Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Pasado [Priv.]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 11:50 am

por lo que oia su senpai tenia una clasica historia de amor, y queria que todo el mundo viviese algo similar, bueno era bonito pero dificil...
Cuando de pronto le ataco con preguntas, no sabia que decirle, la verdad es que jamas le habia atraido mujer alguna, no entendia el por que pero asi era.
- bu-bueno senpai, si que me enamore en el instituto pero eso fue hace muchisimo tiempo - y era un hombre en mi caso... penso el moreno con una sonrisa de preocupacion, dios el senpai hacia preguntas sobre su vida, le hacia sentir feliz pero por ootro lado rezaba por que no preguntase mas, ya que si se enteraba de su sexualidad fijo que moria ahi mismo y eso no queria. - e-etto... senpai usted se enamoro asi? jamas lo hubiera pensado, ¿que paso con ella? - intento cambiar de tema o que al menos este girase en torno a la vida dle senpai, aunque oir eso le dio algo de pena ya que el saber que el senpai fue de alguien mas... eso le hacia doler el corazon, que duro era lo de vivir con un amor no correspondido... pero bueno el tampoco podia decir nada ya que el antes de conocer al senpai habia ido detras de cada culo.... dios que miserable se oia decir eso en su mente! daban ganas de llorar solo con recordarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 1:09 pm

¿Se había enamorado antes? Ahora que lo pensaba, no lo recordaba con demasiada claridad; y mucho menos con casi tres cervezas encima. Incluso Kurokawa había abandonado, momentáneamente, su mente. Al menos hasta que apareció en una imagen mental irritante de él llevándose en volandas a Tomoe...

-No pasó nada -dijo, en un tono de voz mas bajo que el resto, quizás cansado de gritar tanto. Miró al plato de carne, semivacío, de forma ausente. Si miraba mucho mas atrás, en su pasado, hubieron chicas que llamaron su atención indudablemente. Compañeras de clase o del club de ciencias. Mujeres que mas adelante compartieron con él carrera en la universidad. Pero lejos de aquello, siempre le había fascinado mucho mas su trabajo. Pareció ruborizarse ante los recuerdos de sus “auto-apaños” nocturnos a falta de tener una relación seria. ¡Pero esa era normal! ¡De algún modo había que eliminar la frustración!

Con increíble retraso, miró a Morinaga, llegándole ahora sus palabras.

-¿Como que “nunca lo hubieras pensado”? -frunció las cejas y le miró desde abajo, puesto que mientras pensaba su cabeza se había deslizado hasta apoyarse en su rodilla alzada- Si tu te enamoraste, ¿por que no yo? ¿Ah? ¡Aún soy joven para casarme! -se incorporó de golpe, terminándose la lata, aplastandola con la mano y tirándosela al moreno- ¡Idiota! Hablar de mujeres es lo que debo hacer con Tomoe, no contigo.

Rebuscó en la bolsa, sacando otra cerveza. Y posteriormente otra, y otra... Al cabo de una hora y media tenía prácticamente toda la bolsa alrededor, ya vacías y esparcidas por el suelo.

-¿Y que hay de ti? -preguntó, cogiendo el plato de carne y viéndolo ya mas que vacío- ¿Que pasó con ella? -si Morinaga se había enamorado, bien podía contestarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 6:25 pm

como siempre el senpai borrachin hacia de las suyas, entre desorden y lanzamientos de latas vacias habian incoherencias dichas, pero lo que mas le sorpendio fue eso de que tenia que hablar con mujeres con su hermano antes que con el, bueno lo preferia en parte ya que a el no le interesaban las feminas, pero eso no lo oyo mas que cuando le dijo que no habia sido de nadie, eso se repetia en su mente innumerables veces haciendole poner una sonrisa tonta ¿el senpai era virgen aun? dios su mente se llenaria de fantasias si no se controlaba! nego con la cabeza despejandose asi para luego oirle de pronto preguntarle sobre "ella" bueno en verdad era un "el".
- emm... bueno pues nos separamos y me vine aqui y ya sabe el resto jejeje... - se rasco la cabeza, no queria mentirle al senpai y en verdad no le estaba mintiendo ya que eso es lo que paso en forma muy pero que muy resumida, ya que preferiria no recordarlo y mencionarlo no podia, ya que fue una promesa. demonios por que el senpai elegia presisamente ese dia para preguntarle sobre su vida? muchas vece slo deseo pero ahora veia que era dificil y peligroso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 4:21 pm

-¿Y fue entonces cuando huiste de casa de tus padres para venir aquí? -le había escuchado con las cejas bajas, levantando una cuando se imagino, erróneamente, que Morinaga había escapado de aquella “chica” al ser cruelmente rechazado. Teniendo unas cervezas de mas al parecer tenía una imaginación desbordante- ¿Que historia es esa? ¡Serás cobarde, Morinaga! Si una chica te deja no tienes que desaparecer del mapa, ¡se un hombre!

Lo señaló acusadoramente, levantando el brazo para inclinar la lata que se estaba bebiendo, encontrándola vacía. Gruñó, dejándola en el suelo junto con las otras, alzando la cabeza para acabar apoyando la espalda en un lateral de la cama. Desde que hubo llegado apenas se había movido del mismo sitio. Soltando un suspiro, y con las mejillas rojas, busco entre su ropa desarreglada los cigarros. Ahora que parecía listo para dormirse sin que le vinieran grandes deseos de asesinato a la cabeza remataría la noche con nicotina y se echaría una buena siesta. Lo que no había pensado es que aún debía volver a casa.

-Nada de “jejeje”, idiota. Desde que te conocí has estado metido en el laboratorio, ¿acaso estás saliendo a las tantas por ahí para buscar con quien...? -gruñó, bajando la cabeza del golpe, agitándose la ropa, no encontrando el paquete. Cuando lo vio sobre la mesa- Tsk...

Lo cogió, inclinándose hasta casi quedar de gatas en el suelo. Sacó uno y tras tres intentos prendió el mechero. Dio una larga calada y emitió otro largo suspiro. Levantó la mano y se peinó con los dedos el flequillo hacia atrás.

-¿Que hora es? Tengo que irme... -le estaba entrando sueño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 5:35 pm

- yo no huii! - exclamo hororizado ante eso - siquiera hui de casa ni me rechazo - dijo, dios el senpai tenia una imaginacion desbordante cuando bebia. Pero tras oir eso de salir a las tantas... ¿e senpai era vidente o que? o es que acaso la bebida le daba ese poder?! daba cierto miedo la verdad pero de pronto le oyo preguntar sobre la hora, asi que lo miro preocupado.
- eh? se ira? pense que podia quedarse a dormir, tengo un futon de mas en el armario - dijo apurado ya que no queria que el senpai se fuese, ya que no sabia que podri apasar estando asi ebrio aun cuando lo acompañase, especialmente por lo de acompañarle ya que no sabia si tendra el suficiente valor y fuerza como para resistirse a el y atacarlo, esperaba qu eno pasase pero no prometia nada ya que el alcohol a el le inducia algo que no sabia que era exactamente pero su cuerpo no le obedecia, asi que debia no moverse mucho o exaltarse o simplemente ser provocado por una riña o lo que sea, debia estar tranquilo - anda quedese, es la primera vez que viene a mi casa y me gustaria que se quedara senpai, mañana le hare un desayuno que le encantara - vale el soborno por comida no creia que fuera eficiente con el, ya que el senpai era de principios y muy firme en sus cosas. aunque deseaba mucho que se quedase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 7:07 pm

-¿Entonces por qué otro motivo te fuiste de casa? -Tatsumi se puso en pié, tambaleándose, notando como se le había dormido uno de los pies. Trastabilló y acabó recargándose en la cama- ¿Querías ser independiente para llegar a las tantas a casa? ¡Delincuente! -lo señaló acusadoramente, aún cuando él mismo estaba fuera de la suya a aquellas horas. Obviando e ignorando que se había dejado en evidencia volvió a intentar alzarse, agachándose para coger la caja de cigarros y guardarla en el bolsillo. Luego bostezó, estirándose.

-No voy a quedarme con un kouhai irresponsable -le pulsó la frente con el dedo índice ante su primera propuesta, esquivando latas para poder llegar al pasillo que precedía la entrada. Parpadeó pesadamente, con ganas de acostarse y con el mundo girando a su alrededor. Agitó la cabeza. ¿Cuando había sido la última vez que había bebido? Le había subido todo de golpe...- Deja de decir cosas propias de una mujer, Morinaga -arrugó las cejas y le miró cuando insistió una segunda vez, yéndose contra el armario. Como si el otro no lo hubiese visto, continuó:- ¿Por que tanto empeño en que me quede? Mi casa queda cerca -no tan cerca...- así que puedo ir andando.

Volvió a agacharse, cogiendo bajo el brazo la chaqueta y la mochila, colgándosela al hombro. El peso casi le vuelve a hacer caer de espaldas. Tras un paso pesado, llegó a la puerta del pasillo, la cual abrió.

-No llegues tarde mañana, ¿me oyes? -le miró de forma incoherente, despeinado, sonrojado por el alcohol y con la ropa desarreglada. Objetivo perfecto para pervertidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 10:02 pm

- eeh?pe-pero que dice senpaaai! - por dios eso sonaba muy feo y el no queria pareser asi frente a el, vale que salia pero eso no era motivo para llamarlo "delincuente" eso era una palabra smuy fuerte y ofensiva, el jamas habia hecho nada malo... supuso eso al menos.
- bu-bueno senpai entonces si esta "cerca" deje que lo acompañe, asi estare seguro de que usted llega bien - comento preocupado mientras se levantaba e iba al lado del chico, se notaba que estaba como una cuba, ¿cuando fue la ultima vez que tomo? seguro que hacia tiempo ya que se notaba, eso o no aguantaba bien el licor, que esa era otra teoria y bien tangible la verdad.
Pero aquella vision del senpai lo aterro, bueno mentira, le encanto pero por otro lado lo aterro mas que cualquier pelicula de terror, ya que era el blanco perfecto para cualquier pervertido homosexual y eso era muy, pero que muy peligroso asi que dando un grito de susto que ni supo como demonios salio de su boca, corrio y atrapo al senpai a mitad del camino.
- se-senpai no puede salir asi! volveran a atacarlo y cuando se despierte ni recordara lo que paso!! o si y eso es peooorr!! - decia horrorizado al solo imaginarselo - que-quedese si?? yo me responsabilizo de todo lo que pase, si? si su familia se preocupara o algo yo pedire perdon pero por dios no salga asii!! - debia detenerlo como fuese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 7:55 am

-Qu-... ¿¡que demonios te pasa, Morinaga!? -levantó el brazo, queriendo apartarlo, irritado de golpe ante tanta insistencia y tanto grito histérico del mas joven, que no parecía poder confiar en que llegase sano y salvo a su casa. ¡Era un hombre adulto, capaz de caminar solo y de defenderse! ¿Por que tenía que quedarse en casa de nadie como si fuera una quinceañera con sus amiguitas del insti?

El comportamiento del moreno lo estaba desesperando, ¡solo quería irse a su casa!

-¡Estate quieto! ¡Y deja de gritarme, joder! ¿Es que piensas que todos aquí son homos que quieren ir por mi o que? -se agitó, empujándolo a un lado, logrando que se le cayese de nuevo la mochila al suelo. Jadeó, despeinado, ruborizado y con la mirada dilatada, brillante a causa de todo lo que había ingerido para supuestamente olvidar sus problemas. Pero con Morinaga recordándole que había gays sueltos no había servido de mucho...- ¿Y a que viene eso de que te “harás responsable de lo que pase”? ¡Es desagradable! Me largo, ¡y no me sigas!

Apartó la puerta de un empujón, cogió la maleta y se dirigió a la entrada, donde se sentó para ponerse las deportivas. Tenía calor de tanto moverse y gritarle al mas joven, y solo quería tumbarse. No tenía ganas de volver a escuchar nada sobre homosexuales en lo que quedaba de noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 3:49 pm

esa pregunta de que si todos eran homos e iban tras el senpai se podia responder solita con un gran "SI", dejando al chico mas palido que antes.
De pronto el senpai se separo de el bruscamente y se fue a la entrada y morinaga ya no sabia que mas hacer para que se quedara ya que temia por el, asi que decidio lo mas facil y rapido, lo acompañaria!
asi que se calzo sin sentarse, ya que se puso unas botas y siguio al senpai.
- n-no lo voy a seguir - mintio sonriendo - vo-voy a ir a comprar unas cosas al super de 24 horas - comento nervioso mientras seguia al senpai, conocia los super nocturnos de la zona y sabia perfectamente que cerca de la casa del senpai habia uno y otro un poco mas aparte, asi que usaria ese como excusa para acompañarlo, diciendo que en el cercano no estaba lo que queria sino en el mas lejano, buen plan!! si es que era listo cuando queria!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 3:39 pm

El hecho de que estuviese borracho no significaba que no se diera cuenta de nada. Incluso sofocado como estaba, el carácter de su pupilo fue tan descarado que le hizo levantar una ceja y hacerle una mueca de fastidio, chasqueando la lengua y cerrando los ojos al fruncir el ceño. Se amarró dudosamente las ligas de las deportivas y se levantó, estirando el brazo para sujetarse de la pared y no perder el equilibrio. Miró hacia el moreno, abriendo la puerta de salida.

-¿Que ibas a necesitar a esta hora? -le reprendió con una mirada incoherente- Como llegues tarde mañana no me pidas que atienda tus proyectos -lo volvió a señalar antes de salir al fin, enfilando el pasillo antes de bajar las escaleras, tambaleándose, sintiendo la refrescante brisa nocturna impactarle en la cara tras un soplo de viento que logró remover su desarreglada ropa. Miró hacia arriba, preguntándose fugazmente que hora era. Luego observó a su alrededor y echó a andar hacia la izquierda, creyendo estar en plenas facultades para reconocer el camino.

Seguro que Nanako había hecho de cenar algo caliente, y su plato aún le esperaba tapado en la mesa. Bostezó, parpadeando pesadamente, como si estuviese caminando solo por la calle iluminada por farolas parpadeantes, saliendo de aquella zona residencial para pasar de largo la tienda donde había comprado los cigarrillos. Por su lado pasó un hombre, con el que casi se había tropezado al doblar una esquina.

-Ah, perdón... -se disculpó con voz pastosa, mirándole un fugaz momento antes de seguir su camino. Aún con aquel vientecillo golpeando su cuerpo, semitapado por el pecho, tenía un calor increíble. Quizás había bebido de mas, aunque por suerte no se acordaba ya de Kurokawa... Al menos de momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 4:10 pm

- y-yo jamas he llegado tarde y tampoco le pediria jamas eso senpai - dijo mientras lo seguia - ademas, me entraron ganas de unos dulces que venden en uno de los super a tres manzanas - dijo referiendose a la tienda que quedaba un poco mas lejos de la casa del senpai pero que iba que tener que tomar ese camnimo, asi que lo acompañaria si o si.
Al bajar las escaleras vio al senpai ir por donde no debia asi que corrio tras suya para detenerlo, tomandolo del brazo despues de ver como chocaba con ese hombre.
- se-senpai, no es por aqui - le informo - por aqui se va a la universidad, a su casa se va por el otro lado - dijo señalando la otra calle mientras seguia sosteniendo al senpai, vale eso ha sido muy descuidado, ya que el senpai jamas le habia dicho donde vivia, solo que el lo habia descubierto sin querer por un profesor que tenia todas las direcciones de cada estudiante por si pasaba algo o por que simplemente era para los del consejo principal para enviar las calificaciones y demas cosas, este un dia sin querer vio la direccion del senpai en la mesa de su profesor, que era el que se encargaba de esos papeles, esperaba que senpai no se acordase y que pensase que se lo habia dicho el ya que si no, estaria en problemas y la hira qu etenai contra kurokawa la soltaria contra el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 12:11 pm

-Se donde está mi casa, no he bebido tanto -murmuró, sin alzar la voz, mientras enfilaba por la calle contraria en la siguiente curva, recuperando la orientación perdida por unos minutos. Cierto, vivía no muy lejos de Morinaga, ya que el recorrido a la universidad era casi el mismo. Dando un par de zancadas se detuvo, mirando hacia atrás con una expresión aburrida, adormilada e irritada.

-Vamos, vete a casa tu también. Estás empezando a parecer un acosador -frunció las cejas, dándole la espalda para seguir andando, saliendo de la zona residencial- ¿Quien diablos come dulces a media noche? Mentiroso -agitaba los brazos con rabia, como si le ofendiese que no se confiase en que pudiese simplemente llegar sano a su hogar. Cruzó una carretera y continuó por su izquierda. La oscuridad, de no ser por las farolas y algunos carteles de comercios nocturnos, sería absoluta. Quería llegar cuanto antes e intentar no despertar a Nanako, ya que era seguro que le reprochase el haber estado bebiendo de nuevo. ¿Y si llamaba a Tomoe? ¡A saber que estaría haciendo con aquel pervertido!

Se detuvo de golpe en una esquina, bajo una farola que parpadeaba precediendo un nuevo callejón, donde ya comenzaban las casas grandes de una nueva zona de residencias, donde vivía. Se dio la vuelta, mirando serio a su aprendiz, que era tan poco discreto como una pedrada.

-Oye, ¿y como demonios sabes donde vivo? -estaba borracho, pero no era tonto, y se había dado cuenta. Que se quedase en su casa, que bebiese con él, que le dejase acompañarle, que supiera donde vivía... Aquello verdaderamente sonaba como un acosador. No supo por que, pero inmediatamente pensó en su hermana pequeña- ¿¡Un pervertido!? -lo amenazó directamente con el aura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 2:20 pm

- senpai ya le dije que me entraroon ganasd e tomar dulces y me quede sin ellos asi que no le de mas vueltas - dijo mientras luego lo seguia bajo esa oscuridad, no le gustaba mucho la noche la verdad, era un poco... tenebrosa, y muy silenciosa, era desagradable la verdad.
de pronto el senpai se paro frente a una farola que se apagaba y se encendia, eso si que le daba un aire terrible al senpai..
- em pues.. - iba a decirle algo sobre lod e su vivienda pero de pronto el senpai le salto con lo de "pervertido" y ahi si que no entendio a que demonios se referia! - n-no soy ningun pervertido senpai! por dios en que demonios piensa usted?! - decia apurado, que mal entendido mas grande y eos le ponia nervioso ya que no era eso!! solo se preocupaba por su bien estar y mira como se lo pagaba... si es que el senpai era tan egoista pero no podia dejar de preocuparse por el, ya que lo queria y mucho y no le gustaria que le pasase algo malo - oh por dios, deje de señalarme y decir esa palabras que no es! solo me pilla de camino al super que esta en al calle de al fondo! - dijo nervioso ya que no sabia como demonios se libraria de esta sin recibir golpe alguno del terrible senpai. - creame!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 6:39 pm

-¡No estamos hablando de lo que te apetece a media noche o no! -contraatacó, sin contenerse lo mas mínimo al ver todos esos pequeños y delatadores detalles que no lograban disipar sus dudas sobre su aprendiz. Morinaga se ponía nervioso, esquivaba su mirada, le temblaba la voz y soslayaba su pregunta. En su argot -y en el de todo el mundo, seguramente- eso era demasiado sospechoso como para no indagar en la cuestión- Te he preguntado por que sabes donde vivo, ¡contesta Morinaga! -dio un paso al frente, bajando la mano del asa de la mochila que sujetaba a su hombro para hacerse crujir los nudillos.

Como el mas joven no se explicase o confesase de una vez por todas todo lo que guardaba, le carcomía y hacía que Tatsumi desconfiase mas y mas de él acabaría recibiendo, no solo una paliza, sino la enemistad permanente de su senpai. Sobre todo si sospechaba que todo aquello tenía que ver con alguno de sus queridos hermanos.

-Dame alguna respuesta coherente y con un argumento lo suficientemente tangible como para creérmelo y te dejaré entrar a mi laboratorio mañana -le dijo, de ultimátum, cogiéndolo de la pechera de la camisa y acercándoselo hasta que sus líneas de expresión no fueron nada desconocidas para él. Entre la bebida y Morinaga estaba teniendo una noche la mar de movida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 8:28 pm

la penumbra oscurecio sus ojos ante ese ataque y sus mejillas se ruborizaron levemente por la reciente sercania aun cuando iba a recibir un golpe, elevo sus manos interponiendo ambos rostros con ellas como si fuese un escudo.
- waaa senpaai noo!! - rogo desesperado casi - l-lo vi por accidente en la ficha de registro del tutor! - confeso hororizado, jamas podia ocultarle nada a ese hombre y eso era lo mas hororoso ya que sabia que le confesaria un dia sus sentimientos y eso era malo, no queri aperderlo pero su sinceridad era mayor si se trataba de el y mas si estaban tan cerca como ahora - re-realmente no quise ver ni saber pe-pero al ver tu nombre ahi pense que era sobre los resultado de las investigaciones recientes asi que lo lei un poco y vi que era el registro de direcciones y telefonos de cada alumno, realmente lo siento senpai - se excuso casi llorando y aterorizado no queria que lo malentendiese ya que odiaba eso y mas si el senpai lo rechazaria y no dejaria que volviese a su lado - no-no me eche se lo suplicoo - dios era lamentable eso, seguro que es lo que pensaba la mayoria que pasaba por ahi aun estando lejos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 2:16 pm

Tatsumi no levantó las cejas, ni apartó las manos. Estaba tan centrado mirando fijamente a Morinaga que pasó casi un minuto entero observándole con el entrecerró arrugado, como si tratase de creerse sus palabras. El mas joven siempre le soltaba todo lo que quería saber si lo amenazaba, aunque no fuese plenamente consciente de ello. Bajando los párpados en una expresión aún intimidante, y que decía con descaro que aún no se fiaba de él, le soltó, dio media vuelta y siguió su camino, adentrándose ya en la zona residencial donde se situaba la casa familiar.

Dio un par de zancadas, rezongando y tratando de obviar la presencia del moreno aunque este se empecinase en seguirle. La casa, como esperaba, estaba sin iluminar, al igual que casi todas las del vecindario. Nanako se habría acostado tras la cena sin muchas intenciones de esperarlo. De todas formas, no era la primera vez que llegaba tarde. Apoyó la mano en la reja de entrada y bajó la cabeza, suspirando. A pesar de que la brisa era fría, estaba acalorado. Entre el alcohol y Morinaga, no era de extrañar.
Levantó el mentón y cogió aire por unos instantes, mirando de reojo al otro después.

-¿No ibas a comprar? -gruñó con voz somnolienta, parpadeando despacio antes de empujar la reja y entrar- Mañana limpiarás tu el laboratorio -le encargó, sin venir a cuento-. Buenas noches -se despidió sin ganas.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 3:45 pm

al pareser algo si que le creyo ya que volvio a caminar asi que preocupado y nervioso le siguio seguramente el alcohol tambien le empezaba a afectar tras todo eso.
y cuando oyo al senpai mensionar lo de limpieza se queria echar a llorar pero acepto sin rechistar ya que mas que peticion sono a clara orden proveniente del tirano egoista pero aun asi lo... amaba.
Cuando de pronto le vio alejarse se apollo en la reja asomandose como queriendo detenerlo - se-senpai espere! yo-yo queria decirle algo! - solto nervioso sin saber que era lo que demonios decia!! - yo...yo... - dios habia metido la pata - so-soy gay! - confeso muy rojo y con los ojos fuertemente cerrados aferandose fuerte a esa vaya, temblando de miedo - y..y... me-me gusta mucho senpai! - exclamo avergonzado y hororizado por lo que el alcohol le estaba haciendo decir, una de dos o el senpai lo mataba ahora mismo o se iba haciendo que nada paso y al dia siguiente ni se acordaba... rezaba por que fuese la segunda opcion...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 4:30 pm

Nunca la distancia entre la reja y la puerta de su casa le había parecido tan grande. Sus pasos le guiaban, ignorando cualquier gimoteo o ruego que pudiera tener Morinaga; tan solo pensando en su cama, en su habitación calentita y en que podría olvidarse de todo hasta la mañana siguiente. Sin embargo, y pese a que quería hacer caso omiso al llamado del moreno, no pudo evitar darse la vuelta levemente, con un gesto desganado, cuando parecía que su voz se resquebrajaba llamándolo. Sus labios se abrieron, seguramente para mandarlo a callar y ordenarle, de nuevo, que volviese a casa. Cuando escuchó aquella confesión a pleno pulmón, dirigida especialmente a él, que se había quedado estático.

-... -abrió los párpados y sus labios cayeron, muy despacio, hasta casi cerrarlos del todo. Su expresión era de sorpresa, estupefacción y escrutinio, como si sospesase en la posibilidad de que aquello no estuviera pasando de verdad. Lo único que supo fue que la borrachera se le había ido de golpe.

Volvió a abrir la boca, pero apretó los labios al no encontrar palabras que poder decirle. ¿Por que le contaba aquello a él? ¿Por que sabiendo que los consideraba “anormales”? Tatsumi giró la cabeza, sacó las llaves del bolsillo y abrió la puerta. Una vez entró en su casa, cerró tras su espalda, sin dirigirle mirada alguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 8:46 pm

Empalidecio viendo la reaccion del senpai y se espero cualquier cosa menos la que en verdad paso, el que le cerara la puerta sin decirle nada fue lo unico que jamas penso, ¿seria que su deseo se cumplio? el senpai haria como si nada o simplemente que se lo tomo como broma ebido al exceso de licor? esperaba eso la verdad, y muy nervioso se separo de la verja para ir asi a su casa, temblando un poco al darse cuenta de lo que habia echo, esperando estar vivo al dia siguiente al entrar en la universidad.
Pero hubo algo de alivio en su interiro ya que ese amor lo llevaba guardado desde que lo descubrio hacia meses, y la verdad, se sentia bien el decirlo, o mas bien confesarlo, pero diooss... se apollo contra una pared de la calle, poniendo los brazos en esta y ocultando su cabeza entre ellos, no se lo creiaaa!! esto no era una maldita pelicula de amor!!
Suspiro y volvio a caminar con nerviosismo mientras debatia en su mente las cosas que habia echo y demas.


[ya puedes saltarte epoca XDDD]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 11:08 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado [Priv.] - Página 2 Empty Re: Pasado [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.