Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 7:08 pm

Habian bajado ya del bus,que justo les dejo unos pasos antes del bosque,por lo que hataro estubo andando con fumi durante el camino asta llegar a el completamente,se le notaba feliz,bastante feliz de estar por alli¿y como no?,era un lugar natural y eso le encantaba,el en todos los sentidos era un animal salvaje,un animal de bosque,parte de su vida habia sido dentro de un bosque y se alegraba de ver al fin de nuevo uno.

Fumi..¿a que el bosque es bastante bonito?

El zorro lo miraba con ojos brillantes

vamos fumi,entremos mas...quiero ver como es mas adentro..

Le tiraba suavemente de la mano,moviendo su cola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Vie Feb 25, 2011 7:22 pm

se veia claramente el gran cambio del chico cuando no se hayaba en la ciudad, seguramente cualquiera cambiaria cuando se encontrase ante tal ampliedad y tranquilidad, asi que se dejo arastrar nuevamente hasta los adentros del bosque donde para su sorpresa se hayaba un riachuelo de agua cristalina, a lo lejos se podia ver claramente unos conejitos pastando y coreteando pero estaban mas lejos de ellos que nada asi que siquiera se podrian asercar.
- realmente bonito - dijo viendo cada cosa que les rodeaba, cuando llegaron a un campo, dejo las bolsas y se descalzo, notando la hierba fria bajo sus pies, una sensacion curiosa y agradable.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 7:29 pm

A que si?,los bosques tienen un increible encanto...da igual que de tenebrosos parezcan al principio,todos tienen encantos diferentes y bonitos en su interior,todo en el mundo tiene algo bonito en su interior....

Se le veia encantado,y al igual que fumi,tambien se descalzo,solo que el se sento en la hierva fresca y se puso a jugar con algunas hojas sueltas que habia por ahi,fue cuando recordo el tipico dibujo que hacian de los zorros,en los que les llamaban "sigilosos o reyes del elgaño",el dibujo siempre era de un zorro con una hoja en la cabeza,el cual se transformaba en humano.

Oh~


Sonrrio y se puso la hoja en la cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Vie Feb 25, 2011 7:35 pm

contemplo al chico como jugeteaba asi que se sento en la hierba, notando con sus manos el mismo frecor que en sus pies, realmente agradable el estar aqui,cuando volvio su vista hacia el chico, lo vio de pronto con una hoja en la cabeza, recordandole las clasicas leyendas de los zorros y sus artimañas, era gracioso el verlo asi y no paso desapercibida ya que una pequeña risa salio de los labios de fumi, no era una risa escandalosa ni fuerte, sino suave y fresca, hacia años que no se reia asi que sus mejillas se sonrojaron un poco mientras veia al chico como imitaba a un zorro de cuento popular.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 7:42 pm

Giro su cabeza hacia el y sonrrio de manera zorruna,si iba a imitar a aquellos zorros lo haria bien y sin equivocacion,que para eso era uno mas o menos,se rasco la nunca y despues se sobo la boca,riendose un poco mas sonoramente.

Lo siento hehe...imaginarme siendo uno de esos zorros es gracioso,no se de donde se sacaron eso haha...y...de veras es gracioso,pero igualmente me gustan las hojas verdes que se caen de los arboles,dan la sensacion como que tienen poderes.

Movio la cola y seguia mirandolo.

¿Sabes Fumi? es la primera vez que te veo reir de esa forma...te queda bien..

Y se sabia que hataro decia la verdad¿acaso tendria el valor de mentirle a la persona que le gusta?

hehe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Vie Feb 25, 2011 7:49 pm

- ah, haa... - suspiro calmando la risa que se habia apoderado de el, para luego mirar al chico con frescura - hacia tiempo que no reia, hasta duele - dijo tocandose la tripa, ya que la risa es lo que tenia, si no era constante dolia mas que una que era constante siempre, tomo aire y lo solto, notando como la frescura recoria su interior - las leyendas de japon estan todas abarotadas de cuentos de zorros, aunque todo tiene un por que, ya que los zorros son la figura del engaño y la inteligencia, y en toda la historia japonesa, ha habido hombres que eran como zorros de listos y engañosos, por ello se creaban cuentos que decian que los zorros tomaban aspecto humano tras tocar una hoja al ponerla sobre la cabeza - explicaba - aunque tambien es cierto que desde tiempos antiguos los zorros son los protectores divinos de algunas zonas que mantienen bosques en los pueblos antiguos, hay quien dice que si te aparese un zorro, tu vida se llenara de felicidad y suerte
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 7:57 pm

Oh eso parece algo maravilloso..digo lo de protectores divios y eso de que si te aparece un zorro tu vida se llenara de felicidad hehe...yo podria creer en esas cosas,suelo creer mucho en ello...uhmmm...¿sabes? deberias reir mas hehe...quiero verte sonrreir mas veces por que me siento feliz cuando te veo reir hehe...lo digo de forma sincera,que yo no soy un zorro mentiroso como los de las leyendas,que eso si que es mentira hhehe...

Y aun diciendo eso,el mismo se habia olvidado de que Fumi era un humano y el era un zorro,tuviese el aspecto que tuviese el lo era,a fumi en todos los sentidos,le habia aparecido un zorro,algo raro pero despues de todo un zorro.

ah~~ el aire de aqui es puro¿no?

Y Hataro se tumbo,cerrando los ojos y sintiendo el aire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Vie Feb 25, 2011 8:02 pm

se sonrojo un poco ante esas palabras sinceras, asi que... una sonrisa le sentaba bien, bueno le dijeron muchas veces que debia sonreir, pero el jamas tuvo esa necesidad, siquiera sentia las ganas de hacerlo pero extrañamente desde que el chico se presento en su vida, la sonrisa venia algunas veces, pillandolo desprevenido.
- si, es muy puro - dijo mientras se recostaba tambien, quedando su cabeza cerca de la del chico, viendo asi el cielo despejado, con algunos picos de los arboles, que eran bien altos - es agradable estar aqui..
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 8:11 pm

Abrio los ojos levemente y sonrrio de igual manera,estirando un brazo hacia el cielo y abriendo su mano,asi,parecia tocar cielo y picos de arboles,se sentia tan bien asi...

Muy,muy agradable diria yo...me encanta,me siento libre y muy feliz de poder estar aqui,tumbado y mirando hacia el cielo,hay mucho aire puro donde los arboles viven,aire renovado...Fumi...vengamos mas veces aqui,me a gustado este bosque...

Hablaba con una voz calmada,suave y alegre,manteniendo aquella mano alzada un poco mas,despues se puso de lado y se encojio,cerrando los ojos fuertemente y sonrriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Vie Feb 25, 2011 8:17 pm

- cuando quieras - comento el, y de pronto recordo algo - ah, si quieres, un dia que tenga libre, quiero decir, cuando tenga libre de trabajo y estudios, podriamos tomarnos unas pequeñas vacaciones e ir a visitar a mi abuela, ella vive en el campo, y tiene verduras que planta ella misma, y la casa mas cercana esta a mas de una hora de distancia - dijo al recordar que en su niñez pasaba algunos veranos con su abuela, al menos la materna ya que los abuelos paternos fallecieron pero por lo que oyo, no eran de campo sino de ciudad asi que mejor ni mencionarlo, no tenia caso ni importancia - te apeteceria?
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 8:24 pm

Al escuchar eso literalmente se levanto de golpe,o mas bien no se levanto,solo se puso de rodillas y sonrrio de forma infantil,despues miro desde arriba,aun estando de rodillas en el cesped a Fumi.

Me encantaria ir alli,seguro que estaria muy bien...pasar dias alli tiene que ser divertido y muy relajante,me gusta mucho el campo como ves hehehe es normal...cuando estoy pasando por la naturaleza me siento vivo y quizas lleno de energia...me olvido de cualquier problema que tenga.

Siguio mirandolo asi,cerrando los ojos mientras esbozaba aquella sonrrisa tan simple pero bonita.

Me gusta estar contigo Fumi!


Confeso inocentemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Vie Feb 25, 2011 8:28 pm

supuso que al chico le agradaria esa idea asi que lo apunto en su mente para sus proximas vacaciones, pero al ver esa sonrisa tan infantil y linda, no pudo evitar el elevar su mano para acariciar su mejilla con suavidad.
- entonces iremos - dijo tranquilo - y.. a mi tambien me agrada tu compañia hataro - dijo sinceramente mientras lo contemplaba, la verdad es que ahi se sentia algo diferente, el aire de la ciudad era espezo y pesado, aveces hasta asfixiante pero en cambio ahi era tan ligero y refrescante que daban ganas de quedarse ahi siempre, pero no podian ya que tenia que trabajar y estudiar.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 8:36 pm

Abrio ligeramente la boca,muy leve,justo cuando Fumi le acaricio la mejilla con aquella suavidad,pero no se puso nervioso,si no que se sintio bastante bien con aquella accion y su sonrrisa suave siguio en su rostro,sin desaparecer en lo mas minimo,lo unico que habia cambiado era que ahora estaba muy levemente sonrrojado,una ligera capa rojiza en sus mejillas.

Bien,esperare impaciente ese dia en el que podamos ir...


Hataro aparto suficientemente la cara como para volver a tenderse como antes,con la ligera diferencia de que ahora su cabeza estaba de tal forma que su mejilla casi roza la de Fumi.

...Yo te ayudare en tdo lo que necesites Fumi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Vie Feb 25, 2011 8:44 pm

- es bueno saberlo - dijo tranquilo - y agradable oirlo - comento sincero ya que realmente necesitaria ayuda ya que al pensar que no tendria trabajo, podia enfocarse en sus examenes y deberes tranquilamente pero ahora que nanami le trajo nuevo material y una peticion de trabajo no podia negarse ya que la chica no era la que mandaba sino que simplemente obedecia, aparte de que si su historia ganaba, entonces ella cobraria un gran extra en su paga... asi que le tocaba trabajar mucho en pocos dias, aun cuando el concurso estaba lejos, pero el recopilar informacion, ordenar ideas y luego escribir la idea principal eran tarea dificil, y llevaba algun tiempo, pero mientras viajaba podia crear las ideas, asi que tambien podia llevarse a hataro de viaje para sus investigaciones, asi se entretendria y no estaria tan solo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 8:50 pm

Yo he pensado que...quizas pueda ayudarte a inspirarte,puedes...digo...te doy permiso si quieres de inspirarte conmigo,puedo contarte mi historia,mi vida y esas cosas,lo demas saldra a medida que pase el tiempo,tu puedes preguntarme acerca de lo que quieras saber y yo te dire con gusto...uhm..¿que me dices Fumi?

Lo miro de reojo sin moverse de como estaba,la idea le habia venido de repente.

Puedes hacer una novela con la historia de mi vida y como va cambiando a medida que pasa el tiempo..yo te lo permito,no creo que sea nada malo y a demas las novelas basadas en hechos reales suelen gustar y cautivar a la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Vie Feb 25, 2011 8:57 pm

- haa... - eso fue como un si pero llevado por el viento - suena interesante pero si me pusiera a escribir eso, acabaria escribiendo una larga novela y aun no me puedo permitir eso, no al menos hasta graduarme, ahi ya podria tomarme un año sabatico de vacaciones y ponerme a escribir, pero ahora me es imposible - movio su rostro un poco haciendo que ambas mejillas se frotasen un poco al estar juntas - pero no es mala idea para el furuto - comento, para que el chico no pensase que le disgustaba o que no la tomaria en cuenta, pero era todo lo contrario, le habia gustado la idea y seguramente la tomaria en un futuro.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 4:36 am

Oh,es verdad hehe,no importa..puedes hacerlo cuando quieras,de todas formas no pienso irme de tu lado a no ser que alguien me eche,siempre estare para las preguntas que necesites para ello...

Cerro los ojos y sonrrio,aquel contacto entre su mejilla y la de Fumi era muy tierno,y a demas le gustaba estar asi,se sentia en todas las formas posibles muy feliz estando asi,hablando con el y siendo cuidado,a demas le gustaba que le tocara la cabeza y esas cosas,nunca lo negaria.

Fumi¿sabes que se cantar tambien?,surgio como una forma de entretenerme...y despues con ello podia conseguir algo de dinero para entrar al cine haha...aunque me echasen poco despues...pero ese no es el caso...yo algun dia te cantare cuando quieras escucharme.

mantuvo aun sus ojos cerrados,con una sonrrisita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Sáb Feb 26, 2011 9:45 am

¿cantar? eso si que no se lo espero la verdad, ese chico si que estaba lleno de sorpresas, y todas por ahora agradables, ya que no encontraba nada malo, creia eso..
- no estaria mal - comento viendo el cielo - seguro que cantas muy bien - el no era un aficionado a la musica, pero extrañamente sentia un poco de curiosidad por esto - ¿te molestaria cantar ahora? - le pregunto - no tienes que hacerlo si no quieres, es solo que.. me entro curiosidad por oirte cantar - conto ya que era cierto ¿le cambiaria la voz? cantaria en el mismo idioma o usaria una lengua desconocida para el?
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 9:51 am

Hataro abrio los ojos y lo miro de reojo con una ligera sonrrisa,aquella pregunta,la que formulo preguntandole si le molestaria cantar ahora la verdad,le habia cojido algo sorprendido,pero no diria que no,asi que se incorporo para poder hacerlo,quedandose sentado de rodillas aun cercano a Fumi.

Estare encantado de cantar ahora para ti...no me molesta.

Contesto,atusandose las orejas y quedandose completamente quieto mientras se aclaraba la garganta,poco despues se empezo a escuchar la voz de hataro cantando,era una voz dulce y muy suave,tomaba fuerza en algunas palabras,la cancion era una mezcla entre Japones e Ingles,perfectamente entremezclados para crear una cancion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Sáb Feb 26, 2011 9:58 am

se incorporo un poco, apollandose con sus manos detras de su cuerpo, para aguantar el peso y no caer, miro al chico mientras oia esa voz tan calida entrar en sus oidos, era una bonita cancion y el como lo cantaba... no se espero que el chico supiera cantar asi la verdad, lo habia pillado totalmente desprevenido, le alegraba ver el como habia aprendido el solo una cosa asi ya que el mismo jamas aprendio, siquiera en clase cuando tocaba musica, seria por el mero hecho de no interesarle, pero ahora era diferente siquiera era interes lo que sentia, sino admiracion. asi que se le quedo escuchando tranquilo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 10:06 am

El zorro,llevado por la musica se llevo las manos al pecho y cerro los ojos,sintiendo,con la cancion se expresaba bien y las historias que contaba tambien las sentia,como si fueran real.

Tres minutos despues de empezar,el zorro termino la cancion con una nota alta pero suave,pareciera que se iba a ahogar,pero esa era la sensacion,tenia que mantener la nota durante bastante tiempo asta que la voz se le apagase.

Na~~~~~~

Despues,al terminar abrio los ojos y miro a Fumi.

¿que te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Sáb Feb 26, 2011 10:14 am

se habia quedado absorto oyendo la voz del zorro, hasta que termno y desperto de dicha ensoñacion, para luego sonreirle sinceramente.
- ha sido preciosa - dijo con voz suave - tienes una gran voz - comento ya que era cierto, ese chico paresia tener un don para la musica, bueno el no era ni un critico ni un musico pero si una cansion gusta es por que es buena no? aunque no muchos compartan la misma opinion, pero para el era la mas bonita de las voces.
elevo su mano y acaricio el cabello del chico, un poco como recompensa pero por otro lado por el mero hecho de querer hacerlo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 10:21 am

Gracias Fumi~

Canturreo un poco,dejando que el otro le acariciara la cabeza,nunca en su vida se habia dejando tantas veces acariciar la cabeza,parecia un pet muy manso asi,la verdad es que le gustaba notar como le acariciaba la cabeza,se sentia relajante y muy bien.

Nunca habia cantaso solo para una persona...pero la verdad es que me siento mucho mas relajado y tranquilo...me siento capaz de seguir cantando sin parar hahahaha...

Sonrrio mirandolo.

...Mi voz no es muy masculina que digamos cuando canto...pero igualmente me gusta escucharme con esa voz,y al parecer te agrada escucharme cantar...

En eso,puso su mano justo encima de la que fumi tenia en su cabeza,parpadeando suavemente,relajado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Sáb Feb 26, 2011 10:30 am

realmente tenia una voz diferente a cuando cantaba pero no era mala, ciertamente mas fina, pero le sentaba bien esa voz al igual que la que tenia normalmente. de pronto el chico puso su mano encima de la suya, con la que le acariciaba el pelo ¿le estaria molestando que le acariciase tanto? bueno el no dijo nada sobre ello asi que penso que no le molestaba... ¿se equivocaba? esperaba que no, ya que el acariciarle la cabeza salio solo y al pareser se volvio un habito desde que lo conocio.
- em... te molesta que te acaricie la cabeza? - le pregunto ya que preferia saberlo antes de meter de nuevo la pata en algo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 10:36 am

Sin apartar la mano de encima de la de fumi nego,mirandolo con una sonrrisa suave y los ojos entrecerrados,de forma risueña,de pronto solo la apreto un poco,suavemente para no hacerle daño con sus uñas,pero de todas formas hataro no tenia mucha fuerza.

No....no me molesta..a mi me gusta que me toques la cabeza por que me siento relajado y muy en paz,una cosa tan simple me hace bastante feliz..


Cerro los ojos entonces,respirando muy lentamente,aunque fuera poco,ese momento lo disfrutaria con todo su corazon y toda su alma.

...Tus manos son calidas Fumi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un ratito en el bosque(priv.Fumi) Empty Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.