Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


relajandonos despues de la tormenta /privado Dio/

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

relajandonos despues de la tormenta /privado Dio/ - Página 3 Empty Re: relajandonos despues de la tormenta /privado Dio/

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 4:36 pm

Sonrio ante cada palabra y gesto coqueto del italiano , Dio era especial en muchos aspectos , era elegante , coqueto y malicioso quizas por su multifacetica personalidad era que habia logrado conseguir la atencion y el amor de Fuuma , por un momento el japones habia olvidado la presencia de aquel hombre de cabello negro que ingreso pero ahora que Dio lo mencionaba ciertamente era importante entablar una relacion de negocios con el ya que nunca estaban de mas los ojos y oidos en el mercado negro

- mañana , amore ..... mañana iremos a ambos a platicar con ese tal señor Madarame , iremos los dos porque ese asunto nos incumbe e ambos despues de todo cuando tu dizque hermano muera tu seras el lider de tu clan asi que debes saber todo lo necesario sobre el negocio

Insinuo que Ivan estaba destinado a morir y es que el japones aun lo traia en la mira por lo que le hizo a su hermoso felino , jamas le perdonaria esa afrenta pero por el momento debia concentrarse en mantener a los aprovechadores a raya ya que nadie echaria al tacho los negocios que serian la herencia a futuro para sus hijos con Dio

- entonces , a peticion tuya , ambos nos meteremos en lios ..... lo unico que te pedire es que andes armado y que lleves un sistema gps integrado siempre contigo

Dijo sinceramente ya que si iban a meterse en problemas queria que su hermoso felino tuviera mas proteccion que sus garritas felinas , estaba seguro de que Dio tenia ciertos conocimientos respecto a armas y al manejo de estas no en vano era hijo de una familia mafiosa ya que los Fiore , apesar de no ser un clan muy numeroso , tenian bastante abolengo en el mundo de la mafia ..... claro que el risueño Dio lo saco de sus pensamientos al lanzarle un chorro de agua a la cara y Fuuma solo atino a cerrar los ojos y suspirar con resignacion , definitivamente solo le aguantaria esas cosas a Dio , por lo que despues sonrio del lado y se dejo arrastrar dentro de la bañera quedando sobre el felino o mejor dicho entre las piernas de este

- dejarme la ropa ¿no seria mejor quitarmela? ..... asi podria frotar mi piel con la tuya nuevamente , gato descarado

Dijo con sorna mientras acariciaba el curvilineo cuerpo del italiano y repartia besos cariñosos en el cuello de su aporcelanado felino esperando el proximo ataque de este

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

relajandonos despues de la tormenta /privado Dio/ - Página 3 Empty Re: relajandonos despues de la tormenta /privado Dio/

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 6:45 am

Dio no quería heredar el imperio Fiore. De hecho, y a pesar de las psicóticas ideas y actos de Ivan, era en cierta forma un billete de salida de la familia, ya que tras la muerte de su padre él pasaría directamente a ser el dirigente de la familia como se hubo estipulado años atrás. Si por algún motivo Ivan también moría...

-Si por un casual me convirtiese en el líder de los Fiore tendría que irme a Italia. Lo sabes, ¿verdad? -tomó su rostro entre sus manos al sentir el cosquilleo de los besos y las caricias, removiéndose dentro de aquella enorme y cuadrada bañera mientras el jabón seguía haciendo espuma-. Non mi importa che mio fratello siga vivo si puede mantener a esa famiglia lejos de mi -le mordió la mejilla, y pasó a sus labios, apenas rozándolos y dejándolo con las ganas de besarle. Sonrió con picardía desmedida, mirándole con sus grandes ojos color aguamarina, expresivos, brillantes, que reflejaban su rostro y todos los sentimientos que había aprendido a demostrar por él-. No, no puedes quitarte la ropa~

Le resultaba sensual ver los pliegues de la misma adherirse al alto y ancho cuerpo de Fuuma. Como resaltaba sus brazos a través de la manga larga, como se abría por el medio y dejaba ver sutilmente uno de sus pezones o como delineaba de forma espectacular su cadera y su pequeño trasero. El italiano no pudo evitarlo, y estiró las manos hasta apretar con ganas sus nalgas, empujándolo hacia si para besarlo, succionando su lengua con hambre y mordiendo finalmente sus labios.

-¿Y por que no froto yo la mía contra ti~? -jadeó, con una pequeña sonrisa en la cara; por donde pasó la punta de la lengua ante lo descarada que sonaba la pregunta- Non credo che il servizio se atreva a entrar aquí otra vez. Y la cena nos espera. ¿Que tal si te sorprendo en el futón cuando terminemos de comer? -apoyó los brazos en los bordes de la bañera, levantando las finas piernas desnudas para acariciar el interior de los muslos de Fuuma, haciendo un sutil movimiento hacia arriba hasta apenas rozar su entrepierna. Luego volvió a bajar.
Estaba claro que en aquellas vacaciones recuperarían el “sexo perdido” mientras estuviesen dentro de aquel cuarto. Cosa de la cual no se quejaba. De hecho, no lo hubiese querido de otra forma siendo el japonés quien estaba con él.

-Aunque pensándolo mejor, si vamos mañana de excursión no podré andar demasiado bien si no dejas descansar a mi inocente culo -rió, estirando el brazo para coger algún champú que estuviese a mano. Luego, como pudo, se dio la vuelta-. Aunque no te hará falta si solo se trata de “frotar”, ¿verdad~? Anda, lávame la espalda.

Mirando al frente, pudo pensar en el informante, en las armas y en los líos donde seguramente se meterían. Desde luego, no era una vida nada similar a la que llevaba como la “lady Ice” en el pub donde trabajaba como barman, y lo mas probable es que no pudiera regresar a su rutina sin que la mafia estuviese de por medio.

-Mercenarios que atrapan mafiosos para el mercado -pensó en voz alta- Non è assurdo? Es casi como declarar abiertamente una guerra a tutte le famiglie. No me imagino como podría acabar todo, pero lo que es seguro es que mas de una se aliará meticulosamente hasta lograr algún tipo de inmunidad y así vengar de alguna forma a los que ya han sido capturados y vendidos -con los dedos, iba estallando distraídamente las pompas formadas por la espuma en el agua- De todas formas... ¿quién querría tener de esclavo a un líder de la yakuza?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

relajandonos despues de la tormenta /privado Dio/ - Página 3 Empty Re: relajandonos despues de la tormenta /privado Dio/

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 11:30 pm

El japones dejo que su Dio hiciera todo lo que quisiera despues de todo le encantaba que el felino fuera tan risueño y no se cortara para nada sobretodo al realizar sus sueños o fantasias , cada movimiento y cada toque que este le daba a Fuuma volvia loco a este y siempre deseaba mas de aquellas caricias

- entonces quizas Ivan siga vivo por un rato mas , aunque si descubro que ese hermano tuyo esta involucrado con algo de lo que sucede en el mercado negro se lo servire de almuerzo a los leones del zoologico

No era una posibilidad remota y no era la primera vez que una familia de la mafia ambiciosa creada conflictos internos para hacerse de terreno ya que una familia sin cabeza era vulnerable a ataques , chantajes o sobornos ajenos ...... tomo la cintura de Dio y lo atrajo hacia su cuerpo abrazandolo traviesamente mientras acariciaba su bien contorneada figura cuando este le pidio que frotara su espalda

- que te parece si lo hacemos aqui y ahora , deseo tomarte en todos los rincones de toda esta amplia habitacion - mordio el omoplato blanquecino del italiano y luego lo lamio salameramente - si es necesario mañana te llevo montado en mi espalda a dar un paseo pero ahora quiero que esta noche sea toda para mi , quiero cobrarme cada uno de esos dias que tuve que derramar mi semen en el baño de nuestra casa ademas debes pagarme por la escultura que te metiste en ese culito goloso tuyo - murmuro travieso en la oreja ajena antes de morderla y tirar del lobulo de esta -

Con uno de sus fuertes brazos sujeto la cintura ajena mientras que con la otra derramo un poco de aquel jabon liquido que tenia a la mano en la curvilinea espalda ajena , seguramente el frio del jabon haria estremecer un poco la delicada piel ajena antes de que la mano del japones lo esparciera con descaro por toda la extension de la espalda ajena y tambien de la espalda baja del italiano ya que Fuuma se ensaño con las arias nalgas de Dio para despues colar su mano entre ellas para asear el agujerito rosa del pequeño gatito blanco

- te sorprenderia saber cuantas personas quieren un mafioso amordazado y sodomizado , estoy seguro que han habido casos y que los seguiran habiendo , le suele pasar a las familias menos prestigiosas y que quieren escalar de mala manera en la escala social de los yakuza ..... es lo que sucedera cuando coja al estupido que se intenta meter con mi negocio , si es que tiene suerte y estoy de buen humor sino simplemente lo matare

Y vaya que pasaria ya que el japones estaba mas que decidido a cortar cabezas , el clan Asai ya no era demasiado númeroso pero el cabeza de familia tenia la reputacion de ser bastante listo y muy mañoso nunca estaban de mas jefes asi ya que colaborarian gustosos y mas si estos ataques involucraban sus negocios asi que intentaria hacer negocios con el señor Asai y con el tal Madarame pero seria despues de darse un banquete con el felino italiano y estar bien satisfecho ya que no podria hacer nada con los cojones llenos por culpa de su tentador Dio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

relajandonos despues de la tormenta /privado Dio/ - Página 3 Empty Re: relajandonos despues de la tormenta /privado Dio/

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 11:38 am

-Me recordarás lo de esa escultura para el resto de mis días, ¿verdad? -reprochó con un suave ronroneo, curvando la espalda a cada presión de las manos de Fuuma, que resbalaban una vez mas por su nívea piel y le proporcionaba un masaje relajante, sensual y que acabó en gemido al pasar de su espalda y ensañarse con su pequeño culo. Al parecer, incluso con toda la escena que habían montado momentos antes sobre la mesa, el japonés no daba señales de estar satisfecho. Solo le faltaba que le propusiese hacerlo sobre la mesa de ping pong de la sala de juegos.

-Un mafioso amordazado y sodomizado -pensó en voz alta, y le vino cierta imagen mental a la cabeza que le hizo mirar a Fuuma con inquina, malicia e insinuación-. Yo ya tengo uno aquí mismo, pero nunca se ha dejado tocar tan íntimamente por detrás. ¿Debería devolverlo~? ¿O enseñarle quien es el que manda? -entonó, moviéndose seductoramente bajo el agua, logrando encajarse entre las piernas del moreno y acomodarse contra su pecho, apoyando su espalda en él y dejando caer la cabeza contra su hombro.
El vapor seguía mermando los sentidos y relajando los dos cuerpos presentes, y la agradable temperatura del agua se fundía perfectamente con el sofoco por volver a ser tocado y tentado, provocandole el ligero y sensacional mareo que precedía a la excitación.

-Cuando volvamos a la ciudad -empezó, doblando las rodillas hasta que estas salieron a la superficie. Luego las separó, llevando las manos a sus muslos para describir curvas a medida que bajaban- investiguemos un poco. Durante el día no tengo trabajo, y por la noche puedo preguntar a mis clientes mas frecuentes sobre movimientos recientes por los bajos fondos -soltó una risita y giró la cabeza, dando con el cuello y la mandíbula del japonés-. No quisiera tener que ir a buscarte yo al Mercado Negro, así que sobra decir que te cubras las espaldas. ¿El clan Ryu no tiene refuerzos de otras familias de la zona? Umn...

Un dulce gemido escapó de entre sus labios, hinchados y enrojecidos por los besos y mordiscos de Fuuma. Paseó los dientes por su labio inferior, humedeciéndolos luego con la lengua. Se acercó y dio un tenue beso bajo el mentón ajeno, mientras el lento movimiento de sus manos bajo el agua indicaba que había comenzado a masturbarse.

-Si es así, podríamos... -se permitía el lujo de seguir hablando, con la voz temblandole por momentos y con los jadeos escapándose de forma incontenible- reunirnos con ellos e idear alguna... Ung~ solución -embistió hacia arriba con la cadera, frotando su baja espalda contra los bajos del moreno, cubiertos aún por la ropa mojada. Dejó caer la cabeza contra su hombro, teniendo una panorámica de su rostro desde un ángulo bajo y extraño. Sonrió- ¿No querías saber todo lo que hice mientras no me hacías compañía en la cama? -preguntó con descaro, mientras aumentaba el ritmo de su mano y cubría con la otra un lado de su pecho, sujetando y masajeando uno de sus carnosos pezones y se arrancaba a si mismo gemidos que hacían eco en el baño.

-¡Uh~! ¡Ha... Nhaa~! -aumentaba la velocidad hasta salpicar con el agua, contrayendo el cuerpo contra el ajeno. Su pequeña lengua asomaba a cada gemido, y en algún momento cerró los ojos, como si estuviese solo y quisiera tener una imagen mas nítida de su fantasía- Più, caro... ¡Mn! Pia-...ccia? Non posso... fermare oggi... ¡Aahh~! -dentro del gemido, sonrió, entreabriendo uno de los ojos. En sus noches de soledad se había imaginado muchísimas cosas innombrables.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

relajandonos despues de la tormenta /privado Dio/ - Página 3 Empty Re: relajandonos despues de la tormenta /privado Dio/

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 11:35 pm

El japones sonrio al ver semejante escenita , no habia duda que aquel gato era el mas descarado y lujurioso del mundo , lo mejor para Fuuma era saber que el italiano era solo para el ya que jamas lo dejaria ni dejaria que otro tomara a su hermoso felino

- claro que tengo aliados , uno de ellos son los Asai , pensabamos romper lazos con ellos ya que no son una familia tradicional pero ahora que se lo que se traen entre manos en el mercado negro los mantendre a mi lado ya que la cabeza de la familia Asai es alguien que ostenta la fama de gran estratega

Le explico al felino hablandole al oido mientras este continuaba manoseandose descaradamente y mostrando sus gestos lujuriosos , eso hizo sonreir al japones que sin poder evitarlo mas tomo los pezoncitos rosas del gatito y los estimulo para que este siguiera manoseandose descarado

- nunca te dare el gusto de sodomizarme , ademas tu eres el felino aqui asi que cuando todo esto se calme prometo comprarte un arnés e instalarlo en tu habitacion , te atare a el con las piernas muy abiertas y te hare el amor hasta que pierdas la conciencia

Amenazo al felino mientras continuaba tirando de sus tetillas como si quisiera ordeñarlo antes de colar una de sus piernas entre las del italiano para asi frotar sus testiculos y ayudarlo a que se corriera sin recato

- eres un gato muy sucio y lujurioso , tambien comprare un "anillo" para que no cometas actos pervertidos

Tenia ancias locas de comprarle a su gato muchos "juguetes" para que se metieran a la habitacion por una semana y "jugar" a sus anchas aunque primero lo primero y eso seria resolver sus problemas de "trabajo" aunque no por eso dejaria de disfrutar aquel momento de calma antes de la tormenta

- quiero que trates a mi pene como si fuera aquella escultura con la cual te penetraste , introducelo tu mismo dentro de ti y follate como el gato en celo que eres

Ordeno roncamente en la oreja ajena antes de morder esta y hacer mas presion con la rodilla en los bajos del felino , iba a dejarlo muy satisfecho y lleno de su leche antes de volver a sus respectivos empleos ya que con lo que se avecinaba era mas que obvio que nuevamente deberian abstenerse un poco de aquellos juegos sexuales que tanto les gustaba a aquella parejita y el japones muy dentro de el pensaba en que pronto Dio le tendria algo de recelo ya que por mas que el gato no considerara correcto asesinar a su hermano Fuuuma imaginaba que este o alguien de la familia Fiore estaba conspirando en su contra ya que curiosamente desde que ellos empezaron a ingresar a su zona fue que empezaron los revuelos en los barrios bajos y el mercado negro y ciertamente el japones no pensaba dejar que pertubaran su calma y le robaran su propiedad y la propiedad se su futuro esposo e hijos , ya que pensaba tenerlos quizas no ahora pero en un futuro quizas le gustaria ademas como no querer cachorros de aquel hermoso felino lujurioso y exotico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

relajandonos despues de la tormenta /privado Dio/ - Página 3 Empty Re: relajandonos despues de la tormenta /privado Dio/

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 2:05 pm

-Eres un... estrecho~ -jadeó al escucharle negarse a sus propuestas. Ya se había imaginado al japonés atado él a la cama, con la cadera bien levantada y con una mirada de desconfianza que le amenazaba con no metersela demasiado rápido. Entre grandes cantidades de lubricante metería dos, tres dedos, para luego sentir su fantástica y virgen estrechez... Una fantasía que solo lo endurecía aún mas y le hacía vibrar tanto que era imposible dejar de tocarse, se sentir la carne de su mano hecha puño como si fuese el culo de su novio.

Se apoyó con gusto en su pecho, arqueando la espalda y resbalándose entre su cuerpo y su pierna bien ubicada, que le otorgaba el tacto entre sus testículos, su perineo y su entrada, la cual quiso frotar aún mas mediante movimientos elásticos de cadera. Poco importaba que salpicase el agua, pues gracias a esta y las caricias del jabón estaba volviendo a encenderse. El japonés le hacía comportarse como algún animal insaciable que buscaba la tortura eterna del sexo entre besos, palabras obscenas y promesas de mas situaciones similares. Y lo toleraba, lo buscaba, porque ya se había convencido en mas de una ocasión que lo amaba. Mas de lo que hubiera pensado en un principio.

Mirándole de reojo, con las mejillas encendidas, separó sus manos de sus bajos y las posó en ambos bordes de la bañera, ayudándose de ellas para seguir frotándose contra su muslo y rodilla. Lentamente, de un extremo a otro, creando un sutil oleaje en el agua. Gemía despacio, cogía aire y se veía haciendo presión con aquella rodilla entre sus nalgas, arrancándole mas palabras deliciosas y mas peticiones lascivas.

-Con este don de gentes que tienes -suspiró, dejándose llevar y respondiendo a sus planes-, podrías conseguir a... cualquier aliado que quisieras... ¡Oh~! Mn... -tomó aire dos o tres veces antes de volver a hablar, deteniéndose y mirando a la otra punta de la bañera-. Quando torniamo a la ciudad iremos a hacerle una visita a los Asai -dijo, y no añadió nada mas antes de inclinarse hacia delante, sacando la cadera del agua y exponiendo su blanca, pequeña y firme retaguardia, donde su entrada se contraía y tensaba en busca de su miembro y su calor.
Tratarle como la escultura... Recordaba todo lo que había hecho con aquella figurita en sus días. Cuando no podía moverse por culpa de la herida se limitaba a penetrarse despacio con ella, utilizando solo el movimiento de una de sus manos. Cuando la cicatriz no dejaba espacio al dolor se ponía a gatas, la dejaba sobre la cama y movía la cadera contra ella. Que era lo que estaba haciendo en aquel momento.

Colando una mano entre sus piernas acarició el tenso círculo de carne de su entrada, no tan apretado tras la larga sesión que llevaban. Ligeramente enrojecido, lo mimó con la punta de sus dedos frente al propio Fuuma, cuyo destino solo era observar aquella parte del espectáculo. Dejándola caer luego, sujetó su latente hombría lo justo como para mantenerla erguida y así bajar sobre ella, dejando entrar la punta, despacio, apretándola y ensañándose con ella antes de seguir bajando.

-Haa... ¡Mnf...! -su interior ardía, y cierta molestia tras tantas arremetidas comenzaba a escocer. Por suerte el placer de la situación superaba aquel pequeño dolor. Era imposible comparar algo sintético, duro y frío con aquello.
Quedó a la mitad, succionando la dureza antes de volver a ascender y casi sacarla de nuevo. Tomándose su tiempo, volvió a penetrarse, nunca llegando a meterla del todo. Por lo bajo, y entre gemidos, murmuraba el nombre del japonés, seguido de una clara provocación: recrear sus encuentros clandestinos en la intimidad del dormitorio.

-”Fuuma... caro, así... Non preoccuparti per il trabajo, yo... me encargaré de ti~” -se relamió y miró a su espalda, continuando con los cortos y lentos movimientos, sostenido entre los bordes y el fondo de la bañera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

relajandonos despues de la tormenta /privado Dio/ - Página 3 Empty Re: relajandonos despues de la tormenta /privado Dio/

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 11:35 am

Aquel felino era un descarado y todo movimiento que hizo no paso desapercibido para el japones quien miraba extasiado cada ademan y escuchaba cada palabra mal intencionada que el italiano profesaba con esos labios ardientes y esa lengua sucia que enloquecian al japones , supuestamente estaba educado para formar una familia decente y digna de la mafia japonesa pero el estaba seguro de que no soportaria a una mujer frigida , las esposas trofeo no le parecian atractivas mas la malicia y la vivacidad ajena encendian su espiritu y lo tentaban a portarse mal y no solo en la cama sino en otros aspectos

- oh ..... asi que crees que deberia utilizar mi verga como metodo de convencimiento ¿te gustaria un trio o algo asi? ...... solo espero que no seas celoso o es que tu me escogeras los "amantes"

No estaba deseoso por conseguir amantes con el semejante volcan de pasion que era su italiano pero si tenia deseos de picar un poco a aquel pequeño , los celos le gustaban y mas si venian de su amado dio ya que tener celos era la mayor prueba de amor y egoismo que se le podia dar a una pareja y ciertamente queria que su angelito albino se comportara como un cachorro mimado ...... llevo una de sus manos hacia esa firma nalga mientras el felino se ocupaba de las penetraciones cadenciosas golpeando la piel blanca de forma dura dejando una clara marca roja en esta

- que te parece si jugamos a algo .....

Murmuro en la oreja ajena antes de morderla y olisquearla como si de un animal hambriento se tratara y mientras se ocupaba del lobulo ajeno llevo su mano libre a la verga ajena atrapandola y apretandola un poco ya que eso era parte del plan de juegos que el japones tenia preparado

- imagina que me esas penetrando , cierra los ojos e imagina que le das a mi culo virgen ..... - hizo una leve presion en la verga ajena simulando una entrada virgen mientras deslizaba su gran mano por la extension ajena - ...... ¿crees que me gusta que me partas el culo? ¿crees que a estas alturas ya este desvirgado? .... humm !!!

Le di una fuerte arremetida al culo ajeno haciendo que el cuerpo del gatito gimiera y arqueara aquella fina espalda haciendo que el agua revalsara un poco de la bañera ya que estabamos jugando un juego rudo que estaba llevando al extasis al japones mientras este atacaba sin piedad el trasero , la oreja y el falo ajeno ya que esta vez queria darle un orgasmo un poco mas grande a aquel felino coqueto , los problemas se quedarian en la ciudad por el momento asi que era el momento de gozar antes de que viniera el trabajo duro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

relajandonos despues de la tormenta /privado Dio/ - Página 3 Empty Re: relajandonos despues de la tormenta /privado Dio/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.