Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


De vuelta (priv. Neithan)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 3:01 pm

Sentí sus pasos detrás de mí, pero no me giré hasta que me obligó a hacerlo. Todavía seguía cabreado. No le devolví el abrazo, a pesar de que no pude evitar recordar los momentos anteriores, sintiendo de nuevo esa excitación que se había ocultado tras el cabreo. Sentí como me mojaba y le miré, degustándome interiormente por su imagen, en su pelo húmedo y en el agua resbalando por su cuerpo, aunque sin dejarme arrastrar.

Me contuve para mantener la mirada fría y no pude evitar una sonrisa sarcástica y dolida. Sabía la verdad, pero quería que lo dijera él -¿Por qué tengo que ir? ¿No te estaba esperando tu amante?- Solté, con todo mi negro sarcasmo, soltándome de sus manos. Estaba conteniendome a mi mismo solo porque seguía cabreado con él. Una parte de mi mente se relamía a mis espaldas, volviendo a desearle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 3:09 pm

Le miré y suspire suavemente, tironenando más de su mano. No quería responder a eso, quería que viniera conmigo y ya. Solo le sonreí escazamente, y aprete su mano en la mia. Estaba enchastrando todo el lugar con agua, y sabía que nos retarían sino saliamos de allí pronto.

-N-no hay nadie, s-sabes c-como soy, n-no puedo e-estas con nadie... s-solo me asuste-susurré apenitas, mirandole a pesar deque tenía el impulso de desviar la mirada a un lado. Me acerque a él nuevamente y le di un casto beso, antes de volver a tironearle-Vamos a c-comer algo...-le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 3:32 pm

Poco a poco desaparecía mi enfado, aunque todavía no le había perdonado. Joder, me empezaba a matar las ganas de follarle y que él nunca se dejara. Le devolví el beso y cuando tiró de mí me acerqué de nuevo a su cuerpo. No me iba a rendir. Hoy no. –Creo que sabes lo único que me apetece comer- Dije, entre divertido y provocador, sonriéndole finalmente. Otra vez le acerqué a mi cuerpo tocándole el culo y acercándole a mi –Conmigo no deberías tener miedo- Le dije, seriamente pero todavía manteniendo la sonrisa. Estaba tratando lo imposible para que de una vez por todas aceptara hacer algo, lo más mínimo. Pasé mi otra mano por su pelo, alojándose en su nuca y empujándole suavemente contra mi boca. Tiraba esta vez yo de él hacia el apartamento, pero sin separarme ni un ápice de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 3:42 pm

Le miré y pasé saliva al escucharle decir eso. Al ver su sonrisa tambien sonreí aunque nervioso. Jadeé al sentir su mano nuevamente en mi culo, y entrecerré los ojos otra vez. Me deje guiar a su boca...quería dejarme arrastrar. Le bese suavemente, con lentitud, dejando que me empujara al apartamente. Me aparte de su boca, estirando mis manos y abrazando su cuello.

-No q-quiero sexo...-susurre, cuando finalmente choqué con la puerta de mi apartamento. La abrí, y comenze a caminar de espaldas, tanteando por donde ir hasta llegar al sofa-M-me pongo n-nervioso y m-me asusto s-si me tocas...-le confecé. Pase saliva, mirandole nervioso y lentamente deslize una de mis manos por su pecho hasta llegar a su entrepierna. Acaricie el bulto por sobre la ropa, con algo de verguenza y baje la mirada para obserbar mi mano, antes demirarle nuevamente a lo ojos, con mi rostro sonrojado-Pero... ¿m-me dejas m-masturbarte? q-quiero hacer eso... pero s-solo eso-aclaré al final, quería tocarle por que le deseaba, pero dejar que hiciera lo que quisiera conmigo, ya era otra cosa. Me quede mirandole expectante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 12:58 pm

No le solté en ningún momento, pegándome a su cuerpo cuando me dió la espalda, rozándome con él. Le escuchaba hablar de fondo, aunque estaba más atento a su cuerpo que a lo que pudiera decir -Hmn...- Disfruté del roce de su mano contra mi erección, cogiendole inmediatamente por el culo y acercándole a mí, besándole de nuevo salvajemente, olvidándome de todo lo demás. Me separé ligeramente de él -¿Y no puedo tocarte yo a tí?- Le solté, con la voz ligeramente tomada, empujándole contra el sofá y tirándole sobre este. Me puse encima suya con agilidad.

Esta vez no iba a impedirle que me masturbara. Por supuesto que no, estaba demasiado cachondo. Pero yo también quería devolverselo, pretendía hacerlo. Le besé otra vez, tirando de su labio al morderselo. Deslizé mis dedos por su cuerpo, desabrochándole el botón del pantalón con eficacia. Rocé su bulto por encima del boxer antes de meter la mano bajo este y agarrarsela con fuerza, pasando mis dedos por su capullo, jugando con su piel, lubricándolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 1:12 pm

Suspiré al sentirle pegarse a mi espalda, pude sentir su ereccion contra mi trasero, e intente apartarme un poco, aunque mi cuerpo termino empujandose contra este, sintiendo su dureza. Jadeé cuando me apreto el culo, y abrazé con más fuerza su cuello, respondiendo a ese beso con los ojos cerrados, antes de abrirlos algo sorprendido al caer en el sofa, y tener al otro encima.

Esa pregunta me puso más nervioso, y negué con la cabeza suspiré cuando me tironeo el labio y sonreí apenitas, antes de tensarme al sentir como metía su mano entre mi ropa,llegando a mi virilidad exitada-No, no, no, no... eso no L-luke...-dije agitado, respirando mas que agitado,y mi cara completamente roja. Mis ojos se clavaron en los suyos, mirandole claramente nervioso e incomodo-Solo... s-solo yo...-susurré casi sin voz, y como pude busqué su mano y la saqué de entre mis ropas, a pesar de que todo mi cuerpo había vibrado con gusto ante su ligero toque. Mi entrepierna dolía...quería atención, pero yo no-Solo y-y te t-tocare, p-por favor...-susurré, sentandome y haciendo que pusiera la mano que antes tenia en mi miembro, sobre mi hombro, le mire y acerque mis manos lentamente a su pantalon, desabrochandole lentamente, antes de bajar un poco su boxer, mirando sus vellos castaños y luego metiendo la mano bajo este, agarrandosela, y apretand ligeramente, antes de acariciar con mi pulgar la punta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 1:31 pm

Dejé que apartara mi mano, pero en vez de enfadarme le dediqué una sonrisa lobuna, llevado ya por la agresividad que solía rodearme en el sexo -Vamos, tu cuerpo lo quiere desea tanto como yo- Acrecenté la sonrisa -Olvídate de lo que te dice tu mente, aquí no sirve de nada- Mis ojos brillaron salvajemente cuando su mano bajo hasta mi miembro, clavando mis ojos en los suyos, desafiándole. Cambié de postura, recostándome yo en el respaldo del sofá, tirando de él por la camisa, acercándole de nuevo a mis labios, que moví con habilidad contra los suyos.

Otra vez, mis manos bajaban hasta su culo. El pantalón, ya desabrochado y ligeramente bajado, me permitía meterle mano con más facilidad, agarrándole con mis manos, apretando en cuanto sentí su mano tocar directamente mi miembro. Jadeé mentalmente. El apretón y la sensación de cambio de calor me gustaban, sin contar lo que me excitaba encontrarme en aquella situación con Neithan. Mis manos pasaron a sus caderas, bajando los boxers y dejando su erección a la vista. Me aparté para observarla con una nueva sonrisa provocadora, creando aposta una situación vergonzosa para él, pero empezaba a darme igual. Rocé con los dedos su vello antes de volver a cogersela, esta vez sin miramientos. Me acerqué a su oído, provocador, lamiéndole el lóbulo antes de susurrarle -No está nada mal...- Otra vez intentaba avergonzarle y provocarle mientras mi pulgar recorría su punta, resbalando por la línea de su glande. Le dediqué un par de movimientos juguetones antes de empezar a agitar mi mano arriba y abajo, divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 1:47 pm

Me vi hipnotizado por sus ojos, sus palabras querían arrastrarme pero aun me sentía inseguro. Verlo recostado contra el sofa, de aquella manera, era bastante sensual. Deje que me arrastrara, y respondí a su beso lentamente, con cariño; aunque su beso era más bien lujurioso. Me hacía arder. Suspire con placer al sentir sus manos contra mi trasero, eso me gustaba... pero igualmente me avergonzaba bastante y hacía que me removiera un poquitito inquieto. Sus manos contra mi piel desnuda me hacía cosquillas, y extremeserme por las sensaciones de mi vientre, y que cursaban mi columna dorsal.

-No...-susurre bajito cuando senti como me bajaba el pantalon, no quería que me viera desnudo; no en aquella posición, cuando estaba casi en cuatro, encima de él. Senti sus dedos en mis vellos pelirrojos, y encogí mi vientre, respirando agitado cuando me hablo. Mi mano se quedo estatica sobre su miembro... mis ojos se entrecerraron y gemi con placer-Ahhh...-mi cuerpo se empujo un poco contra su mano, parando un poco el trasero para acomodarme contra su mano-No me m-mires...-susurre, acercando mi cara a la suya, y haciendo que nuestras narices se rozaran. Mi expresion mostraba la exitación de la cuel era preso. Coloque una de mis manos sobre sus ojos tapandole la vista, comenzando a frisionar su miembro como el lo hacía, tirando la pielsita de la punta hacia atras, desnudando la punta, y acariciandola suavemente, antes de que mi mano se moviera de arriba a abajo rapidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 2:23 pm

Disfruté de su gemido sobremanera. Sonreí, aún lejos de sus labios. Por fin le había ganado una. Sentí como me tapaba los ojos, aún sin borrar la sonrisa divertido por su comentario. Sacudí la cabeza para apartar su brazo, volviéndole a mirar y deleitandome con su expresión, con su cara roja de verguenza, justo lo que buscaba. Las sacudidas de su mano me hacían entrecerrar los ojos y jadear ligeramente, pero no estaba dispuesto a llevarme por aquella sensación antes que él.

Le dediqué una mirada de deseo mientras que apretaba su culo y seguía agitando su miembro. Cambié de velocidad mientras que hacía los movimientos más amplios para luego concentrarme en su glande mientras mi pulgar jugaba todavía con su punta cada vez que bajaba la mano y echaba la piel para atrás. Apreté un poco más mientras que me acercaba a sus labios, robándole un beso y apartándome mordiendole el labio. En mi cara empezaba a formarse una expresión mezcla de placer y voracidad. Bajé mis labios hasta su cuello, mordiéndolo fuertemente, marcándolo. Sentía mi respiración agitada, producto de la excitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 2:38 pm

Sus ojos nuevamente en los mios me hicieron bajar la mirada, sus jadeos me exitaron, movími manos más rapido. Estaba acostumbrado a masturbarme... pero no estaba seguro de que a él le gustara lo mismo. Gemi nuevamente al sentir como apretaba mi trasero, y mis piernas tiritaron. Las abri, acomodandome a gatas, con mis rodillas a cada lado de sus caderas. Su mano me estaba volviendo loco,seguí sus labios cuando se aparto, intentando besarle nuevamente,pero su boca termino en mi cuello.

-Luke...-suspiré, entrecerrando los ojos, mi mano bajo entre sus piernas, acariciando sus testiculos antes de volver a subir por su pene, frotandole con fuerza, sintiendo su liquido preseminal humeder mis manos y lubricar toda su virilidad caliente y palpitante. Escondiendome en su cuello, me relami los labios, antes de darles dulces besitos a su piel. Mi mano continuo moviendose queriendo hacer a Luke enloquecer de placer...nunca había sentido los deseos de darle placer a alguien; pero ahora me superaba, quería darle más placer que nadie-Mhhh.... mio-susurre, abrazandole con mi mano libre, fuerte, sujetandome de su espalda colando la mano bajo su remera, empezando a levantarsela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 3:05 pm

Jadeé más fuerte. Por esto me gustaban las pajas entre hombres. La experiencia de las propias se notaba al tocar a los demás. Llevé la mano que estaba en su culo hasta la parte interior de su muslo, al principio deslizando los dedos y luego apretando su pierna. Mi mente empezaba a enajenarse mientras que le pajeaba sin pensarlo, acostumbrado a hacerlo. Volvía a hacer cambios de tiempo y sacudidas más profundas y fuertes, agresivas. Me sentí extraño cuando me abrazó, no demasiado acostumbrado a que lo hicieran. Dejé de morderle el cuello y con un rápido movimiento le empujé hacia atrás, invirtiendo las posiciones y colocándole debajo de mi cuerpo.

Estaba ligeramente erguido, desafiándole con la mirada. Colé la mano libre debajo de su camisa para llegar a sus pezones, apretándoselos con rudeza. Sentía mi mano empapada por los líquidos procedentes de su pene. Sonreí con picardía mientras mis jadeos continuaban. Le dirigí una última mirada mientras desabotonaba su camisa y dejaba a la vista su pecho. Bajé mi cabeza hasta sus pezones, lamiéndolos y mordiéndolos, notándolos duros bajo mi lengua. Aceleré los ritmos de mi mano en la paja, mientras que la otra se situaba también abajo, acariciandole los testículos, jugando con ellos. Notaba cada punto caliente de su pene contra mi mano, cada vena, mientras que me deslizaba con agilidad por él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 3:16 pm

Me sentía bastante perdido en todo eso... pero solo queria tocarle más y más, besarle entero... me deje empujar, dejando caer el brazo, con el que antes le abrazaba, laxo a un lado. Mi cuerpo ardia, y mi pecho bajaba y subía acelerado, mi respiracion era por la boca, cogía todo el aire que podía y lo dejaba salir de golpe. Mi cuerpo lentamente comenzaba a perlarse de sudor. Me sentía incomodo con los pantaones hasta las rodillas y la camiza que comenzaba a humedecerse.

-Ahhh...-volví a gemir ante su tacto, mi mano apreto con mas firmesa su miembro mientras mis ojos le miraban avergonzados. Mi mente y mi cuerpo estaban contrariados, uno inseguro y timido y el otro atrevido. Abrí mis piernas para él, "solo para él", llegue a pensar, mientras volvía a abrazarle con mi brazo libre. La mano en su miembro continuo con su tarea, antes de sentir como bajaba por mi pecho, besandome los pezones y haciendo que me arqueé sobre el sofa, temblando... era tan placentero. Luke, Luke, Luke...quería gritar, gemir solo su nombre. Era mio, mio, mio-Te q-quiero para mi...-gemi sin saber por que, cogiendole del menton y atrayendole hacia mi boca, mis pezones endurecidos reclamaban mas de sus besos, pero los ignore, y lo debore con mi boca, abrazando su cuello, pegandole a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 2:40 pm

Me dejé besar, devolviendole apasionadamente el beso, pasando mi lengua por cada recobeco de su boca, aunque sintiéndome ligeramente extraño ante su anterior frase. No era común que escuchara ese tipo de cosas y no me lo esperaba. Me separé de su boca tirando de su labio y luego lamiéndolo, acercándome a su oreja de forma seductora -Ya sabes como puedes tenerme...- Dije, en un largo jadeo. Sonaba como si lo estuviera utilizando, lo notaba, pero no me sentía así. Tampoco sabía qué otra cosa responderle. Yo no era dulce.

No dejé que mis pensamientos me inundaran, aún disfrutando y pendiente de sus atenciones en mi pene mientras que yo seguía acariciando y agitando el suyo. Volví a concentrar el movimiento de mi mano en su punta, completamente resbaladiza. Mis dedos ocuparon el lugar de mis labios en sus pezones mientras mordía el lóbulo de su oreja e iba bajando a su cuello. Me deshice con unos rápidos movimientos de la camisa que todavía llevaba puesta, que no hacía más que estorbarme. Delineé cada parte de su cuerpo mientras volvía a sus labios. Estaba calentándome demasaido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 2:50 pm

Suspire, mirandole con mis ojos entrecerrados, pero luego baje ligeramente la cabeza, algo laido por sus palabras. Negue con la cabeza, antes de gemir bajito. Sus manos incitaban mis pezones y me hacian calentarme. Enrede mis piernas en sus caderas, tomando su mano y apartandola, haciendo que nuestros miembros comenzaran a frotarse. Sentía su piel suave, contra la mia, como sus liquidos se mesclaban con los mios, y me humedecian ligeramente.

Intente bajar con mis piernas sus pantalones y los mios, tenía verguenza y no quería que me viera desnudo, pero quería mas de esas caricias que él me estaba dando. Volvi a abrazar su espalda, me agradaba su anchura, clave mis uñas ligeramente, mientras agotaba mis caderas contra la suyas logrando un frote cada vez más rapido y más profundo. Mas placentero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 3:08 pm

Notaba nuestros cuerpos pegados, rozándose. Mi cuerpo se encontraba repleto de una fina capa de sudor, que resbalaba por mi cuerpo, cayendo algunas gotas sobre Neithan. Gemí con un sonido gutural, de placer, al sentir el calor de ambas erecciones rozándose, frotándose entre sí. Incliné mi cuerpo hacia delante, acrecentando el contacto como hacía él. La sensación de sus uñas clavándose contra mi piel solo acrecentaron mis ganas de correrme, que iban surgiendo y me golpeaban la mente cada vez más fuerte.

Me deshice de los pantalones que él no conseguía quitar, rozándole la parte interior del muslo para luego agarrarle el culo fuerte y salvajemente, apretándole aún más contra mi pene. Le levanté ligeramente aprovechando su posición, aumentando aún más su exposición. Mis dedos fueron cayendo hacia su entrada, jugando en ella, dibujando círculos, mientras mis labios se deslizaban por cada parte de su cuerpo que me resultaba accesible. Mi cuerpo cada vez me gritaba más que pasara del contacto con su pene y le penetrara. Intentaba con todas mis fuerzas aguantar, pero al final me cansé, introduciendo el dedo corazón con suavidad en su ano, empezando a hacer pequeños círculos para dilatarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 3:19 pm

Sentía el calor ardir en ambos cuerpos, deje que me quitara los pantalones, volviendo a enredarlas en su cadera, temblando al sentir como me apretaba el trasero, presionandome contra él. Senti que mis nalgas se abrian ligeramente, cuando me presiono contra el, cada vez le hacía más lugar entre mis piernas... comenzabaa dejarme arrastrar y eso me asustaba. Mis piernas blancas, apretaron sus caderas. Tire mi cabeza hacía atras, esponiendo mi cuello y mi nuez de Adan, respirando agitado, cada vez más exitado.

Sus caricias en mi entrada, me hicieron temblar ligeramente, y me pusieron bastante nerviosos. Pense en detenerlo pero antes de poder hacer nada, sentí como un dedo entraba en mi, raspandome y causando un ligero ardor-No... Luke eso no... por favor-susurre, intentando apartarme de su dedo, arrugando la nariz. Abrí los ojos para mirarle, queriendo hacerle entender que estaba asustado-No e-es el momento ahhhh...-gemi por que aun estaba exitado a pesar de eso, y la clave mas fuertes las uñas queriendo descargar el ligero dolor que sentía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 3:33 pm

Le devolví la mirada, pero en la mía solo se reflejaban el deseo y la lujuria. No me dejaba envolver por nada más, sentía que prácticamente seguía la rutina de siempre, pero esta vez con un pelirrojo virgen que me ponía bastante más que el resto. Arrugué la nariz cuando sus uñas se clavaron más en mi piel, pasando de placer a un pequeño escozor. No aparté mi dedo de su entrada, no pensaba hacerlo -Prometo parar si te duele más de lo debido- Intenté enfocar en mi voz ronca por la excitación toda la gentileza posible, tan impropia de mí. Me acerqué a su oreja recobrando mi pose atacante, susurrando contra ella -Déjame demostrate que es ahora el mejor momento. Te va a gustar- Estaba intentando engatusarlo, lo necesitaba y sabía que una parte de él también quería. Lamí su oreja mientras volvía a rozarme con rudeza contra su pene.

Estaba sobrepasando la línea y lo sabía, pero no podía ni quería parar. Introduje más el dedo, continuando con los movimientos circulares aunque haciéndolo lentamente, mientras que con mi pulgar acariciaba sus genitales, que habían quedado expuestos a mí. Volví a su boca, intentando besarle dulcemente, intentando transmitirle confianza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 3:46 pm

Neguecon la cabeza ante sus palabras, no era el dolor fisico lo que me improtaba en este momento. Sus palabras me prometían demaciado, quería engatusarme; lo sabía. No era como si fuera un niño inocente, sabía que enese momento Luke podría decir cualquier cosa que me gustara para hacerlo, no por que fuera malo o algo, solo por que estaba exitado; era comun en esos casos pensar cualquier cosa para meterla. Temble al sentir su lengua humeda y caliente contra mi piel caliente.

Gemi má alsentir su dedo más hondo, no queria... Sus caricias querían tentarme y arrastrarme pero no estaba seguro de que hacerlo allí, en ese instante fuera lo mejor. Nunca lo había imaginado asi, con alguien que casi no conocia. Su beso dulce me calmo un poco, pero igualmente me aparte. No era el momento-No i-importa q-que duela... n-no estoy listo, q-quiero hacerlo c-con alguien a quien ame y q-que me ame...-susurre, a pesar de saber que sonaba inmensamente cursi-Por f-favor entiende... sacalo, n-no me gusta-proteste, cerrando fuerte los ojos y arrugando la nariz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 4:07 pm

Terminé suspirando contra su piel y sacando el dedo. Neithan era imposible. Sentía que toda la excitación anterior pasaba a convertirse en nada. No estaba cabreado, sabía que yo me lo había buscado, pero no podía evitar sentirme decepcionado. Joder. Echaba de menos a la gente influenciable. Me aparté de su cuerpo, aunque todavía continuaba empalmado y mis bajos instintos me pedían lograr cualquier cosa. No. Neithan tenía razón. Yo era o todo o nada.

Recogí mis pantalones y mis calzoncillos, que estaban tirados a un lado del sofá, y me los planté eficazmente mientras que le miraba, sin poder evitar recorrer cada ápice de su cuerpo desnudo y apetecible para luego mantener la vista fija en sus ojos. Compuse una sonrisa -¿Sabes qué? Lo entiendo. Que yo no sea como tú no significa que te tenga que obligar a que lo seas- Me levanté -Pero no puedo tener sesiones contigo de masturbaciones porque al final te acabaré violando- Me reí, aunque una parte de mi hablaba en serio. Le estaba cediendo demasiado terreno y no cumpliría sus deseos otra vez en una situación igual a esta -Me voy a la ducha- Le guiñé un ojo y desaparecí por la puerta del baño.

Casi me lancé contra el agua, desnudándome rápidamente. Había cambiado una paja de Neithan por una propia. Por lo menos en mi mente se dejaba penetrar. Comencé a tocarme, deslizando los dedos con agilidad por todo mi miembro, permitiendome fantasear por momentos con aquello que cada vez veía más imposible. No había amado a nadie nunca. No creía que fuera distinto con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 7:28 pm

Suspire cuando saco el dedo de mi, pense que seguiriamos "jugando" pero se aparto. Me sente cuando se salio de encima de mi, mirandole contrariado. ¿Que se suponía que estaba pasando? Lo ví vestirse, y me sentí algo molesto. Esta bien que no podíamos hacer todo, pero podíamos entretenernos un rato. Sentí su mirada y me sonroje, su sonrisa me descoloco un poco ya que había suponíso que habría estado molesto. Mi mirada le seguío y solto un suspiro de frustración, sabia que no tendría que haberle dejado tocarme, si solo le hubiera masturbado yo hubiera estado bien... luego me masturbaria yo mismo o me daría una ducha fría... solo quería superar un poco de la lujuría que sentia hacía a él.

Sentí el ruido de la ducha y suspire, se podían sentir pequeños jadeos. No hacía falta ni imaginar lo que estaba hacíendo, era más que obvio. Mire mi cuerpo lleno de su liquido preseminal y del mio, sobre todo mis piernas, manchadas... pase mis dedos por allí juntando todo el liquido que pude y lo acerque a mi rostro oliendolo. Supuse que me daría asco, pero me gusto. Meti los dedos dentro de mi boca, chupandolos, y mi otra mano voló hacía mi entrepierna, comenzando a acariciarla, antes de dejarme caer en el sofa, recostandome. Continuando con ese juego que empeze solo y al parecer terminaria de la misma manera.

Cuando termine de chupar los dedos, estos quedaron humedos y los lleve junto a mi otra mano masturbandome. No supe en que momento volaron entre mis piernas y se colaron entre mis nalgas, acariciando mi entrada en la que antes se encontraba ese dedo intruso de Luke. sin embargo no me atreví a meter nada, solo acaricie exitado. "Joder. Luke lo hacía mejor", fue mi unico pensamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 7:28 am

Mi mente continuaba recorriendo cada parte de su cuerpo desnudo que al parecer había acabado memorizando mientras que paseaba mis dedos por mi pene, a punto de correrme. En mi mente gemía, gritaba mi nombre, me clavaba las uñas. Sufría. Casi podía sentir la opresión de su culo contra mi pene, que se movía con velocidad y fiereza, sin importarme lo más mínimo lo que pudiera sentir Neithan. Otra vez le vi gemir de dolor y placer en mi cerebro. Y me gustaba. Me corrí con un profundo gemido, ahogado por el sonido del agua, sin apenas reconocerme a mi mismo. Creía que mi fase de disfrutar maltratando la había dejado según entré en el mercado negro. Ahora volvía a aparecer, pero por necesidades muy distintas.

Sabía perfectamente que la próxima vez que estuvieramos así no le dejaría en paz, haría lo que me diera la gana. Quizás es lo que debí hacer desde el principio, para olvidarme de una vez del reto que suponía. Me apoyé contra la pared de la ducha, recuperando el aliento y pasándome una mano por el pelo ya húmedo. Me expuse al agua otra vez, intentando que se llevara toda la excitación que todavía permanecía en mi cerebro. Oía unos gemidos de fondo y sabía que esta vez no era mi imaginación. Nos encontrabamos en la misma situación. Algo dentro de mí no paraba de gritarme que saliera de la ducha, le diera media vuelta y que lo violara sin más, que ya acarrearía con las consecuencias más tarde, cuando estuviera satisfecho. Me costaba convencerme de que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 2:13 pm

Continué gimiendo, mi mano cada vez se aceleraba más sobre mi miembro. Mi mente no dejaba de fantasear... sus manos recorrían mi cuerpo, me acariciaba entero; me miraba con sus ojos y sonreía de esa manera tan bonita. Cerre fuerte los ojos, imagine como me ponia en cuatro frente a él arrodillado; mi boca se hundia en su miembro caliente y con esos vellitos castaños y ruludos. Me dajaba sentir en mi boca ese sabor amargo de su presemen... Suspire. Ni yo creía lo que me imaginaba pero me encantaba. En alguna parte de mi fantasia lo imagine empujarme y undirse entre mis piernas formando un 69: sentía su calida y humeda lengua pasear por mi miembro palpitante.

-Luke...-solloze... me hacian falta más manos, queria algo en mi boca, algo que sujetara mis piernas alto, algo que tocara mi entrada... Solte más gemidos, senti el suyo tan ronco y fuerte, diferente a los de más. Me acaricie más de prisa... quería venirme con él pero los sonidos que me alentaban no se escucharon más. Giré mi rostro hacía la puerta del baño, mirando expectante y suspire... Entrecerre mis ojos y mirdi fuerte mis labios, dandome más cariciasmetiendo un dedo en mi interior con algo de duda, y arrugando la nariz, pero rozando un punto sensible con la yema de este que logro que me cerramara en mi mano, manchando esta, mi vientre y el sofa. Mi respiracion se acelero, antes de suspirar pesadamente, queriendo calmarme pero sin lograrlo. Todo mi cuerpo ardia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 3 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.