Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


el tigre y el dragon (privado)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 6:18 pm

- quiero arrancartelo ....... eos quiero , quiero que este por siempre ahi !!!!

Grite lujuriosa mientras sentia el duro falo de taicho taladrandome hasta el fondo de mis entrañas mientrasque sus manos y su boca jugaban con mis pechos erectos ....... estaba siendo salvajemente penetrada cuando senti algo clavandose en mi concha , aquella chica habia sido tan fuertemente jalada por taicho que su nariz se habia clavado en mi clitoris y su lengua se hundio dentro de mis lavios vaginales , me estremeci toda y me derrame en la cara y boca de aquella muchachita a la vez que soltaba un rugido cargado de pasion y satisfaccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 6:39 pm

- asi Shin ....... ohhhhhh si ........ soy sucia , muy sucia !!!

Gemi gustosa , las penetraciones que Shin me daba acompañadas de aquellas nalgadas me excitaban de mas y solo queria gritara de lujuria pero una mano tomo mi nuca y me acerco abruptamente a la concha que habia estado lamiendo hace un rato , fue tan fuerte que mi nariz quedo pegada al clitoris de aquella chica y tuve que meter mi lengua dentro de aquella vagina caliente para calmar sus ancias ....... me encontraba realizando mi tarea cuando estallo mojando toda mi cara , tuve que alejarme con brusquedad ya que de no ser asi me hubiera ahogado con aquellos fluidos , tosi fuertemente y entonces Shin se corrio en mi culo , grite de placer y me aferre a la alfombra con las uñas , mi espalda se arqueo como la de un felino hasta que la sensacion de llenor tan deliciosa se fue calmando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 7:24 pm

saque mi pene del ano de anthy y le quite la vendase los ojos pero estaba lejos de saciar mi lujuria, tome las manos de anthy las ate a su espalda con la servilleta que antes vendaba sus ojos

mire a aizen con una mirada complice y le arroje una servilleta, con una mirada rapida le indique cual era mi idea, lo conocia tan bien que sabria que el entenderia que queria que me imitara, esto se pondria mejor

deje a anthy indefensa recostada de lado en el suelo y le abri las piernas, con un movimiento de mi cabeza le indicque la siguiente parte de mi plan a aizen -ahora vas a limpiar tu desastre- le sususrre picaramente al oido a anthy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 7:32 pm

por fin mi exuberante nena habia llegado al climax y vaya forma en que lo habia hecho, casi habia ahogado a la hembra de shin

note que shin ahora ammarraba a su hembra de las manos e instantes despues me miraba y me arrojaba una servilleta, entendi lo que el queria, tome la servilleta en el aire y con un rapido movimiento le ate las manos a halibel igual como lo habia hecho shin con su hembra

despues otra señal de shin la cual volvi a entender, jale a halibel bruscamente y me pene salio de su culo, forse a halibel a que se pusiera en posicion de 69 con la chica de shin y tambien le abri las piernas quedando su concha justo en el rostro de la otra chica -ahora pagaras el placer que te han dado- le ordene a mi perversa demonia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 7:52 pm

- Shin ..... no quiero ...... awwwww!!!!

Aquella chica comenzo a lamer mi vagina sin pudor alguno , yo no queria que lo hiciera pero no podia alejarla ya que Shin habia atado mis manos ........ no chupaba mal pero la leche que escurria por su culo empezo a caerme en la cara , aun estaba caliente ya que seguramente su amo la habia llenado momentos antes de ponerla sobre mi

- Shin ...... onegai ....... ahhhhh !!!!

Grite y me estremeci ya que aquella perra me habia mordido muy duro mi clitoris , hizo que me estremeciera y empezara a mojarme nuevamente pero me dejo adolorida , parecia que tenia agujas hipodermicas en vez de dientes >//////<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 8:00 pm

Aquella niñata se estaba quejando mucho , a mi no me hacia gracia lamer la concha de otra mujer pero si eso le gustaba a taicho debia hacerlo ....... estaba segura de que lo hacia bastante bien pero al seguir oyendo quejas estupidas le di una fuerte mordida en el clitoris a aquella enana quejosa antes de meterle con fuerza mi lengua , esperaba que eso le bastara para quedarse callada o tendria que morderla nuevamente ........ le dirigi una mirada cargada de pasion a mi amo , como preguntandole si solo se quedaria viendo porque solo soportaba a aquella niña y a aquel rubio teñido solo por el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 9:21 pm

no iba a dejar que anthy fuera lastimada, me gustaba verla sometida pero no lastimada, las tome de las caderas y la aparte de los labios y dientes de aquella tipa

no le dije nada a aizen por que yo era el que habia propuesto el juego, pero tampoco iba a dejar que este juego se saliera de control

una vez que aleje a anthy le comenze a sobar su concha con mis dedos -te sientes bien, quieres continuar? le pregunte tranquilamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 9:30 pm

vi como shin alejaba a su chica y me di cuenta porque, me gustaba ver sufrir a la gente, pero la estupides de halibel podria costarme muy caro en este negocio si shin veia esto de otra manera

jale a halibel con fuerza de donde estaba amarrada y la arroje al sillon, comenze a darle de nalgadas pero nopara que sintiera placer, esta vez si eran un castigo

-que te pasa, si te digo que agradescas espero que lo hagas de la misma manera que te lo hicieron a ti, si no querias hacerlo bien lo hubieras dicho desde un principio... esto podria arruinar la negociacion si shin lo ve de otra manera y tu chistesito puede costar muy caro- le susurre seriamente al oido

en verdad esta vez halibel me habia decepcionado pero tenia que hacer lo correcto -te vas a disculpar sinceramente entendido- le susurre de la misma manera y volvi a darle otra serie de nalgadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 9:13 am

- no te preocupes , estoy bien

No estaba sangrando ni nada parecido , solo que era doloroso que a una le mordieran una parte tan sensible como el clitoris ...... acaricie la mejilla de Shin y bese suavemente a sus labios

- podemos seguir cuando quieras , siempre y cuando no me vuelvan a morder ahi

Solte una leve risilla para demostrarle a mi novio que me encontraba en buen estado , no queria causarle un conflicto de intereses en su futuro por lo que decidi cooperar y demostrar que era una chica fuerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 9:21 am

- ah si? pues lo hize para que quedes bien con ese maldito rubio , no tengo la culpa de que su chica sea una llorona , nisiquiera la hize sangrar ademas por si no lo has notado tengo los dientes mas afilados ...... deberias saberlo ya que muchas veces has de haberlos sentido sobre tu verga

Murmure en su oreja antes de alejarme de el , ciertamente estaba muy resentida con Aizen , como podia nalguearme asi despues de que solo hize lo que queria , desde el principio no me hizo nada de gracia chuparle la concha a otra chica y menos a esa pero trate de ayudar a Aizen y el salia de parte de esa llorona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 12:27 pm

mire fijamente a la chica de aizen, al parecer solo estaba acostumbrada a recibir pollas y no sabia como dar placer a una mujer... en fin, ya habria mas tiempo de juego mire a aizen para que se calmara, no era nada grave

sonrei al escuchar que mi niña tenia la disposicion de seguir jugando, pero ahora debiamos detenernos un poco

-aizen, veo que sigues rodeado de gente fuerte, eso nos ayudara, siempre y cuando no maten a los nuestros en el proceso, las bajas es algo que debemos de minimisar y mas por que el ultimo sera el viejo- le dije seriamente a mi viejo amigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 1:14 pm

jale de nuevo a mi lado a halibel, y la sujete con fuerza -no a todos puedes darle placer como me lo das a mi corazon, hay veces que debes de mesurarte... no todos aguantan tus duras caricias como yo- le susurre al oido y despues le bese tiermnamente la comisura de los labios

mire a shin, su comentarioera acertado y estaba tratando de matar dos pajaros de un tiro mezclando lo que acababa de suceder con nuestro plan, y no podia ignorar su punto ya que el era el mejor estratega de la mafia -no te preocupes shin no pasara- le respondi con tranquilidad y tome una cop de sake para brindar de nuevo con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 2:18 pm

Me puse detras de Shin , a esas alturas esos extraños ya habian visto gran parte de mi anatomia pero preferia que no me vieran mucho ya que yo era la chica de Shin y solo debia mostrarme cuando el me lo indicara ........ escuche la conversacion de aquellos dos pero no entendia del todo a que se referian solo sabia que seria una gran oportunidad para que Shin escalara posiciones y eso era bueno , aunque no esperaba que no hubieran sorpresas desagradables o traiciones ya que la seguridad de Shin era mi seguridad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 2:22 pm

Recibi aquel beso pero no lo correspondi del todo , no me gustaba que Aizen me regañara delante de otros y no se la perdonaria tan facil ....... me quede a su lado y cruze una de mis piernas , estaba aburrida y ya habia notado que no tendriamos la accion ni el derramamiento de sangre que habia estado esperando tan anciosamente ...... me quede ahi oyendo todo lo que decian , al parecer si tendriamos trabajo pero no aquel dia asi que solo me quedaba esperar con las manos atadas a mi espalda a que salieramos de aquel lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 2:56 pm

mire a aizen, el reporte de ataque habia llegado hace 2 dias asi que teniamos escasas 12 horas para concretar el segundo golpe o se reforsarian lo sufciente y no podriamos concretar el plan de aizen, asi que tenia que descubrir cuales eran los puntos debiles de la residencia de freddy, que era de suponer que seria nuestro siguiente objetivo

mire fijamente a aizen -bien muestrame el mapa de la residencia de freddy... tenemos que atacar hoy- le dije friamente mientras mis manos comenzaron a urgar en la vagina de anthy


Última edición por shin zankoku el Dom Feb 27, 2011 3:10 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 2:56 pm

tome la katana de halibel y rozando una gema que habia en la funda esta se abrio de un extremoypude sacar un rollo de papel el cual extendi para que lo viera shin -esta hecho a la vieja escuela, asi se que solo pocos podrian leerlo- le dije friamente, yo sabia que el podria interpretar ese mapa codificiado

mi perversa demonio se veia un tanto aburrida y enfadad a si que me puse a dedearle el culo para que se tranquilizara y tuviera paciencia, pronto tendria la diversion qu tanto estaba buscando y anehlando


Última edición por aizen sousuke el Dom Feb 27, 2011 3:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 6:00 pm

Pense que Shin empezaria a tomar con seriedad su mison cuando senti como metia su mano entre mis piernas y empezaba a acariciar aquella zona tan sensible que se humedecio mucho ante aquel tacto

- hmmmm Shin .....

Gemi suavemente cuando senti aquella mano inquieta moverse de arriba a abajo , como si buscara la posicion adecuada para embestirme mas duro , me aferre al hombro de mi amante y solte gemidos en su oreja mientras el seguia dandome calidas atenciones en mi concha humedecida por sus caricias candentes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 6:05 pm

Aun estaba disgustada con taicho cuando senti un dedo entrometerse en mi culo , lanze un breve gemido de sorpresa pero le di el espacio suficiente a Aizen como para que atendiera mas a mi goloso trasero , generalmente me gustaba que pusiera su arma dentro de mi pero ya que era una situacion especial deje que me diera ese incentivo y se ganara mi perdon por lo anterior ......gemi un poco mas descaradamente cuando empezo a meterme otro dedo , adoraba tener el culo lleno y satisfecho por taicho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 11:55 pm

mis dedos se movian rapidamente dentro de la concha de anthy, llenandose cada vez mas de la rica miel que producia mi sexy morena

aizen me mostro un plano bastante eleabiorado y encriptado, pero no era dificil leerlo para mi, rapidamente comence a ubicar los puntos por los cuales tendriamos menos oportunidad de ser descubiertos, saque un boligrafo y le fui señalando con cruces los lugares que debiamos atacar y le fuitranzando el camino que debiamos de seguir para acabar con freddy antes de quepudiera pedir ayuda -no es dificil si tenemos como minimo 50 hombres para causar la distraccion mientras nosotros cuatro aliminamos a freddy- le dije seriamente mientras masturbaba a anthy con 3 dedos dentro de su conchita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 12:00 am

jugueteaba con dos dedos en el culo de halibel y me disponia a meter el tercero cuando shin comenzo a garabatear en el mapa, no podia esperar menos de el, rapidamente ubico los puntos que yo nisiquiera podia ver, ideo una estrategia completa y trazo un camino seguro para que atacaramos directo a freddy, los hombres no eran problema, el problema seria que su chica hiciera alguna tonteria, ya que habia dicho que iriamos 4 por la cabeza de freddy -esta sevuro de que 4 es un buen numero para atacar?- le pregunte intrigado

despues meti el tercer dedo dentro del culode halibel,la tome de la cabeza y la lleve hasta mi miembro para que me lo empezara a chupar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 3:47 pm

Disfrutaba de los masajes que le daba Shin a mi concha , me encontraba bastante entretenida con aquellas atenciones hasta que oi eso de que "los cuatro" atacariamos no se que , esperaba que no se estuviera refieriendo a que yo tambien deberia intervenir en aquella disputa

- amor ...... hummmmm ....... explicate , porfavor

Le pedi entre leves jadeos a Shin , realmente esperaba que no hablara en serio , es decir , que podria hacer yo antes una situacion como esa , no me importaba dañar a nadie si era por el bien de Shin pero otra cosa era que me incluyeran en un plan de ataque


Última edición por Anthy el Miér Mar 02, 2011 3:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 3:57 pm

Escuchaba todo atentamente , me alegraba saber que por fin tendria una mision asi como tambien me alegraba estar recibiendo aquellas caricias en mi trasero hambriento ...... aunque no estaba muy segura de que aquel plan de cuatro funcionara ademas la novia del rubio no parecia tener talento para la batalla aunque bien podria servir de distraccion ya que tenia pinta de puta .......... cuando fui jalada por taicho empeze a comerme toda su verga , lami y le di leves mordidas a aquel sabroso pedazo de carne mientras seguia prestando atencion a las cosas que decian ya que seria escencial para llevar a cao una buena mision

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 7:57 pm

al parecer tenia su atención, era divertido ver como todos se sorprendian ya que ninguno creia que anthy pudiera servir para un ataque de esa magnitud, pero ya tenia bien planeado como podria ayudarnos, ademas sabia que el botin de vestidos y joyeria le interesaria...

-asi es lo cuatro atacaremos y los cuatro tendremos una accion en particular... conosco los gustos de freddy para las mucamas y se de alguien que se infiltrara y pondra algunos explosivos en lugares como cocina y baños...- dije seriemente mientras aumentaba la velocidad con que masturbaba a anthy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 8:06 pm

la respuesta de shin era convincente, seria una distraccion mas, y desconcertaria mas al viejo freddy, shin no solo habia ideado una estrategia para atacar, era un plan complejo y me imagino que ya tenia en mente las labores de cada uno, y al maldito solo le habia t0mado unos minutos, no cabe duda que sin el no podria dar estos dos golpes...

hize que halibel se tragara toda mi verga y le mantuve la boca pegada a mi vello pubico por algunos minutos, sabia que estaria al pendiente de lo referente al ataque, pero era un recordatorio de que su atencion deveria estar en mi miembro en este momento y para reafirmarlo le meti fuertemente los 3 dedos en su culo

-no me opongo shin, se que todo es parte de tu plan- le comente tranquilamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 9:22 pm

- ahhhhh Shin !!!

Gemi ante tanta atencion pero aun no estaba convencida del todo sobre mi participacion en aquella emboscada , yo no sabia nada sobre esas cosas ....... aunque por otro lado si Shin me incluia era porque confiaba en mi y no podia defraudarlo asi que tendria que seguir sus instrucciones ....... claro que hasta que ese momento llegara podia seguirme divirtiendo con mi amorcito ya luego me preocuparia por mi primera mision como parte de la mafia ademas no podia ser menos que aquella loca novia de Aizen ya que seguramente si me acobardaba seria Shin el que tendria que soportar las burlas de su ahora "camarada"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 3 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.