Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ficha: Shiki

Ir abajo

Ficha: Shiki  Empty Ficha: Shiki

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 2:18 am

Nombre: Shiki

Apellido: Lo mantiene oculto por razones personales

Apodo: Solía ser 'Il Re'

Edad: 25 años.

Sexo: Masculino.

Rango:

Empleo: Ex-militar

Orientación sexual: Homosexual

Descripción psicológica: Hasta el fin y bajo cualquier circunstancia, leal y firme a sus propios deseos y convicciones con una diligencia invidente que quizá algunos se atreverían a considerar obsesiva e incluso destructiva. Por naturaleza silencioso, mas esto no significa que sea incapaz de sostener conservaciones activas y extensas, pero éstas únicamente se darán si él considera digno a su receptor. Posee un carácter frío que lo inclina a ser arrogante, orgulloso y déspota, aptitudes propias de un tirano. Es obsesivo y narcisista, de sangre gélida, y cruel. No le importa nada ni nadie, o al menos esto es lo que inclina a creer con frecuencia su inmaculada soberbia y atroces actos. Debido a su intimidante conducta, es un hombre realmente solitario. Tan despiadado como feroz, él está orgulloso de exterminar cualquier persona que obstruye su camino sin importar de quién se trate. Es extrañadamente territorial e inclemente, y no tiene problemas en matar a cualquiera que amenace ese territorio. Su habilidad y fuerza son titánicos, y éstos, al igual que su iniquidad, son unas de las razones por las cuales pocos se atreven a desafiarlo. Aquellos que lo hacen, lo pagan con sus vidas. Es brutal y desconoce la misericordia; retarle es retar a la misma muerte, así como instigar su sanguinaria ira. Es perfeccionista, calculador e insaciablemente ambicioso. Su ingenio e inteligencia son, al igual que sus demás cualidades, asombrosos. A pesar de su cruel personalidad, suele adquirir una actitud lacónica con aquellos que no representan un problema para él, mas no por esto tratará en lo más mínimo de empezar siquiera una conversación con ellos. Su voraz codicia se centra específicamente en el poder que depende de uno mismo, y en lo absoluto cree en el terrenal y ficticio poder del dinero, razón por la cual éste le interesa mínimamente. Es un individuo completamente racional mientras que su ira se encuentre ausente, y de igual manera es un líder carismático capaz de llevar al frente un proceso con el objetivo de implementar una ideología.

Descripción física: Una de las características más remarcables en su anatomía es el profundo y brillante color carmesí que inunda sus orbes, los cuales gracias a las largas pestañas que les rodean le brindan una mirada dominante, gallarda y sensual. Su cabellera azabache, pulcra y sedosa, desciende hasta el comienzo de su cuello, sin llegar a considerarse largo pero tampoco corta. Tiene una musculatura no muy desarrollada pero sí lo suficiente como para que sus músculos se vean deliciosamente marcados, duros y potentes. De espalda ancha, con porte varonil; extremidades alargadas y muy resistentes. Su estatura no sobrepasa el metro ochenta y ocho. Su piel es nívea y suave al tacto, agradable y fría como el concreto helado. Su cuerpo es fuerte y resistente; posee una infalible agilidad y resistencia y siempre desprende un aura de misterio y sensualidad junto a un suave sadismo implícito en sus ojos y en su sonrisa. De seductoras facciones, pálidas e impolutas. Comúnmente viste una camiseta negra de mangas cortas con detalles metálicos y de cuello largo, pantalón y una gabardina de manga corta también y de piel sintética de color negro. En su cuello cuelgan 2 crucifijos plateados, uno más pequeño que el otro. Usa guantes negros del mismo material que su ropa ajustada y unos gruesos brazaletes de metal. Cuando no usa estas ropas suele vestir una camiseta sin cuello negra y pantalones ajustados del mismo color acompañados por una gabardina color marrón oscuro. Unas cuantas cicatrices pueden apreciarse en el área de su abdomen, torso y espalda, y éstas las obtuvo, en su mayoría, durante su servicio en el ejército.

Gustos: Nada le da mayor placer que el momento en una pelea cuando su oponente aprende que él está a punto de acabar con su vida... cruelmente. Disfruta de la soledad, ya que está acostumbrado a ella, además de que considera a los demás un fastidioso estorbo. Ama la obediencia y la disciplina, y goza enormemente al someter a los rebeldes, pero sólo cuando éstos representan un verdadero reto para él. Como todo líder innato, le encanta el poder.

Disgustos: Él, su recuerdo, su rostro, su fantasma, su voz, la locura que mora en sus ojos violeta, sus palabras que destrozaron su orgullo, la crueldad con la que lo subyugó. Abomina apasionadamente de Nicole Premiere más que nada en el mundo, y absolutamente de todo lo que esté relacionado con él. Sólo recordarle lo enferma de rabia e impotencia. Por otro lado, le disgusta la cobardía, la gente débil y patética. La desobediencia y los hombres corruptos y trastornados. Los lujos banales le repugnan pero no más que el sentimentalismo. ODIA fervientemente a los gatos pero curiosamente nunca ha asesinado a uno.

Historia: Shiki nació en el seno de una familia poderosa, con un largo historial militar que los clasificaba como uno de los más altos linajes de Toshima. A pesar de eso tuvo una infancia tranquila y relativamente normal, sin nada que la alterase de momento. Su padre, primer general en el ejército, era un hombre serio y distante pero que jamás se desocupó de él. Desafortunadamente su madre murió cuando él tenía 5 años y poco después su padre volvió a casarse con una mujer con la que eventualmente tuvo un hijo, y con quien Shiki sostuvo una buena relación hasta que entró en la adolescencia y comenzó a distanciarse de él. Nunca disfrutó de la compañía de los demás y desde muy joven forjó un carácter serio y disciplinario, absolutista y estricto consigo mismo. Se interesó en el uso de la katana cuando apenas tenía 13 años, por lo que decidió ahorrar dinero para comprarse la deseada arma y al hacerlo practicó con ella día y noche hasta que su habilidad con ésta mejoró considerablemente. Desde ese día Shiki se ha dedicado pura y exclusivamente a perfeccionar su técnica hasta que ésta sea infalible, sea o no en el campo de batalla. Cierto día, mientras se encontraba en campo enemigo, un soldado desconocido y con un poder asombroso asesinó por completo a toda su unidad y también la unidad enemiga, dejándole vivo sólo a él por razones desconocidas. Ese ser pisoteó su honor y su dignidad al haberlo hecho experimentar un sentimiento que hasta ese entonces era desconocido para él: el miedo. Una insana y enferma obsesión con la venganza despertó en él ese día, haciendo que su vida completa cambiara drásticamente. Su obsesión con el hombre que lo había humillado creció hasta el punto que hizo todo a un lado y sólo se dedicó a buscarlo para enfrentársele nuevamente, derrotarlo y averiguar la razón por la cual no lo mató entonces. Pronto logró conseguir más información acerca de aquel misterioso ser y el secreto detrás de su fuerza sobre humana, por lo cual formó un torneo de batalla/asesinato llamado "Igura" al mismo tiempo que esparció una droga llamada 'line' (facilitada por el mismo Premiere), la supuesta razón del poder de su enemigo, e hizo esto con la intención de encontrar a más personas que fueran compatibles con el virus, para poder asesinarlos y volverse lo suficientemente fuerte como para derrotar al denominado "Nicole Premiere" y reprimir sus recuerdos de la primera vez que se conocieron. Una vez más, fracasó, y lo único que obtuvo fue el conocimiento acerca de la razón por la que le había permitido continuar con vida, aquella falaz clemencia con fines sádicos e inquisidores.

"El miedo que nació dentro de ti ese día… yo quería saborearlo. Ese miedo nacido cuando el poder absoluto se ha roto. Yo vi eso en tus ojos aquella vez. Pensé que me agradaría ver cómo esto crecía dentro tuyo".

Tal fue la explicación de N, misma que sólo ayudó a explotar su rabia y odio hacia él. Con todo arremetió en su contra pero era inútil, su vigor no se comparaba con el poder de su adversario. Una vez más Premiere desapareció de su campo de visión, pero también abandonó Toshima. Tomaron semanas, meses para que Shiki se diera cuenta de esto, pero en esta ocasión no había absolutamente nada que lo llevara a él, que lo ayudara a encontrarle.La desesperación era inconmesurable, una total agonía. No tenía razones para vivir que no fueran destrozarlo, terminar con él de una vez por todas, así que se propuso buscarlo hasta el fin del mundo si era necesario. La búsqueda comenzó en Japón, naturalmente. No había manera de que Premiere pudiera escapar de la isla, así que comenzó en Tokyo. Sin importar cuánto tiempo le tome, escudriñará hasta el último rincón de la ciudad, de todo el país si es necesario, y entonces definitivamente acabará con su vida.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: Sabe utilizar las espadas con maestría y es un experto en las artes marciales japonesas, resaltando entre éstas el laido y kendo. Conoce y maneja a la perfección técnicas de combate tales como el jin-jutsu, karate, haito, entre otras. Es alérgico a los gatos.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Togainu no Chi
Nombre real del personaje: Shiki

Spoiler:
{ Ambos personajes que utilizaron el físico no se han conectado desde Mayo/Julio 2011 y en sus posts tampoco notificaban de ninguna ausencia, así que espero que eso signifique que me está permitido tomar el físico. }


Última edición por Shiki. el Miér Feb 08, 2012 12:30 am, editado 9 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha: Shiki  Empty Re: Ficha: Shiki

Mensaje por Kaltz Mar Feb 07, 2012 10:35 am

Postea a continuación cuando termines~
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Shiki  Empty Re: Ficha: Shiki

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 11:44 pm

Listo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha: Shiki  Empty Re: Ficha: Shiki

Mensaje por Kaltz Miér Feb 08, 2012 3:18 pm

Ficha: Shiki  Sello

[Quito el "." de tu nombre]
Bienvenid@
Recuerda pasar por la
Recopilación para registrar tu físico.
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Shiki  Empty Re: Ficha: Shiki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.