Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Una interesante compra(priv.Melina)

Ir abajo

Una interesante compra(priv.Melina) Empty Una interesante compra(priv.Melina)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 9:50 am

Salimos del hotel y nos metimos en el taxi,diciendole yo donde nos teniamos que ir, mientras el taxista hacia su trabajo le comente que si llegabamos muy pronto le daria una suculenta y extensa propina,al escuchar eso aquel hombre apreto el aceledador y se dirigio raudo al centro comercial,saltandose los semaforos en rojo, los pasos de peatones y los stop, mientras tanto yo acariciaba el pelo de mi dulce felina,mientras de reojo miraba el paisaje que afuera habia.Al poco rato, el conductor me dijo que ya quedaba muy poco para que llegasemos a nuestro preciado objetivo, en ese momento cogi con decision el menton de Melina y le di un gran,amoroso y apasionado beso,sin previo aviso, para que la pillase desprevenida y luego de eso lami repetidas veces su hermoso cuello,saboreandolo con mi lengua cada centimetro de este

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una interesante compra(priv.Melina) Empty Re: Una interesante compra(priv.Melina)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 11:24 am

Estaba apreciando el paisaje y disfrutando de las caricias de mi enorme y mimoso amo cuando este me tomo del menton y me dio un gran y delicioso beso , coopere con este y segui su ritmo hasta que aquellos labios se separaron de los mios y bajaron a delinear mi cuello , rei coqueta y descarada mientras acariciaba la nuca de mi amo y tiraba levemente de sus cabellos atrayendolo mas hacia mi

- oh porfavor cariño comportate o terminaremos haciendo el amor en el taxi

Dije "pudorosa" mientras retenia la cabeza del enorme hombre contra mi cuello y lo guiaba un poco hacia mis pechos , adoraba que mi Smoker fuera tan apasionado y sin verguenza era muy atractivo tener al lado a un hombre que no tuviera ningun tipo de inhibicion y sobretodo que tuviera el poder para hacer lo que quisiera y salir impune , definitivamente Smoker era el hombre para mi y usaria todas mis armas para mantenerlo a mi lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una interesante compra(priv.Melina) Empty Re: Una interesante compra(priv.Melina)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 12:33 pm

sonrei muy picaro mientras le dejaba un precioso chupeton al cuello de mi hermosa, deliciosa y sexy Melina y al escuchar sus palabras una carcajada lujuriosa salio de mi mientras seguia lamiendo gustosamente aquella zona de mi querida felina

por mi lo hariamos en el taxi, supongo que el conductor no pondra ninguna pega

mire muy desafiantemente al taxista, el cual empezo a sudar frio y puso su vista hacia la carretera, señal inequivoca de que nos dava carta blanca para hacer lo que nos viniese en gana asi pues, cuando mi dulce tigresita me dirigio hacia sus hermosos pechos, sin pudor los saque de sus vestiduras y empeze a manosearlos y chuparlos de forma excitante, lamiendo y mordisqueando los pezones, me encantaba tener a una mujer como ella a mi lado, era sencillamente perfecta, el dia que la adquiri en la tienda gane algo mas que compañia, gane una pareja acorde con mi estilo de vida y que me sentia agusto con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una interesante compra(priv.Melina) Empty Re: Una interesante compra(priv.Melina)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 8:03 am

Rei una vez mientras continuaba acariciando la nuca de mi tan amado amo , si , el sabia lo que hacia y definitivamente adoraba que supiera que parte exacta de mi anatomia tocaba para volverme loca de placer y lujuria , no me importaba hacerlo en un taxi , en una cama o en un callejon siempre y cuando Smoker me lo hiciera , ahora solo queria que me tocara hasta dejarme satisfecha y gozosa como siempre solia hacerlo

- no , parece que no le importa demasiado lo que hagamos aqui asi que supongo que podemos portarnos mal antes de las compras

Dije divertida mientras me recostaba levemente sobre el pecho de Smoker y acomodaba mis piernas alrededor de su cintura quedando asi , ambos , semi recostados en el asiento del auto , aproveche la posicion para que nuestras entrepiernas se rozaran y se calentaran aun mas antes de comenzar con nuestra sesion de sexo casual en el taxi

- estas muy erecto , osito mio ¿es que tu gatita tiene la culpa de tu enorme problema?

Pregunte coqueta antes de continuar moviendo mi cadera contra la enormidad que mi novio ya tenia entre sus pantalones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una interesante compra(priv.Melina) Empty Re: Una interesante compra(priv.Melina)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 5:21 am

Seguía chupando y manoseando los pechos ajenos, mirando a los ojos de la tigresa de manera lujuriosa, riendo cuando ella lo hizo, mientras dejaba que ella se acomodase en la enormidad que era mi persona

por mi perfecto....aunque mi trabajo sea mantener el orden, no esta mal hacer de vez en cuando una...travesura

dije añadiéndole picardia a mi potente voz mientras observaba como Melina se empezaba a frotar contra mi, provocando que se me notase una erección, al escuchar las palabras de ella sonreí de medio lado, muy picaramente

uuum...puede que si...puede que mi linda gatita tenga la culpa de que su osito este así....y....¿que hará para remediarlo?

comente mientras con mis rudas manos recorría el cuerpo de la felina,hasta bajar a su única parte aun vestida y empezaba a quitársela, mientras aun entretenía mi boca y mi lengua en los firmes pechos de mi novia y mordisqueaba sus pezones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una interesante compra(priv.Melina) Empty Re: Una interesante compra(priv.Melina)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 10:09 am

Suspire excitada por las atenciones a mis pechos y las mordidas a mis pezones , Smoker era bastante bueno siendo "atento" con ciertas partes de mi anatomia y me parecia que el sabia muy bien donde pellizcar para hacerme salibar de lujuria ........ traviesamente baje una de mis manos hacia la entrepierna ajena para asi liberarla de su encierro , aproveche tambien para acariciar el glande mojado de mi amante para asi excitarlo un poco mas aunque por el tacto me parecia que el ya estaba lo suficientemente erecto como para montarme en el y empezar a gozar aun mas

- hare algo que al osito le gustara mucho , lo pondre en un lugar muy caliente para que juguetee a sus anchas

Relami los labios de Smoker antes de incorporarme un poco , aproveche que el ya me habia quitado la estorbosa parte de abajo de mi ropaje para asi guiar su enorme falo hasta la entrada de mi vagina , comenze a introducirlo con delicadeza en mi ya que las dimensiones de mi osito eran bastante sobresalientes y si queria gozar bien de el no podia darme el lujo de lastimarme por ser poco paciente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una interesante compra(priv.Melina) Empty Re: Una interesante compra(priv.Melina)

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 12:13 pm

Sonreí pícaro al escuchar el suspiro de Melina, por lo tanto, seguí atendiendo sus pechos y pezones, pero de la mejor manera que sabía, sin detenerme ni un segundo, quería hacer que mi tigresa sintiese todo el placer posible, mientras tanto notaba como la mano ajena descendía hasta mi miembro, sacándolo de los pantalones y empezandolo a acariciar, cosa que me excitó mas aun de lo que de por si ya estaba. Cuando escuché sus palabras sonreí muy pícaramente

seguro que me divierto muchísimo ahí dentro....al igual que a mi gatita ponerme en ese lugar

noté como me relamía los labios, viendo como, gracias a que la había desnudado por completo se incorporaba para empezar a introducirse mi miembro dentro, con algo de delicadeza, a la par, mientras seguía con mi labor en sus pechos, la tome por las caderas y poco a poco la ayudé a descender, no quería que se hiciese daño si lo hacía demasiado fuerte, no quería lastimar a mi amada y dulce felina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una interesante compra(priv.Melina) Empty Re: Una interesante compra(priv.Melina)

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 6:04 pm

Nos tardamos unos segundos en meter toda esa enormidad dentro de mi pero cuando la tuve golpeando mi utero comenze a gemir como loca , aquello era demasiado delicioso como para no gemir y moverme intensamente

- uhmmm hazlo duro amor , llename como siempre lo haces !!

Ronroneè en la oreja ajena ya que la penetracion me habia puesto bastante caliente y no queria que Smoker se limitara despues de todo ya me habia dilatado lo suficiente como para que mi osito pudiera jugar de forma un poco mas ruda ...... pegue mis senos al rostro ajeno para que Smoker lamiera y subcionara mas fuerte mientras mis caderas continuaban moviendose contra el miembro ajeno de manera desenfrenada , solo esperaba que el taxi no se detuviera en ningun semaforo en rojo o la gente me veria desnuda y brincando sobre mi enorme oso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una interesante compra(priv.Melina) Empty Re: Una interesante compra(priv.Melina)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:57 pm

Solté un leve y ronco gemido cuando invadí por completo a mi dulce gatita mientras seguía con mi labor con los pechos ajenos, mordisqueando y succionando sus pechos y al escuchar la petición de ella, sonreí muy pícaro y empece a moverla arriba y abajo con enorme fuerza y brutalidad

así esta bien cariño?....o quieres que tu osito te de mas fuerte?

Dije mientras hacia que las embestidas fuesen mas rápidas y fuertes y hundía mi cabeza entre los senos de Melina, chupándolos y lamiéndolos una y otra vez, de tal manera que se excitase lo máximo posible, mordisqueando levemente sus pezones y succionandolos y cuando los tenia dentro de la boca, lamiéndolos una y otra vez con mi lengua, chupando entonces sus hermosos pechos, mirando alguna que otra vez de reojo al conductor,para partirle la cara por si acaso apartaba la vista de la carretera hacia mi gatita o se paraba en algún sitio, aun así, quería que fuese por los caminos que mas distancia estubiesen del centro, para poder disfrutar del sexo con mi amada tigresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una interesante compra(priv.Melina) Empty Re: Una interesante compra(priv.Melina)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 7:38 am

- asi ....... asi esta bien , osito bebe ......... golpeas tan fuerte mi utero que creo que pronto me dara un orgasmo

Murmure coqueta en la oreja ajena mientras encajaba las uñas en aquella fuerte y musculosa espalda , montar a Smoker era siempre una experiencia placentera despues de todo era un semental completo y bastante viril ....... me calentaba mas con el paso de los minutos , aquello era tan delicioso que no podia evitar brincar fuerte y rapidamente sobre el falo ajeno haciendo que se clavara una y otra vez en mi punto de excitacion

- ya llego amor ...... voy a correrme !!!!

Anuncie sonoramente mientras brincaba enloquecida sobre Smoker quien se sentia mas que grueso dentro de mi seguramente porque tambien estaba a punto de correrse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una interesante compra(priv.Melina) Empty Re: Una interesante compra(priv.Melina)

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 9:02 pm

Aunque escuché a Melina que como la embestía ya estaba bien, no dude dos segundos en hacer que aquellas tremendas embestidas fuesen a mas, en todos los sentidos posibles, en fuerza y velocidad, mientras que mi glande embestía una y otra vez el útero ajeno con violencia y rozaba todas las paredes vaginales ajenas mientras manoseaba sus pechos y la besaba apasionadamente

hazlo gata mía...hazlo para tu osito

comente entre gemidos, aun así sabia como controlar mi tono de voz, que de por si ya era fuerte, también notaba como yo en breves instantes me correría, de echo, nada mas sentí como ella llegaba al climax del orgasmo yo también estalle, inundandola por completo de esperma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una interesante compra(priv.Melina) Empty Re: Una interesante compra(priv.Melina)

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 2:25 pm

Gemi exageradamente cuando Smoker se corrio dentro mio , fue delicioso sentir como me llenaba toda con su leche caliente , suspire complacida mientras descansaba sobre su hombro , pronto llegariamos al centro comercial asi que deberia estar vestida pudorosamente al igual que mi osito ademas no queria que nadie mas mirara su enorme miembro , el era todo mio y solo yo podia gozarlo

- amor , estuviste genial como siempre ....... eres un osito tierno que le da muchos orgasmos a su gatita consentida

Dije juguetona antes de besar fugazmente los labios ajenos mientras buscaba mi ropa aun montada sobre el falo ajeno , seguramente el taxista tendria una ereccion entre las piernas al haber sido testigo de tan candente intercambio de fluidos pero no era mi lio yo solo me encargaba de complacer a alguien y ese era Smoker

- osito , busca mi ropa la lanzaste por todos lados ...... nadie puede ver mi cuerpo desnudo mas que tu

Sonrei divertida antes de frotar mi mejilla contra la de mi oso gigante y protector , creo que me estaba volviendo una gata super consetida pero como engreirme si Smoker era un hombre viril y que procuraba darme todos los lujos que yo me merecia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una interesante compra(priv.Melina) Empty Re: Una interesante compra(priv.Melina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.