Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


A por la comida~♥ (Priv-Ian Zero)

2 participantes

Ir abajo

A por la comida~♥ (Priv-Ian Zero) Empty A por la comida~♥ (Priv-Ian Zero)

Mensaje por Narusawa Lun Abr 11, 2011 6:30 am

Tras una caminata algo larga, pues, acostumbrado a caminar desde hace un tiempo ya que no tenía auto y no quería comprarlo, llegaron al market... O más bien convini. Entró, sin soltar la mano del otro viendo el lugar con unas cuantas parejas y personas... Nada incomodo para el. Entró buscando en la sección de dulces, suponiendo que el vampiro podría tener esos gustos al tener una cara de niño, aunque sería estupido pensar en eso, pero ya había halado al menor del brazo hasta aquel pasillo, viendo todo tipo de galletas.

- Toma las que desees... - con el cesto en manos, metió unos cuantos salados para cuando fuera a tomar - Aunque no se lo que te gusta... - pensó que sería una decepción en cuidar de un pet, pobre, ¡nisiquiera sabía lo que le gustaba comer! - Dime lo que te gusta y te compraré todo lo que desees... - le acarició la cabecita, soltando la mano de una vez, la tenía sudada, algo normal al contacto de ambas pieles.

Al soltarlo, fue en busca de algunos enlatados, como salsa para la pasta, pasta obviamente, algunos vegetales y unas que otras carnes que contenían los refrigeradores, claro, todo eso sin quitarle la mirada de encima al otro. Lo tenía vigilado por si quería escapar o por si alguien llegara a acosarlo o molestarlo.


Spoiler:
Narusawa
Narusawa

Mensajes : 18
Localización : En la cama, junto a mi vampirito~
Humor : ¿Qué crees tú?

Volver arriba Ir abajo

A por la comida~♥ (Priv-Ian Zero) Empty Re: A por la comida~♥ (Priv-Ian Zero)

Mensaje por Ian Zero Dom Jun 26, 2011 11:10 pm

*No le incomodo el hecho de que iba caminando por la calle con su nuevo amo el cual le tomaba la mano como si fuera lo más normal del mundo y, si para su amo era normal para Ian también sería normal el tomarle de la mano cuando anduvieran por la calle. Como siempre y como paso la primera vez que salió a la calle, personas se quedaban observándole o al menos se tomaban un minuto para verle directo a sus ojos al ser estos tan peculiares. Ian, solo atino a fruncir el ceño y mirar al frente ignorando a los demás y por momentos miraba de soslayo a su amo, parecía tranquilo y eso le agradaba en cierta parte. La caminata fue algo larga, pero no le importaba, ya después descansaría los pies. Al entrar al market observo de nuevo a la gente que se encontraba en el lugar y, sin soltar la mano de su amo camino viendo cada uno de los pasillos con detenimiento.

Ah.. *Se quejo un poco al ser halado del brazo en dirección a otro pasillo y se quedo quieto una vez llegaron, observando la variedad de dulces y galletas que había ahí. Escucho al mayor alzando sus ojitos violetas a verle un momento y asintió acercándose a las galletas ladeando un poco su cabecita con sus cabellos ligeramente desordenados a causa del acto del mayor. Había demasiadas galletas que le parecían deliciosas, pero solo unas en especial le encentaban. Podría decirse que haría cualquier cosa por ellas.* Uh… *Se acerco tomando un frasco grande con un poco de dificultad, su contenido eran galletas con chispas de chocolate. Las más normales del mundo a ojos ajenos, pero las preferidas para él. Miro luego al mayor abrazando mejor el frasco grande de galletas y frunció un poco el ceño acercándose a donde estaba él mayor* Estas.. *Musito con voz bajita alzando un poco el frasco para que las viera el pelirrubio. * Me gustan estas galletas... Y...La fruta. *Miro a otro lado por un momento* También... al ser un vampiro suelo tomar...Sangre... *Suspiro quedito y aferro un poco sus manitas al frasco de galletas sintiendo un calor extraño apoderarse de sus mejillas pálidas, esperando la reaccion del mayor al estarle comentando de cierto modo que seria su alimento de vez en cuando*
Ian Zero
Ian Zero

Mensajes : 175
Edad : 30
Localización : Mi cama. (?)
Humor : Hm... u-ú.. Amo.. #

Volver arriba Ir abajo

A por la comida~♥ (Priv-Ian Zero) Empty Re: A por la comida~♥ (Priv-Ian Zero)

Mensaje por Narusawa Vie Jul 01, 2011 4:39 am

Estaba buscando otros snacks con su mirada, escuchando como el menor revisaba en la parte de los dulces, atento a los movimientos ajenos, viendo cual de tantos frascos y paquetes visualizaba esos hermosos ojos violaceos. Las pequeñas manos del vampiro sujeto un frasco no pequeño, de galletas con chispas de chocolate, era... Bastante infantil sin duda. Por un reflejo que tenía, su cuerpo se sacudió al pensar que el objeto iba a caer pero el rubiecito lo abrazó, como posesivo, como si dijera "Son mias, no las toques", haciendo que una risita se colara entre sus labios, tapandose la boca para que no se notara tanto, viendo al menor acercarse de forma lenta y emanando un aura más que relajada. Sus miradas al chocar, sonrió de lado, viendo el frasco ser alzado algo debil por esos esbeltos brazos.

- Vale~ - tomó el objeto de cristal llenas de todas esas galletas, entre sus manos, colocandolas en el cesto - Eres bastante infantil~ - rió un poco sin poder negarse a ello, le parecía adorable, cada acto, esas miradas, el fruncir del ceño, la forma en la que se movía esas cejas ligeramente delineadas por esos claros vellos y, como no, esa voz que parecía vacilar en salir adecuadamente - Oh~ Fruta. Bueno, en casa hay mucha fruta. Peras, manzanas, duraznos, cambur, melón y sandía - comentó animado, viendolo. En su mente se encendía como un cartes de luces que decía "TIERNO!" Era verdad, era tan adorable que quería comerselo y hablando de comer, lo miró algo asombrado, pero bueno, era algo tan normal, Ian era un vampiro y debía beber sangre - Oh, lindo~ No me insunues de esa forma... - le susurró en el oído, bastante sensual, pero claro, solo bromeando... Por esos instantes claro - Que me pondrás caliente~ - rió bajo, de verdad podía ser algo impertinente y vulgar, pero bueno, si nadie más lo escuchaba no había de que preocuparse, ¿verdad? - Tenemos todo~ - le dió un beso en la mejilla, viendo estás en un tono rosaceas. Ese toque de rubor natural le quedaba bien al rostro pálido que poseía su hermoso vampirito.

Se acercó a la caja registradora, saludando animado y claro, por mera cortesía, viendo a la mujer que comenzaba a pasar los productos, sacando la cuenta de ellos. Al terminar todo, pagó lo que debía tomando las bolsas y agradeciendo a la dama. Sus pasos los dirigió hasta la entrada, esperando al menor ahí.

- Ian~ Lindo~ - llamó en forma cantarina animado sobre todo.
Narusawa
Narusawa

Mensajes : 18
Localización : En la cama, junto a mi vampirito~
Humor : ¿Qué crees tú?

Volver arriba Ir abajo

A por la comida~♥ (Priv-Ian Zero) Empty Re: A por la comida~♥ (Priv-Ian Zero)

Mensaje por Ian Zero Jue Jul 14, 2011 12:41 am

*Desvió su mirada al chocar con la del mayor y mordió un poquito su labio inferior. Le escucho y seguidamente soltó lentamente el frasco de galletas, observando la facilidad con la que el otro cargaba el frasco. “Si, con esas bastaran” Pensó para sus adentros convencido de que ese frasco le duraría por lo menos unas cuantas semanas. Por alguna razón le había gustado más el comer la comida de los humanos que la sangre, así le enseñaron en la tienda después de todo, pues, si llegaba a morder a otro pet le daba miedo que le regañaran. * Ah...No soy infantil. *Comento definiéndose sin mucho afán y volvió a mirarle asegurándose de que sus miradas no chocaran nuevamente. No le gustaba como se sentía cuando le miraba tan fijamente, sentía que su corazón se iba a salir y comenzaba a sudar un poco, ese calor que tanto le incomodaba volvería a aparecer y eso, no le agradaba.

Escucho la variedad de fruta que había en la casa y su estomago gruño un poco, tenía hambre pues no había comido antes de salir de la tienda. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos de la comida y ese tipo de temas que no alcanzo a reaccionar cuando de pronto ya estaba demasiado cerca el mayor, hablándole en ese tono que no hizo más que sentir un gran escalofrió recorrerle por su espina dorsal. * A-Ah... *Un rubor aun mayor se agolpo de repente en las mejillas del joven vampiro al escuchar ese último susurro cerca de su oído y se encogió de hombros al recibir ese beso retrocediendo torpemente frunciendo el ceño con fingida molestia, lo único que sentia en esos momentos eran nervios por lo que había escuchado.

Se quedo congelado un buen tiempo en ese lugar y miro con una expresión mezcla de enojo, nervios y vergüenza al pelirrubio. Por su mente paso la idea de irse corriendo de ahí y perderse, pero…Por otra parte, había algo que no le dejaba hacer eso. Quería correr e irse lejos de él, pero a la vez, le gustaba estar cerca de él. * Ngh... *Aferro un poco su ropa entre sus pequeñas manitas y camino de manera casi robótica a donde estaba el mayor, mirándole de soslayo para después mirar a la señorita que atendía, la chica sonrió amablemente al vampiro pero Ian solo mostro un poquito sus pequeños colmillos. Aun estando entre molesto y avergonzado, intento desquitarse con la pobre cajera.

Dio un pequeño saltito al escuchar ser nombrado y camino nuevamente tratando de aparentar tranquilidad. Su aspecto relajado se había ido al caño después de lo que le había susurrado el mayor al oído. Así que nuevamente volvía a estar con la guardia en alto. * Y-Ya voy... *Musito entre cortado y dio un suspiro prolongado, nuevamente volvía a tartamudear. Se toco un poco su estomago al tener un poco de hambre y camino cerca de su Amo, esperando a que él avanzara para seguirle, pues, aun no sabía donde viviría ahora.
Ian Zero
Ian Zero

Mensajes : 175
Edad : 30
Localización : Mi cama. (?)
Humor : Hm... u-ú.. Amo.. #

Volver arriba Ir abajo

A por la comida~♥ (Priv-Ian Zero) Empty Re: A por la comida~♥ (Priv-Ian Zero)

Mensaje por Narusawa Sáb Ene 07, 2012 12:48 am

Las miradas provenientes del menor no pasaron por alto, más bien, estaba atento a las acciones del menor... Era lindo de verdad, adorable y tierno, le daban ganas de comerselo ahí mismo, pero era un lugar público, era mejor entre la intimidad que él necesitaba y obviamente quería.
Esperó tranquilo con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro mirando fijo al menor que se iba acercando lentamente todo nervioso y tímido, capaz fue por lo que dijo hace unos momentos pero de alguna manera era broma pues sabía que el menor iba a reaccionar de esa forma, tan lindo, ciertamente había escogido bien a su pet.

Al verlo al lado, lo tomó de la mano sin preocupación comenzando a caminar hacia la casa, pensando si faltaba algo. La ropa era innecesaria ese día pues le daría prestado una de sus camisas que obviamente le quedaría larga al vampirito, así que compraría la ropa el día siguiente, pensó en hacer el próximo día una cita, quería conocerlo mejor aunque era fácil leerlo con las expresiones y los actos que realizaba. Andó unos momentos por la acera viendo a la gente, sin soltar de la mano al pálido mientras que esa falsa sonrisa no se desviaba de los labios.


Sigue: https://purebestiality.forosactivos.com/t3990-departamento-narusawa-privian#43385
Narusawa
Narusawa

Mensajes : 18
Localización : En la cama, junto a mi vampirito~
Humor : ¿Qué crees tú?

Volver arriba Ir abajo

A por la comida~♥ (Priv-Ian Zero) Empty Re: A por la comida~♥ (Priv-Ian Zero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.