Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Intentando relajarme [Libre]

Ir abajo

Intentando relajarme [Libre] Empty Intentando relajarme [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 8:29 pm

-tsk...- suspiro mientras ne despojo de mis ropas en el vestidor dejando todo en un respectivo casillero achandome los cabellos para atrás envolviendo mi cintura con una toalla color negro pasando frente a un espejo viendome sonriendo de lado. Estaba orgulloso de mi cuerpo y de cada una de las cicatrices echando mis cabellos rebeldes para atrás de nuevo para retomar mi camino a los baños termales mixtos que recientemente había encontrado al tomar un atajo de regreso de un trabajo entrando masajeando mi hombro tenso. Pasando los dedos suavemente sobre el músculo relajandome un poco llegando a mas aguas tivias entrando lentamente sintiendo mi cuerpo relajarse mas suspirando, recargandome de las rocas que se encontraban allí viendo la lune llena. Me encantaban los baños termales a la luna llena -que delicia...- susurro para mi mismo no relajado del todo, pero si sintiendo un gran alivio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme [Libre] Empty Re: Intentando relajarme [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 2:11 pm

Con permiso...

-¿Había alguien? aún no podía saberlo ya que habia acabado de llegar, esas eran las únicas horas de la noche en donde podía estar tranquilo mientras disfrutaba de un baño sin importarle nada más...cierto que aún debía de cenar pero para él la hora de tranquilidad después de un día duro era realmente placentera. Se sonrió colocando las manos en los cabellos rubios que acariciaban su rostro conforme el vapor de agua humedecía su piel recreando motas húmedas en sus hombros.

Había una persona, Zolek sonrió con suavidad inclinando el rostro con educación, mientras apretaba la toalla contra su cuerpo, Zolek poseía algunas marcas de cicatrices debido a su pasado por eso aprovechaba la noche para acudir a los baños termales sin las miradas que la gente muchas veces le solía ofrecer. Se mordió al principio el labio inferior dubitativo, entrando finalmente al agua con un suspiro relajado. Ya era hora...necesitaba aquesto, sentir sus músculos en el agua caliente le hacia sonreir inconsciente, empezando a disfrutar el agua caliente.

Elevó el rostro, era cierto que la luna era realmente hermosa sobre todo si se contemplaba desde aquella perspectiva, cerró sus orbes un momento, lo justo como para no parecer demasiado grosero a pesar de que no habia dicho aún nada a la otra persona que estaba antes en el baño ¿qué podía hacer? era algo torpe fomentando una conversación debido a sus silencios-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme [Libre] Empty Re: Intentando relajarme [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 4:29 pm

Miro al chico que recien habia entrado llevando los dedos a sus hombro derecho masajeandolo suave y lentamente buscando mas relajacion cerrando los ojos suspoirando suave hundiendome mas en el agua tratando de que mis musculos se relajaran por completo.

Menos mal habia seguido el consejo de su amigo y tomar todo este mes de vacaciones , su cuerpo a pesar de estar acostumbrado llegaba a un limite, ademas de que no habia disfrutado de todo lo que generaba su trabajo, solo en cosas sin mucho valor, suspiro de nuevo echandme los cabellos atras viendo fijando mi vista de nuevo en el chico pensando como poder iniciar una conversacion, notando que veia la luna sonriendo -Es tan hermosa cierto?- menciono algo bajo no queriendo cortar el aura tan relajante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme [Libre] Empty Re: Intentando relajarme [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 1:22 pm

S-si

-Al principio se tensó, no era demasiado bueno creando conversación, habia "disfrutado" de aquel silencio por entonces hasta que volteó su rostro hacia él con una sonrisa-

Es realmente hermosa...

-Volvió a mirar los orbes de aquel desconocido con una sonrisa en los labios, mientras le notaba tocarse el hombro ¿le doleria? siempre habia escuchado que los masajes eran el mejor remedio para evitar los dolores musculares pero ahora lo único que pensaba era en no desagrada al hombre. Se mordió los labios suspirando, volviendo a cerrar finalmente los ojos hechándose con las palmas de las manos un poco de agua en el rostro recreando un cobrizo rubor en las mejillas siendo habitual debido a la temperatura del agua contra su piel bien conocida por su sensibilidad-

Lamento si le molesto...pero, ¿se ha hecho daño en el brazo?

-Inquirió con un tono evidentemente preocupado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme [Libre] Empty Re: Intentando relajarme [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 5:05 pm

-ah?- miro mi mano en mi hombro suspirando pesadamente ladeando la cabeza -Es el estres acumulado, y esforzar tanto mi cuerpo- recargo mi cabeza en las rocas viendo la luna -Me tome unas vacaciones por eso- levanto mi cabeza de nuevo sonriendole amable al rubio echando mis cabellos atras -Solo necesito un buen masaje, y venir seguidamente a las aguas termales- menciono echandome un poco de agua en el cabello haber si calmaba un poco su rebeldia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme [Libre] Empty Re: Intentando relajarme [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 12:36 pm

-Sonreía con ternura asintiendo, hubiera expresado que si necesitaba que Zolek el hubiese dado un masaje pero en el fondo sabía que no querría o al menos porque eran unos meros desconocidos aún, tenia confianza en las personas pero no quería ser un hombre que de la nada se acercase a masajear a alguien que pudiera molestarse por ese hecho- Debería relajarse...a mi no se me permite estar demasiado estresado, pero deberia aprender a relajarse un poco más.

-Sonrió de nuevo, con los ojos entrecerrados emitiendo un suspiro suave, fue nadando un poco por el agua hasta encontrar una piedra que mas parecia un asiento, quedando sentado en ella con las manos apoyadas en la misma debido a que era un tanto resbaladiza- espero que no le moleste si pregunto su nombre -Inclino un poco el rostro dejando que alguno smechones rebeldes rozasen sus mejillas- Mi nombre es Zolek, encantado de conocerle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme [Libre] Empty Re: Intentando relajarme [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 10:30 pm

-Pues si... Bueno... De todas maneras ya me tomare todo este mes de vacaciones, para relajarme un poco, ya sabes, gozar de la vida- Sonrio al escuchar mis propias palabras, hace poco fue que comenzo a salir de nuevo a los Pubs y aunque no sea amante a esa vida, igual le hacia falta un poco de esa vida, al pensar todo esto ultimo sonrio mas de lado aun prepotentemente

-Ohnm...- Me acerco un poco al chico estirando mi mano presentandome cortesmente con una sonrisa -Byakuya... - menciono con una sonrisa amable echandome los cabellos rebeldes atras al sentir como se me pegaban a la cara -Zolek-san... Es un placer- menciono aun con la sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme [Libre] Empty Re: Intentando relajarme [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.