle no pudo evitar hacer otra cosa que observar cómo salían los últimos que se habían decidido por el mismo juego, lo cual ni lo desanimó ni lo entusiasmó más, pero sí le hizo pensar en que Kanou no exageraba tanto. Sí, tal vez el juego era un poco fuerte, sin embargo, no era nada que un descanso breve después no pudiera arreglar.

Su mirada se detuvo en la entrada de la atracción cuando notó que la próxima ronda iba a comenzar. Tuvo el impulso de apurar a Kanou jalándolo nuevamente del brazo, mas no lo hizo; buscar él mismo los asientos le pareció más importante. Aún con el peluche en brazos no esperó a que Kanou terminara de comprar los boletos para recién ingresar, por lo que se apresuró antes que el otro, entrando y buscando él mismo el lugar para ambos pues los asientos iban de a dos. Y aunque uno de los empleados se acercó a pedirle el peluche para que estuviera más cómodo, Kyle simplemente se negó a dárselo; era muy cuidadoso con sus cosas. Una vez todo listo, un poco nervioso y algo asustado de repente al pensar en que quizá sí salía como Kanou había dicho, lo único que atinó a hacer fue cerrar los ojos y esperar a que el mayor se equivocara. Ojala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 2:30 pm

El pequeño felino parecia bastante emocionado por subir a la montaña rusa , solo esperaba que en verdad no se arrepintiera de su decision o mas bien yo esperaba no salir afectado por su decision ya que estaria a su lado y un ataque de nauseas no seria nada bueno para mi ropa de diseñador , en fin , me resigne a aquel agitado viajecito y me tome mi tiempo para llegar hasta aquella maquina , tuve que tomar el lugar al lado del leon blanco y apesar de que al principio no queria sostuve una pata del oso de peluche que traia entre las manos

- tampoco me hace gracia sostener esta cosa pero si lo sueltas en pleno trayecto ten por seguro que no lo encontraras

Le dije tranquilamente antes de que la maquina comenzara a moverse suavemente , si , recordaba claramente que el viaje empezaba asi y luego tomaba impulso para aumentar la velocidad y empezar con las vueltas por lo que sostuve mas fuerte el oso y tome aire para serenarme ...... en realidad apesar de no estar en mi elemento de diversion no me sentia tan mal , quizas muy dentro de mi debia aceptar que al menos estaba haciendo algo entretenido y fuera de lo comun gracias a la insistencia del joven leòn roñoso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:07 am

Estaba seguro de que no soltaría el peluche por una sencilla razón: era lo único a lo que se podía aferrar si es que quizá necesitaba hacerlo durante el trayecto. Aunque, por supuesto, lo dudaba. Y ya que Kanou se ofrecía a cuidar también de dicho objeto, no se lo negó, pero le comenzaba a parecer embarazoso que ambos sostuvieran el peluche por varias razones que no se pondría a analizar porque el juego empezaba y ahora era menos importante.

-No podría perderlo
–habló, sólo por si acaso, refiriéndose al peluche, y también por si Kanou pensaba que el albino no tenía claro que se le podía caer-. No creo que todos los días juegues algo para darme el premio que yo elija… -imaginaba que muy probablemente esa fuera la única vez, así que era imposible que saliera del juego sin el oso. Con sus palabras se podría deducir que ya tenía un concepto de la forma de ser del mayor, por lo visto.

Cerró los ojos, suspirando a modo de relajación. La velocidad comenzó a ir en aumento de un momento a otro, haciendo que no pueda evitar abrazar fuertemente el peluche, no asustado, pero sí nervioso por que llegara alguna vuelta. Sin embargo, cuando abrió los ojos para intentar ver alrededor, observar todo tan rápido para su sorpresa desde ya hacía que se mareara un poco. Sólo un poco, pues sabía que podía manejarlo hasta bajar.


Última edición por Kyle el Vie Mayo 27, 2011 5:00 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 9:41 pm

Me sorprendio un poco lo que dijo el chico y por un momento entendi que el no queria soltar aquel muñeco de felpa porque era un regalo especial que yo le habia hecho , me sorprendi al principio pero luego pense que quizas habia entendido mal , si , eso debia ser ya que el leon era demasiado orgulloso y materialista como para atesorar un oso barato

- si lo pidieras adecuadamente podria pasarme cada cierto tiempo por aqui para conseguirte otro animal de felpa

Murmure en su oreja antes de que el juego comenzara a tomar una velocidad bastante exagerada tanto que al principio tuve que entrecerrar los ojos para que se acostumbraran a la fuerte brisa , pense que seguia aferrado al brazo felpudo de aquel oso de peluche pero ahora se sentia un poco mas calido por lo que alcanze a ver que lo que ahora sostenia era la mano del leon albino aunque le reste importancia ya que seguramente a el no le molestaria aunque no sabia si fuera bueno estar tan cerca de el ya que Kyle comenzaba a verse algo palido en verdad esperaba que no le fueran a dar nauseas ya que si eso pasaba se enfermaria y seria mi deber cuidarlo por sus descuidadas acciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 4:59 am

Al oírlo sólo desvió la mirada al lado contrario, pensando en que su boca a veces debería permanecer cerrada y avergonzándose por el murmuro cerca de su oído. No quería permitirle a Kanou tratarlo como quisiese, no después de saber que podría aprovechar la más mínima oportunidad para querer salirse con las suyas, sin embargo, era perfectamente conciente de que parte de la culpa la tenía él, y que el que no le frenara las frescas acciones al otro era muestra de ello.

Al tomar el juego la velocidad máxima que llegaría a tener, su primer reflejo fue alzar uno de los brazos para cubrirse el rostro, preocupándose ahora seriamente por si podría salir de pie sin tambalearse por lo mareado que empezaba a sentirse. Con el otro brazo sostenía fuertemente el peluche, concentrado en relajarse, hasta que notó la mano del mayor pegada a la suya seguramente a causa de tanto movimiento. No pudo evitar sonrojarse muy levemente a pesar del malestar que tenía, pero no le dio mayor importancia ya que pensó que Kanou seguro que ni cuenta se había dado de aquello; era cosa de conocerlo un poco para saber que el mayor no era de hacer esas acciones voluntariamente. Intentó, entonces, distraerse con la vista que tenía desde tan alto, y lo logró, pero todo se puso peor apenas las peores curvas en el camino se presentaron. Sin pensar ya, pues no podía al tener la cabeza dándole vueltas, lo único que hizo fue volver a cerrar los ojos y susurrar algo referido a cuánta razón había tenido Kanou al advertirle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 10:19 am

Note la reaccion de Kyle , realmente la estaba pasando mal , bueno , en parte lo tenia bien merecido ya que le habia advertido muy abiertamente como seria un paseo en la montaña rusa pero el prefirio ignorarme y hacerse el sabelotodo como siempre ........ negue con la cabeza pero ya era muy tarde para bajarlo de ahi ademas seguramente traeria la cabeza tan revuelta que le molestaria oir mis regaños por lo que suspire con pesadez y tome su mano un poco mas personalmente , acariciando esta para tranquilizar al albino y mas aun porque venia una vuelta completa que seguramente lo marearia aun mas por lo que atraje al pequeño cachorro de leòn hacia mi para que aguantara aquella vuelta completa y no se espantara demasiado ...... dios , era un chico tan complicado !! por sus capirchos habiamos terminado en aquel sitio pero intentaria contener mi desconformidad ya que al parecer el chico estaba recibiendo una leccion que nunca olvidaria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 5:13 am

Aunque pareciera mentira, con todo y malestar, el albino no se arrepentía totalmente el haber escogido tal juego. No, porque a pesar de encontrarse tan mal que juraría no volver a subir a un juego mecánico como ese, había ganado algo que de seguro sería lo mejor del día: ver un lado de Kanou que jamás esperó, pero que le sirvió de apoyo para no empeorar tras aquella vuelta que lo dejó con un temblor que se esforzó arduamente por ocultar. Se había aferrado al mayor con miedo sin pensarlo, pues de encontrarse en otra situación no lo hubiera considerado hacer, tomando fuertemente con uno de sus brazos el oso que por suerte no resbaló de sus manos, para luego, apenas sentir la gravedad en dirección correcta y esperar unos segundos a sentirse, por mínimo que fuera, mejor, se separó como pudo del lado de Kanou. Le agradecía el gesto, y se lo hubiera dicho de poder articular palabra, sin embargo, no quería que Kanou alcanzara a notar que se había sonrojado por el sólo hecho de tomar su mano antes, además de haberlo atraído y él no haberse negado desde un comienzo. Era ridículo, no lo negaba, pero Kyle tenía sus razones para reaccionar así. Entreabrió entonces los ojos para intentar ver cuanto más duraría la tortura. A juzgar por lo que quedaba del camino, podría asegurar que no necesitaría recurrir de nuevo a aferrarse de Kanou para sobrevivir... o eso imaginaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 8:53 am

Como siempre el felino demostro su individualidad separandose de mi , bueno , al menos ya tenia color en el rostro y supongo que eso fue ya que el aparato en el que estabamos montados habia empezado a reducir la velocidad lo que seguramente era el anuncio de que pronto nos detendriamos y podriamos bajarnos de ahi ....... espere con calma a que nos detuvieranos y cuando eso paso sali del juego y le ofreci la mano al leòn orgulloso para que saliera de aquel vehiculo

- sujetate de mi mano , no quiero que caigas al piso ..... o a las vias

Si , seguramente aquello seria terrible y no es que me preocupara mucho aquel leòn solo era que no se veia bien del todo , era un pequeño bastante fragil y que recien se estaba acostumbrando a caminar en un espacio abierto ........ cuando el albino salio de aquel juego caminamos hasta unas bancas ya que supuse que tomar un descanso no nos haria mal ademas que podiamos tomarnos un tiempo para pensar a cual atraccion subiriamos despues

- quieres algo de comer o de beber? ..... si es asi pidelo de una vez porque no se si mas tarde tenga ganas de ir a traerte algo

Dije agriamente , como de costumbre , no es que estuviera molesto con Kyle era solo que asi era yo ademas el felino se comportaba de la misma manera por lo que no consideraba necesario mejorar mis modales al menos no mientras el felino no mejorara los suyos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 2:39 am

A comparación de momentos antes, cuando se encontraba todavía en el juego, el malestar había bajado generosamente, mas sin embargo no lo había hecho lo suficiente como para librarlo del casi nulo equilibrio que el mareo había ocasionado. Sólo por eso, y tomando como excusa que no quería ser arisco del todo, fue que se auxilió al tomarle la mano, bajando con cuidado para no caer. Apenas tuvo conocimiento de que sus pies pisaban tierra firme, a pesar de que no la sintiera aún tan firme, se soltó, y una vez Kanou empezó a caminar se posicionó tras él con la idea de tomarlo de guía; debía evitar ver la gente a su alrededor para no empeorar y ocasionar más problemas, suficiente había tenido ya con tener que aprender a las malas y a costa de las consecuencias.

Percatarse de que se habían acercado a lo que parecían ser unas bancas fue motivo para que apurara como pudo el paso hasta ellas sin desperdiciar el tiempo, y una vez hubo tomado asiento soltó un suspiro que recordó mucho a su forma de protestar en silencio; era muy injusto que Kanou aparentara no estar tan mal como él. Gruñó bajito, abrazando con fuerza el oso que sostenía entre los brazos. No quiso prestar atención a sus palabras pues al oírle pronunciar “comer” hizo gesto de sentir náuseas y sólo desear tener tranquilidad y silencio por unos segundos, no obstante, ya cuando el mayor se refirió a alguna bebida pensó en que rechazar tal ofrecimiento sería tonto de su parte; necesitaba con urgencia beber algo. El tono tan poco agradable no iría a hacerlo cambiar de opinión, además, tenía muy en cuenta que Kanou no tenía porqué ser amable después de que él mismo se apartara.

-Eh… s-sí. Sólo agua… -pero antes de que Kanou se fuera, el albino levantó el rostro con los ojos entrecerrados por la agresiva luz del día y, con lo que simulaba ser una expresión de alivio al poder ahora hablar sin agraviar su malestar, habló sin levantar mucho la voz- Gracias por… -escogió sus palabras; no tenía cabeza para pensar con coherencia lo que decía-… por intentar ayudarme en el juego. Me sirvió mucho –y más le valía a Kanou haber escuchado, pues Kyle no lo volvería a repetir tanto por orgullo como porque se empezó a sentir peor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 12:01 pm

Al principio me sorprendieron aquellas palabras despues de todo no me esperaba que el felino cambiara de brios en tan poco tiempo , vaya , quien entendia a ese leòn pero supuse que recriminarle su comportamiento algo bipolar solo lo haria enfadas y queria que el dulce sabor de aquellas leves palabras me durara un poco mas por lo que me acerque a sus labios con descaro y le di un beso sorpresa

- te vez bien cuando no estas haciendo berrinches como un cachorrito

Murmure al separarme de sus labios , era mi manera de decirle que era muy lindo y mas le valia conformarse con eso porque no obtendria mas de mi , suspire tranquilamente y me dirigi a una maquina dispensadora que estaba a pocos metros de las bancas de descanso , compre agua fresca para Kyle y aproveche que el pobre albino aun estaba algo mareado para hablar con un trabajador del parque de diversiones , le explique que mi mascota estaba mareada y que necesitaba una pastillas para que se le pasaran las nauseas y el malestar , despues de darle un incentivo monetario adecuado el fue a traerme una pastillas del botiquin que ellos tenian ahi ....... en poco tiempo regrese al lado del muchachito lioso y le entregue su agua junto con la pastilla

- bebete esa pastilla te hara bien para las nauseas que tienes porque es mas que obvio que ese color verdoso en tu carita de porcelana no es normal

Y le di a entender de que era bastante notorio que no se sentia bien , en realidad yo era muy observador despues de todo en mi negocio no estaba de mas observar y estar atento por si las dudas , por mas rudo y desalmado que pareciera siempre estaba atento a todo lo que me rodeaba y eso incluia a Kyle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 2:52 pm

Hubiera apartado a Kanou apenas éste se acercó de haber estado tan bien como lo estuvo antes de subirse al juego. Y aunque ciertamente no le disgustó del todo la acción del mayor, porque no tenía ganas de enfadarse por culpa suya, maldijo el no predecir lo que iría a hacer Kanou por más imprevisible que fuera. Después de observarlo alejarse y oír sus palabras, las cuales no le hicieron gracia a causa de los términos empleados, prefirió ignorar el hecho de que muy probablemente alguien haya visto, y así, intentando hacer como si nada perturbara su cabeza aparte de los mareos que insistían arduamente en arruinarle el día, esperó paciente a que regresara con lo prometido. No era que tampoco otra cosa pudiera hacer, al menos no en su estado, además de sostener el oso y pensar dónde lo colocaría llegando a casa.

Que Kanou llegara con una pastilla, aparte de haberle traído el agua, le sorprendió un poco en realidad, pues no imaginaba que se tomaría la molestia de traérsela. Sabía que era alguien muy pendiente de su alrededor, eso no lo podía negar, pero juzgando su manera de actuar a veces parecía que no se tomaba las cosas lo suficientemente en serio para pensar en detalles. Tomó la pastilla tal como indicó el otro que lo hiciera aunque supuso que el efecto no sería de inmediato, sin embargo, solamente beber un poco más de agua le brindó una ligerísima mejora, mejora que se hizo notar con el breve y tenue rubor que se apoderó de su rostro al escucharlo. Lástima que además de eso Kanou sólo consiguiera que el albino desvíe la mirada, ignorándole secretamente avergonzado.

-No es para tanto… Sólo me mareó un poco por ser la primera vez que subo -murmuró en protesta; un león como él no podía dejarse ver débil. Así que, como ya empezaba a sentirse mejor gracias a la medicina, decidió no perder más el tiempo-. Ahora quiero ir a esa rueda –indicó con la mirada que se refería a la rueda de la fortuna. Era grande, bonita, iba lento y la veía inofensiva, a comparación de la montaña rusa. Además, podía aprovechar la oportunidad para terminar de reponerse del todo. Al parecer, los juegos mecánicos grandes llamaban la atención del felino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 8:22 pm

Definitivamente era un gato cabezota pero creo que no me divertiria tanto si el fuera sumiso y pasivo , de cierta manera me gustaba picarlo y domarlo supongo que por esa razon no lo habia sacado a patadas de mi casa ........ mire en la direccion a la que apuntaba el dedo del felino y vi aquella enorme esfera que daba vueltas , bueno , al menos lucia mas seguro que la ultima atraccion a la que fuimos , asenti tranquilamente , solo me quedaba la aceptacion de todos modos asi que le extendi mi mano al pequeño remedo de gato blanco ya que aun tenia cara de confundido

- vale , eso me enseñara a no declarar otro dia de "hoy manda Kyle"

Murmure de forma arisca nuevamente , habia sido una malisima decision dejarme llevar por la carga de conciencia que habia sentido por quitarle su virginidad al albino pero ahora que ya teniamos las cuentas saldadas eso no pasaria , al menos no tan seguido ....... al notar que Kyle aun meditaba sobre si tomar mi mano o no decidi apurar su decision asi que tome su mano y lo jale aunque con delicadeza para no lastimarlo

- espero que no tengas miedo a las alturas o vaya que estaremos en problemas

Mencione aunque la rueda de la fortuna no era tan liosa como la montaña rusa asi que supuse que tendriamos un paseo tranquilo ademas Kyle podria ver el cielo y todas esas cursilerias que seguramente le gustaban , si , el pensar en aquel chiquillo me enervaba y a la vez hacia que mis latidos se aceleraran seguramente era porque me iba a dar un paro cardiaco por tanta lata que me daba aquel pequeño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 4:18 am

Se vio claramente disgustado y hasta decepcionado al entender que sería difícil conseguir más días como este. Si bien se conocía lo suficiente para saber que lo que Kanou ordenara le importaba demasiado poco, por lo mismo imaginaba que tener a éste bajo su mando como hoy, aunque ciertamente la palabra “mando” le quedaba grande a su situación, sería de extrañar, mas no irrepetible, quizá. No obstante, no lo agradecía; se sentía en el derecho de exigir ser tratado así incluso a diario, pues desde siempre acostumbró a esa clase de trato. Sólo gruñó bajo, entonces, después de oírlo, y si dudó en darle la mano fue justo por las palabras que le hicieron gruñir hace segundos. También había pensado en soltarse una vez de pie para mostrar su inconformidad, sin embargo, cuando lo hizo fue más por tener la ligera y muy intuitiva sensación de que Kanou tenía un concepto de él para nada propio del que se debería tener con los leones.

-Sería irracional de mi parte querer subir al juego teniéndole miedo a las alturas ¿no? Pft -a lo único que podría tenerle real miedo por ahora era a que el mayor de pronto decidiera dejar de gastar en él, pero aquella posibilidad no iría a exponérsela por conveniencia. Sí tenía en cuenta que Kanou lo podía decir sin malas intenciones para evitar consecuencias parecidas a las que ocasionó elegir la montaña rusa, pero cuando se trataba de su orgullo, porque según él no era tan miedoso, en ocasiones hacía un lío de palabras muy simples. Aún descontento, pues lo estaría por un buen rato al tener ya dos razones para estarlo, empezó a andar apenas un par de pasos al frente, con el oso entre los brazos y avanzando a paso rápido hacia el juego. Y a pesar de que todavía no se sentía perfectamente bien, fue suficiente ver la rueda de la fortuna de cerca para olvidarse de todo malestar y esperar impaciente que Kanou pagara como debía hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 8:36 am

- quien sabe , desde que te conosco solo haces cosas irracionales y poco meditadas

Dije en voz baja para que el cachorro de leòn no se ofendiera ya que parecia tener disposicion hacia ese sentimiento , deje que se adelantara mientras que yo pagaba las entradas , ciertamente estariamos a gran altura pero al menos aquel aparato no haria movimientos bruscos que le provocarian mas mareos a mi , ya e por si , delicado pet ........ con las entradas en mano le fue permitido el pase a mi leòn albino hacia una de esas pequeñas cabinas y despues de que el se acomodo subi yo , no era tan incomodo como habia pensado ademas que podria tomar un descanso despues de tanto jaleo , cuando empezamos a subir fije mi vista en el jovenzuelo y no se la quite de encima aunque pareciera incomodo para el

- ¿estas feliz? ya cumpli otro de tus mentados caprichos ....... vaya que te deberas esforzar mas para la proxima vez

Si , deberia esforzarse mucho mas si queria otro dia asi porque yo no solia cometer el mismo error dos veces , es mas , aquella misma noche dejaria al pet en su habitacion nueva para asi evitar tentaciones de medianoche de las que luego debia pagar las consecuencias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrando a la dimension desconocida - privado Kyle - Empty Re: entrando a la dimension desconocida - privado Kyle -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.