Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


el tigre y el dragon (privado)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:25 pm

mire friamente a aizen asi que todo se reducia a eso, me habia traicionado por una estabilidad y una ganancia mayor a la que no dejaria el trabajo, no podia esperar menos de alguien que habia obtenido su posicion a base de engaños, traiciones y asesinatos -te estare vigilando aizen- le dije seriamente

pero las chupadas de anthy me hicieron voltear a verla, la muy golosa se estaba tragando mi pene entero y al siguiente segundo vi a aizen folando enfrente de mi, los pechos de su chica se bamboleaban ante las arremetidas de aizen, yo le levante el vestido a anthy, le hice a un lado sus bragas y comence a dedearle su culo y su vagina almismo tiempo mientras ella me chupaba tan bien como siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 10:00 am

- hmmmm Shin uhmmm !!!!!

Mascullaba entre gemidos , me calentaba que Shin me tomara sin reparos frente a otras personas mientras yo me ahogaba con su enorme miembro dentro de mi boca , empeze a chuparlo mas fuerte y de rato en rato le daba mordiditas a su expuesto glande , me sentia cada vez mas excitada y mi vagina empezo a chorrear ante aquel contacto que recibia por ambos lados , jugue con el escroto de Shin , masajeandolo entre mis dedos a la par que se lo mamaba hambrienta en busca de que se corriera en mi boca y luego tomara mi cuerpo salvajemente , como a mi me gustaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 10:13 am

Solte un fuerte gruñido cuando taicho me penetro , aquello me sorprendio pero me encanto que me lo metiera de una sola ...... sentia su falo caliente dentro de mis entrañas por lo que me sujete de los hombros de taicho y empeze a dar brincos a la par de los movimientos pelvicos que el me daba

- mas , taicho ........ dame duro !!!

Gemi en su oreja mientras mis caderas no dejaban de subir y bajar , mis pechos botaban de arriba a abajo por el movimiento brusco pero yo estaba llegando al cielo con semejantes atenciones que taicho le daba a mi concha hambrienta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 7:13 pm

anthy ya estaba bañando mi mano con sus jugos y entre mas la masturbaba mas se afianzaba a mi pene, pareciera que me lo queria arrancar con la boca, pero sabia por que lo estaba haciendo asi, ella queria su racion de leche y la obtendria muy pronto si seguia chupandomelo de esa manera -anthy, quieres tu leche? le pregunte en tono sujestivo

pero no iba a dejarla responder tan facil sus caricias la tome de la cabeza y aumente el ritmo se sus mamadas, en este momento aizen pasaba a segundo termino, aun habia tiempo para los negocios, ahora saciaria a mi golosa esclava

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 7:22 pm

shin estaba muy entretenido con su acompañantey mi lujuriosa demonio me exigia mas y yo no iba defraudarla,le quite por completo el kimono y despues hice que se agachara para que su rostro quedara pegado al piso asi yo la pude tomar de las caderas y follarla mas duro, de vez en cuando le daba fuertes nalgadas y llegaba a metercon fuerza uno de mis dedos en su ano, le daria una buena follada como a ella le gustaba, pero queria someterla aun mas -dime que te encanta mi miembro, di que no puedes vivir sin el... girtalo- le ordene mientras metia fuertemente mi miembro en su rica y humeda conchita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 7:55 pm

- no puedo ........ vivir sin tu duro falo ....... taicho , me encanta que me folles con tu dura arma !!!

Grite como posesa y en verdad lo estaba , estaba posesa por la lujuria ....... sentia el falo de mi amo clavandose en mi concha y haciendo ruidos por demas eroticos mientras entraba y salia , mi ano practicamente subcionaba aquel dedo que me daba placer , apesar de estar en aquella posicion movia mis caderas contra aquella enorme espada de taicho , era demasiado bueno hacerlo de esa manera , a la vista de todos los presentes

- llename ...... dame tu semen lechoso y golpea duro mi utero , amo !!

Brame como hembra en celo mientras seguia moviendo mi cadera , pronto me vendria un orgasmo apesar de recien haber comenzado con la penetracion pero estaba demasiado excitada como para contenerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 8:05 pm

No podia contestar aunque quisiera decir que si pero tampoco queria soltar el miembro venoso y latente de mi amo ...... sentia como me golpeaba una y otra vez la garganta con su enorme miembro pero mientras mas crecia estaba segura de que pronto tendria aquella leche recorriendo mi garganta

- si

Se oyo en un pequeño jadeo , en afirmacion a que si deseaba aquella leche espesa , aunque esta vez trague y chupe mas en liembro de Shin en castigo por no dejarme hablar y precione sus grandes testiculos para obligarlo a que soltara el semen que tanto queria en mi boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 8:58 pm

la tome de las caderas y arremeti con mas fuerza, sacaba casi todo mi falo y lo volvia a meter con fuerza esto lo hacia pausadamente para que ella disfrutara por completo de la extencion de mi falo -eres una guarra por decir eso frente a gente que no conoces, pero eres obediente asi que te premiare conlo que quieres- le susurre al oido mientras le metia dos dedos en su apretado culito

segui follandola por unos minutos mas pero su vagina comenzaba a contraerse, al parecer tendria un orgasmo pronto y eso hacia que apretara deliciosamente mi miembro y poco a poco la fui llenando con mi semen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 9:07 pm

en verdad anthy estaba desesperada por obtener mi leche, estaba haciendo de todo por obtener mi leche me encantaba que se comportara asi, era delicioso verla mamar rapidamente para que yo le llenara la boca de esperma asi que la sostube firmemente mientras metia todo mi pene en su garganta liberando por fin el preciado dulce que ella estaba buscando -debes ser buena chica y tragartelo todo, despues tendras que hacer algo mas por mi, y no hables con la boca llena- le dije picaramente aun sosteniendola para que mi verga no saliera de su boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 10:00 am

Senti un fuerte empujon y a continuacion algo lechoso llenando mi boca y mi garganta , en ese momento me moje ya que el sabor de la leche caliente de mi Shin me llevaba al extasis ....... el semen no dejaba de salir pero me lo bebi todo gustosamente , era tan lechoso y rico que era adictivo para mi ....... cuando termine de tomarlo pase mi lengua por la extension de Shiny lo limpie de cualquier rastro de semen para luego sacarlo de mi boca ya limpio

- me lo tome todo ....... que mas debo hacer por ti , cariñito

Dije coqueta mientras frotaba mi mejilla contra el falo de Shin , su amigo parecia disfrutar mucho y esperaba que Shin no se quedara atras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 10:12 am

- si ........ ahhhhhhh taicho !!!!!

Gemi como una loba en celo cuando estalle en un orgasmo , taicho me termino dentro poco tiempo despues y tuve que gemir nuevamente ya que los chorros de semen caliente en mi utero hacian que me subiera el libido ..... contraje los musculos de mi ano para apretar los dedos de mi amo mientras que mis caderas seguian moviendose contra el falo de taicho , aun estaba duro asi que debia aprovechar eso para seguirme empalando contra el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 4:41 pm

sonrei y mire a shin con una mirada complice, mi sedienta demonio no dejaba de ensartese como loca mi falo en su concha sedienta de placer, como pude saque mis dedos de su culito que ammenazaba con arrancarmelos.

la tome de sus ricas nalgas y de un brusco movimiento saque mi falo de su concha y se lo meti violentamente en su ano, comense a follarla como una animal salvaje, despues de un rato la sente sobre mi sin dejar de llenarle el culo con mi miembro, la tome de los muslos y le abri las piernas dejando a la vista de shin su apetecible vagina -halibel no se que prefiero mas si tu rico coñito o tu apretado culito- le susurre al oido travieso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 5:21 pm

vi a aizen y al parecer algo planeaba, cualquier cosa podia esperar de ese bastardo, mi pequena anthy aun se entretenia con mi pene y ya me habia pedido su siguiente tarea y estaba a punto de decirle que se desnudara cuando aizen levanto a su chica y descaradamente nos ofrecio la vagina de esta, en ese momento entendi lo que planeaba.

tome una de las servilletas de tela que nos habian traido con la bebida y le vende los ojos a anthy, le quite su vestido, pues sabia que le gustaba mucho y no quiera que se le estropeara, la obligue a que se pusiera a gatas frente a la vagina de la chica de aizen, quedando su boca justo frente a la entrada, la tome de la cabeza y la pegue completamente a la vagina de la otra chica -lame- le oredene al mismo tiempo que le metia lentamente mi pene en su vagina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 6:52 pm

Shin me vendo los ojos y me llevo a no se donde , me dijo que lamiera algo y eso hize , parecia una vagina pero de quien si solo y la otra ....... ahhhh ....... como podia Shin hacerme lamer la vagina de una desconocida >///////< ....... me sonroje un poco pero segui haciendolo o Shin podria molestarse conmigo , fue entonces que senti como mi amo se clavaba dentro de mi concha , me estremeci y gemi cuando senti que Shin comenzaba a moverse fuertemente contra mi

- awwww Shin !!!

Gemi poco pudorosa antes de seguir chupando la concha de aquella chica , ella chorreaba mucho y sabia a "leche" pero de otro hombre que no era Shin , y mas le valia ¬w¬ , mordi el clitoris de la chica y lami de arriba a abajo su concha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 6:58 pm

Me movia inquieta contra el falo de taicho insertado en mi culo cuando el rubio desabrido junto con su chica vendada se acercaron a nosotros , yo gruñi un poco pero taicho me sujeto firme de los muslos y no me permitio cerrar las piernas por lo que supuse que queria que me chuparan mi vagina

- ohhhh taicho !!!!

Me excitaba que me penetraran mientras daban sin compasion por el culo , jamas otra mujer me habia lamido ahi pero se sentia bien que lo hiciera mientras taicho no dejaba de clavarme su enorme falo por el culo , cada vez me mojaba mas y sentia que me vendria otro orgasmo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 8:52 pm

saque mi verga de la vagina de anthy se meti en el culo, mis embestidas eran mas fuertes y para darle un mayor placer la tome de las piernas levantandola del suelo frozandola a que se sostuviera solo con las manos mientras lamia la vagina de la chica de aizen -vamos anthy prueba la miel de esa chica, hasla que se venga- le pedi melosamente

me exitaba a sobremanera ver a anthy tan indefensa y sometiendose a mis deseos y mas aun cuando era con otra chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 8:56 pm

le abria completamente las piernas para que la chica de shin puediera darse vuelo con la vagina de mi perversa demonia mientras yo le perforaba el culo con mi duro miembro como tanto le gustaba a halibel

le solte una pierna y con mi mano libre comence a masajearle sus ricos senos y pellizcar sus duros pezones, tambien lamia su cuello quitando la tenue capa de subor que estaba bañando su cuerpo, ademas su culo me estaba exprimiendo mi falo como si quisiera sacar cada gota de mi leche -gime halibel, regalanos un concierto con tus exitantes gemidos- le susurre al oido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 9:06 pm

- uhmmmmm Shin !!!!!

Gemi fuerte al sentir como metia su verga gruesa en mi culo , hace mucho que no me lo metia por ahi asi que me dolio un poco al principio pero cuando me relaje fue tan glorioso como lo recordaba ....... chupe aun mas la concha de la chica y jale su clitoris con mis dientes antes de meter mi lengua en su concha mojada , ella gimio mas y yo tambien ya que amaba que Shin me diera por el culo

- mas duro Shin ..... mas onegai !!!!

Le rogue antes de seguir penetrando la vagina de aquella chica con mi lengua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 9:11 pm

- Aizen-taicho ........ mas duro , quiero que me llenes el culo con tu leche !!!!

Mi cadera se movia de atras hacia adelante , aquella mujercita hacia un buen trabajo con mi vagina , estaba chorreando mas que nunca sobre todo cuando me mordia el clitoris y me hacia gritar de placer , contraje los musculos de mi ano para asi apretar mas el falo de taicho , iba a exprimirlo todo hasta que soltara su leche caliente dentro de mi

- mas duro taicho mas .....

Gire mi rostro hacia atras y busque los labios de taicho mientras que mi cadera seguia moviendose y mi ano contrayendose para tener el postre lechoso que tanto anhelaba y esperaba que llegara antes que el orgasmo que ya empezaba a formarse en mi vientre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 9:58 pm

las suculentas plegarias de mi amada anthy me hicieron emebestirla con todas mis fuerzas, queria que ella tapisara el suelo con su miel y que su culo querada rebosante de mi semen, y por que no siguiendo el juego se aizen se me habia ocurrido otro pequeño jueguito perverso para despues de que ambos hubieramos dado su racion de leche a nuestras hembras golosas

-anthy te voy a llenar tu culito de leche- le adverti picaramente

mi climax estaba cerca pero queria que ella se viniera primero asi que la empece a masturbar con 2 dedos, los metia y sacaba rapidamente de la mojada vagina de mi sexy morenita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 11:03 pm

le sote completamente las piernas a halibel, sabia que tras las atenciones de la chica ya no tendria motivos para cerralas, ahora pellizcaba liobremente los pezones de halibel mientras nuestras lenguas se entrelazaban en un delicioso y apasionado beso

su ano me estaba exprimiendo mi pene, pero aumente las embestidas y las caricias en sus senos para aumentar el placer en mi deliciosa demonio

habia una mirada en shin que me decia que algo estaba planeando y que seria divertido -la diversion apenas comiensa querida- le susurre al oido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 8:48 am

- Shin ........ awwwww Shin !!!!!

Aquellos dedos entrando en mi vagina sumados a las duras penetraciones que Shin le daba a mi culo hicieron que mi libido estallara , gemi fuertemente antes de que me diera un orgasmo , mis jugos mojaron los dedos de Shin y empaparon mi entrepierna y quizas hasta el suelo antes de que mi ano se contrajera y aprisionara completamente el falo latente de Shin , apesar de eso segui moviendome contra el duro pene de mi amo en busqueda de su semen , mi culo estaba hambriento y necesitaba aquella leche tan espesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 8:54 am

- mas duro ....... quiero que entierres tu falo hasta el fondo de mi trasero

Pedi antes de mordisquear su lengua para volver a besarlo , segui brincando cada vez mas fuerte , tenia las piernas descaradamente abiertas aunque la niña que me atendia aquella parte se habia detenido ya que tuvo un orgasmo y uno la boca para gemir como una perra en celo

- ohhhhh taicho !!!!

Sentia aquel falo clavandose una y otra vez dentro de mi , estaba por demas excitada y mi miel empezaba a salir mas abundantemente , pronto me vendria otro orgasmo lo sentia en mi cuerpo y necesitaba mas potencia para llegar a la cumbre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 5:21 pm

la bese apasionadamente, su boca al igual que todo su cuerpo desbordaba placer y queria que tuviera mas plcaer del que pudiera imaginar

me acerque a uno de sus senos y comence a chuparselo y a morder su pezon mientras que con una de mis manos tomaba la cabeza de la chica de shin y la volvia a acercar a la concha de mi suculenta demonia mientras que con la otra le abria los labios vaginales para que la chica puera atacar mas adentro

-tu culo me va a arrancar el miembro- dije pervrsamente mientras comenzaba a e vnirme dentro de su culo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 5:44 pm

mi pequeña anthy ya se habia meado y sabia como extender su placer y el mio, lña solte completamente y comence a nalgearla con fuerza -eres una guarra te has meado y has manchado el piso, eres una sucia- le grite mientras aumentaba el ritmo de mis penetraciones

en se momento vi como aizen la tomaba de la cabeza y la volvia a obligar a lamerle la vagina a su chica, no me molesto,al contrario me gusto que torturaran mas a mi dulce anthy, en ese momento comence a llenarle el culo de le chae a mi rica morenita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) - Página 2 Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.