Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ficha de Shiki (TnC)

Ir abajo

Ficha de Shiki (TnC)  Empty Ficha de Shiki (TnC)

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 12:19 pm

Nombre:Shiki

Apellido:Se desconoce

Apodo:IlRe

Edad: 21

Sexo: masculino

Empleo: Asesino y contrabandista

Orientación sexual: [Bisexual]

Descripción psicológica: Shiki es una persona arrogante, y es de hablar lo justo y lo necesario para conseguir lo que quiere. Su frialdad es extrema y sus maneras hurañas. No le gusta la profundidad en las relaciones, pues desprecia fervientemente los sentimientos y detesta las muestras de afecto. Su carácter es difícil y muy fuerte. Su temperamento hace que no salgas bien parado si le juegas una broma. Pervertido y sádico hasta la médula, tiene un extraño y arrasador gusto por la sangre y lo violento.

Descripción física:
Tiene un cuerpo bien formado,es musculoso,pero sin pasarse,su silueta es fina y sensual,siempre viste con ropa negra y a ser posible de cuero,nunca sale sin su chaqueta larga de manga corta y sin su katana.Su cabello negro carbón,es sedoso aunque nadie lo haya tocado,su piel es tersa y suave,blanquecina,su piel y su pelo hacen combinacion espectacular con sus ojos rojizos,pero un rojo sangre como antes no se habia visto.Mide cerca de 1m89 y pesa 69 kilos.

Gustos y disgustos:
-Lo que mas le gusta es la sangre,matar y causar el pánico cuando le es posible.
-Detesta la gente que se rinde y no lucha
-Aunque odia la gente de mirada fanfarrona y arrogante,el mismo tiene esa mirada.

Historia:

El pasado de Shiki comienza en Tokio. El mundo conocido estaba desapareciendo lentamente. Guerra tras guerra el planeta se preparaba para la más letal de todas: la Tercera Guerra Mundial. Sin embargo, nuestra historia se remonta a antes de aquella. Tokio, decadente ciudad del bello imperio que había sido, estaba en una guerra sin cuartel por dominar el mundo. Shiki, en ese entonces era soldado en la unidad de Nano (su comandante), que al terminar una de sus misiones, arrasó con todos sus camaradas dejando vivo sólo a Shiki. Hasta ese momento, nuestro personaje, había desarrollado grandes habilidades de combate con armas, pero más especialmente con la katana, como así también, comenzado a forjar su carácter frío, distante y sanguinario.


Al volver a Tokio, tras un velo de misterio que cubría su supervivencia de la masacre de nano, Shiki descubrió que en su ciudad natal, habían implantado un juego llamado Igura cuyo objetivo era la pelea a muerte de los contrincantes.
El tiempo pasó y Shiki comenzó a destacarse dentro de Igura, hasta convertirse en una especie de leyenda. Se destacaba por asesinar fácilmente y sin problemas a los participantes sin demostrar ningún tipo de sentimiento ante los bestiales actos que realizaba con su katana, arma en la que desempeñaba un papel excelente debido a su incansable búsqueda de perfección en su arte.

Así resulta ser el participante más fuerte de Igura, temido por todos debido a sus sádicas maneras, finalmente descubierto como "Il-Re" (el Rey), campeón invicto del torneo. De carácter frío y arrogante, despreciaba el uso de Line (una droga que provee capacidades superiores de lucha) aduciendo que él no la necesitaba para vencer y lo cierto es que no había oponente en Igura capaz de medirse con él, provocando su mera aparición la huida masiva de cualquiera que se encontrara en el lugar.

Los meses pasaron y por una invasion del ejército japonés para recuperar su conejillo de indias el abandonó el lugar,no su trabajo,era una de las pocas cosas que a el le gustaban..de cierta forma.Salió del juego,el cual fue suspendido y los participantes liberados,una pena,adoraba esos gritos de auxilio y de pavor que escuchaba cuando el se acercaba a algun ingenuo.Esta hoy en dia en la ciudad viviendo de lo que mejor se le da,matar...


Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Togainu no Chi
Nombre real del personaje:Shiki

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shiki (TnC)  Empty Re: Ficha de Shiki (TnC)

Mensaje por Kyoya Dom Ene 09, 2011 7:17 pm

Aceptada.
Kyoya
Kyoya

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.