Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Kyle Hyde <---

Ir abajo

Kyle Hyde <--- Empty Kyle Hyde <---

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:44 am

Nombre: Kyle
Apellido: Hyde
Apodo: Sin especificar.
Edad: 22
Sexo: Masculino.
Empleo: Fotógrafo Forense.
Orientación sexual: Bisexual.

Descripción psicológica:
Callado, orgulloso, algo soberbio, inteligente, agradable, Muy reservado, de pocas palabras aunque si toma la confianza con alguna persona puede hablar mas de lo normal para él. Hyde es una persona de esas que intimida solo con su presencia no suele estar en multitudes aunque suele atraerlas, por su posición y debido a destacar en diversas actividades, no es fácil de llevar en primera instancia aunque este sonría amablemente a todas las personas que se le acerquen, claro esta, que detrás de ello, existe una gran mascara de indiferencia y frialdad, no se interesa de verdad en nadie, debido a que todos le parecen muñecos sin vida, aunque él mismo se auto catalogue como un ave en su jaula de oro... Hyde es lo que se conoce también como una autentico, Digamos "X", no esta interesado en solo mujeres quienes solo son personajes relleno en un cuento que estaría mejor con los dos, al menos para él, no es que los deteste pero pasa absolutamente de ellos, no es una persona de facil acceso, algunas personas le llaman la señor del hielo por la frialdad que muestra frente a las personas que se acercan mas de lo que él les ha permitido, no obstante se le tacha de mujeriego por su afán e interés por otras mujeres, sin embargo es fiel y leal como el perro mas arrastrado que puedan encontrarse, esta dispuesta a todo por su ser querido, bordeando en una locura destructiva, es pasional y sobre protector, también es educado y una hombre de pies a cabeza, aun pese a su actitud y tendencias él no deja sus modales y sus características.

Descripción física:
Poseo una altura realmente considerada ya que mido 1'87 metros, actualmente poseo el pelo castaño acompañado de unos ojos con una tonalidad azulada pero no un azul cualquiera es un azul digamos que grisáceo.
Al trabajar en el cuerpo de fotografía forense e tenido que realizar unas pruebas anteriores con las cuales me puse en forma teniendo un cuerpo bien trabajado pero sin excesos ya que realmente no me gusta mucho estar muy musculado. Poseo una perilla bien perfilada la cual siempre llevo ya que es un simbolo de mi padre el cual no se encuentra con nosotros. Mis piernas son fuertes y no depiladas pero mi pecho si se encuentra depilado por motivos de higiene a la hora de trabajar.
Suele llevar traje puesto salvo cuando sale por la mañana a correr por el parque que es cuando lleva un pantalon corto y una camiseta de tirantes.

Gustos:
- Le encanta observar.
- Leer novelas de "cine negro".
- Ama el Vodka.
- Fuma algún que otro cigarro.
- Estar al aire libre.
- Llevar traje.
- Correr por el parque.
- Ver amanecer.

Disgustos:
- La gente mimada.
- tipejos lameculos, tramposos y faroles
- Gente sin personalidad.
- que le traicionen
- personas codiciosas, aquellas que se hacen ricas a costa de los demás

Historia:
Kyle, nacido el Uno de Diciembre de 1988. Es un joven privilegiado desde niño, nunca le falto de nada por parte de sus padres ya que los dos trabajan en el departamento policial. Desde niño Kyle y su padre Hyde han estado muy unidos, compartían todo juntos he incluso su padre le comenzó a enseñar "Todo" sobre las mujeres. Kyle es hijo de un policía respetado, fue entrenado por su padre para ser excepcionalmente observador con lo que conseguí mezcla mis poderes de observación con el razonamiento deductivo de un investigador para conseguir con gran facilidad pasar todos los cursos del instituto con el fin que algun día llegara a trabajar en el departamento policial como investigador o mucho mejor como Forense de este.
Kyle a sido muy reservado desde siempre incluso un día su padre le dio una charla sobre el sexo en la cual lo paso fatal por la vergüenza que esto le traía. Pero un día no muy lejano su padre murio dejandole solo con su madre por lo que si Kyle ya era reservado ahora por la muerte de su padre se había convertido en una persona realmente fría y sin sentimientos aparentes.

Pasaron 5 años desde lo ocurrido con su padre y el instituto. Kyle había logrado acabar la carrera de Medicina Forense para conseguir entrar en el cuerpo policial como Fotógrafo forense.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
[No suele fumar delante de las mujeres]



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Hotel Dusk; Room 215.
Nombre real del personaje: Kyle Hyde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kyle Hyde <--- Empty Re: Kyle Hyde <---

Mensaje por Kaltz Miér Ago 17, 2011 6:28 am

-Especifica como llegó o si ya es de Tokyo.
-Lee y firma las normas.
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.