Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 9:39 am

Totalmente desapercibido,habia pasado desapercibido al fin asta el cine y..¡se habia metido en una sala a ver una pelucula!,pero no cualquiera..queria ver la de "el ataque de los hombres murcielago" una nueva que habia visto por la television de un escaparate,le habia costado entrar,sabia que mucha gente le conocia por ser un zorro algo travieso y toca pelotas,un fastidio y un metomentodo,le pillaban siempre por que no sabia esconder la cola pero..esta vez habia conseguido esconderla¿como? facilmente haciendose pasar por un hombre obeso,si...no era lo mas bonito del mundo y la gente lo miraba raro quizas por su "sobre peso" finjido,pero nadie lo habia reconocido y eso era lo importante,su cola facilmente la habia podido enrroscar a su cuerpo,bajo la ropa y de verdad parecia obeso,sus orejas de zorro eran tapadas por una boina y se habia metido comida en la boca sin masticar para aparentar que su cara era gruesa,aunque ya se comenzaba a cansar.

.....

Pero ya estaba dentro,pòdia tragar la comida y ver tranquilamente la pelicula,asi fue,asi seria...de no ser por que cuando comenzo no era la que el queria ver,si no la de los hombres lagarto¡no la de los hombres murcielagos que queria el!,estaba algo molesto y alzo la voz.

¡¡mierda!!


Miro alrededor,se encojio en si mismo y se tapo la boca,inflandola,no queria llanar la atencion,no queria levantar sospechas con su voz tan cartacteristica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Dom Feb 13, 2011 4:24 pm

Todo ese dia no tenia nada que hacer, era uno de esos dias en los cuales ya tenias todo hecho y sin planes, y precisamente el se hayaba en ese estado, planeo terminarlo en un periodo de tiempo y al final lo termino demasiado temprano asi que lo splanes que tenia eran para mas adelante, asi que caminando por la calle para no estar aburrido en la casa, miro aver que podia hacer, hacia dias que no habia salido por culpa de los quehaceres, deberes y trabajos, asi que ahora estaba con demasiado tiempo libre.
Vio de pronto al cruzar una esquina, un cartel del cine sobre peliculas nuevas, asi que decidio tirar a ver una, aunque no tenia ni idea de cual era buena ni nada...
Miro los que habia y decidio ir a cualquiera la verdad, pidiendo un billete a la que echaban antes, se la dieron y se metio, al entrar vio que la luz ya estaba apagada y que la pantalla encendida, asi que busco su asiento viendo el lugar un poco vacio, habia poca gente, seguramente seria por la hora o por el simple hecho de que la pelicula era mala, eso no le molestaba asi podia dormir un poco o entretenerse en sus pensamientos para su proxima novela.
Se sento y miro la pelicula un rato cuando de pronto, a su lado oyo a un chico soltar un insulto, giro su rostro viendo a un chico bien raro, tenia el rostro flaco pero la bariga gorda... se veia claramente que eso era un farol ¿por que lo haria?
- le ocurre algo? - pregunto al chico en voz baja para no molestar a los demas, usando un tono educado y suave mientras lo observaba fijamente.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 9:29 am

Escucho que alguien se dirijia a el en voz baja,lo sabia,asi que lo miro rapidamente y memorizo su rostro de arriba a abajo,la verdad,seguramente el no le conocia al igual que hataro no conocia al chico.

Me dieron una entrada de una pelicula equivocada...

Susurro igualmente,pero despues vio mucho mejor eso de acercarse a el,asi que lo hizo con disimulo y lento,gateando por el suelo asta el,habia sacado la cola y la mantenia baja,como estaba la sala ya algo mas oscura no tendria problemas,nadie le reconoceria.

Hola..nunca te e visto por aqui cerca ni algo asi...¿eres nuevo?

ladeo la cabeza con curiosidad,moviendo su cola suavemente mientras la tenia agachada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Feb 15, 2011 12:02 pm

no sabia si sus ojos le estaban pasando una mala jugada o simplemente veia alucinaciones pero juraria que la gordura del chico se habia esfumado en menos d eun segundo, quedando delgado de pronto.
- Nuevo por aqui? - se extraño por la pregunta - no, no creo, ya que es el unico cine que conosco - comento a lo bajo con extrañeza - sabes, no se va al cine cada dia, seria raro y un gran gasto de dinero y solo hay 5 salas, asi que solo podrias ver 5 peliculas cada cierto tiempo, no crees? - dijo, esto no era como ir al parque donde podias estar todo el rato que quisieras, aqui solo era una hora o hora y media por pelicula.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 10:38 am

Ya eso lo se...

Suspiro,al parecer no le habia entendido del todo,pero no le daria muchas vueltas al tema,al fin y al cabo,no queria que de nuevo lo echasen de ahi por escandalo ni que descubriesen quien es.

por cierto...mi nombre es Hataro,Hataro roma...un gusto conocerte persona desconocida..

En un gesto cortes,se quito la boina para complementar la presentacion,descubriendo asi sus orejas de zorro,despues volvio a ponersela e hizo señal de silencio.

shh...no vayas a decir nada,sere un zorro...pero no quiero que me pillen viendo la pelicula...


susurro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Miér Feb 16, 2011 12:04 pm

se sorprendio al ver sus orejas, asi que era un pet.. pero por que decia eso de la pelicula? acaso los zorros la tenian prohibida?
- un gusto yo soy fumihiro motoki, pero puedes llamarme fumi -
dijo amablemente con una suave voz y tendio su mano en gesto de amistad, le parecio curioso el hayar un pet solo ahi, una de dos o era un pet libre o simplemente fue ahi sin su amo, cosa extraña asi que debia hacerlo en secreto...
Pero era gracioso el ver esas orejitas, siempre lo vio curioso, ya que era como ver gente de cosplay o mas bien seres magicos de otra epoca que ya ni existen o solo estaban en libros, o imaginacion de un humano, pero ahi estaban ahora, aun si eran solo creaciones del ser humano o no...
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 12:10 pm

Encantado Fumi~~~

Susurro de una forma suave,pero como canturreando,le encantaba hacer eso,a demas de ser travieso claro,ahora mismo tenia una sonrrisa amplia en su rostro y daba sensacion de tranquilidad y felicidad quizas.

uhmm veras no me e explicado...¿verdad?

Lo miraba fijo

He entrado aqui varias veces,pero siempre acaba pasando algo y me echan,no siempre es mi culpa o...mas bien nunca es mi culpa,por que solo intento defenderme,pero al parecer no me creen por que no tengo amo...solo imaginan que vengo a dar problemas y no es verdad....

Baja la cabeza

Solo quiero ver una pelicula para entretenerme y no aburrirme solo...

mueve la cola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Feb 21, 2011 11:10 am

- vaya, eso suena muy injusto - dijo al oir su historia, asi que era un pet libre, vaya eso era ciertamente triste ya que era como un cachorito abandonado y eso no dejaba para nada un buen sabor de boca, al menos no a el, pero entonces se le ocurio una idea - bueno, puedes estar tranquilo hoy, si te dicen algo, solo di que yo soy tu amo - sugirio sonriendole - asi no te echaran, no crees? y podras disfrutar de la pelicula tranquilamente - dijo dandole una solucion bien eficaz, ya que si podia ayudarle, lo haria a que veia injusto eso de que un pet no podia ir siquiera a ver una pelicula, hombre otra cosa era el que se colase para verla, pero seguro que ese no era el caso de ese pet.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 1:40 pm

Abrio mucho los ojos ante lo que Fumi dijo¿lo decia en serio?¿de verdad dejaria que le llamara amo mientras estubieran ahi?,sea como sea Hataro se sentia algo feliz y relajado,tanto que no se pudo controlar el impulso,y abrazo al contrario al que a penas habia conocido ahora.

muchas gracias Fumi-san~


Se pudo escuchar de su parte,al fin una persona amable con el,hacia tanto que no encontraba a una persona amable con la que pudiera estar tranquilo.

te juro que te lo compensare...puedes pedirme lo que quieras despues de esto,lo prometo...


Movio su cola,aun lo seguia abrazando y en ese momento aparecio una luz cegadora que le dio en plena cara,era un vigilante.

Sabia que volverias...maldito zorro,sigues molestando a la gente con tu presencia y ahora estas atacando a un humano...esta vez te llevaremos al mercado negro y sufriras las consecuencias...

El vigilante iba a cojerle del brazo,y cuando lo agarro le hizo daño,el zorro puso cara de verdadero terror.

N-no es verdad...yo no le estaba atacando el es mi...el es mi amo!


por primera vez tenia miedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Feb 21, 2011 2:21 pm

se sonrojo al ser abrazado asi de pronto pero paresio buen chico asi que se lo consentio cuando de pronto vio una luz segadora que casi le dejaba ciego asi que no pudo detener al tipo que atrapo al chico, pero cuando vio que apartaba la luz para irse, se levanto bien rapido y atrapo al hombre que se lo llevaba.
- di-disculpeme, pero se esta llevando a mi pet - dijo apresurado y nervioso - le pido que lo suelte antes de que ponga una queja al lugar por maltrato seguido de una demanda - vale seguro que se habia pasado ya que era la primera vez que se veia envuelto en esa clase de cituacion y no sabia como actuar.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 3:14 pm

Eh? que este es su pet? hahaha...en serio? pero entonces sabra que la mayoria de veces a entrado solo¿no? tambien sabra que siempre a sido callejero y que duerme en el callejon de al lado¿no?

El vigilante no se lo tragaba.

eso es por que...y-yo...


tu que? ni si quiera tienes collar....nunca te hemos visto acompañado hasta hoy..seguro que has engañado a este pobre hombre con tus sucios trucos de zorro....

El zorro respiraba agitado y el brazo ya le comenzaba a doler por el agarre,seguramente le dejaria marca.

F-fumi...porfavor ayudame,tu eres mi amo y...se que puedes evitarlo...


El seguia con lo planeado,le llamaria amo mientras se encontraran los dos juntos alli y el vigilante comenzaba a dudar de si era verdad o mentira,estaba confuso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Feb 21, 2011 3:47 pm

- l-lo se, ya que a el le gusta mucho el cine y siempre se va de casa - dios le estaba mintiendo a un guarda pero bueno para algo era novelista, no? podia inventarse algo de l anada - ademas, jamas he tenido que ponerle collar por que no es un animal, es mi compañero no una bestia asi que le pido amablemente que lo suelte o le aseguro que hablare con sus superiores sobre su conducta - dijo serio tomandolo de la muñeca, justo el brazos que sostenia al zorro, haciendole ver que no estaba bromeando sobre su amenaza, vale se metia demasiado en ello sin ser nadie, pero odiaba ver eso y no podia quedarse quieto sin hacer nada - si tiene algun problema con el, digamelo a la cara pero no me lo maltrate, que aunque sea un pet, tiene sus derechos y no son los de ser tratado peor que un animal - su charla llamo la atencion de los pocos presentes que tenian toda su atencion puesta en los tres sujetos antes que en la pelicula.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 3:58 pm

Fumi....

El zorro lo miro completamente sorprendido por sus palabras,no sabia si todo aquello era actuacion o no,pero sus palabras le estaban conmoviendo,le habia salvado del guarda,que ahora se estaba disculpando,crellendose esa mentira de que el otro era su amo,sin mas,hataro abrazo a fumi pero aun asi le dijo que ni se le ocurriera mirarle,que ya se calmaria.

por una vez,fuera mentira o verdad,se sentia protegido y querido por alguien al que a penas conocia,pareciera que Fumi le hubiese cuidado desde siempre...eso..le hizo querer llorar.

muchas gracias....


Se le escucho decir,aun le dolia el brazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Feb 21, 2011 4:18 pm

suspiro calmado al ver que el guarda se habia ido tras dar una disculpa, asi que la gente volvio a la pelicula, dejandolos ya solos, asi que se apollo en un cabezero de la silla notando sus piernas temblar un poco, ya que no se esperaba ser creido. De pronto oyo las palabras del joven y de como le agradecia, eso le hiso sonreir.
- no hay de que - le sonrio - pero debes tener cuidado apartir de ahora, eh? jamas debes dormir cerca del lugar que mas visitas, eso es sospechoso para cualquiera - rio un poco - ah, pero tu estas bien? te ha hecho algun daño? o te duele algo?
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 4:27 pm

uh? ah...si estoy bien,no debes preocuparte,suelen hacerme daño muy a menudo y estoy acostumbrado al dolor...uhg...

Se sento,sobandose el brazo,la verdad era que estaba lleno de marcas recientes,pero eso nunca lo diria,las marcas se irian y el se olvidaria de ello.

ah...y...bueno es que el callejon al lado de el cine es donde mejor suerte tengo...puedo comer un poco de palomitas que a la gente a veces se le cae,muchas veces consigo dinero y puedo ver media pelicula,siempre pago..uhm...a demas hay un techo muy seguro y cuando llueve estoy bien...en los demas callejones no hay y si hay estan rotos o ya ocupados,este es...como mi territorio..el callejon de aqui es mi territorio...

Suspiro y bajo la cabeza

de todas formas,creo que tienes razon y debere buscar otro lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Feb 21, 2011 4:50 pm

se sento a su lado oyendo su historia, eso no se podria llamar vida, dios quien era el patan que lo habia abandonado? si es que realmente existia gente sin corazon en ese mundo... pero una descabellada idea se le paso por la mente.
- esto... si quieres, puedes quedarte en mi casa - vale, eso era una peticion muy rara y mas a alguien que acaba de conocer, ya que jamas se sabia si mentia o no, pero tampoco es que tuviese algo que fuese a robar y vender, no tenia cosas de valor asi que no temia por nada, al ser escritor, podia usar un portatil o escribir a mano asi que tampoco le importaba el no tener un pc, y dinero... bueno lo tenia todo en el banco, y sin contraseña jamas se podria sacar el dinero.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 4:56 pm

Se siguio sobando el brazo y lo miro atonito,sorprendido,sin creerselo del todo,tambien no sabia si era verdad o mentira,pero de todas formas la cara de fumi no es que fuera de un mentiroso,supuso que estaba siendo sincero con el y el tendria que ser sincero tambien cuando ocurran cosas,pero asta ahora no le habia mentido simplemente por que no le habia tratado mal.

Oh vaya¿lo dices en serio? te lo agradeceria mucho...me gustaria tener un techo y no tener que preocuparme por que alguien me capture mientras duermo...ya sabes...los zorros tienen una piel muy bonita y suelen...ya sabes...hacer cosas con ella,o incluso muchos abusan de los animaloes de calle...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Feb 21, 2011 5:02 pm

vale, eso de abusar ya de por si era un horror, esperaba que al chico no le hisieron nada ya que eso seria doloroso, aunque no lo echaria ni nada, todo lo contrario lo protegeria mas, ya que nadie debia vivir asi.
- si, lo digo en serio, ademas no vivo con nadie asi que puedes dormir en mi casa - dijo sincero - tengo un cuarto de mas, y comida en abundancia, asi que no tendras que preocuparte de nada - comento sonriendole un poco, aunque sus sonrisas no eran como las normales, eran poco visibles ya que no era de los que sonreian mucho asi que no sabia como hacerlo, aun cuando lo sentia, era un chico raro... esperaba ue eso no le molestase a su posible inquilino.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 5:08 pm

Tu....

Hataro sonrrio sinceramente,nunca habia sonrreido como lo estaba haciendo ahora y era sorprendente,pero se sentia liberado y feliz ahora.

Fumi eres una persona muy amable...te estare completamente agradecido en todo la vida...

Movio las orejas y la cola al ritmo,de veras pensaba eso del contrario,ahora queria saber mas de el,a que se dedicaba,como era su casa,si tenia muchas amistades,como era en general en todo...el se esforzaria por hacerle la vida facil al contrario.

por cierto...¿sabes tratar moratones?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Feb 21, 2011 5:17 pm

- no soy tan amable asi que no tienes que agradecermelo tanto, un simple gracias es suficiente - dijo pero al oir la pregunta, le descoloco un poco, entendiendo que el chico estaba herido y no con una sola marca - emm.. si, aprendi a tratarlas cuando estuve en el instituto - comento al recordarlo - por que? estas herido? si es asi mejor vayamos a que te lo mire, no quisiera que fuese algo grave, ya podemos volver otro dia a verla entera, o ver otra pelicula, tenemos tiempo - comento preocupado, ya que el chico podia tener alguna herida grave y esperaba que no ya que eso le doleria mas - iremos al cine tantas veces como quieras pero primero debes curarte, si?
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 5:27 pm

ahm...claro primero curarme otro dia pelicula....yo..pero creo que no es para tanto solo son unos...moratones...

Con aquellas palabras se podia notar bastante bien que no slo eran moratones,algo mas habia por alli y le estaba molestando demasiado,le estaba doliendo todo de repente y con esto se levanto suavemente,su cola no se movia y sus orejas permanecian quietas,completamente tiesas.

Aun asi aunque sean solo moratones,necesito tratarlos para que no me duela...

Sonrrio de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Feb 21, 2011 5:39 pm

- cierto, asi que mejor vamos, si? - dijo mientras se levantaba y tomaba su abrigo, pero no se lo puso, sino que se lo puso al chico sobre sus hombros al salir a la calle, ya que hacia fresco - en casa te tomaras algo caliente que lo necesitas y mas a estas horas - dijo amablemente - seguro que no comiste nada decente en dias - comento, jamas se podria a llegar a imaginar como estaria viviendo alguien asi, era demasiado para el, podria escribir algo asi, pero jamas el saber que es lo que realmente se siente, debe de ser muy duro y triste, y si el podia hacer algo por el, lo haria sin dudarlo, no dejaria que el chico sufriese ahora que lo conocio ¿acaso fue el destino o una mala pelicula?
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 5:46 pm

Salio fuera con el,agarrando la chaqueta que el o¡contrario le habia puesto,mucha amabilidad sentia de parte de este,mucha mas cuando le hablo de algo que estaba caliente,no puedo evitar mostrar una cara de añoranza y felicidad.

Algo caliente....hace tanto que no me tomo nada caliente,me gustaria recordar como de bien se siente tomar algo asi...

Movio la cola y comenzo a caminar con el,esperaba poder vivir tranquilo a partir de aquel dia,pues sentia algo diferente,sentia que algo iba a cambiar y no sabia de que manera.

(off: vamos ya a tu casa *-* empiezas post tu y te sigo...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Feb 21, 2011 5:54 pm

[aqui el post new, advertencia: tendras que atacar tu, que este es timido XD]
https://purebestiality.forosactivos.com/t2945-apartamento-201-priv#27636
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi) Empty Re: Ataque de los hombres..lagarto?(Priv.Fumi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.