Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Observando ((Libre))

Ir abajo

Observando ((Libre)) Empty Observando ((Libre))

Mensaje por Aurelio Mar Nov 23, 2010 3:39 pm

Miró con los ojos inusualmente abiertos el cartel enorme que anunciaba la nueva película a estrenarse en la sala.No era una película fuera de este mundo ni mucho menos, pero los colores estridentes del anuncio llamaban su atención. Pocas veces había ido al cine,y con pocas sólo hablaba de dos. La gente pasaba detrás suyo con rosetas de maíz, sodas y caramelos, él no iba a entrar. No porque no quisiera sino porque no se decidía o más aun porque el cartel parecía llamar más su atención que el entrar a ver la propia película.

Sintió de pronto un empujón leve. Alguien pasaba detras igual que otro montón de gente, pero al parecer por accidente no había logrado esquivarlo. Se giró un poco para disculparse(pese a que no era su culpa) aunque no dijo nada al inicio.
Aurelio
Aurelio

Mensajes : 270
Localización : Da igual.
Humor : No tengo nada qué decir sobre eso.

Volver arriba Ir abajo

Observando ((Libre)) Empty Re: Observando ((Libre))

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 1:53 pm

Era la primera vez que salía sola del hogar de mi amo, así que comencé a caminar de forma tranquila, observando todo con un poco de curiosidad, era de noche y a pesar de saber que era yo, me ponía un tanto nerviosa andar sola por las calles, el saber que podría pasarme lo mismo que hacia tiempo, me ponía los nervios de punta, seguí caminando hasta llegar a lo que parecia ser un cine, habia mucha gente y había carteles que anunciaban el estreno de una pelicula.

Mientras observaba trataba de esquivar a la gente que pasaba, algunos tomados de la mano, otros con rosetas de maiz, soda,caramelos y demas cosas, todas compradas en la dulcería del cine.

Seguí caminando observando un cartel bastante colorido cuando de pronto sentí un empujón y no pude mantener el equilibrio y sin querer empuje a alguién

-oh... gomenasai... -dije con voz suave haciendo una pequeña reverencia como disculpa, antes de que la persona que habia empujado, se disculpara por algo que no había hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando ((Libre)) Empty Re: Observando ((Libre))

Mensaje por Aurelio Miér Nov 24, 2010 2:01 pm

-Iie,no se preocupe, yo no me tenía que haber quedado ahí.- Contestó mirando a la otra chica luego de asegurarse que la señorita no se fuera a caer luego del empujón.

-Se encuentra bien?- Preguntó con la cara seria como siempre,pero igualmente con un tono de voz suave.Continuó mirando un rato a la gente pasar, algunos entrando a las funciones y otros comprando entradas o golosinas. Se preguntó si la señorita iría a ver alguna película en especial, tal vez esa nueva que se estaba anunciando.

-Espero no estarla retrasando si va a ver alguna película.-Se disculpó, haciéndose a un lado para dejarla pasar si era que llevaba prisa, o alguien la estaba esperando. Él no tenía ninguna porque no pensaba entrar en ese momento, tal vez después,si le daban ánimos.
Aurelio
Aurelio

Mensajes : 270
Localización : Da igual.
Humor : No tengo nada qué decir sobre eso.

Volver arriba Ir abajo

Observando ((Libre)) Empty Re: Observando ((Libre))

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 2:07 pm

Miro al chico con mi cara seria, pero eso era algo muy tipico en mi, el sonreir no se me daba mucho, a no ser que realmente ubiera motivos para hacerlo.

Lo escuché hablar atenta hasta que me formuló una pregunta y asentí -si, estoy bien, no se preocupe -dije con voz suave y firme demostrando que en efecto me encontraba bien, no tenía planeado entrar a ninguna función pero quiza ese chico si.

Y sin querer reaccioné igual que el - Espero no estarlo retrasando si va a ver alguna película -me disculpe apartandome tambien un poco, pero al escucharlo, no puedo evitar esbozar una pequeña sonrisa y niego- oh, no se preocupe, no tengo planeado entrar a ninguna función... solo pasaba por el lugar, observando todo un poco -dije sonriendo de forma calida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando ((Libre)) Empty Re: Observando ((Libre))

Mensaje por Aurelio Miér Nov 24, 2010 2:23 pm

Asintió con un movimiento de cabeza,sonriendo un poco con su respuesta. Era un alivio que estuviese bien,se preocupó por haberla golpeado o algo así.

-Me alegro mucho que se encuentre bien.Yo también ando de paso, no planeo entrar de momento.- Dijo respondiendo a sus palabras. Hizo una pausa y volvió a mirar el cartel.

-Pero el cartel que anuncia esa película me llamó mucho la atención.-Señaló el susodicho cartel, aunque sabía que no era de muy buena educación el hacer esas cosas. Bajó el dedo y la miró otra vez.

-No le parece eso también a usted?- No era la mejor pregunta para un desconocido,pero a él le gustaba sacar conversación de cualquier cosa, porque no solía conversar con mucha gente,ni siquiera en su trabajo en la cafetería. Esperaba que la chica no lo mandase a volar como le había sucedido por ser muy impertinente y querer comenzar conversaciones con extraños.
Aurelio
Aurelio

Mensajes : 270
Localización : Da igual.
Humor : No tengo nada qué decir sobre eso.

Volver arriba Ir abajo

Observando ((Libre)) Empty Re: Observando ((Libre))

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 2:36 pm

Escucho que mensiona algo sobre un cartel anunciante de una película y sigo con la mirada la dirección a la cual habia señalado y lo miro con curiosidad, escucho que me pregunta sobre el cartel y vuelvo la mirada al chico

-Sí, de hecho es llamativo, sin duda un cartel bien hecho, pues logra atraer la atención de nosotros, los observadores -digo con voz suave y calida, y sin temor alguno al chico, el tenia algo que me hacía sentir tranquila y no sabe porqué, segura, a pesar de casi no conocerlo o mejor dicho, de que era practicamente un desconocido para mi.

-Ah, por cierto... no me he presentado... soy Kahoko... Hino Kahoko -digo presentandome y haciendo otra pequeña reverencia al chico como presentación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando ((Libre)) Empty Re: Observando ((Libre))

Mensaje por Aurelio Miér Nov 24, 2010 2:43 pm

Continuó mirándola con los ojos entrecerrados y la misma expresión serena, apresurándose a responder a la reverenicia con una igual,sonriendo.

-Un gusto Kahoko-San.- Replicó a su presentación,irguiéndose para mirarla con la misma sonrisa apenas visible en los labios.

-Yo soy Aurelio Belvedere,para servirla,señorita.-Ya más relajado se llevó las manos a los bolsillos de los pantalones,dejando ya la atención sobre el cartel, a lo mejor si no iba a entrar a ver la película, era preferible no quedarse en la pasada, no fuera a ser que otra persona se tropezase o chocase con ambos.

-Le parece si salimos? Esto comienza a llenarse.-Comentó al notar como más y más gente comenzaba a llegar.
Aurelio
Aurelio

Mensajes : 270
Localización : Da igual.
Humor : No tengo nada qué decir sobre eso.

Volver arriba Ir abajo

Observando ((Libre)) Empty Re: Observando ((Libre))

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 3:02 pm

-Un placer, Belvedere-san -dije al escuchar que se presentaba, ya mas relajada tome mis manos situandolas delante de ella.

Noté que cada vez mas habia mas gente, eso no era algo bueno para mi, pues todo, era una mezcla fuerte de olores, desde dulces, salados, ácidos y un tanto amargos, escucho su propuesta y sin pensarlo 2 veces asentí.

-Me parece una idea muy buena Aurelio-san... n-no me gusta mucho estar rodeada de demasiada gente... -digo bajando un poco la mirada pues sabia que en cualquier momento, si no me alejaba de ese lugar, iba a cambiar el color de ojos, y era lo que menos quería que me sucediera en ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando ((Libre)) Empty Re: Observando ((Libre))

Mensaje por Aurelio Dom Nov 28, 2010 5:28 pm

-Entonces salgamos.- Respondió suavemente, comenzando a caminar sin mucha prisa, para darle tiempo suficiente de que le alcanzase. No era tampoco alguien a quien le gustasen las multitudes pero si no había más remedio,pues no se quejaría demasiado.

Una vez fuera de la sala suspiró,sintiendo menor tensión que estando rodeado por tanta gente. Así eran los cines,se recordó. Aunque no sería una mala idea volver a ir.

-¿Y ahora?-La miró ladeando un poco la cabeza, con un dejo de curiosidad. Aún era temprano como para volver a casa.
Aurelio
Aurelio

Mensajes : 270
Localización : Da igual.
Humor : No tengo nada qué decir sobre eso.

Volver arriba Ir abajo

Observando ((Libre)) Empty Re: Observando ((Libre))

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 5:51 pm

lo sigue de forma tranquila aunque aliviada de no estar entre tanta multitud aunque quizá en otra ocasión si le gustaría volver, pero por esta noche no, pues no se había saciado y no queria lastimar a nadie, y mucho menos a ese chico que recien acababa de conocer.

Suspira y se relaja un poco despues de todo, toda aquella mezcla de aromas por fin se estaba discipando, y eso la tranquilizaba un poco.

escucho al chico y lo miro -algun lado al que guste ir Aurelio-san? -pregunto con voz suave ladeando también un poco mi cabeza, señal de curiosidad y sonrio de forma suave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando ((Libre)) Empty Re: Observando ((Libre))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.