Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Logrando salir a dar una pequeña vuelta (LIBRE)

Ir abajo

Logrando salir a dar una pequeña vuelta (LIBRE) Empty Logrando salir a dar una pequeña vuelta (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 6:05 pm

Ese día había logrado salir de la celda por unos segundos para ir a dar un paseo, tal ves mi argumento de que me volvería gordo y poco trabajador si me quedaba encerrado en la celda había convencido a los demás guardianes quines me habían dejado dar un paseo alrededor de la tienda en la que me tenían, aunque no era mucho espacio por lómenos podía caminar y conocer lugares diferentes, caminaba lentamente por los negros pasillos, todos oscuros, se oía uno que otro raro sonido mientras se iba avanzando a través de aquel lugar y cuerpo se erizaba por completo, sin embargo al tararear se me bajaba el miedo y hacia mi trayecto mas ameno-

“Que lugar tan terrorífico es este, a veces me dan ganas de volver a la vida que tenia antes, sin embargo por lómenos aquí no vivía con hambre y en la calle, una celda era mejor que todo eso, tenia puesto mi típico traje, unos pantalones sucios y rotos y una camisa negra medio rota.

Camine con tranquilidad hasta el final del pasillo llegando a la sala donde se hacían todas las ventas, al parecer no había ninguno de los encargados, era la hora de almorzar por lo que habían cerrado e ido a comprar su comida, yo veo la puerta y veo por fin una oportunidad de escapar,… aunque…”si escapo será mucho peor.. viviría en la calle con menos comida de la que tengo ahora…no… no puedo huir” pienso mientras me muerdo el labio inferior caminando por inercia hasta la puerta, la abro y miro afuera respirando el aire puro-

Un poco de aire puro…. En 15 minutos estaré de vuelta aquí y nadie sabrá que me habré ido y todo estará bien

Digo para mi mismo antes de sonreír emocionado y salir de aquella tienda para poder ir a caminar por las oscuras calles de el mercado negro, aunque tenia miedo era mejor ese aire mas puro que el encerrado y apestoso aire de adentro, sonrió y me siento sobre una caja descansar mirando el azul cielo del cual ya no tenia muchos recuerdos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.