Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

2 participantes

Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 8:23 pm

Esa tarde habia decidido tomar el té fuera de mi casa , mi tutor me aconsejo que fuera a un lugar nuevo donde saliera de la rutina y me recomendo un nuevo cafe donde se reunian muchos jovenes y donde las mesas eran atendidas por señoritas en trajes maid , primero le dije que era un pervertido por ir a cafes solo por ver a chicas jovenes en minifalda y que yo no iria a un lugar asi ...... pero de pronto pense en que siempre paraba metido en casa sin nada quehacer , si bien era una casa grande y tenia de todo el dia se hacia muy tedioso y monotono , por lo que termine aceptando y pidiendole la direccion de aquel cafe ...... cuando llegue ahi vi que era un sitio muy concurrido , por suerte encontre una mesa y me sente a esperar que me atendieran

- vaya lugar al que vine a parar

Dije para mi mientras miraba a mi alrededor , no era un sitio elegante como a los que acotumbraba ir normalmente pero no podia negar que habia chicas muy guapas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Vie Oct 01, 2010 5:54 pm

Escucho la entrada de un nuevo cliente a la cafeteria maid donde trabaja, su turno apenas comenzaba dado que ella acababa de llegar de la escuela. Rapidamente se preparo y caminando con gala fue hasta aquel hombre que yacia sentado en una mesa. Para ella no era raro ver a los hombres sentados en una mesa solos, sin embargo era la primera vez que veia a ese chico; por esa razon y como siempre le dio su mas tierna sonrisa que hacerle sentir en confianza.
- Bienvenido, disculpe que llegara tarde... que desea amo?-
Le dijo mientras que le daba delicadamente un menu y sonreia.
Era algo comun escucharla decir amo, ya que en ese tipo de cafe se debia tratar a los chicos como si fuesen su amo.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 6:37 pm

Estaba algo aburrido en esa mesa esperando a ser atendido cuando la voz de una chica me saco de mis pensamientos , cuando gire mi mirada me encontre con una linda chica de cara sonriente que me ofrecia el menu y me llamaba amo , esa palabra no me gustaba mucho asi que quizas debia hacerselo saber

- no me llames amo , porfavor ...... me agradaria mas que me llamaras Elliot , despues de todo no pareces ser mayor que yo como para que me trates con tanta ceremonia

Dije con familiaridad mientras miraba la carta , aquella chica estaba muy guapa como para ser el objeto de alguien

- traeme un capuccino y un trozo de tarta de queso , si fueras tan amable , señorita .....

Y espere a que la chica de cabellos de ebano me dijera su nombre , no se porque me parecia mas lindas que todas las demas chicas de aquel cafe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Vie Oct 01, 2010 7:42 pm

Sonrio y rio lentamente por debajo mientras que una pequeña gotita bajaba por su nuca en forma de demostrar algo de nervios ante la situacion, despues de eso miro al chico e hizo una reverencia.
-Me llamo Misaki Ayuzawa, y es un gusto joven Elliot-
Hizo otra reverencia pero solo con la cabeza, miro la carta y movio la cabeza asertivamente.
- Esta bien, entonces será… capuccino y un trozo de tarta de queso, en seguida vuelvo con su encargo, si no es molestia me llevare la carta a menos que desee otra cosa mas…-
Miro al chico con una sonrisa en sus labios mientras ladeaba la cabeza al instante de posar su mano a manera de recoger el menú.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 12:56 pm

- si , es todo por el momento , ten

Le extendi la carta y ella hizo el ademan de tomarlo aunque accidentalmente nuestras manos se tocaron , yo la mire un corto momento y deje que tomara el objeto

- mejor trae una orden doble , quizas podrias hacerme compañia , no me gusta comer solo

Mencione tranquilamente y antes de que la chica refutara cualquier invitacion saque mi as bajo la manga

- se supone que es un cafe maid y debes hacer lo que yo te pida y lo que quiero es que me hagas compañia ¿verdad?

Dije haciendome el sabelotodo mientras la miraba con una pequeña sonrisa lasciva en el rostro y esperaba su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Lun Oct 04, 2010 5:50 am

Sonrio lentamente y al sentir que sus manos se tocaron miro al chico y dio una reverencia dio la vuelta hasta que escucho su peticion. Era la primera vez en mucho tiempo en que le hacian esa peticion, bajo la mirada y despues de un momento en pensar volvio su sonrisa con una pequeña gotita en la nuca para que consecutivamente suspirara respondiendole a su pregunta.
- Co... como usted ordene, si eso es lo que desea para mi es un honor... -
Lentamente sonrio y en quedo camino a hacer entrega de la nota y despues ir a antender a otros clientes en lo que la comida era preparada para no quitarse tanto tiempo.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 9:16 am

Mire a aquella chica mientras se iba a traer lo que le pedi , definitivamente era la chica mas servicial que habia conocido pero parecia muy sumisa , quizas despues le preguntaria sobre sus propios deseos porque supongo que alguno deberia tener y no solo complacer los deseos de los demas

- nunca comprendere del todo a las mujeres

Me dije a mi mismo mientras giraba la vista para mirar atravez de la ventana del local y ver como pasaba la gente con su monotonia mientras esperaba mi pedido y a mi mesera fuera de lo comun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Mar Oct 05, 2010 5:56 pm

Al terminar lo anteiror fue llamada para la entrega del menu de aquel chico, lentamente y con algo de temor pero sin dejarlo mostrar camino hacia aquella mesa sin tibubear y hacer su trabajo lo mejor posible.
- A... aqui esta su orden, joven Elliot-
Sonrio lentamente y dejo las cosas en la mesa delicadamente mientras que en variadas ocasiones miraba al chico de reojo, pues para su peticion el chico no se veia maleado, pervertido o cosas por el estilo que a ella le disgusta de los varones machistas.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 11:20 pm

Note como la chica me miraba , seguro pensaba que yo era un pervertido que la habia llamado a la mesa para molestarla o hacerle algo malo

- supongo que es inusual que te pidan que comas con un cliente , yo lo hice porque no me gusta comer solo y ciertamente me pareciste una chica agradable pero no pensaba hostigarte ni hacerte algo malo , eso no va conmigo es de cobardes molestar a chicas como tu , no se los demas pero a mi mi madre me enseño a respetar a las mujeres

Dije seriamente mientras la miraba a los ojos , no podia negar que ella era una chica muy linda pero no iba conmigo hostigar mujeres preferia que se me acercaran porque querian y no porque las acosara

- sientate porfavor señorita Ayusawa y cuentame un poco sobre ti

Dije serenamente mientras bebia un poco de mi cafe y esperaba calmadamente su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Sáb Oct 09, 2010 12:18 pm

Mientras escuchaba al chico ella se sento en una silla que se encontraba exactamente frente al chico. Sonrio delicada al escucahr sus palabras y despues lo miro directo.
- Pues... supongo que nos llevaremos muy bien, joven Elliot, yo odio a los chicos que ostigan a las mujeres sin razon alguna-
Su sonrisa fue un poco mas notoria y un tanto entristecida. Miro uno de los platillos y se lo puso un poco mas cerca al chico mientras miraba de reojo al chico sin que se diese cuenta que lo miraba diciendo.
-Ademas, no es la primera vez que algun cliente me invita a comer junto a el, despues de todo aqui es un cafe maid y nosotras hacemos lo que nos pidan, aunque tambien hay cosas que podemos rechazar... pero el comer junto al cliente una no se puede negar... jeje-
Miro a su rededor y despues poso su mirada al chico cerrando los ojos y sonriendo.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 10:17 am

La observe tranquilamente mientras comia un poco de mi pastel de queso , en verdad me parecia una chica agradable aunque tambien parecia que no era del todo feliz haciendo lo que los demas le pedian siempre , era natural , despues de todo era un ser humano con deseos y anhelos como cualquier otro

- dime , que es lo que te gustaria ..... debe ser tedioso siempre estar complaciendo a los demas , es tu trabajo pero eres una persona y todas las personas tenemos deseos y anhelos dentro de nosotros

Pregunte con curiosidad aunque mi tono de voz era normal , ella me parecia una chica muy linda y por algun motivo me disgustaba ver esa mirada triste en sus ojos , quizas si podia hacerla sentir feliz con algun gesto esa sensacion de preocupacion se iria de mi pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Lun Oct 11, 2010 5:42 pm

Al escuchar las palabras la chica solo bajo la cabeza algo apenada pero sin quitarle la vista de los ojos. Ya que el azul de sus ojos se le hacian algo penetrantes y dulces para las cosas que le decia en momento.
- Pues... yo supongo que lo que pido no es nada del otro mundo... etto... quiero alguien que este a mi lado a cada instante sin importar la situacion... es obio...-
Dijo y al terminar de hablar lo miro decidida de encontrar a aquella persona especial para ella. Sin embargo de instante la imagen de un amigo se le vino a la mente y algo triste bajo la mirada para despues querer susurrar aquel nombre sin lograrlo al final.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 10:32 am

Quizas fue una pregunta demasiado indiscreta la que hize porque despues de contestar Misaki se puso muy triste , ciertamente queria conocerla y saber de ella pero no queria que se sintiera triste ..... de inmediato deje la taza de cafe en la mesa y tome su menton con delicadeza para hacer que me mirara nuevamente

- lamento si mi pregunta te a hecho sentir mal , solo queria saber un poco de ti y creo que he hecho que recuerdes algo malo

Murmure algo preocupado , conocia a Misaki desde hace unas pocas horas pero por algun motivo no me gustaba que ella estuviera triste , recorri su menton suavemente con mis dedos y al darme cuenta de lo que hacia la solte despacio

- l - lamento si te he incomodado de nuevo

Dije un poco avergonzado , quizas me habia pasado del limite con ella y no me gustaria que de la tristeza pasara al enojo conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Miér Oct 13, 2010 5:49 am

Miro al chico y sonrio lento para despues quitar su mirada y posarla en sucafe para despues tomar le cafe y darle un ligero sorbo mientras que a su momento desato un suspiro leve.
- N... no se preocupe, solo que recorde mi vida antes de llegar aqui y solo falta una prsona para que sea igual... pero usted nose preocupe,joven Elliot-
Susurro para que nadie a sus alrededores la escuchacen y/o causara problemas con los demas clientes, despues paso a sorber un pocomas de su cafe y tomar la tarta y una cuchara cercana
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 9:48 am

Quizas aquello que iba a decir sonaba mucho mas atrevido que lo anterior pero yo no solia ser de las personas que se guardaban sus dudas , esperaba que Misaki no se ofendiera mucho por mi pregunta

- espero que no te moleste pero me preguntaba si salias con alguien

Solte la pregunta y despues tome un poco de mi cafe , en verdad no queria importunarla pero por alguna razon necesitaba hacerle aquella pregunta ..... quizas si decia que no lo tenia podria invitarla a salir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Dokuro Chrome Miér Oct 13, 2010 4:50 pm

||||gomen... cuenta equivocada.. u.u||||


Última edición por Dokuro Chrome el Miér Oct 13, 2010 4:52 pm, editado 1 vez
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Miér Oct 13, 2010 4:51 pm

Entre abrio los ojos algo apenada mientras que su mirada recorria la mesa en la que estaban sentados algo repentino le vino a la cabeza. Eran imagenes de lo que aquel chico le hacia, las situaciones que la ponian a pensar y al final lo mas importante... el momento en que ella se le iba a declarar pero el le dijo que todavia no era tiempo de saberlo o decirlo para que despues otro chico llegase y le dijera cosas sin sentido. Misaki al recordar todo lo anterior en menos tiempo del pensado sonrio algo triste y miro al chico frente a ella delicadamente.
- N... no he tenido alguna relacion, jamas la he tenido, jeje-
Lo miro directo a los ojos y despues cerro sus ojos tomando otro sorbo de su taza.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 1:41 am

Empeze a comer nuevamente el pastel de queso , observe atentamente las reacciones de la chica y escuche sus palabras ..... ella parecia estar enamorada quizas no era correspondida , quizas nunca habia estado con el chico de sus sueños pero si conocia el sentimiento en si

- pero alguien te gusta ¿no es asi? ..... pues tampoco he tenido una relacion formal y no he estado enamorado pero hablas con tanta melancolia sobre el amor que creo que si estas enamorada

Hize una pausa mientras tomaba un sorbo de la taza de cafe , en verdad las reacciones de las personas eran muy variadas respecto a temas del corazon yo encambio era un poco mas tecnico

- es muy interesante lo que le hace el amor a las personas , los llena de felicidad pero a la vez tambien les trae incertidumbre ...... el ser humano es muy interesante en ese aspecto ¿no crees , señorita Misaki?

Comente amenamente , pense que me aburriria en aquel cafe pero en verdad la estaba pasando muy bien y al menos me estaba distrayendo un poco en la platica con la agradable señorita Misaki

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Vie Oct 15, 2010 5:52 am

Sonrie con algo de confianza que obtuvo gracias a aquel rubio y despues tomo un poco mas de su taza.
- Supongo tiene mucha razon... a veces el ser humano puede ser demasiado inteligente, miedoso e inclusive pervertido...-

Hace pausa e imagina al chico del que ella se referia.
- Pero tambien puede ser amoroso y... o enamoradizo... supongo que eso jamas cambiara... ya que eso es lo que nos hace humanos-
Recala el final de sus palabras para despues mirar al chico.
- Usted me parece muy interesante... gracias a sus palabras mi corazon se siente mejor, gracias...-
Hace una fina reverencia al chico frente a ella, mientras su rostro se volvia mas tierno a causa de las palabras que ella iba recordando en su mente, a la vez acomodaba en su silla.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 11:53 am

Termine mi cafe y mi pastel mientras oia las palabras de Misaki , en verdad era una chica muy agradable y su platica era muy elocuente eso era bueno ya que las unicas chicas que conocia tenian la cabeza llena de aire

- me alegra que se sienta bien señorita Misaki , sus palabras me devolvieron la fe en las mujeres ..... no lo tome a mal pero algunas chicas , o al menos las chicas que yo conosco son incapaces de mantener una charla inteligente , quizas fue solo la mala suerte de no conocer a las muchas chicas inteligentes que hay en el mundo claro que ahora parece que mi mala racha termino ya que la conoci a usted

Dije serenamente mientras la observaba , supongo que ya terminado el postre deberia retirarme pero por algun motivo no queria irme , estaba muy entretenido y con buena compañia

- si no tienes planes alguna vez podriamos ir al cine , espero que no lo tomes a mal señorita Misaki , yo no vine aqui a ligar solo que la oportunidad se dio y no me perdonaria a mi mismo no aprovecharla

En el centro de la mesa habia un arreglo floral asi que tome un clavel que ahi habia y se lo extendi a la chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Vie Oct 15, 2010 8:57 pm

Sonrió y tomo la flor para después mirar hacia donde se encontraban sus demás compañeras de trabajo.
-Pues… no sabría que decirle, tal vez… supongo puedo, pero… aun no lo se muy bien… pero me gusta mucho su idea...-Termino de decir y después continúo con su pastel para después comenzar a pensar detenidamente.
-Pero supongo seria después del trabajo… ya que lo que queda de la semana estoy algo ocupada con mis deberes…-
Así finalizo su corta descripción de su vida cotidiana para después sonreír acariciando los pétalos del clavel, ademas que era del color que ella mas gustaba, blanco.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 11:07 pm

Sonrei para mi despues de todo no esperaba que Misaki aceptara mi invitacion , ella era una chica agradable asi que seria una experiencia algo nueva salir con una chica que en verdad me agradara

- por mi no hay problema ..... veras , tengo algo que hacer pero si estas de acuerdo podriamos vernos en la entrada del cine a la hora que sales de aqui

Propuse mientras la miraba atentamente , al parecer a ella le agradaba el color blanco por lo que decidi hacerle un obsequio despues de todo un chico como yo debia ser atento con una señorita hermosa como Misaki asi que aprovecharia el tiempo que ella estaba en el trabajo para comprarle algo lindo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Lun Oct 18, 2010 8:30 pm

Miro los platos y despues miro de reojo a los clientes sonrio delicada y al final poso su mirada en los ojos del chico asintiendo.
-Esta bien... supongo que sera en dos o tres horas en la entrada del cine... le parece bien?-Pregunto sonriendo. Era la primera vez en que un chico la invitaba a salir, y mas aun le decia esas cosas tan dulces. Ya que por lo general en la escuela corren por que ella es muy fria con los hombres que no hacen caso a las reglas.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 10:22 pm

Asenti ante lo que dijo la chica y saque mi billetera para sacar de ahi mi tarjeta de credito , no era muy agradable pagarle a la chica despues de que la pase tan bien con ella pero era su trabajo y aunque se viera mal pagar por compañia me habia agradado aquella merienda

- porfavor cobra el costo de lo que consumi con esta tarjeta

La deje sobre la mesa y espere a que la chica fuera por la cuenta pero antes de que se fuera la tome suavemente de la mano y la mire

- entonces nos vemos mas tarde , espero que no me dejes plantado

Exprese serenamente antes de soltar a la chica para que pasara mi tarjeta por la maquina y se cobrara lo consumido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Vie Oct 22, 2010 11:49 am

Sonrio y tomo la tarjeta, dio una suave reverencia y despues fue directo a la caja para pedir el recibo. A la cajera le dijo:
- Hola... cobra lo siguiente...-
Recibio la nota y despues camino hacia el chico para darsela junto a la tarjeta.
- Bien... ahora solo debe firmar aqui... y todo estara bien..-
Sonrio y le dejo una pluma que tenia en mano en la mesa. Junto a la tarjeta y la nota dejo unos dulces, comenzando a limpiar la mesa.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

tomando el té  en un cafe maid [privado/Misaki] Empty Re: tomando el té en un cafe maid [privado/Misaki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.