Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Entre Horas (priv seimei)

Ir abajo

Entre Horas (priv seimei) Empty Entre Horas (priv seimei)

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 9:53 am

El día había empezado tranquilo, los niños habían atendido a cases sin que molestaran, todos callados cosa rara pero parecía que ese día habían decaído comportarse.
Dio sus ultimas palabras en aquella clase y dio por terminada la lección, los niños salieron alegres de la clase mientras el suspiraba y los miraba salir.
Arreglo levemente su camisa negra que portaba hoy y sacudió sus pantalones de algo de tiza que había caído mientras escribía en el pizarrón.
Arreglo su largo cabello y se sentó en la silla de su escritorio mientras echaba la cabeza hacia atrás.
Ahora tendrían el descanso de una hora, pero pasaba de ir a la sala de profesores, solo quería un poco de tranquilidad y no a esa profesora de gran escote intentando refregar sus pechos por todo su cuerpo.
Un escalofrió recorrió su cuerpo al recordar las escenas que le hacia esa mujer, ahora adoraba ser homosexual, si no se abría metido en muchos líos por culpa de sus hormonas, el no era un santo y lo sabia, pero por suerte tenia unos gustos establecidos y allí que conociera no había nadie con ellos.
Hecho su cabeza en la mesa mientras cerraba sus ojos, ni se había molestado en cerrar la puerta, de todas maneras nadie entraría a molestarle, todos estarían disfrutando de su hora de libertad en el patio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Horas (priv seimei) Empty Re: Entre Horas (priv seimei)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 10:11 am

Estaba aburrido, horriblemente aburrido así que no se le ocurrió otra cosa que presentarse en la escuela, no había mejor distracción que molestar padres, avergonzar profesores y pervertir menores así que ese día había salido con buen ánimo e iba por la calle tarareando una canción, sabía que todo el mundo le miraba y algunas personas incluso le mandaban miradas lascivas, miradas que él correspondía con total sensualidad. Rió alegremente y cuando se quiso dar cuenta ya había llegado a la entrada del colegio. Como todo buen felino pasó silencioso por la aulas, moviendo la cola de un lado al otro mientras echaba las orejas hacia atrás y buscaba posibles víctimas. Todos allí ya le conocían por que siempre iba a armar bronca aunque un que otro profesor le había dado más que solo la bronca.

Un olor peculiar llamó su atención, era un olor que no había sentido nunca y la curiosidad le pudo, como siempre, avanzó sigiloso por los pasillos hasta un aula en apariencia vacía y, sorpresa, había un apuesto maestro ahí dentro, solo y vulnerable a su libido y a sus ganas de putear a cualquiera, relamiendo sus labios entró suavemente, sin hacer el menor ruido y con mucha malicia encima se sentó encima del escritorio sin hacer ruido, meneando la cola sensualmente y con las orejas erguidas, disfrutando de su cigarrillo y con una mirada de auténtica perversión se acercó a los labios del otro, despacito, sopló levemente su aire caliente sobre ellos.

- ¿Solo? - preguntó muy cerca del atractivo rostro del hombre de pelo plateado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Horas (priv seimei) Empty Re: Entre Horas (priv seimei)

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 2:03 pm

Seguí tranquilo en clase mientras pensaba en que hacer esa tarde, no se percataba de nada de lo que pasaba a su alrededor, pero un olor extraño a tabaco capto su nariz, entrecerró el entrecejo a saber quien seria el que fumaba pero no podía ser un alumno.
Abrió sus ojos al escuchar una voz y como alguien le lanzaba el humo a la cara, delante de el había un chico y por lo que observaba un chico pantera, seria un pet libre, pero nunca lo había visto antes, así que no podría ser su alumno.
Suspiro y alzo la ceja interrogativo para después poner un dedo en la frente del pet y lo separo de el, empujándole con el dedo.

-Aja estoy solo y no hace falta que te acerques tanto-respondió sin alterar su pacifico rostro

Tenia que reconocer que el chico era atractivo y parecía estar atacándole o por lo menos quería divertirse un rato a su costa, al pensar eso ultimo se enojo levemente, nadie se divertía a su costa y menos un mocoso.
Por lo menos eso parecía, ese pet debía ser un alumno de allí porque profesor dudaba que fuera o por lo menos no tenía esa pinta.
Cogió el cigarro del pet, lo apago y lanzo a la papelea, le daba igual lo que pensara el pet, tenia que hacer cumplir las reglas.

-No se fuma en el establecimiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Horas (priv seimei) Empty Re: Entre Horas (priv seimei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.