Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Aqui estoy yo (?)

Ir abajo

Aqui estoy yo (?) Empty Aqui estoy yo (?)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 9:22 am

Nombre: Johann Gottlieb

Apellido: Fichte

Apodo: Elrysjar [Es su nombre verdadero en realidad, pero al mudarse a la ciudad se le quedó como apodo.]

Edad: 22

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Homosexual

Raza: Elfo

Descripción psicológica: A primera vista siempre parece alguien calmado y muy tranquilo, parsimonioso con el medio que le rodea y mucho más que añadir, pero es muchisimo más complejo de los que algunos piensan. Sus ideales suelen suer; pasar desapercibido entre las grandes multitudes, ya sea en su aldea como en la ciudad, con o sin gente, dá lo mismo. Estar siempre a la defensiva pues nunca sabes con que clase de persona te vas a topar y los medios que vas a necesitar utilizar. A la primera de cambios te puede soltar una borderia de calidad o bien portarse de maravilla contigo, depende del trato recibido por parte contraria. Fichte es alguien amable y que comparte sus pertenencias con las personas que son de su agrado, siempre que le trates bien él hará lo mismo contigo e incluso duplicará el afecto. Cuidado, tiene una pequeña bipolaridad para nada agradable, pero no pondré detalles, eso lo descubrireis vosotros mismos~.

Descripción física: Aprovechando su rango como elfo sus esbeltas facciones carecen totalmente de imperfecciones y son muy llamativas a ojos de los humanos, básicamente es lo que atrae de este singular personaje. Tez blanca y ligeramente tersa, pero suave, teniendo varias marcas de tatuajes que para él son como marcas de nacimiento desde generaciones de su antiguo pueblo. Debido a su profesión ha tenido que desarrollar una musculatura mucho más fornida y ejercitada, algo que, para su gusto, no era demasiado necesario pero acabó haciéndolo. Le gusta mucho llevar accesorios, cuanto más raros e insólitos mejor; se los suele poner en el pelo como complementos, anillos, etc. Sus ojos son afilados y hacen un perfecto juego a conjunto de su oscuro y corto cabello.

Gustos y disgustos:

Gustos: Como todo buen elfo que se precie la naturaleza es un factor tan importante en su vida como lo seria la compañia para un ser humano. Sus sentidos, al estar extraordinariamente desarrollados, le otorgan multitudes de emociones de las que disfruta a cada segundo. No es necesariamente un ser necesitado de cariño o afecto, por lo que prefiere la soledad a estar rodeado de gente. Le gusta ser respetuoso y educado con los desconocidos, incluso con sus compañeros se comporta de la misma manera. No es que su trabajo le agrade pero tampoco le disgusta, más simple, le es indiferente. Las comidas raras y gustosas.

Disgustos: Al igual que con su trabajo los humanos son para él algo más de su vida, son tontos, ignorantes y sobre todo ilusos. Es la única raza que se destruye a su misma lo que le hace odiarlos un poco, pero lo suficiente como para no querer involucrarse con ellos fuera de su horario laboral. La injusticia, peleas, asesinatos... todo eso le irrita y le dan ganas de volver a su aldea solo por esas mierdas. Los rubios (?) solo por el pensamiento de creer que ese color de pelo es antinatural y feo.

Historia: Aunque a primera vista no lo parezca es un elfo de pura sangre, no es mestizo ni nada por el estilo. Se crió con normalidad y plenitud, todo era perfecto en su aldea como debía de ser. A pesar de todo Elrysjar era un tipo curioso y nunca, nada, saciaba sus deseos por descubrir nuevas cosas y trepindantes criaturas. Pero esto era un factor peligroso en su personalidad, podia ser curioso, pero hasta cierto punto donde nada le ocurriese a él o involucrara a su aldea. A pesar de las advertencias de sus compañeros hizo lo que le dió la real gana; "adentrándose" en los alrededores de su pueblo. ¿Que se encontró? Pues Tokyo, lejos de toda la espesura y verdor de su bosque donde el humo, la contaminación y el contrabando reinaba. Obviamente se convirtió en un renegado pues los elfos que convivian en su pueblo natal no querian saber nada sobre los humanos, sin embargo él si. Estaba decidido a probar una nueva vida, vendiendo su cuerpo a todo aquel que pagara una buena suma de dinero.

Imagen del personaje:
Spoiler:


Extras: [Si hay algo que añadir]



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece:--.
Nombre real del personaje:--.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy yo (?) Empty Re: Aqui estoy yo (?)

Mensaje por Cassian Lun Mayo 16, 2011 8:41 am

Ficha aceptada y cerrada
Cassian
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

https://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.