Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


De compras otra vez [Hibird]

Ir abajo

De compras otra vez [Hibird] Empty De compras otra vez [Hibird]

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 10:26 am

Tras la desaparicion de mi esclavo Luke, volví a sentirme nuevamente solo. Como aun no estaba acostumbrado a estar solo, y la falta de mi hermano me volvía bastante dependiente decidí... comprar un perro. Mas, cuando fui a la veterinaria en busca de uno que este en buenas condiciones, la chica comenzo a hablar de lo mucho que habia que cuidarlo, vacunarlo, peinarlo, labarlo, sacarlo a pasear, etc. Termine pensando que comprar un nuevo pet o un nuevo esclavo seria la desición adecuada. Se me antojaba un humano perrito, o como se llamaran, y que tuviera esas orejas y cola esponjosa que tanto llamaba la atencion y daban ganas de acariciar, y abrazar y llenar de besos.

Termine volviendo al mercado negro, quizas sería mejor ir a un lugar más "legal" pero mi situación economica no era de las mejores, y me tendría que conformar con sacar otro de aquel espantoso lugar. En cuantro entre, me diriguí rapidamente a la recepción. Esta vez intentaria ver mejor las oportunidades antes de llevarle lo primero que vi como hice con Luke. Mis ojos se clavaron en el vendedor, y le sonreí suavemente, intentando mostrarme relajado aunque ese lugar ciertamente me incomodaba. Saber que había jaulas con "pets" y "esclavos" allí a dentro me peturvaba, comenzaba a preguntarme que tan mal estaba de la cabeza como para formar parte de esa especie de mafia. Era indigno.

-Hola...ehh, me g-gustaria comprar a-algun pet o... esclavo, lo que sea que sirva p-para h-hacerme c-compañía-sonreí, la tartamudez era normal en mi y acostumbraba que la gente me mriara raro ya que parecía demaciado nervioso por la misma. Lo mejor, era sonreir, intentar actuar calmo, aunque no lo estuviera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras otra vez [Hibird] Empty Re: De compras otra vez [Hibird]

Mensaje por Kitty Jue Nov 18, 2010 9:59 am

Habia sido un dia agotador ya que habia recibido muchos clientes asi que las comisiones que recibiria me hicieron olvidar lo cansada que estaba , entonces llego alguien que me parecio muy conocido

- hola ..... no pense verlo por aqui de nuevo ^^

Salude con una sonrisa ya que yo habia atendido a ese chico anteriormente , aunque si habia vuelto era porque quizas estaba solo de nuevo por lo cual no decidi hacerle preguntas incomodas

- como eres un cliente antiguo te hare un buen descuento , y dime , en que puedo ayudarte hoy

Dije amablemente mientras esperaba su respuesta
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

De compras otra vez [Hibird] Empty Re: De compras otra vez [Hibird]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 11:25 am

Sonreí algo incomodo, esperaba que la vendedora no pensara que habia perdido a mi otro pet, o que peor aun... lo hubiera matado. Me revolví el cabello incomodo, aunque mis ojos brillaron ante lo del descuento. Sería mejor pagar todo en efectivo, por que sinceramente no tenía idea de como haria para pagar en cuotas si estas eran altas.

-Ehh... ando b-buscando un a-acompañante... c-con preferencia un pet c-con orejitas y c-colita y esas cosas...-empeze a describir, tenía muchas ganas de tener un animalito; aunque bueno... quizas no había o estaban fuera de presoupuesto-Y no m-me interesa s-si es hombre o mujer...-susurre, recordando nuevamente a Luck, y sonrojandome ligeramente al recordar su constante acoso del sexo... no queria que volvieran a acosarme de aquella manera, no quería alguien más fuerte que yo-Q-que de preferencia s-sea menor de edad...-susurre, aunque note que estaba siendo MUY exigente, y termine por suspirar y revolver mi cabello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras otra vez [Hibird] Empty Re: De compras otra vez [Hibird]

Mensaje por Kitty Jue Nov 18, 2010 10:33 pm

Recordaba a aquel chico , era un poco nervioso y era comprensible dado el sitio en el que estabamos ...... solo sonrei pacientemente mientras lo oia , al parecer queria algo un poco mas exotico asi que de una gabeta de el mostrador saque algunas fotografias

- detras de cada fotografia esta la edad y las caracteristicas basicas de cada esclavo , puedes escoger de entre estas fotos o si deseas podemos ir hasta las jaulas como la ultima vez

Dije amable y espere su respuesta , despues de todo lo hariamos de la forma que fuera mas agradable para el
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

De compras otra vez [Hibird] Empty Re: De compras otra vez [Hibird]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 10:46 pm

Tome la gabeta, y comenze a hojear mirando las diferentes fotografias. Todos parecías ser humanos... aprete ligeramente los labios mientras continuaba mirando interesado cada fotogradia. Me detuve en la foto de un chico que no me parecía ni demaciado inocente ni joven, ni tan grande. No me animaba a llevarme una de las boluptosas chicas que había...

Leí las anotaciones, tenía la edad adecuada, ¿y tenia orejitas y cola? Eso termino por desidirme. ¡Llevaría ese! Quizas nuevamente era una decisión presurosa pero esta vez tenía un buen presentimiento. Mi´re a la vendedora con una sonrisa, y le señale al que quería... una parte dentro de mi protesto con culpa al elegir humanos de aquella manera como si fueran mercancia; pero la calle, o se iba conmigo o se quedaba allí. Seguramente era mejor venirse conmigo.

-Quiero este...-comente decidido, mostrandole la foto al pasarle la gabeta abierta justo en esa pagina. Mientras sonreía tantié el bolsillo para sentir la billetera-¿C-cuanto c-cuesta?-pregunte nuevamente con culpa.

---

Off: lo de orejitas y cola sera error en la gabeta por que sino no lo compra xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras otra vez [Hibird] Empty Re: De compras otra vez [Hibird]

Mensaje por Kitty Sáb Nov 20, 2010 9:46 am

El chico pelirojo vio muchas fotos hasta que por fin se decidio por uno , guarde las demas fotografias y solo deje en el mostrador la del escogido , inmediatamente despues saque una ficha de compra y una pluma pero antes de darselas al chico tache el precio que estaba al pie de la hoja y puse otro precio debajo del tachado , lo habia reducido casi a la mitad asi que supuse que el chico podria pagarlo

- listo , el precio es el que escrito con la pluma , recuerda que te dije que te haria un descuento , lo demas ya sabes como llenarlo ¿verdad?

Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Le dije con una sonrisa mientras esperaba que el pelirojo llenara la ficha para poder llevarse al elegido
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

De compras otra vez [Hibird] Empty Re: De compras otra vez [Hibird]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 2:18 pm

Aunque sonreí avergonzado, me sentí feliz por la rebaja del presio. Sinceramente no podía pagar el monto habitual. Aun andaba en deudas por la vez que compre a Luke. Justo cuando estaba por comenzar a rellenar, me sono el telefono. Lo saque del bolsillo y suspire al ver que tenía que pasar por el coleguio a una reunion rapida de trabajo. No podría llevarme al pet conmigo. Quizas debíera volver más tarde, pero la chica ya me habia dejado todo listo y me había hecho descuento. No quería decirle que no ahora.

Mire nuevamente la ficha que me había pasado y leí atento cada punto, viendo mi oportunidad al ver que podían llevarmelo a domicilio. Sonreí y comenze a rellenar con la pluma que la chica me habia pasado.

- Nombre: Neithan Shi
- Esclavo: Hibird
- Directo o a Domicilio: Domicilio
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque] Metalico


Cuando termine, tantie mi bolsillo y saque el pago. Le di eso, junto con la ficha y el boligrafo.

-Muchas g-gracias s-señorita, ¿cuanto t-tardaria en l-llegar a mi c-casa?-pregunte, no quería que me agarrara desprevenido la llegada del pequeño animalito, quizas era revelde como Luke y quería empezar con el pie derecho no como con mi antiguo esclavo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras otra vez [Hibird] Empty Re: De compras otra vez [Hibird]

Mensaje por Kitty Sáb Nov 20, 2010 5:52 pm

Tome el dinero y lo puse en un lugar seguro despues de eso mire la ficha y vi que el cliente queria que entregaramos en su domicilio a la mascota , asenti antes de guardar la ficha en una gabeta

- eso depende de usted , cuando le gustaria que se lo llevemos ..... quizas por la noche , quizas mañana o dentro de dos dias usted decide

Le explique amablemente mientras tomaba una agenda para anotar la fecha y la hora en que el pet seria entregado y ademas la direccion del cliente asi que espere atenta sus instrucciones
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

De compras otra vez [Hibird] Empty Re: De compras otra vez [Hibird]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 5:58 pm

Mire mi reloj, aun era de tarde y suponia que la reunion terminaria temprano. No quería complicarme la existencía, y quería tenerlo cuanto antes asi que...

-En l-la noche estara bien; el horario no importa. La direccion es xxxx...-conteste; mientras volvía a guardar la billetera en mi bolsillo asegurandome de que estaba segura en ese lugar. Me revolví el cabello mirando de reojo el reloj nuevamente; ya comenzaba a hacerceme tarde-Entonces... ¿puedo r-retirarme ya? ¿solo d-debo esperarlo en casa?-le pregunte, mientras desordenaba mi cabello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras otra vez [Hibird] Empty Re: De compras otra vez [Hibird]

Mensaje por Kitty Sáb Nov 20, 2010 6:02 pm

Sonrei tranquilamente mientras asentia , queria darle seguridad a ese chico pelirojo ya que supuse que era la primera vez que pedia un servicio a domicilio a su casa

- es todo , en la noche ire personalmente a dejarle su compra ..... muchas gracias por confiar en mi de nuevo

Hize una suave reverencia a modo de despedida , se marcho asi que yo me puse a hacer los preparativos
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

De compras otra vez [Hibird] Empty Re: De compras otra vez [Hibird]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.