Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 2:41 pm

Me encontraba en plenas calles de Tokyo, andando de un lado para otro sin definir rumbo alguno, ya que me era muy aburrido estar todo el dia encerrado en aquella oficina, haciendo papeleo y demas idioteces, yo era un hombre de acción. Estube andando un buen rato y me fume varios pares de puros antes de llegar a una tienda de mascotas, mi primera reacción fue de indiferencia total, ya que yo allí no pintaba nada, aunque, luego pense de que no me vendría mal alguna compañia para aquellos aburridos dias de oficina y si era alguien de un caracter mas o menos como el mio mejor que mejor. Asi que sin mas, me encendi dos puros y les di un par de caladas, antes de entrar por la puerta de aquella tienda, con el torso al desnudo y enseñando mis musculos marcados y definidos, como tanto en mi era normal. Inspeccione por todos lados aquella pintoresca tienda, sujetando con una mano mi arma, la cual estaba a espalda mia y le daba caladas a esos dos puros

Buenos dias....Hay alguien.....

Dije con un tono bastante autoritario y grave, mientras seguia curioseando en silencio cada uno de los rincones de aquella tienda, a la espera de ser atendido en breve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Nov 16, 2010 5:00 pm

Desde que el tipo abrió la puerta, creo que mi piel se erizo, no por miedo.. sino mas bien molestia, venia cargando un arma, semidesnudo y fumando como si fuera un tren, Tsk.....¿Quien demonios se cree este sujeto?... Bien, pero aquí mando yo.

-Buenos Días.-Dije apoyado en la pared de brazos cruzados, me encontraba buscando unos libros para registrar en el ordenador...

Su tono de voz era aun mas molesto, parecía un tipo soberbio..y no suele caerme lindo esta clase de gente...

-Apaga eso.-Dije en un tono de orden e indiferencia, con cierto grado de molestia al mismo tiempo, pero claro, sin perder en ningún momento la educación.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 5:19 pm

Mire con mucha arrogancia al tipo que me tenia que atender,aun seguia dandole caladas a mis dos puros, mientras sonreia enseñando los dientes. cuando escuche su orden, levante una ceja, con ironia y me pregunte a mi mismo...¿acaso no sabe con quien se las esta viendo?, aunque yo mismo tambien respondi a mi pregunta, ya que nadie que me conociese a i y mi posicion seria capaz de plantarme cara. Aun con todo, suspire con pesadez y apage los puros en mi torso, sin mostrar mueca alguna de dolor

Como se nota que no sabes con quien te estas metiendo

Empeze a andar hacia el mostrador, sonriendo algo maleficamente y mirandole desafiantemente

Pero hoy no vengo a pelear, si no a adquirir a alguna de las mascotas que vendeis aqui

Me pare justo delante del mostrador, mirandole con mucha arrogancia y con una sornrisa siniestra, mientras permanecía en silencio, aun con una de mis manos sujetando la empuñadura de mi arma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Nov 18, 2010 12:23 pm

Suspire con molestia, mirando como estúpidamente apagaba esas cosas en su piel, continué mirándolo...hasta que el comenzó a caminar en mi dirección mientras soltaba algunas palabras, su mirada era desafiante..pero la miá lo era también, aunque mas que desafiante, era mas bien indiferente...

-No me estoy metiendo con nadie, a no ser que tengas un trastorno de paranoia, con tendencia a las Actitudes Displicentes, claro también podríamos hablar de un carácter falico narcisista, o una clara indefencion, por lo demás tu tampoco tienes idea de quien soy yo.

Finalice, en realidad no tenia la menor idea de quien era el, pero del mismo modo, el tampoco sabia nada sobre mi...

-Ajá, y tienes alguna en mente?.-pregunte apoyándome en el mostrador, mirando y sonriendo de la misma manera que el, claramente el que tuviera un arma era peligroso para mi integridad física, pero que me importaba, si se atrevía a ponerme un dedo encima, no dudaría en usar mis juguetes con el.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 12:44 pm

Me diriji mirando al peliverde fijamente a los ojos, de manera muy desafiante y altiva, mientras escuchaba su contestación, la cual me agrado mas bien poco. Aprete los dientes, algo furioso por las cosas que había dicho, pero queria calmarme, estaba en ese lugar de compras, no para montar un lio, asi que, aparte mi mano de mi arma y me ajuste bien mis guantes negros de cuero y le dije con tono arrogante

Solo te voy a decir una cosa.....yo soy la ley

Sonrei maliciosamente de medio lado y enseñando los dientes, mientras escuchaba de nuevo las palabras de aquel chico, esta vez ya sobre negocios, asi que suspire para relajar los nervios y le conteste

La verdad es que no tengo a nadie en mente.....eso si, quiero que sea mujer

Luego de eso, me quede en silencio, esperando las respuestas de aquel dependiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Nov 18, 2010 2:02 pm

Note su expresión de desagrado y francamente me esperaba un buen argumento en su defensa....si es que se pensaba defender claro, pero al oírlo hablar, resulto ser una completa desilusión..en fin...

- Ajá,la ley, me ha quedado claro el nivel intelectual de la ley-Dije arrogante, dando un largo suspiro, el sujeto no me había entendido nada, supongo que no debí esperar mucho, luego señale un afiche en la pared "Prohibido Fumar Ley 7563.324", esto suele suceder con los cabeza de musculo...mucha carne y poco cerebro.....

-Mmmm entiendo, veamos....-encendí el ordenador y espere unos segundos luego lo volví a mirar.- Podrías darme algunas características, para encontrar a alguien que sea de tu completo gusto?...Por tu personalidad diría que quizás una pantera o un león...mmmmm pero definitivamente un felino iría bien contigo.-Finalice con una sonrisa amable, no estaba del todo mal el sujeto.

Tome el formulario extendiéndolo, junto a un bolígrafo negro, luego volví a mi ordenador..

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

-Llena esto con tus datos, una vez que encontremos a la mascota, pones sus datos si?.-Entre que dije y pregunte mirandolo.

Volvi a mi ordenador digitndo la palabra felino, esperando que el sujeto dijera alguna cosa, luego le enseñe la pantalla.

-¿Alguna que te agrade?.-Pregunte señalando mi pantalla.

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Ventataiga

Bostece bastante aburrido.....
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 3:23 pm

Al escuchar sus palabras y como señalaba el cartel, mi reacción no fue otra que soltar una carcajada de lo mas arrogante

Ja¡...esa ley no e importa nada....me la salto si a mi me da la gana

Dije en un tono muy desafiante pero al mismo tiempo autoritario mientras observaba de reojo, como buscaba algo en el ordenador, escuchando con atencion y algo enfadado ya sus palabras, las cuales ni mejoraron ni empeoraron mi actitud con el dependiente, aunque algo de razón tenia, un tigre era lo ideal para mi caracter, al igual que una pantera. Luego observe como el chico cojia una especie de formulario y un boligrafo y me los extendia, explicandome lo que debia hacer con el. Miraba a dicho formilario de reojo, mientras dirijia mi atención a la pantalla donde se encontraban las fichas de las candidatas a ser mi mascota. Estube un rato mas bien corto mirando y leyendo con suma atención cada una de ellas, hasta que al final decidi cual seria la ideal. Aparte la vista de la pantalla y la diriji a el formulario, tomando en una de mis manos aquel boligrafo y empezando a rellenarlo, solamente apartando mi vista, para visualizar de nuevo el nombre de la elegida y de paso memorizarlo.

Nombre del pet: Melina
Nombre del Comprador: Smoker
Nombre del Dueño: Smoker
Modo de pago: Metalico
A domicilio o directo: Directo
Dirección:-

Aqui esta completa.....tengo que hacer algo mas?

Arquee una ceja, mientras sacaba la cartera para cojer el dinero suficiente para pagar, mientras le daba al peliverde el formilario y esperaba en silencio y aun con la mirada desafiante, a que me trajesen a mi pet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Nov 18, 2010 5:19 pm

Mientras el prepotente cerebro de musculo se las daba de macho, comencé a resolver ejercicios matemáticos en mi cabeza, para distraerme un rato, me aburre la gente que tiene un CI bajo..al menos, bueno comparado conmigo, cualquiera tiene un Coeficiente intelectual así de bajo, suspire mirándolo de nuevo, ya se me había pasado el mal humor, un poco al menos, el seguía en su actitud de hombre de las cavernas, supongo que es parte de su personalidad, mas de alguna cosa debió ocurrirme a lo largo de su vida....

-Esta bien.-recibí el formulario localizándolo detrás, leí el nombre de su compra y realice el pedido a los guardias de adentro, luego lo volví a mirarlo, así que Smoker es el nombre de este hombre.-Eso es todo, ahora solo tienes que esperar, si quieres puedes tomar asiento allí.-señale un sofá cercano, por la contextura del gorila, quizás no le siente cómodo del todo....-...o tal vez quieras esperar aqui, no suelen tardar mucho en traer a la mascota...

Me voltee sacando una cajita de Chocolates en barrita..saque una y se la extendí...

-Ten, si quieres claro..-Comí una y deje la caja a un lado, si quería podía comer, aunque dudo que lo hiciera, el tipo parecía demasiado orgulloso....

Suspire mirando su arma, recordando las que tengo en casa..soy un coleccionista de estas cosas...

-Bien..a esperar supongo....-dije en voz baja.

Comi otra barrita del dulce..


Avisada~~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 5:31 pm

No podia creer que estuviera en confinamiento nuevamente , no se que se traian esos guardias conmigo , claro , primero eran muy machos para quererme meter la mano quien sabe donde y cuando una se defendia se quejaban , definitivamente aquellos eran unos cobardes ..... pense que me quedaria ahi un par de dias pero me abrieron la puerta y dijeron que me largara , yo los mire como si fueran la peor escoria del mundo y sali de ese basurero ...... ya me conocia el camino para llegar a la tienda asi que camine y entre a ella

- con quien se supone que debo irme ahora

Dije malhumorada , estaba hambrienta habia dormido horrible y la luz que me daba en la cara me enceguecia pero no tanto como para ver a un enorme gorila delante mio

- por fin me trajeron algo que vale la pena ¿eh?

Dije mientras lo observaba de arriba a abajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 5:53 pm

Estaba esperando en sumo silencio a que viniese mi nueva pet, aunque llevaba mucha prisa, ya que habia salido en horario de trabajo y aun debia de atender unos asuntos relacionados con la caza de un famoso asesino y ladron de bancos y tambien tenia ganas de sentir el sabor de los puros en mi boca. Al poco rato pude observar a mi nueva mascota y escuchando sus palabras, sonrei de medio lado, enselando los dientes, mientras me acercaba un poco a ella, para verla mejor

Por fin te veo en persona.....soy Marumo "Smoker", un gusto

La mire desde arriba y con cierta arrogancia, cosa que en mi era muy normal.Luego de eso me quede de nuevo en silencio, mirando de reojo sin parar el reloj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 6:11 pm

Le devolvi su miradita de autosuficiencia , a mi nadie me miraba de esa manera ...... al menos este estaba en forma y lucia bastante bien supongo que me cuidaria debidamente

- muy bien Smoker , soy Melina u nueva gatita ...... ahora quiero marcharme inmediatamente de aqui , este sitio me asfixia

Dije mientras empezaba a caminar adelantandomele unos pasos , queria respirar libremente y ver la calle nuevamente y si es que mi amo cabia por la puerta podria venir conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 6:28 pm

Sonrei enseñando los dientes de nuevo, al ver como me devolvia mi misma mirada,parecia una chica ruda y eso a mi me encantaba. Luego cuando escuche sus primeras palabras dirijidas hacia a mi, solte una pequeña carcajada y mire de reojo a la puerta de salida

Claro.....marchemonos ya.....aun tengo unos asuntos pendientes que atender

Dije mientras empeze a andar detras de ella, sacandome ya dos puros y poniendomelos en la boca, pero sin encenderlos y sacaba el mechero zipo, para encender ambos puros nada mas cruzar aquella puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 6:37 pm

- que eso que debes hacer ...... ¿me llevaras contigo?

Dije mientras caminaba al lado de Smoker , al parecer el tenia el habito de fumar cosa que no me disgustaba ..... el aire era tan agradable afuera que no me importaba que viniera mezclado con el aroma de los puros , mi cola se meneaba mientras caminaba , cruze los brazos tras mi espalda , como estirandolos un poco

- y bien ...... ¿debemos tomar algun camino especial , enorme oso de peluche?

Dije en un tono bastante coqueto mientras seguia contoneando mi figura por aquella poco transitada calle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 6:47 pm

Escuchaba con atencion sus palabras,minetras me encendia ambos puros y les daba un par de caladas, guardando en un bolsillo de mi pantalon el zipo.

Tengo una especie de reunion por asi decrilo.....y si tu quieres venir, vente

Dije bastante relajado, mientras le daba caladas a ambos puros, los cuales se consumian al mismo ritmo.Me quede algo sorprendido al escuchar las palabras de la chica, pero al instante se me cambio la sorpresa por una sonrisa un tanto picara, sujetando con los dientes los puros y sacaba un telefono mobil del bolsillo

Dime donde quieres que sea la reunión, en el hotel?, en la comisaria?....pide por esa boca y te sera concedido gatita

Le di una suave palmada en su trasero mientras sonreia aun mas picaramente que antes y la verdad, me daba igual si le molestaba o no, lo habia echo y punto y seguia andando junto a ella por aquellas calles, con el mobil en mi mano, esperando en silencio a que ella elijiese lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 6:58 pm

Smoker me parecio un hombre serio al principio y por eso juguetee con el pero al parecer era bastante picaro , me sorprendi cuando palmoteo mi trasero pero luego sonrei felinamente mientras caminaba un poco mas cerca

- hummm asi que yo elijo ..... me gusta elegir , asi que porque no transladas tu reunion hasta un comodo hotel , soy una gatita hambrienta y que necesita un buen baño , seguramente seras un buen amo y me complaceras ¿cierto?

Dije en un ronroneo antes de tomarme de su musculoso brazo , eso si que era un hombre y no como los enclenques debiluchos que habia en la pet shop , definitivamente me habia sacado la loteria con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 7:14 pm

Seguia con una sonrisa muy picara dibujada en mi rostro mientras escuchaba con atención el lugar elegido, casi al insatante, entre calda y calada, marque un numero de telefono y espere a que me contestasen y una vez lo hicieron, mi tono de voz se volvio muy autoritario

Soy "Leonidas"....llamo para cambiar de lugar la reuinion a un hotel....como? que no es posible?....mira!....yo soy el jefe! y yo decido donde se ara la maldita reunion!! te ha quedado bien claro!?

Luego de eso, guarde en mi bolsillo el mobil y diriji mi vista hacia ella, que estaba cojida a mi brazo, yo internamente, deseaba que no se fijase en mi tatuaje, ni en que habia dicho el mote de "Leonidas".

La reunion se ara donde tu pediste.....y no te preocupes, te complacere en esto y en muchisimas cosas mas jajaja

Solte una carcajada picara, al igual que mi mirada, que se posaba directamente sobre la tigresa, aun cojida de mi brazo, mientras me terminaba los dos puros y me preparaba ya otros dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 7:26 pm

- asi que eres el jefe ..... jefe de que exactamente

Pregunte curiosamente mientras me mantenia cogida de su fuerte brazo , en el tenia muchos tatuajes , aun no me respondia la primera pregunta asi que guardaria la de los tatuajes para despues

- hummm muchisimas cosas mas , me gustaria saber en que cosas mas me complacera mi enorme y fuerte osito de peluche

Dije zalamera mientras caminaba pegada al cuerpo de mi amo , me habia encantado su tonito autoritario pero mas le valia no hablarme asi o perderia un ojo , aunque por la forma en que me trataba parecia que no me daria la contra muy a menudo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 7:36 pm

Asenti con la cabeza, al escuchar su primera pregunta, mientras tiraba los restos de puro

Pues soy el jefe de la U.E.A.....la Unidad Especial de Asalto de la policia y el ejercito

Sonrei picaramente, mientras me quedaba algo pensativo, para decidir en que cosas podria complacer a aquella tigresa

Pues veamos.....podria complacerte de muchas maneras.....que quieres dinero, tendras dinero, que quieres armas, tendras armas, que quieres sexo, pues tendras todo el sexo que desees

Rei muy picaramente poniendo un tono algo mas picaro al decir lo ultimo,mientras miraba de igual modo a la chica, que estaba cojida de mi y ambos seguiamos andando hacia el hotel, mientras sacaba de nuevo dos puros y mi mechero zipo y me los encnedia cuando ya los tenia en la boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 7:45 pm

Sonrei al oirlo , al parecer no era un simple policia muerto de hambre que me daria todo lo que yo quisiera , rei un poco cuando enfatizo lo del sexo no dude ni un momento en aquello ya que parecia traer un enorme armamento y no me referia precisamente a la espada que cargaba

- por ahora solo deseo pasarla bien y estar al lado de mi nuevo amo ..... si necesito algo mas no dudes que te lo pedire

Le guiñe suavemente un ojo mientras soltaba su brazo pero no para alejarme , era solamente que queria que rodeara mis hombros con su brazo , logre eso con facilidad ya que yo era pequeña a su lado y el podia rodear mis hombros con comodidad

- y ..... de que tratara tu reunion

Segui preguntando con curiosidad mientras caminabamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 8:15 am

Arquee una ceja al escuchar como reia, pero mi unica reacción fue soltar un pesado suspiro y sonreir de medio lado, mientras seguia andando junto a ella y escuchaba sus palabras

A mi tambien me gustaria pasar un tiempo junto a mi nueva pet y nada mas quieras algo te lo concedere gustoso

Sonrei picaramente, mientras miraba de reojo, como ella me guiño el ojo suavemente.Luego cuando se separo de mi brazo, para hacer que este rodease sus hombros, no opuse resistencia alguna, sino todo lo contrario. Cuando escuche su siguiente pregunta, me quede un poco pensativo, pero fue durante un corto instante, ya que le conteste al acto y con una absoluta sinceridad

Pues nos reunimos para palnear el modo de dar caza a un peligroso asesino y ladron y por que no....tambien a divertirnos un poco jajajaja

Rei mientras miraba de reojo el camino que estabamos tomando y deduje que estabamos ya cerca del hotel y mire de paso tambien el reloj, para saber cuanto quedaba para dicha reunión

Ya estamos cerca del hotel y aun queda un rato para que empieze la reunion, tendras tiempo de relajarte antes de que vengan

Seguiamos ambos caminando en dirección al hotel, cada vez mas cerca de allí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 8:35 am

- cazar un asesino ¿puedo ir tambien? ...... seguramente sera muy emocionante

Dije con una sonrisa maliciosa , hace mucho que no afilaba mis garras en nadie y como que ya me urgia tener algo de accion despues de haber pasado tantos dias en el cuarto de aislamiento de la pet shop

- me relajare con gente o sin ella , uno no debe sacrificar su sueño , su libido o su humor por verguenza a los demas

Dije muy quitada de la pena mientras hacia que la enorme mano de Smoker acariciara mi mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 8:58 am

Me quede algo extrañado y sorprendido al escuchar su peticion de venir con nosotros, me quede un poco pensativo, puede que a los demas no les gustase mucho que viniese alguien de fuera pero que demonios soy el jefe y me deberian obedecerme.

Claro que si puedes venir....pero debereas estar atenta a la reunion

Luego de eso, escuche sus nuevas palabras, riendo divertido antes de escupir las colillas de los dos puros pero esta vez, no me encendie otros, creia que era ya suficiente

Bueno....en eso tienes toda la razón

Dije mientras observaba ya cercano el letrero del hotel donde nos dirijiamos mientras acariciaba la mejilla de Melina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 9:03 am

Sonrei al oir lo que decia mi enorme oso de peluche , me alegraba y me ponia de muy buen humor que me huviera permitido acompañarlo , por fin tendria accion y le demostraria que su gatita tenia las agallas suficientes como para enfrentarse a un delincuente

- supongo que me daras un arma , soy buena con los puños pero me gustaria un arma , hace tanto que no tengo una en mis manos

Dije picaramente ya que iba en doble sentido , esperaba que mi amo captara la indirecta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 9:22 am

Seguia acariciandole agusto su mejilla mientras la miraba de reojo y seguiamos andando, cada vez mas cerca del hotel, mientras escuchaba su contestación, a la cual, arquee una ceja extrañado, ya que no sabia si lo estaba diciendo en doble sentido o no

Claro que si te dare un arma y de las mejores....aqui mismo tengo una muy grande lista para la acción y tambien mi espada

Rei muy picaramente, mientras miraba a Melina y seguiamos andando hacia el hotel, ya muy cerca de el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una exsaustiva busqueda[Melina#150] Empty Re: Una exsaustiva busqueda[Melina#150]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.