Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


El tigre de bolsillo....

Ir abajo

El tigre de bolsillo.... Empty El tigre de bolsillo....

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 12:44 am

Habiamos intentado comprar una mascota con anticipacion...pero por algun motivo esta mascota desaparecio.. lo tomamos con bastante tristeza...pero al menos no nos habiamos "encariñado" aun con ella, de modo que mirando una vez en la tienda esta vez ambas decidimos escojer una nueva mascota...

L: Espere a que Marina abriera la puerta a la tienda, estaba nerviosa, y en cierto modo, no tenia ganas de comprar nada...si terminaria igual que la primera compra que habiamos realizado, aun asi, Marina insistio en que debiamos comprar a otra mascota, que no tenia porque desanimarme..y en fin...aqui estoy......

- ¿Y que cosa quieres que compremos?.-Pregunte sin mucho interes en lo que fuera que compraramos.


M: Estaba segura que Leona estaba algo deprimida....No suele decirlo pero se que lo esta, aun pese a negarse a comprar una mascota de estas, habia accedido y su primera impresion "desilucion"...no conseguimos comprar nada realmente, bueno, esta vez lo hariamos bien..espero, mas le vale a la mascota..por su bienestar psicologico y fisico, que Leona no se desanime....

- No lo se, eso lo veremos ya al interior...anda sonrei, si no, le daras miedo....-creo que la estaba enfadando mas......guarde silencio.


L: Creo que ella se asunto, debido a que guardo silencio..me tome de su mano sonriendo...Despues de todo, ella seguro tambien sentiria lo mismo que yo..

- Esta bien, no te preocupes, si fracasamos en esto, compramos una mascota normal, ¿Si?.-Dije sonriendo.


M: Suspire aliviada,Leona no estaba del todo molesta....

- Ara, ara, pero tu ya compraste un gato....-Recorde a su mascota, la cual termine cuidando yo.


L: Tenia que recordarlo...

- No..No es verdad....Yo le cuido tambien..anda mira, entremos y compremos algo.-dije apresurando el paso.- ¿Alguien que nos atienda...?


Miramos el mostrador, con la esperanza de una atencion rapida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tigre de bolsillo.... Empty Re: El tigre de bolsillo....

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Oct 11, 2010 12:59 am

Habian entrado dos lindas chicas a la tienda, me encontraba en el suelo buscando uno de mis cubos, no recordaba donde los habia dejado..pero sabia y estaba seguro..que aqui lo encontraria...Me puse de pie mirandolas...

- Buenas, ¿En que las ayudo?.-Pregunte mirandolas con una hermosa sonrisa, propia de mi.

Luan se molestara conmigo..estoy seguro, últimamente sonrio a todos y creo que se me esta pasando la mano con el conejo...como sea..... mire una vez a las jovenes, esperando atento a su respuesta.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

El tigre de bolsillo.... Empty Re: El tigre de bolsillo....

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 1:15 am

M: Enarque una de mis cejas molesta, o era idea mia, o el pelmazo le coqueteaba a Leona, mire de reojo a mi hermana, percatandome de su atencion al chico, senti mi sangre hervir y apoyando mi mano sobre el mostrador gruñi..

- Hola, queremos una mascota, que sea un felino, de preferencia mujer, no muy grande, ni tan enana, algo interesante y que valga la pena.-Solte violentamente al vendedor.


L: El chico era guapo, pero mas interes no tenia, iba a decir algo cuando Marina reacciono, ella siempre es asi, espero que no arruine las cosas...

-Marina calmate.-sonrei al chico.-Y que sea adorable..un gato estaria bien..

M: Me moleste un poco por la respuesta de Leona y decidi voltearme hacia el sofa de la tienda cruzandome de brazos..

- OK, Haz tu la compra simpatia andante.-No se que le mira al chico, si nisiquiera le van.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tigre de bolsillo.... Empty Re: El tigre de bolsillo....

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Oct 11, 2010 1:55 am

Vaya....una de ellas me ladro su pedido...frunci el ceño un poco..no tenia ganas de pelearme con un cliente, seguro luego Luan me diria que soy poco responsable..y no querra que venda nada....y le dara por hacer turnos doble..y no ira a la casa..NOOOOOOOOO........empece a aterrarme con la idea... atendería bien....

- Esta bien, buscare alguna mascota con esas características.-Escribi en el ordenador, dándome algunas opciones, suspire aliviado enseñándole la pantalla a la chica que continuaba conmigo alli, ya que la otra se habia enojado por algun motivo...apartandose del sitio...

-Mira,aqui tienes algunas opciones.-dije enseñando mis dientes sonriente.

El tigre de bolsillo.... Ventataiga

Espere a que dijera alguna cosa, respecto a las opciones...
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

El tigre de bolsillo.... Empty Re: El tigre de bolsillo....

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 2:08 am

L: Ya que Marina se habia enojado...Decidi hacer la eleccion yo, mire las imagenes de perfiles, no muy convencida...pero al momento de ver la imagen de una "tigrita"..No pude evitarlo...y practicamente me derreti en el lugar...

- Ella, la quiero, Taiga, Esa es la mascota que quiero..-Dije señalandole la imagen en su pantalla, pensandolo bien, habia ignorado por completo lo que dijera Marina al respecto.


M: Molesta como estaba mire desde mi ubicacion al pelmazo mostrarle a Leona mascotas, sin embargo me llamo la atencion que esta no me dijera nada, y solo escojiera una mascota, bueno, despues de la primera mascota..la cual habia escojido yo...era su turno de decidir..supongo....

- ¿Ya escojiste?.-pregunte desde el sofa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tigre de bolsillo.... Empty Re: El tigre de bolsillo....

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Oct 11, 2010 2:14 am

Mire la pantalla...solo era una niña relativamente pequeña, se veia tierna, bueno cada cliente con sus gustos...

-Bien, si este es el que quieren, llena esto, y sera tuya.-Le entregue el boligrafo, junto a la ficha.


Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Suspire pensando en que el que espero que ese conejo que compre..no toque a mi Luan.......Mire a la chica en el sofa, para luego mirar la ficha de Taiga en el ordenador, leyendo un poco de su pasado, mientras esperaba que llenara el documento.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

El tigre de bolsillo.... Empty Re: El tigre de bolsillo....

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 2:21 am

L: Definitivamente era la mascota que yo queria, mire a Marina...

- Si ya escoji, llenare la ficha.-tome el documento y comence a llenarlo.

Nombre del pet: Taiga Aisaka
Nombre del Comprador: Leona Suan
Nombre del Dueño: Leona Suan
Modo de pago:Cheque.
A domicilio o directo:Directo
Dirección:Penthouse Suan

- Listo, alli esta.-Dije entregandole el papel con mis datos, estaba mas animada que cuando llegamos, Taiga ese era el nombre de la mascota, y ademas era un tigre, y pequeña, osea...era un encanto...

M: Por la mirada de Leona..he de suponer que esta feliz...Me alegro, solo espero que no cause problemas luego..suspire..

- Ara,ara,llenala bien, no te apresures Leona.-Dije calmada, mientras la veia en toda su hiperactividad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tigre de bolsillo.... Empty Re: El tigre de bolsillo....

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Oct 11, 2010 2:25 am

Por lo visto estaban apuradas....suspire levemente y tomando la ficha, localizandola a un costado, doble mi cabeza sonriendo..

- Gracias por su compra.-Anuncie con una enorme sonrisa.

Me voltee hacia la puerta que daba al interior de la tienda, alli le entregue el papel de compra al guardia que se encargaba de traer los pet, y volvi al mostrador.

- Bueno, solo queda esperar un momento, enseguida traeran al felino.-Dije tranquilo,mirando a la chica que habia realizado la compra.


Avisada~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

El tigre de bolsillo.... Empty Re: El tigre de bolsillo....

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 2:36 am

M: La compra estaba lista..ni siquiera vi, que cosa fue lo que Leona compro..Confio en su criterio, pero al menos me podria haber preguntado..

- Ya relajate, si viene tu..nuestra mascota.-despues de todo era de ambas.


L: Tendre un gatito, en forma de tigre, que linda, y dormira conmigo, y la sacare a pasear...y...Demonios...no es como un gatito..se veria raro que hiciera eso...ahhhh!!!!....y ahora que hare.....Marina me hablo..

- Si,si..estoy calmada.-Suspire mirando al chico.-Gracias a ti, por la atencion...-Preste mi atencio ahora a la puerta, esperando que Taiga llegara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tigre de bolsillo.... Empty Re: El tigre de bolsillo....

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 3:10 pm

Los suaves rayos del sol entraron lentamente por mi ventana, avisándome que un nuevo día habia comenzado, me levanté de la cama suavemente estirándome, de forma felina mientras un largo y perezoso bostezo escapo de mis labios , mire hacia la cómoda donde estaba puesta una pequeña nota, la cogí entre mis manos leyéndola parpadee con pesadez y suspire.

Había sido comprada en cierta parte me sorprendí un poco que aquello hubiese ocurrido tan rápido, lentamente muchas preguntas fueron invadiendo mi mente mientras me cambiaba. ¿Quién sería mi nuevo dueño? ¿Sería lo que todo este tiempo estuve esperando o me llevaría acaso otra desepcion?, no pude evitar que un hoyo en el estomago se me formase al pensar semejante “barbaridad”, termine de vestirme con un lindo vestido verde manzana, me dirige hacia el baño para terminar de arreglarme mientras seguía el hilar de mis pensamientos con absoluta tranquilidad, sin embargo esa tranquilidad se esfumo tal y como vino pues vi que mi cabello estaba hecho un desastre, rápidamente me dispuse a tratar de “domarlo” con un cepillo que encontré y comencé a desenredarlo enérgicamente.

¡Maldicion!-dije cuando observé que habia echo aún mas desastre con mi cabello así que no me quedo de otra que atarlo en una cola alta a la cual le decoré con un moño del mismo color del vestido, busque mis maletas y cuando estuvo todo listo me encamine para conocer a mi comprador.

Como odiaba mi tan inevitable situación, seguramente mi amo nuevo terminaría siendo algún pervertido nuevo, ninguna novedad.Sin embargo una vez que entre a la tienda no pude evitar la sorpresa que me llevé al encontrar a dos rubias, casi idénticas, por lo que se podía asegurar que eran gemelas. Alcé una ceja mirándolas mientras aún un tanto tímida pues quizás esto sería una equivocación, las chicas no se veían en lo absoluto “mala gente”, pero las apariencias engañan entrecerré los ojos y mea cerque a ellas con una amplia sonrisa

-Hola mi nombre es Taiga -les saludé educadamente presentandome con una dulce sonrrisa- Encantada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tigre de bolsillo.... Empty Re: El tigre de bolsillo....

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 4:19 pm

M: ¿Calmada?....Eso era una gran mentira, estaba emocionada, por donde se le mirara, y cree que a mi, quien la conoce desde que nació, ¿va tragarse semejante mentira?...Ara...

- Ara,ara..Leona, eso no te lo crees ni siquiera tu....-dije en tono de molestia, la puerta se abrió, y una pequeña chica de cabellos castaños salio junto a unas maletas, de apariencia pesada,clave mi mirada en Leona, quien no la dejaba de mirar..no se si con alegría o decepción.. después de todo, con ella nunca se sabe.

- Hola, Taiga, Soy Marina Suan.-Dije en un tono normal sin dejar de mirar a mi hermana.


L: Ella era el tigre..que estaba en la foto, pero se veía mucho mas adorable en persona...y tiene orejas....nunca había visto una mascota de estas...es linda...... Ahhh, demonios, demonios, demonios....esto sera un lió,lió,lió,lió,lió...lio....lió......

- Ho-hola, Soy Leona..Es un gusto Taiga.-Mire sus maletas, parecían pesadas y me acerque a ayudarla con ellas.-Te..te ayudare!...-Dije levantando un poco la voz..pude ver como Marina se reía a lo lejos, condenada...


M: Jajajajaja Ok...Leona puede ser tan adorable aveces, jajajaaja...Hasta ahora las cosas marchaban bien...

- Y seremos tus amas de ahora en adelante.-Anuncie con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tigre de bolsillo.... Empty Re: El tigre de bolsillo....

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 6:02 pm

No no te preocupes- le dije evitando que agarrase mis cosas- yo las puedo-le dije educadamente mientras me alejaba un poco, aún estaba algo tímida hacia esas personas dado que no las conocía y no sabia que esperar de ellas.

-“un nuevo amo”,-pienso entrecerrando los ojos, sin duda esta sería la primera vez que me tocaba con unas gemelas, no estaba segura de cómo exactamente serían con migo pero la esperanza aún seguía latente en mi , una media sonrisa se dibuja en mi rostro-

Me parece bien- les digo de forma encantadora – Entonces leona-san y marina-san, creo que estaré encantada de ser “suya”-les dije procurando siempre ser educada, pues así me habían criado, no importaba que tan malas fuesen con migo yo siempre me dirigiría a ellas de forma educada, a menos que me fuesen allegar a enfadar.-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tigre de bolsillo.... Empty Re: El tigre de bolsillo....

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 7:42 pm

L: Note su negativa..Bueno,no la iba a obligar pero estaría bien que se dejara ayudar..por lo menos ahora...

- Si tu lo dices...-la mire con una sonrisa, a la pequeña chica.


M: Leona y su actitud estúpida....nunca va aceptar sus gustos en fin..

- Deberías dejar que te ayude, después de todo, recibir ayuda de vez en cuando no le sienta mal a nadie.-dije levantándome hasta ella.

L: Pero..que..siempre tiene que meterse en todo, si ella no quiere no quiere y ya..

-Ella no quiere, no hay porque forzarla.-añadí molesta,mirando a Marina.


M: Y aquí vamos de nuevo...

- Pues, si..desde ahora eres nuestra.-camino hasta su rostro inclinándome un poco.-lindos ojos...¿Vamos a casa?.-pregunte sonriendo,mientras miraba de reojo a Leona.


L: Condenada....hija de nuestra madre.....como se le acerca de ese modo...!!!!!!



La mascota perfecta..?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tigre de bolsillo.... Empty Re: El tigre de bolsillo....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.