Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Aqui estoy....

Ir abajo

Aqui estoy.... Empty Aqui estoy....

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 2:40 pm

Nombre: Jaffar

Apellido:-

Apodo: The Gosth

Edad:20

Sexo: masculino

Empleo: Asesino Militar

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción psicológica: Es muy frio, calculador y distante, solo habla lo justo para no aparentar alguien totalmente antisocial, ya que aunque no lo parezca, odia estar solo y le encanta estar rodeado de gente, aunque siempre mantendra compostura seria y distante, incluso si coje confianza con alguien. En cuanto a temas amorosos, no es una persona de enamoramientos faciles, es mas, hasta la fecha nunca lo ha echo. Pero con las personas que forja amistad y con alguien amor....es bastante protector y celoso, los defenderia hasta la mismisima muerte.Suele ser bastante inexpresivo, sobretodo con la gente que acaba de conocer.

Descripción física: De estatura y peso medio, al rededor del 1'80 y los 70 kilos de peso, de complexion atletica, con pocos musculos pero bastante marcados y definidos. Tiene el pelo de color azul,corto y caido hacia un lado. Suele llevar una capa rasgada y una ropa un tanto extrabagante, pero cuando esta de trabajo usa una especie de tunica que le cubre toda la cara, y lleva unas ropas cortas y tambien pintorescas

Gustos y disgustos:
Gustos:
-la calma
-la paz
-la disciplina
-divertirse ocasionalmente
-la musica
-el ejercito
-dormir
-su trabajo
Disgustos:
-la ley
-los policias
-que se crean mejores que el
-los engreidos
-el ruido en exceso
-que le recuerden el pasado
-que le sigan

Historia: Nacido en una familia adinerada en el centro de Canada, sintiendo desde pequeño una malsana obsesion por el ejercito y la muerte. El tenia todo cuando queria pero siempre sentia que le faltaba algo y ese algo lo encontro a la corta edad de 10 años, cuando experimento en vivo lo que es matar a alguien, el cual resulto ser un terrorista que queria atentar contra la embajada de EEUU en Canada, ese mismo dia se le concedio la medalla al merito civil con distintivo rojo y la opción de entrar en la escuela militar para asesinos, a la cual cosa el aceptó. En un principio el era un chico alegre, timido y sensible, pero alli, a base de palizas, violaciones, asesinatos en vivo y demas experiencias traumaticas, se le endureció el caracter y le hizo una persona seria, sinietra y oscura, pero sus superiores sabian que dentro de el seguia estando ese chico timido, atento, bueno y facilmente sonrojable, asi que decidieron asesinar al completo a su familia y enviarle a otro pais, con otra habla y al cual no conociese a nadie, el destino elegido fue Japon, mas concretamente Tokyo. Jaffar se encontro solo, sin entender ni conocer nada a la edad de 18 años. Asi pasaron ya dos años, asesinando a gente, tanto para el ejercito Canadiense, con el que recibia contacto con un teléfono mobil de ultima generación, como para alguna que otra mafia, mas que nada para sobrevivir. En la actualidad ya domina a la perfección el Japones, aunque aun se le nota el acento extranjero.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: Tiene dos machetes rojos gemelos legendarios llamados Rygoük y Nygoük, el primero es de un rojo mas intenso que el segundo, aparte de eso tambien tiene una daga. Padece de mania persecutoria. Es todo un experto en las artes de ocultación y sigilo.Nunca se despega de su mobil de ultima generación por el cual recibe las ordenes de asesinato del ejercito de su pais natal.



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Fire Emblem
Nombre real del personaje: Jaffar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy.... Empty Re: Aqui estoy....

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 9:41 am

Aceptada y Cerrada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.