Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Buscando amo para un lindo angelito(?) cof -ángel caído- cof cof

Ir abajo

Buscando amo para un lindo angelito(?) cof -ángel caído- cof cof Empty Buscando amo para un lindo angelito(?) cof -ángel caído- cof cof

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 1:33 pm

Bueno, como todos en este apartado del foro busco algo y esto es primordialmente un amo :O!
Primero que nada les dejo mi ficha, si luego de leerla aún están interesados en el puesto pueden seguir leyendo a continuación sin perder su tiempo ^^ ---> Ficha Aquí
No soy muy exigente o estricta, pero si voy a especificar bien lo que me parece que debería tener mi futuro amo:

En el rol pido:

Buena ortografía y redacción: En especial esta última, que se sepan expresar y describir sus acciones y escenas, me ha pasado no entender del todo algunos roles, así que por favor pido buena redacción. En cuanto a la ortografía a cualquiera se le pasa alguna tilde o confunde una que otra letra en el teclado, no pido perfección, pero tampoco que escriban como se les dé la gana.
Longitud del post: Lo mínimo son 10 líneas, yo posteo de 15 líneas en adelante (y mucho más); pero puedo adaptarme a la longitud que ustedes deseen, claro no menos de lo que he pedido, me gusta que el rol sea interesante y que me den material para seguir roleando en extensión.
Respuestas: Me conformo con 2 a la semana, entiendo los temas de colegio, estudio y falta de tiempo para el ocio, yo misma experimento estas situaciones. Seré paciente y esperaré su respuesta lo que sea necesario, lo mismo espero departe del que se postule.
Ausencias: Pido por favor que se me avise cuando esto suceda, igual lo haré yo.


En cuanto al personaje:

•En cuanto al genero, si es masculino o femenino me da igual, siempre y cuando el personaje sea lo que busco.
•Me gustaría que el personaje sea de carácter dominante y que le ponga los puntos a Isabella, que trate de amansar esa personalidad rebelde de ella. Si es mujer, no importa mucho si es Isabella o su ama la dominante ya que ella es Teko -pero preferiría alguien con carácter-.
•Su amo tiene que ser obstinado y caprichoso como ella, que le gusta que se le satisfaga y dar ordenes las cuales costará un poco demasiado que Isabella obedezca.
•En cuanto a la fidelidad simplemente voy a aclarar que doy lo que me dan. Si eres fiel a Isabella ella lo será también, pero sino no tendrá problema en tener relaciones con otra persona si es que lo desea.
•Hablando de Lemon, como a todos (o la mayoría) me gusta mucho rolearlo; pero no pretendo tener un rol monótono de solo sexo y que la historia quede de lado. Si bien pasará a menudo espero que haya una historia interesante entre los personajes


¿Que ofrezco?

•Conectividad mínimo 4/7, respuestas mínimo 2 por semana.
•Rol decente, no sé si perfecto, pero cuido bastante mi redacción y ortografía.
•Post interesantes y creativos, prometo que no se aburrirán.
•Lemon... Sexo desenfrenado y sin restricciones !!
•Aviso si me ausento, aunque no suelo hacerlo seguido.
•Una mascota rebelde pero sexy y entretenida ♥


Cualquier duda no duden en preguntar.
Y si les interesa pueden pedir el puesto en este mismo post o si prefieren por MP!

Kisses!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando amo para un lindo angelito(?) cof -ángel caído- cof cof Empty Re: Buscando amo para un lindo angelito(?) cof -ángel caído- cof cof

Mensaje por Leonardo McGolling Dom Jun 12, 2011 6:58 pm

Hola, ammm estuve mirando tu Ficha o.o me gusta^^! Y bueno con respecto a lo que buscas, cumplo practicamente todas, aunque aveces me demoro un poco en contestar, tengo muchos personajes y universidad, pero JAMAS abandono un rol, en fin.. Queria postular al siguiente personaje
Se busca Leo xDD~

Alli esta su se busca, o.o respecto a la Ficha e,e pues... tengo que buscarla xD!como sea o.o si te llama la atención el personaje me avisas, en todo caso si no te gusta y quieres rolear, también puedo dentro de la tienda, bueno eso seria^^!
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando amo para un lindo angelito(?) cof -ángel caído- cof cof Empty Re: Buscando amo para un lindo angelito(?) cof -ángel caído- cof cof

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 5:08 pm

me postulo también, tanto yo como mi personaje cumplimos lo que pides.
Suelo hacer roles largos, a no ser que se me vaya la inspiración, aun con eso, mis post suelen ser de 10 lineas para arriba. En cuanto a mi ortografía, es bastante decente, al menos, a mi parecer, puede que tenga alguna que otra falta, pero nada del otro mundo. En caso de larga ausencia, aviso por MP o lo pongo en el apartado del foro el cual está destinado para eso y mis respuestas, a no ser de que me pase algo, suelen ser casi diarias.

En cuanto a Nathan....es fiel al 100% y sabrá como dominar a Isabella, y en cuanto a su carácter....en mi humilde opinión, va muy acorde con ella, pese a que no sea muy caprichoso, le encanta gastarse el dinero que tiene y no le importa en quien o para quien, eso si, ella deberá lidiar con el carácter de el, ya que no es precisamente la persona mas relajada del mundo

para mas información tuya te dejo aquí su Ficha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando amo para un lindo angelito(?) cof -ángel caído- cof cof Empty Re: Buscando amo para un lindo angelito(?) cof -ángel caído- cof cof

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 9:49 pm

Primero que todo, mucha gracias a los dos por postularse, la verdad ambas propuestas me han resultado bastante tentadoras.

Me tomé mi tiempo para ver las fichas de ambos, las leí varias veces para saber cual personaje era el que más me gustaba para Isabella (la verdad estaba un poco indecisa).

Pero he tomado una decisión y esta es que:
Leonardo McGolling es el personaje más adecuado para Isabella.

Nathan, muchas gracias por postularte, espero que encuentres mascota pronto^^!

Leo, ya podemos comenzar a conocernos ^^
Saludos.


Busqueda Finalizada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando amo para un lindo angelito(?) cof -ángel caído- cof cof Empty Re: Buscando amo para un lindo angelito(?) cof -ángel caído- cof cof

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.