Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/

Ir abajo

matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/ Empty matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 3:49 pm

Ultimamente estaba bastante aburrido , las conquistas de un solo dia habian dejado de ser divertidas y todo en la oficina iba bien por lo que no habia mas diversion cobrando pagos atrasados , bueno , era dificil que alguien no quisiera pagar cuando se conocia mi reputacion .... hacia unos dias que habia oido a uno de mis muchos "cobradores" hablar sobre una tienda donde vendian mascotas , quizas una de esas cosas peludas hiciera diferente mis dias despues de todo mi casa siempre estaba vacia y seguramente no me costaria mucho trabajo cuidar a un perro ..... estaba pensando en un rottweiler o quizas un doberman , esos perros tenian caracter porque tampoco queria una de esas bolas peludas que solo me llenarian de pulgas la alfombra ...... como sea , mi empleado me dio el nombre de la tienda y me miro extrañamente , como si fuera algo extraño que alguien vaya a comprar un perro , tsk!! idiota ...... tome la estupida direccion anotada en un papel y me subi al auto , no fue dificil llegar ya que la tienda que me habian recomendado estaba en un lugar muy centrico , aunque fue extraño no ver a los cachorros correteando en las vitrinas como solian exponerlos en otros petshops , supongo que cada tienda tenia su manera de exponer su mercancia asi que le reste importancia y solo entre , parecia no haber nadie por lo que me acerque al mostrador y heche un vistazo

- eh , no hay nadie que atienda este lugar ?!!

Levante la voz para que alguien saliera a atenderme , como se tardaban demasiado tome una revista que habia en el mostrador la cual tenia escrita en la portada la palabra "catalogo de mascotas" , tome el susodicho objeto y al abrirlo casi me da un sincope , ahi habian fotografias de bichos muy extraños , chicos con orejas con colas e incluso habia algunos con alas y garras

- pero que diablos ......

Si , ahora sabia la clase de degenerados que estaba empleando ..... no es que yo fuera un santo pero jamas me habia involucrado con un muchachito con cola y orejas de animal ..... aunque ...... habia algunos bastante curiositos , tan curiosos que llamaron mi atencion por lo que segui observando aquel catalogo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/ Empty Re: matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Feb 15, 2011 12:20 pm

Suspire con aburrimiento mientras caminaba hacia la tienda, hoy no era mi turno, pero me habían llamado los jefes, el vendedor de turno no atendía y claramente debía hacerlo alguien, de modo que aquí estaba, camine dirección a la puerta y la atravesé, se encontraba un hombre parado frente al mostrador, bostece tomando lugar en el sitio......

-Buenas, ¿puedo ayudarte en algo?.-que fastidio, que te hagan trabajar en tu dia libre....

Mire una vez al hombre y al catalogo sobre sus manos....

-Mmmm supongo que buscas una mascota, dame las características y buscare algo que se ajuste a ellas.-suspire esperando alguna respuesta.

Spoiler:
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/ Empty Re: matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 4:03 pm

Mientras esperaba que alguien me atendiera una de las fotografias llamo mi atencion , era la unica fotografia de un dizque leon blanco , el bichito aquel se veia bastante interesante , tenia una mirada azulina muy fuerte y sus rasgos eran muy finos , lo bastante exotico y especial como para ser mio ...... cuando por fin un vendedor se acerco a atenderme puse el catalogo encima del mostrador y señale la fotografia de aquel chico

- buenas ...... y no debes molestarte yo mismo encontre algo que me agrada , si este leoncito aun esta a la venta puedes irlo envolviendo para regalo porque me lo llevo

Dije seriamente mientras esperaba a que me indicara el siguiente paso a seguir para concretar la compra , no debia ver mas , ya habia elegido a alguien y lo obtendria pagando el precio que sea


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/ Empty Re: matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/

Mensaje por Leonardo McGolling Miér Mar 09, 2011 2:19 pm

Escuche con atencion sus palabras, y al oir que ya habia elegido algo pues solo tome el codigo y di la orden de compra....luego recorde que debia llenar el formulario antes..

-Ammm bueno, llena este formulario y el pets sera tuyo....ya di la orden de compra por lo tanto solo tienes que llenarlo...

Nombre del Pet:
Nombre del comprador:
Nombre del dueño:
Direccion:
Forma de pago:
Forma de entrega:
Raza:

Suspire tomando el formulario junto al boligrafo, lo puse frente a el, y espere a que lo llenara...

-Cuando termines con esto..el pet ya seria legalmente tuyo...por ahora solo debes esperar a que le traigan, lamento la demora respecto a la venta..-añadi con cierta verguenza al respecto.

Spoiler:
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/ Empty Re: matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 2:52 pm

- bueno , olvidemos ese pequeño detalle

Agregue algo fastidiado ya que no estaba acostumbrado a que me hicieran esperar , igual tome el boligrafo y empeze a llenar los datos requeridos no era una ficha complicada asi que la llene con facilidad

Nombre del Pet: Kyle Braud
Nombre del comprador: Kanou Somoku
Nombre del dueño: Kanou Somoku
Direccion: ---
Forma de pago: Visa
Forma de entrega: Directo
Raza: Leon

- aqui tienes

Le dije al vendedor mientras le extendia el papel ya relleno junto a mi tarjeta de credito y al boligrafo que me habia prestado , ya sin mas que hacer espere a que llegara mi "compra" para poder marcharme a casa


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/ Empty Re: matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/

Mensaje por Leonardo McGolling Miér Mar 09, 2011 3:13 pm

Tome el formulario y suspire tranquilo, al menos mas de lo que estaba en un comienzo, mire al chico..hombre mas bien y mire una vez mas la ficha que tenia en la mano, la posicione en su sitio y señale un sofa.

-Puedes esperar alli en tanto..no deberia tardarse tanto...-susurre, tomando en cuenta que yo me habia tardado bastante en el procedimiento.

Mire al hombre y mire mis cosas, dando un pequeño orden en tanto esperaba.

Avisado~

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/ Empty Re: matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 3:41 pm

El sonido que escuchó desde la puerta de su habitación le resultó terriblemente irritante al ser reproducido con tanta insistencia. Estaban interrumpiendo sin necesidad, o eso creía él, su merienda, sin embargo, al dar otro bocado dicho sonido volvió a llamar su atención, y aquello se repitió por al menos ocho veces más hasta que por fin Kyle decidió ver qué era lo que querían llamando a su puerta tan persistentemente. Cuando supo de la noticia, una vez que los cuidadores se lo comunicaron, supuso que no tenía más remedio que obedecer a lo que uno de éstos indicó: alistar sus pertenencias y seguirle los pasos hasta donde supuestamente se encontraría su comprador.

No tenía mucho que alistar, sólo algunas prendas y objetos personales varios, por tal, sólo demoró minutos en hacerlo. Metió todo en una maleta bastante ligera y pequeña, aunque con mucha capacidad según como ordenó las cosas, que cuyo peso era nada en las manos del albino por más que hubiera metido de todo un poco. Lo necesario, esencial y justo; suponía que su nuevo amo, si es que algún día llegaba a llamarlo así sin entonación de burla o sarcasmo, tendría la obligación (?) de comprarle lo demás. Los cuidadores, siendo un par de éstos y andando unos pasos frente a él, le guiaron hasta la puerta que daba a la tienda. En el trayecto mencionaron sobre cómo debería saludar, qué responder y qué no hacer. Lo hicieron porque conocían al chico, aunque por lo mismo debieron suponer que Kyle no los escuchaba y que habían malgastado saliva. El menor iba con la maleta sostenida con ambas manos al frente, con paso lento pero acorde a las pisadas ajenas, las de los cuidadores, y con expresión serena. No tardaron más de diez minutos en llegar.

Al entrar permaneció unos segundos en la puerta, regulando primero su vista al cambio brusco de iluminación. Frotó con una de sus manos, la otra sosteniendo la maleta, sus ojos, y luego pasó a dar una ojeada alrededor para reconocer quién era su nuevo amo. Los cuidadores lo habían orientado al respecto con la intención de que no sucedieran confusiones futuras como esta, no obstante, Kyle no los había escuchado ni tampoco había prestado atención a sus palabras o descripción. Y como no había nadie más que los cuidadores, el vendedor y la persona demás, supuso que esa persona demás era su comprador. Acercándose ciertamente confundido, se quedó de pie frente a él mientras lo observaba directo a los ojos.

-¿Tú eres el que me compró? -pregunta curioso sin verse, para nada, tímido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/ Empty Re: matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 3:53 pm

- si , asi es

Era tal y como en la fotografia , incluso un poco mas bonito pero no haria que se le subieran los humos diciendoselo por eso tome las cosas que traia entre los brazos y las cargue por el

- es hora de irnos , ya perdi mucho tiempo esperandote

Dije seriamente mientras le hacia una seña para que me siguiera , mire al vendedor que habia atendido mi compra y movi mi cabeza en forma afirmativa a modo de despedida ....... ya fuera de la tienda invite al chico a montarse en mi auto ultimo modelo

- que esperas ¿es que nunca has visto un auto?

Pregunte mientras entraba en el auto y dejaba las cosas del chico en el asiento trasero , era definitivamente extraño cargar con alguien y mas para una persona como yo que no acostumbraba estar acompañado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/ Empty Re: matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 4:37 pm

Soltó un suspiro al oír su respuesta, y es que equivocarse, para él, hubiera resultado ser tan vergonzoso. Al menos era bien parecido, sin embargo, desde ya veía que tenía un humor para nada parecido al de su antiguo amo. Cllado y en silencio, sólo limitándose a observarlo, le entregó la pequeña maleta que llevaba en su manos, para luego seguirlo con la misma expresión indifenrente de hace unos minutos.

Al salir, no obstante, giró el rostro hacia los vendedores y también se despidió con un movimiento de cabeza, aunque seguidamente, antes de que ellos respondieran, los ignoró como si nada; ellos habían sido demasiado irritantes como para ser amable luego de su salida de la tienda, además, no es como si fuera a sentirse culpable o algo, pues esperaba no tener que volver a verlos. Continuó siguiéndole los pasos al mayor, cuando sus ojos se toparon con un auto que, realmente, le dejó impresionado.

-No te incumbe -obviamente no iba a decir que no por el simple hecho de que recién conocía al tipo y, también, no quería dar una mala impresión de mascota deslumbrada. Fue por ello que subió al auto sin más, sin decir palabra alguna y sólo se sentó en silencio, estirando los brazos perezosamente para luego girar a ver al mayor.

-¿Y a dónde vamos... ? -preguntó, recordando entonces que no sabía el nombre de la persona que le compró. No iba a, por cierto, preguntárselo primero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/ Empty Re: matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 4:52 pm

- a casa ........ o es que se te antoja ir a otro lugar , aunque , francamente con esa pinta al unico sitio al que deberias ir es al cuarto de baño y quizas a alguna buena tienda de ropa , no es por nada pero luces espantoso

Dije mordazmente , no era que el pequeño estuviera desaseado pero solo queria tantear su caracter ya que no se habia mostrado muy sumiso y yo habia pensado que al ser mitad mascota estaria entrenado o algo asi

- soy Kanou y sere tu amo , seria algo bueno saber tu nombre o es que deberia llamarte con apelativos como "michifuz o gatito"

Dije igual de mordaz mientras nos dirigiamos a casa , era hora de almuerzo asi que tenia un rato para comer y despues podria regresar a la oficina aunque quizas no era buena idea dejar solo a aquel felino en una casa que no conocia y mas si era la mia ya que quien sabe que tipo de destrozos podia hacer aquel pequeñin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/ Empty Re: matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 5:18 pm

Francamente la respuesta del otro le molestó. Y mucho. Sí, en la tienda no había tenido "lo mejor" como cuando estaba todavía con su primer amo, sin embargo, no era para tanto. Es decir, al menos estaba bastante presentable, y no porque así lo tuvieran en la tienda, sino porque él mismo estaba acostumbrado a estar así. ¡Pero! No, no iba a caer en su nivel, no si era un nivel tan bajo de comportamiento.

-Ah, claro... -desvía la mirada al lado contrario, mostrándose realmente irritado aunque, por supuesto, controlándose- Pues entonces me hubieras llevado desde un comienzo a la tienda de ropa. No es por nada, pero espero que realmente puedas pagar una a la altura -respondió imitando las palabras contrarias, sin intenciones de ofender, según él, porque estaba más que obvio que el sujeto era capaz de pagar eso y mucho más.

-Supuse que ya sabías el mío -se excusó-. Me llamo Kyle Braud, y no diré que es un placer porque aún no lo es -y dijo "aún" porque cuando lograra sacarle antojos costosos entonces sí lo sería. Como había, hace un rato, estado comiendo una merienda, entonces mucha hambre no tenía. Sin embargo, quizás si veía alguna comida de su agrado entonces de pronto le viniera el apetito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/ Empty Re: matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 5:28 pm

Mire al menor , este tenia bastantes agallas para hablarme en ese tono aunque , claro , el pequeño no sabia a quien se estaba dirigiendo ....... pero bueno , tampoco podia hacerle a ese pequeño lo que le haria a cualquier otro que me faltara el respeto ya que habia pagado por ese bichito blanco y yo no era de los tipos que tiraban el dinero asi como asi por lo que suspire pesadamente ante esas provocaciones

- tienes razon , no puedo llevarte asi a mi casa o la servidumbre pensara que eres algun criado nuevo y despues no quiero oir tus quejas , Kyle

Masculle mordazmente antes de hacer un giro algo brusco ya que seria mejor comprarle algo de ropa al niño y quizas podriamos comer en algun restaurant luego , solo esperaba que aquel engreido no fuera un comprador compulsivo ya que me sacaban de quicio las personas que eran maniaticas a la hora de comprar


[seguimos aqui]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/ Empty Re: matando el tiempo en una curiosa tienda /Kyle Braud/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.