Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Lindo, tierno, malvado, sexy....= Max xDU...*buscando mascota*///Encontrado///

Ir abajo

Lindo, tierno, malvado, sexy....= Max xDU...*buscando mascota*///Encontrado/// Empty Lindo, tierno, malvado, sexy....= Max xDU...*buscando mascota*///Encontrado///

Mensaje por Max Saint Miér Ene 19, 2011 3:14 pm

Hola, Buenas Tardes/Dias/Noches

Al igual que todos los que entran a esta parte del foro, estoy buscando alguien con rolear, emparejar o lo que sea a mi Max, considero que roleo bien, al igual que mi ortografía es bastante aceptable, como decia, Max esta buscando alguien no importa si es hombre o mujer, puesto que es bisexual y no tiene problemas con ello, es un Suke, ya que su usser no puede ser Seme aunque quiera, ni tampoco tiene alma de Uke xD.

En fin, estamos buscando:

-Rol constante, no todos los dias, pero que no se tarde meses o mas de una semana.
-Que avise si se ausentara, de verdad que esto me importa mucho, o si pasa una semana o dos, creeré que abandono el rol.
-Ortografía, no me quejo al respecto, pero prefiero los post escritos con coherencia.
-No unicamente Lemon, me gusta darle algo de historia a los personajes.
-Los post, no muy cortos ni tan largos, en realidad no tengo problemas con post largos biblias, pero que tengan un minimo de 10 lineas por lo menos.
-Meow(?)!

Mmm creo que eso estariamos buscando, ahora que ofrezco:

-Ofrezco lo mismo que pido.
-Lemon en su momento.
-Chatbox si es que es un usser que se pasa seguidamente por ahi, no digo que yo este todo el dia alli, pero tengo varios personajes y suelo pasarme seguido por el foro.

Mmmm que mas, que mas....creo que eso seria todo, espero que alguien se postule por este chico, o me postulare a otros se busca =w=*miro algunos interesantes*

Cierto la ficha, aqui esta la ficha de este...por si existen interesados o interesadas.

meow =w=



Última edición por Max Saint el Lun Ene 31, 2011 12:25 pm, editado 1 vez
Max Saint
Max Saint

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Lindo, tierno, malvado, sexy....= Max xDU...*buscando mascota*///Encontrado/// Empty Re: Lindo, tierno, malvado, sexy....= Max xDU...*buscando mascota*///Encontrado///

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 9:27 pm

Yay n_n, yo me ofrezo! tengo todo lo que pides! XD, pero aun no me quieren aceptar la ficha x3, si es que llegase a interesarte mi personaje te la dejo de inmediato en cuanto la acepten xD, y sobre lemon ~, huh [Jamás en su vida a hecho] y eso x3, te dejo ficha por si las moscas: Haru

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lindo, tierno, malvado, sexy....= Max xDU...*buscando mascota*///Encontrado/// Empty Re: Lindo, tierno, malvado, sexy....= Max xDU...*buscando mascota*///Encontrado///

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 12:38 pm

- Hola señorito, mi hermano y yo pasabamos por aqui y... arg!!- la usser le pega una patada en la boca a Daidalos.

Perdona. Hola encantada soy la usser de este par de cuervo. Tu personaje me ha parecido interesante ya que yo soy de las personas que también prefieren el lemon a su debido tiempo XD. Buno no me enrollo te dejo aqui la ficha de estos dos.

Espero que le eches un vistazo
https://purebestiality.forosactivos.com/t2604-el-yin-y-el-yang?highlight=Yingy+yang

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lindo, tierno, malvado, sexy....= Max xDU...*buscando mascota*///Encontrado/// Empty Re: Lindo, tierno, malvado, sexy....= Max xDU...*buscando mascota*///Encontrado///

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 1:34 pm

UHm... copetencia ¬ ¬ shiiiiii * mirando y hechando malas vibras a los otros XD* bueno aqui...intento participo~ viva wiii~ chu blah blha cumplo con lo que quieres..si, muy bien blah blah... Soy bueno!!! ah bueno...

Ficha: https://purebestiality.forosactivos.com/t2830-el-lobito-miroku#26497 wiiii!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lindo, tierno, malvado, sexy....= Max xDU...*buscando mascota*///Encontrado/// Empty Re: Lindo, tierno, malvado, sexy....= Max xDU...*buscando mascota*///Encontrado///

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 2:00 pm

Bueno yo cumplo todo lo que pides

-Rol constante
-Si me ausento obvio que avisaré
-Buena ortografia
-Muchas tramas
-Post de mas de 10 lineas (Maximo de momento 57 )
-Y tanto chat como post

CLICK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lindo, tierno, malvado, sexy....= Max xDU...*buscando mascota*///Encontrado/// Empty Re: Lindo, tierno, malvado, sexy....= Max xDU...*buscando mascota*///Encontrado///

Mensaje por Max Saint Lun Ene 31, 2011 12:22 pm

Hola a todos o.oUUU... Primero, me lei todas las fichas .w.U..Y debo decir que me gustan todas ;___; Al principio había una, y estaba pensándomelo, luego aparecieron las otras y seguí pensándomelo ._.UUU...Y ahora Meow!* confusión*..¬¬ Porque no puedo adoptar todo Grrrrr...

Haruka *-* Me gusta es tierna, los cuervos gemelos...se me hizo genial la idea *-*U y el lobo seria una cosa genial*-*....¬¬....tengo problemas a la hora de decidir por alguien ._.U

Bueno, como creo que no se puede .____. No me queda de otra que escoger a uno.

Escojo a Shiki .w. porque creo que seria interesante ver que resulta de ello^^, claro si aun el esta de acuerdo ^^U
Max Saint
Max Saint

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.