Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


algun amo para mi tierno inu? ( encontrado warf *w* )

Ir abajo

algun amo para mi tierno inu? ( encontrado warf *w* ) Empty algun amo para mi tierno inu? ( encontrado warf *w* )

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 8:45 am

*sentado sonriente junto a su user, sin dejar de mover la colita* - Hola warf, soy Max -
U: Hola, busco amo para mi tierno perrito. No soy muy exigente, asi que el unico requisito seria que fuera seme, o si me apurais, suke, y ya que Maxi es totalmente leal, que almenos su amo tambien lo sea, aunque si le engaña a escondidas con otr@ .... que se le va acer xDD. Referente a los post,... pues un minimo de 4 o 5 linias, para que aya algo de contenido y de maximo lo que os salga, em... que almenos postee una vez a la semana o asi, si es mas de una vez no ay problema yo encantada xDD , yo lo mas que suelo tardar es eso, 1 semanita o asi,a no ser que pase algo y no me sea posible entrar o ande de bajon y la inspirazion s me fugue xD
aqui dejo la ficha: https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-pets-f50/max-t1303.htm
es todo,
ja nee *3*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.