Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Primera Escena.(Privado.Misaki)

Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 1:59 pm

Mientras íbamos en el taxi, mire atento a Misaki, quería saber un poco mas sobre el, y que mejor manera que preguntando, puede que esto se me haga algo difícil, pero tengo que intentarlo...

-Amm...como te decía.... podrías hablarme un poco de ti, en mi caso, soy actor de cine...trabajo a medio tiempo, ahora vamos al cine... allí en el segundo piso, hay un estudio, y trabajo para una compañía....me gusta jugar ajedrez y..mmm bueno ya iras enterándote....-suspire-también..tengo algo llamado asperger..pero no es la gran cosa.-si lo es.

En eso el taxi se detenia en el centro..le di el dinero correspondiente y mire a Misaki para salir del vehiculo, abri la puerta y espere a que saliera.....

-Bien..ahora iremos al lugar que te dije....-empece a caminar en silencio,para darle tiempo de decir alguna cosa, quizas no me fuera a decir nada....no lo sabia aun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Re: Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 5:04 pm

Se sentía algo mal, puesto que su nuevo amo había tomado las molestias de ir por el, a comprarlo, para que el solo le agradeciera de mala manera, además lo estaba retrasando, se sintió una carga y un pequeño nudo en su garganta se formo, carraspeo algunas veces... no quería darle más problemas o cosas que le preocuparan -¡Hai Aidam-sa..! ¡Aidam-san!- respondió algo sorprendido por ello, le costaría un poco acostumbrarse a no llamarlo sin el "Sama", más sin embargo, lo que le hizo sonrojarse fue que le digiera aquello, le hizo sentir mejor y un calorcito en el pecho se le formo... se sintió bastante torpe por sentirse feliz por algo tan sencillo...

-¿Algo... de...mi?- pregunto, más para el que para su dueño, se quedo un tanto pensativo ¿hablar de el? ¿que podría decir? el no era interesante, nada llamativo y para el eso siempre había sido bueno, pero nunca pensó que alguien podría preguntarle tal cosa, durante algunos minutos se quedo en silencio, pensando que contestar, y al parecer para ayudarle, su amo le contó algo de el, momento que aprovecho para hacer apuntes mentales...

-Si- susurro, bajando del coche, miro de reojo a su amo y suspiro, observando ahora a su alrededor, a la gente que caminaba, el diseño del lugar y varias cosa más -Bueno... no soy interesante y me agradan muchas cosas... por ejemplo el leer y los lugares tranquilos... también me agradan las cosas dulces... y em... algunas labores del hogar- esto ultimo lo susurro algo avergonzado, carraspeando un tanto y sonrojándose sin quererlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Re: Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 6:13 pm

Lo escuche, sonriendo sutilmente, casi como si estuviera posando para una fotografía, no es que fuera la intención pero algunos hábitos duran mucho tiempo..y mas cuando estas todo el día, poniendo caras adorables para gente que no te conoce ni se molestaría en ello..Mire a Misaki...¿San?...Ara...bueno, al menos eso es mejor a ser llamado por "Sama"...algo que note en el, era su rojez, estaba enfermo quizás..puede que se resfriara...me acerque un poco a el, apoyando mi mano en su frente....

-No tienes fiebre creo...-apoye mi frente contra la de el, para sentir mas exactamente si este tuviera.-No..efectivamente no tienes...-sonreí mirándolo,para luego bajar del auto, mientras caminábamos a la entrada me percate de las cosas que gustaban al joven Ángel, haciendo algunas comparaciones con las mías, puede que nos lleváramos bien en esa parte..-Eres un buen niño...por mi esta bien, mmm podemos pasar a comprar algunos libros cuando termine...luego si quieres cocinar puedes hacerlo.. también podemos comer fuera...

Al mirar la entrada del cine, suspire y sonreí animado, obviamente para comenzar con la rutina del "hola"..a todo el mundo, como sea, espere un poco a Misaki, hoy venia con el...y seguramente vendria muy segido en su compañia...

-Misaki....-murmure, tomando su mano, para caminar firmemente y con cierta rapidez hasta las escalera, no tomaría el ascensor, seguramente se llenaría de gente y nos afixiariamos...-ven...-dije casi arrastrándolo, hasta el segundo piso.

Bueno, aquí estábamos, ahora empezaba el verdadero día de trabajo, me acerque al maquillador, quien inmediatamente comenzó a quitarme la ropa, para ponerme otra, suspire dejándome hacer, dejando a la vista algunas...por no decir muchas cicatrices en mi cuerpo, a lo que el maquillador comenzaba aplicando los debidos productos, dejando mi piel como si no tuviese nada de nada...mire de reojo a Misaki, seguramente se estaría aburriendo, señale a uno de los encargados, para que se acercara a hablar con el.

Un hombre alto, cabellera rubia y relativamente atractivo se acerco hasta el...

-"Hola!, asi que eres el nuevo amigo de Aidam, que tal estas?..soy Rodolf, y tu???"-

Mientras me tomaban fotos, observaba la escena tratando de que Misaki estuviera a salvo de cualquier cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Re: Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 7:58 pm

Suspiro, sintiendo sus mejillas colorearse sin motivo alguno, se pregunto si era por no llamar de forma respetuosa a su amo o si era por otro cosa, suspiro levemente, mirando hacia otro punto en especifico durante breves segundos, cuando los ojos de su amo y la frente fría chocando con la propia, se congelo en su lugar, antes de sentir como el color rojizo aumentaba en sus pálidas mejillas, se removió nervioso y detuvo la respiración durante algunos segundos sorprendido, cuando el mayor se alejo, el relajo lentamente su cuerpo y entrecerró sus ojos, moviendo la cabeza -"Eso fue demasiado cercas"- pensó, tragando con dificultad, tratando de calmar su muy agitado corazón que bombeaba de forma descontrolada, lo podía sentir en sus oídos, pero para su buena suerte solo duro breves minutos al igual que ese intenso color rojo que abordo su rostro.

Mientras bajaban de aquel auto, platicaban, el le dijo uno de sus pocos gustos, estaba algo avergonzado, no acostumbrado hablar de si mismo, se sorprendió, más sin embargo, sus ojos brillaron de forma casi de añoranza e infantil al escuchar la palabra libros -Eso me gustaría Aidam-san- dijo animado, sonriendo un poco, miro al frente, se sorprendió de la gran estructura que se alzaba frente a el, parpadeo repetidas veces, camino un tanto lento y algunos pasos detrás de su nuevo amo, escuchando como el mayor saludaba todos a su paso y el solo miraba a su alrededor, curioso y nervioso, no sabiendo que hacer exactamente, aunque también se detenía a ver algunas cosas en el camino. -¿Si? ¿Eh?- susurro al escuchar su nombre y se acerco y se dejo arrastrar de nuevo, frunció el ceño, no le gustaba que lo trataran como algún tipo de muñeco, pero no se quejo esa vez, sabiendo que su amo tenía prisa, subió los escalones de forma rápida y torpe, tratando de no tropezar con sus propios pies, cuando llegaron al segundo piso el solo suspiro y se soltó lentamente de aquella mano, mirando como el otro se acercaba a un hombre para lo más seguro prepararlo para su trabajo, un leve sonrojo adorno de nuevo sus mejillas, se removió nervioso y desvió la mirada durante algunos segundos a lo que se acostumbraba a verlo sin camisa, le costo un poco, pues los múltiples cicatrices le intimidaban un poco, se quedo quieto en su lugar, esperando que eso acabara, no se movió, no dijo nada, solo espero...

-¿Mmmm?- susurro levemente, entrecerrando de forma un tanto sospechosa aquel hombre que se le acercaba, pero al conocer el nombre de su amo, supuso que era su amigo, asintio lentamente -Si, yo soy... mucho gusto Rodolf-kun, mi nombre es Misaki- dijo, mostrando una sonrisa amable y dulce, moviendo de forma un tanto tímida su cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Re: Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 8:06 pm

Y así me enteraba que a Misaki le gustaban los libros, bueno el lo había dicho pero su expresión al saber que iríamos era linda. En cuanto a la actual situación, empezaba a grabar una escena y perdí de vista a Misaki, supongo que el chico que envié para cuidarlo podrá ser de compañía mientras trabajo....

"En tanto, el hombre apoyaba una de sus manos en la pared mirando al menor con cierto interes, pero manteniendo su sonrisa atractiva y porte galan, acomodo uno de sus rubios cabellos tras la oreja y suspiro comenzando a hablar una vez mas"

"-Lindo nombre Misaki, Y bueno...¿que me dices de ti?...Aidam no habla mucho que digamos, mmm que te parece bajar a comer algo??? vamos yo invito.-su sonrisa ansiosa y amable era bastante penetrante, como si de un depredador se tratara."

Mire de reojo a Misaki, al parecer estaría hablando con el chico...volviendo a lo mio, empece a concentrarme de verdad en lo que hacia, de ese modo, tal ves terminaría mas rápido....

"Rodolf, tomo del brazo a Misaki arrastrándolo hacia el ascensor, con el fin de bajar al segundo piso, en busca de algo de comer o al menos eso e suponía"....

-Misaki...sabes algo?..eres bastante tierno, tienes novia???...o...novio??.-insistió el rubio mirándolo con ganas, ya estando lejos del amo del joven ángel.-Porque francamente..no estas nada mal...


Quiero terminar rápido esto...de pronto mire dirección al lugar donde Misaki se encontraba y ya no estaba...vaya, espero que no se fuera muy lejos, y ademas con el sujeto aquel....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Re: Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 4:26 pm

Después de presentarse se quedo durante breves segundos en silencio observando en dirección en donde su nuevo amo se encontraba, lo miro de forma fija, observando como este hacia su trabajo al parecer lo hacia con entusiasmo dando a entender que le gustaba su trabajo, su mirada inocente seguía cada uno de los movimientos del mayor, sin ponerle mucha atención al otro chico, puesto que no le interesaba mucho, más la voz de aquel hombre rubio llamo su atención, sus ojos esmeraldas le miraron entre curiosos y dudoso -¿Sobre mi? Bueno... es que yo- esa pregunta de nuevo, esta vez no supo en realidad que contestar, puesto que ese hombre no le causaba mucha confianza, -¿Comer algo? Pero... Tengo que pedir permiso a Aidam-san- susurro algo preocupado y la verdad no le interesaba ir, ese hombre le causaba mala espina, quiso irse a otro lado, pero al parecer no le importo su opinión, puesto que el más grande lo jalo, gruño por lo bajo... ¿era el día de arrastrarlo o que? de un fuerte Jalón se soltó, mientras fruncía el ceño -No me gusta que arrastren- susurro por lo bajo y cuando se dio cuenta estaba en el ascensor, suspiro algo nervioso, solo esperaba que su amo no se molestara, se quedo quieto en una esquina, esperando que la puerta de aquel espació se abriera... -¿Eh? a.... yo... gr..gracias- susurro avergonzado, desviando la mirada... -No tengo... Mmm ¿Nada mal? ¿Que quiere decir con eso?- pregunto de forma inocente, ladeando su cabeza un poco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Re: Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 11:31 am

"Cuando el menor jalo para soltarse, el otro se molesto un poco, mas solo sonrió con descaro, continuando con sus palabras, pero tras oír que no tenia acompañante o algo parecido, se acerco un poco mas a el...

-Oh..interesante, Misaki, mmm por cierto, eres un pet no???..-el sujeto conocía las razas y muchos de los pets de esa ciudad no eran dificiles de reconocer, y mas cuando eran compañia de gente con dinero...

Rodolf se acerco a al rostro del menor tomando su menton para hacer que este le mirara a los ojos, al mismo tiempo que presionaba el boton para detenerse del ascensor.

-Mmm entonces estas libre..sabes algo?..me gustan los chicos como tu...-añadio en tono seductor, acercandose a su rostro, pretendiendo besarlo."


Suspire con desgano y cierta preocupación, no veia a Misaki y habrían pasado mas de 10 minutos.....o tal vez estaba exagerando, mire al hombre que estaba grabando y tomándome las fotos, preguntando por quien se había llevado a mi Ángel, el hombre me señalo que "Rodolf"...

Y según yo recordaba ese hombre era un libertino, con mas de una demanda por acoso a los compañeros y compañeras de trabajo, y Misaki estaba con el..Maldita sea, me puse a la defensiva y me acerque al sitio donde ellos estaban antes, percatándome del ascensor cercano, camine hasta allí, pero parecía estar parado, suspire y me acerque a las escaleras, bajando a la otra planta.... debía encontrar a Misaki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Re: Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 1:42 pm

Se jalo un tanto para separarse y lo consiguió, retrocedió unos pasos, para luego mirar aquel hombre, algo de el no le terminaba de agradar del todo, pero supuso que solo eran ideas suyas, se quedo en silencio, mirando la pared frente suyo como si eso fuera lo más interesante y la verdad lo era, quería salir de aquel lugar tan pequeño, no era que tuviera claustrofobia, pero aquel chico lo intimidaba. Aquella pregunta hizo que frunciera el ceño -Si, lo soy- respondió cauteloso, mientras se sorprendía al sentir la mano en su barbilla, se tenso y sus ojos esmeraldas se posaron en los del otro, trago con dificulta, sabía que ese hombre no era de confiar, una de sus manos se aferro a la pared detrás de el para no caer cuando el ascensor se detuvo de golpe... -No... no estoy libre... yo... yo... soy de Aidma-sama- susurro por lo bajo, moviendo su rostro para que no lo besara, sus manos pronto hicieron una barrera frente a el, aventando al mayor. -¡No te me acerques!- grito asustado, retrocediendo apenas dos pasos antes de chocar con la pared detrás de el, su cuerpo temblaba un tanto asustado, no sabia que hacer -Aidam-sama- susurro por lo bajo inquieto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Re: Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 2:35 pm

"....Una leve sonrisa se formulo en el rostro del mayor, quien tras recibir el empujón y grito, apoyo su mano contra la pared del ascensor por encima de la cabeza de Misaki...

-Es tu amo, pero Mmm veamos, seguramente puedo pagarle el valor que le costaste, seria mejor así, Aidam es mmmm alguien muy ocupado, no creo que tenga tiempo..-estaba mintiendo, a el ni siquiera le agradaba el amo del pequeño ángel.

Se inclino una vez mas, pero esta vez tomando la muñeca del otro con fuerza, apoyándolo contra la pared con algo de presión, acerco otro poco su cuerpo casi acorralándolo contra ella, su mirada predadora buscaba contacto ocular con el menor"


Mientras bajaba la escalera, pensaba respecto a Misaki, quizás estuviera aburrido y por eso se fue con el otro...tal vez me abandonaría como el par de Gatos, Kida llego un día de la nada..y luego...pues no se donde estará, solo espero que tenga un techo y comida..Izaya...tampoco se donde fue a parar....suspire llegando al otro piso, mire hacia los lados buscando al menor, pero no pude encontrarlo, tampoco se veía al sujeto que lo estaría cuidado...

-Veamos...-susurre en voz baja, caminando hasta la recepción, el hombre allí me reconoció y con su enorme sonrisa comenzó a hablarme.-Disculpe, quiero saber donde esta el joven con quien llegue...y un tal Rodolf.....

Al mencionar al mayor, el sujeto pareció incomodo, luego movió la pantalla del ordenador, mostrándome las cámaras de todo el sitio, cambiando sala por sala, le pedí que por favor lo hiciera un poco mas rápido, y este obedeció, parándose cuando mi mirada pareció nublarse, Misaki estaba en el ascensor aun...con el sujeto encima...

-Disculpa, ese ascensor..es..este....-apunte al ascensor frente al pasillo, el hombre afirmo con un movimiento de cabeza y camine hasta la puerta, presione el botón de bajada, no respondía...Tsk... por lo que subí las escaleras casi corriendo y entre a una oficina, estaba vacía al menos, en la pared un hacha de emergencia, lo tome y empece a golpear el suelo al costado de donde era probable estaría el ascensor.

Efectivamente se encontraba la puerta que daría al techo del ascensor, continué rompiendo pared hasta el metal, estaba el cable del ascensor, mire hacia arriba, y vi que podía saltar si peligro de que este subiera luego...y de ese modo, salte unos metros sobre el techo del ascensor...

"El hombre estaba acercándose mas de la cuenta, manteniendo al menor por ambas muñecas contra la pared, una de sus piernas apoyando sobre la pierna del otro, imposibilitando sus movimientos...

-Oye, te aseguro que te divertirás mucho conmigo, solo tienes que decirle a Aidam que te ponga un precio, yo lo pago...y ya esta, todos felices.-sentencio antes de escuchar como algo caía en el techo del ascensor....-que rayos......

Su mirada se diriguio al metal, como si algo pareciera estar caminando alli."


Aun con el hacha en mis manos, golpee el candado cerradura que tenia la puerta de arriba del ascensor, hasta romperlo, apoye el arma a un costado y abrí la puerta, visualizando a Misaki, quien parecía aterrado, seguramente el ruido producido por los hachazos le habría asustado...me incline un poco, para bajar al interior.

-Misaki...estas Bien?.-Pregunte tranquilo, quizás mi acción había sido algo desmesurada, pero no pude ver otra ...en realidad creo que actué casi por impulso.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Re: Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 5:58 pm

Estaba bastante alterado, su cabeza empezaba a tener pensamientos rápidamente, esperando tener una solución para eso, frunció el ceño bastante molesto, asustado, mirando a su alrededor buscando una salida pero no había nada, trago con dificulta, pegándose más a la pared detrás de el, pero solo hizo más que acorralarse -¡No!... aunque Aidam-Sama no tenga tiempo para mi... me gustaría estar a su lado- dijo, con sus ojos color esmeralda mirando al mayor de forma retadora, aunque sabía que no estaba en posición de hacer nada al ver como se acercaba trato de alejarlo, pero lo acorralado, sus manos tomaron la suyas y gimió de sorpresa y dolor, sus ojos mostraron algo de miedo pero al mismo tiempo decisión, solo esperaba aguantar hasta que su amo llegara...

Su cabeza se movió al ver como este se acercaba más, sus ojos se cristalizaron levemente, como si quisiera llorar, pero ninguna lagrima cayo de ellos, no quería verse débil ante el, suspiro tratando de tranquilizarse -Ya dije que no- dijo por lo bajo con voz algo rota, se sobresalto al escuchar fuertes golpes, sus ojos se abrieron de golpe, mientras parpadeaba un tanto, un hacha fue lo que miro primero y se tenso y sus ojos mostraron más miedo, tanto por la situación como por esa cosa, se tranquilizo un tanto al ver que era su amo -Si... Amo Aidam- susurro más tranquilo, moviéndose para tratar de zafarse del agarre doloroso que el otro lo tenía sometido....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Re: Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 1:59 pm

"Cambio la expresión de su rostro en cuanto diviso aquel hacha, pero sintió un escalofrió recorrerle por completo en cuanto vio de quien se trataba, sin notar en que momento el menor se había zafado de su agarre, sonrió con seguridad, aparente seguridad la verdad...no quería mostrar que sentía algo de miedo, del otro, mas teniendo aquel arma...

-Hola Aidam, Estábamos entreteniéndonos, y bueno..pensaba preguntártelo luego, pero ya que estas aquí, ¿Cuanto quieres por el?..-saco su chequera para escribir la suma que este le fuera a pedir."


En cuanto escuche la voz de Misaki, me calme un poco, estaba bien después de todo, quizás si fui un poco impertinente, Misaki tenia albedrío..

-Oh.. lo siento si interrumpí....solo me asuste un poco..y...-en cuanto escuche aquello de comprar a Misaki, mi semblante tomo otra forma, mis ojos se afilaron y mi mirada era casi con odio... lo acaba de comprar,era mio aun, iba a terminar siendo igual que con el par de gatos?...NO....

Mire a Misaki con Cierta molestia, quizás el le habria pedido que este tipo lo recomprara, apoye el hacha en mi hombro mirandolo, luego mire al mayor con mas molestia aun..

-Misaki es mio.-Señale a secas.

"En cuanto el albino levanto el hacha, Rodolf retrocedió unos centimetros, bajando las manos...

-Bueno, solo era una pregunta no tienes que alterarte..-sus movimientos eran defensivos, trato de caminar hacia el costado aunque el espacio seguía siendo peligroso, ante el otro."


Clave el hacha a un costado de el, casi amenazándolo, sonreí levemente, siendo lo mas intimidante posible, estaba realmente molesto, aun si Misaki quisiera irse con el... era mio, aun si este no quería, por el momento era mio.... ya vería que hacer luego..

-Puedes salir por donde yo entre....-era una orden mas que una sugerencia.

"Apenas escucho aquello, guardo silencio y pasando por el costado de Misaki le regalo una sonrisa de "volveremos a encontrarnos"..y apoyando sus manos en el techo salio..por el camino que se habia abierto Aidam..."

En tanto, estaba solo junto al Ángel, clave mi mirada en el, serena pero severa, suspire y dejando de lado el hacha me acerque hasta el reduciendo la distancia entre sus ojos y los míos....

-¿Quieres que el te compre?....-pregunte con cierta molestia de oir la respuesta.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Re: Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 5:18 pm

... Odiaba los lugares pequeños, no era de las personas que padecían de claustrofobia, pero con ese hombre de nombre Rodolf dentro, empezaba a detestar -y temer- los lugares cerrados, aquella cercanía le intimidaba y le ponía nervioso, lo quería fuera de su espació, pero la llegaba -improvisto- de su amo, lo salvo, dejo escapar un suspiro de alivio, mientras trataba de que su agitado -y muy asustado- corazón se calmara, observo ambos mayores, puesto que sentía el ambiente tenso, cuando el otro hombre dijo que cuanto quería por el, se tenso... Sus ojos verdes miraron a su -aun- amo y se pregunto si lo vendería alguien como el, sin esperarlo se puso a temblar... tenia miedo... y ¿si lo vendía? ¿que sería de el? un suspiro de alivio y sorpresa abandono sus labios al saber que todavía no lo haría a un lado. espero a que aquel hombre desapareciera, se fuera, estaba bastante alterado, cuando aquel paso por su lado y miro aquella sonrisa, algo le dijo que la próxima vez que lo viera, algo malo iba a pasar, frunció levemente el ceño, cuando sintió que era observado, sus ojos buscaron los de su amo y se tenso al ver que una mirada severa se dirigía a su ser... retrocedió cuando el mayor se acercaba cada vez más, trago seco, sintiendo sus mejillas colorearse, bajo la mirada -Yo... yo... No... claro que no...- dijo por lo bajo, sus orbes iban y venían de un lado a otro algo nervioso -Me da miedo ese tipo... además... además... usted fue quien me compro... yo solo estoy a sus servicios y... y...- estaba bastante nervioso por aquella cercanía entre ambos---

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Re: Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 9:52 pm

Escuche su respuesta suavizando mi mirada, al menos no quería que le vendiera al sujeto ese....y saber que le daba miedo, me alegro, no estaba diciéndome que no quería ser comprado solo porque yo se lo preguntaba algo molesto..

-Me alegra escuchar eso....-suspire, irguiéndome una vez mas,para luego sonreirle mientras me acercaba a su rostro besando su mejilla.-No estas a mis servicios....si quieres irte en algún momento eres libre..-no, no lo era, era mio y no dejaría que hiciera lo mismo que el par de gatos...-Aunque ...bueno, osea... yo....-Cálmate Aidam..-Creo que no quiero que te vayas, tenia unos gatos y me abandonaron, no me gustan mucho las despedidas....

Mire a Misaki con una sonrisa algo nerviosa pero mordí mi lengua recuperando la compostura, estaría todo bien estoy seguro, el no se iría... podría hacerle que me quisiera y así se quedaría por gusto conmigo...

-Vayamos de compras...creo que seria mejor eso que estar aquí, ademas creo que ya termine....- sonrei mirando diractamente a sus ojos..-Si quieres claro..Misaki.-volvi a besar su mejilla, dandole una especie de abrazo, era mio y de nadie mas que de mi, y ese Rodof, lamentara haberse topado en mi camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Re: Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 2:24 pm

Su estomago se revolvió al ver aquella cercanía por parte del mayor, su corazón se aceleraba y trato de respirar con normalidad, mostrarse como si no pasara nada, pero le era algo difícil, puesto que no estaba del todo acostumbrado a la cercanía de otros, quería decirle que se alejara un poco, pero de sus labios no salio nada... además tenía un poco de miedo de como el mayor pudiera reaccionar, puesto que había llegado demasiado... ¿Molesto? bueno así lo podía ver el...

-¿Aidam--sama?- llamo sorprendido, sus mejillas tomaron un color rosado intenso cuando los labios del mayor se presionaron contra su pálida mejilla, eso fue demasiado para el, sus piernas temblaron y su cabeza empezó a dar vueltas, tuvo que hacer un esfuerzo para no caer al piso y prestar atención al mayor, lo escucho, -como pudo- y lentamente su ceño se fruncía con el leve color carmín de sus mejillas -Aidam-sama... - llamo de forma lenta y pausada, calmado -o eso aparentaba- para trasmitir su seguridad al mayor -Yo no me iré... no mientras el amo no lo dese... me quedare a su lado mientras no sea una molestia para usted- eso ultimo lo dijo por lo bajo algo decaído, a el no le gustaba ser una molestia... no le gustaba y si algún día lo veía... se iría, no le gustaba ser una carga para los demás.

-Esta bien... siempre que Aidam-sama no se meta en problemas- dijo por lo bajo sonriendo de medio lado algo divertido, cerro sus ojos y se sobresalto al sentir de nuevo los labios en su mejilla, hizo un puchero con el color rojo brillando en su rostro, se tenso al sentir como su cabeza estaba casi apoyada en el pecho del mayor y pudo escuchar el corazón del contrarió, se sintió intimidado y algo perdido ¿Debía corresponder el abrazó? no hizo movimiento alguno... -¿Aidam-sama... nos vamos?- pregunto avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Re: Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 12:45 pm

Al oír mi nombre lo mire de reojo, esperando que dijera alguna cosa, pero sus mejillas únicamente estaban rojas y su cuerpo parecía temblar ante mi cercanía, ¿ estaría enfermo?... quizás fuera el frió o quien sabe...lo mire una vez mas, ante la nueva llamada de mi nombre, el chico volvía a estar calmado.

-Espero....-susurre escuchándole, según mencionaba no se iría, pero eso no podía asegurarmelo, nadie en realidad podía estar seguro de eso, suspire mirándolo directamente en sus orbes verdes, luego sonreí, bueno, si el decía que no se iría entonces no tendría porque yo creer lo contrario, después de todo, el encargado de la tienda, señalo que los ángeles eran fieles y no se iban, cierto, el era un ángel, mire su espalda con curiosidad, bueno ya vería la manera de ver su espalda y salir de mi ahora nueva duda....

No era una molestia, no se porque el se empeñaba en pensar que lo era, o que llegaría a serlo en algún momento, quizás a el lo han abandonado antes... mientras lo sostenía contra mi, el estaba tenso, puede que los abrazos no le agraden mucho, mmm le preguntare en algún momento.

-no me meto en problemas..no te preocupes de eso Misaki, amm si, nos vamos-presione los botones del ascensor para salir del sitio pero tras mi irrumpimiento parecía estar atascado,suspire, y tome en brazos a Misaki levantándolo hasta el techo.-sera mejor que salgas por este sitio, afirmate..-dije levantándolo otro poco, espere a que se afirmara para hacer lo mismo yo y subir por el sitio.

Ya estando afuera, lo mire sonriendo, ya podríamos ir de compras, por las cosas que el menor fuera a necesitar, ademas de algunas cosas para el, luego armaría su habitación..aunque podría dormir en la mía...mi cama es lo bastante grande para mas de una persona..

-Emm...bueno podemos ir ya..-me puse de pie ayudándolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Re: Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 7:00 pm

El era un ángel y su raza no mentía -o por lo menos la mayor parte del tiempo no lo hacía- si decía que no se iba no lo haría, no se iría, se quedaría a lado de su actual amo hasta que este le digiera "Suficiente" hasta que su dueño se cansara de su presencia, hasta que este le digiera fuera, hasta que fuera una molestia pesada, suspiro al pensar lo ultima. Siempre que pensaba eso, algo dentro de el se estrujaba de forma dolorosa -Hai Aidam-sama- sonrió un poco animado, mirando como tocaba algunos de los botones y se altero un poco al ver que este no se movía ¡No se movía! ¡¿Que pasaría con ellos?! estaba a punto de hacer un drama por eso cuando sintió como era tomado en brazos parpadeo sorprendido y de nuevo los colores encendieron su rostro suspiro... eso se estaba haciendo costumbre -¿Eh? A... Si- alzo sus brazos y se afirmo como pudo, era algo torpe y aguilucho, pero pudo hacerlo se pudo macizar bien y subir, al final pudieron salir de aquel lugar... Suspiro un poco y miro a su amo, asintiendo lentamente y se levanto con ayuda del mayor, se limpio su pantalón -Esta bien... ¿A donde vamos?- pregunto entrecerrando sus orbes verdes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Re: Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 9:20 pm

Sonreí levemente tras sacar a Misaki del Ascensor y mientras caminábamos escuche a su pregunta...

-Compras, por cosas para ti, como libros,. ropa, y todo lo que vayas a necesitar... si estas de acuerdo en ir ahora, o si quieres vamos a mi departamento...aunque si creo que podría hacerte falta alguna cosas.-principalmente la ropa, mire a Misaki y sonreí, el decía que no se iría por lo tanto yo le creería.-Vamos...-susurre despacio.

Al caminar mas rapido, tome de su mano, bajando las escaleras al otro piso, mire a las personas y me despedí con una mirada, camine despacio ahora junto al menor...

-Amm algo que necesites en este momento?.-sonrei calmado, estaba mas calmado ahora.-Lamento mi intromisión anterior, estaba algo molesto, eres mio...-lo ultimo lo dije despacio.-Misaki, puedes decirme solo Aidam.. si?.-sonreí.

En cuanto llegamos a la calle, abri la pueta de mi vehiculo y le indique que subiera, para luego ocupar el otro asiento, conduciendo hasta el sitio que el quisiera...

-¿entonces..ya pensaste donde quieres ir primero?.-me detuve en una señal de rojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Re: Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 4:03 pm

No sabía que hacer exactamente, estaba aun algo inquieto, algo sorprendido por la actitud de su nuevo amo, trato de calmarse por que alterándose no serviría de nada, tenia que calmar su corazón levemente alterado, pero el solo ver aquella sonrisa en el rostro de su ahora amo era algo que le relajaba y le tranquilizaba un tanto, puesto le daba a entender que su nuevo dueño, no estaba del todo molesto con el, o eso quería pensar... una pregunta salió de sus labios, esperando que fuera respondida... Se quedo levemente perdido ante aquellas palabras -¿Comprar?- susurro para si, para luego mirar sus prendas, cierto, necesitaba algo con que vestirse, además no le gustaría tener que andar con esas prendas siempre, puesto que sería algo incomodo, tal vez ir a comprar algo de ropa no sería tan mala idea...

Miro como su mano era tomada por la más grande, que era la de su amo, se sintió algo incomodo mientras algunas miradas se posaban en ambos cuerpos, no le gustaba ser el centro total de atención, era algo inquietante -¿Eh?... Bien... tratare de decirle solo Aidam-sa...san- musito, le era dificil no poner el sama, pero si su amo lo quería lo haría. Con un movimiento afirmativo con la cabeza subió al auto y se quedo así, quieto, esperando al mayor, que pronto se puso en camino que al parecer no tenía rumbo... -Pues... me gustaría... un poco de ropa... ¿se puede?- musito bajito, casi temeroso de una respuesta negativa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Re: Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 7:42 pm

Al oír la respuesta del menor, asentí con la cabeza mientras miraba el semáforo cambiar a verde, acelere un poco dirigiéndome al centro comercial seria un dia especial, estoy seguro, a ratos miraba al menos de reojo, parecia estar nervioso, yo lo estaba pero al parecer no tanto...

-Am no falta mucho.....-Susurre, mientras aceleraba en otra esquina para apresurar nuestra llegada, al momento de estar cerca sonrei.-Ya casi..


Continua aqui~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Escena.(Privado.Misaki) Empty Re: Primera Escena.(Privado.Misaki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.