Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Cine de arte [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 3:58 pm

Era un hermoso día soleado, el cielo claro y el viento bastante agradable, pero sin duda lo mejor de todo es que lo podría disfrutar tal como el quería, ya que se lo habían dado libre, en el hospital no requerían de su ayuda(Por el momento), solo si se tratara de un caso especial acudiría de inmediato, por fin, después de unos largos meses de trasnochar sin ninguna oportunidad de salir de paseo ni descansar, tendría aquella pequeña oportunidad de libertad.

Aquella mañana se levanto muy temprano para poder entrenar con el equipo de fútbol americano, hace mucho que no entrenaba con sus buenos amigos, por lo que como siempre dio al 100 haciendo que algunos representantes se fijaran en el, sin embargo ya tenía un trabajo fijo, por lo cual no pudo aceptar ninguna de las grandes oportunidades de fama y riqueza que le ofrecían..tenía suficiente, además de que aun que hubiera sido una carrera impuesta por sus padres la estaba disfrutando demasiado, le agradaba ayudar a las personas que se encontraban en peligro así como curar pequeñas heridas y simples resfriados, nunca imagino que algún día la interacción con las personas terminaría por agradarle.

Después del entrenamiento no hubo mucho que hacer, por lo que decidió ir a un sitio que hace años no visitaba, cuando vio en donde se encontraba esbozo una tenue sonrisa observando una gran pancarta con aquellas conocidas letras "cine", aquel sitio de interés de chicos más jóvenes, se sentía un viejo por no estar al tanto de muchas cosas por entregarse completamente a su trabajo, pero nunca es tarde para ponerse al corriente, se acerco a la taquilla y verifico los horarios de las películas decidiéndose por un clásico de terror, aquella taquillera película que marco generaciones por su gráfico parecido con la realidad, de inmediato compro su boleto, aun faltaban algunos minutos para que comenzara así que decidió aguardar en una pequeña banca frente a la dulceria.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 12:58 pm

No más de un par de minutos habían transcurrido desde su llegada a la ciudad; no obstante la idea de recorrer las calles en busca de algo de diversión ocupaba por completo la mente del rubio. Así que simplemente dejó sus maletas en la estación de autobuses y se dispuso a dar una vuelta por las calles colindantes sólo llevando consigo su billetera (la cual contenía la poderosa tarjeta dorada se papá).

Conforme avanzaba, miraba con atención a las distintas parejas de amos/mascotas que sin ningún pudor se demostraban cariño. Le parecía una excelente idea comprar a alguien para que le ayudara con su entrenamiento de americano; pero esperaría un poco, la verdad no era tan responsable como para cuidar de otra persona.

Sumido en sus pensamientos, siguió caminando hasta encontrarse de frente con un enorme edificio y al ver que se trataba de un cine, entró. No era el tipo de persona que disfrutaba de estar quieto y en silencio, pero las golosinas que vendían ahí le encantaban. Compró un boleto al azar y de inmediato fue al mostrador a gastarse una buena suma de dinero en nachos, refrescos, palomitas, helado y demás comida chatarra.

Una vez bien equipado, se dispuso a caminar hacia la sala; sin embargo no contó con que el techo fuera algo irregular y terminó por estamparse la frente con una delgada columna horizontal que anunciaba los horarios de las funciones. Sin poder evitarlo, retrocedió un par de pasos. Trató de salvar sus sagradas golosinas, pero irremediablemente la bolsa de palominas terminó por regarse en el suelo, justo a los pies de un sujeto de cabello oscuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 3:11 pm

Observaba ansioso su reloj, sentía que estaba desaprovechando algunos minutos valiosos, pero no había de otra, cerró sus azulinas orbes mientras continuaba con su espera, sin embargo el leve sonido de un golpe en seco provoco que abriera de inmediato sus ojos, observando a un rubio, se veía algo torpe y además..muy goloso, frunció en ceño al ver la cantidad de dulce que llevaba así, apesar de que algunas ya se había desperdiciado por ser tan despistado, o eso era lo que intuía.

Se levanto pateando algunas palomitas que obstruían su camino haciéndolas a un lado para que nadie tropezara con ellas..-Estas bien?..-fue lo que dijo tomando un poco de impulso para estirarse y retirar el flequillo que cubría su frente dejando al descubierto un pequeño hematoma, nada de importancia ni de lo que se requiriera mucha atención..-Creo que lo estas..-Dijo sin más para recobrar su compostura y dar media vuelta hacía la sala deteniéndose un momento..-Espero que tengas más cuidado..y que dejes de comer tanta chatarra, no suele ser muy buena para tu salud..-sonrió de forma muy sutil para avanzar y buscar un buen lugar dentro de la sala

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 3:50 pm

Si bien el golpe no había sido muy fuerte, le había dejado ligeramente desorientado y no fue capaz de darse cuenta que un joven se había acercado, hasta que éste le retiró el cabello del rostro. Cuando lo hizo, Mizumachi se quedó un momento mudo, dedicándose únicamente a escuchar el "regaño" y mirando los peculiares ojos rasgados ante él. No hay necesidad de mentir, al rubio le había gustado ese semblante serio y la idea de entablar conversación ahora mismo dominaba su hueca cabeza.

Se mantuvo callado hasta que el joven caminó hacia la sala. Entonces sin poder evitarlo y olvidando por completo el desastre de palomitas que había dejado en el piso, le siguió dando largas zancadas hasta tomarle por el hombro - hey no te vayas- dijo con una amplia sonrisa gatuna mientras cerraba los ojos de manera infantil - quiero ver la película contigo ¿te parece? - aunque la respuesta fuera negativa, de igual manera se sentaría junto a él.


Última edición por Mizumachi el Dom Sep 18, 2011 11:03 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 4:05 pm

El ojiazul continuo su camino hasta escuchar la voz del distraído joven por lo que le observo de reojo deteniéndose para poder prestarle la debida atención, algo que le caracterizaba era aquella educación infundida por sus padres..-Has lo que desees..-fue la única respuesta que le podría dar, ya que apesar de que prefería estar solo, la presencia del rubio no le era desagradable, así que retomo el paso y busco un asiento que pareciera conveniente, en el cual no se encontrarán muchas personas a su alrededor, aun que para su sorpresa la sala se encontraba vacía, ¿Su día de suerte?.

Subió las escaleras tomando uno de los asientos y acomodándose de inmediato sin importarle si aquel chico le estuviese siguiendo o no.

Observó de nuevo su reloj, la película no tardaría en comenzar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 4:35 pm

Sí, cualquiera se habría alejado de inmediato con una respuesta así de cortante, pero eso al rubio no le importó en absoluto, peores contestaciones había obtenido antes y su ego jamás había resultado herido. Dio un suspirito al percatarse que la sala estaba desierta, mas en ningún momento dejó de caminar detrás del morocho. La película debía ser malísima, aunque si así obtenían un poco de privacidad, valdría la pena el fastidio.

Se situó a la derecha del muchacho, dejando en sus piernas toda la comida chatarra para comenzar casi de inmediato a engullir los nachos y ofrecerle al otro un poco de soda - so... ¿qué haces para vivir? te ves algo mayor para estar en instituto, aunque no tanto como para trabajar - fue la pregunta obligada para iniciar una conversación. No le era relevante que la película diera inicio en pocos minutos, con la compañía que tenía se daba por bien servido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 4:55 pm

El chico hizo su cabello hacía atrás para que aquellos cabellos no le estorbasen mucho, quería ver aquella película ya que por las criticas que había tenido tiempo atrás la habían considerado unas de las joyas del horror,observaba de reojo el festín que el otro chico se estaba dando, le parecía gracioso, quizá no había comido tiempo atrás, así que rechazó la oferta moviendo la muñeca en forma negativa y así responderle al rubio.

-Soy medico..así que creo que soy algo mayor..-eso era lo normal en una conversación, aun que usualmente siempre se iniciaba al preguntar el nombre del contrario, por lo que clavó su mirada en el rostro contrarió apreciandolo con detenimiento,ya que las luces no se habían apagado por completo. Se veía infantil y aniñado, pero su cuerpo era el de todo un hombre..tendría unos 23 años?, aun que no se debía dejar engañar por las apariencias-Y tu?, acaso sigues en el instituto?..o..ya tienes una profesión?..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 5:28 pm

Al escucharlo frunció el entrecejo y sonrió disimuladamente, así que era mucho mayor que él; eso no se lo esperaba, por su rostro impecable y hasta algo delicado habría dicho que como mucho tenía 19 años - ¿profesión? naa, estoy en el instituto, primer año -

En ese momento las luces del recinto bajaron nuevamente de intensidad y en la pantalla comenzaron a aparecer los mentados avances. Había que hablar rápido, no estaba seguro si el joven sería uno de esos frikis aficionados al cine que le callaría en cuanto la película diera inicio. Lo miró señalándolo al pecho con un nacho pegajoso entre los dedos antes de metérselo a la boca y comenzar a hablar - ¿acaso eres un genio o algo por el estilo? todos los médicos que conozco seguro te doblan la edad - quizás hubiera sido mejor preguntar simplemente cuántos años tenía, pero Kengo no era alguien de mente ágil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 6:05 pm

Estaba sorprendido por lo que le había dicho el chico, parecía ser mucho más grande de lo que aparentaba, primer año, 16 años quizá, pero que le habían dado sus padres, o quizá practicaba algún deporte por lo que no se quedó con la curiosidad y preguntó:-¿Qué acaso practicas..basquetball o natación?, eres un chico bastante alto para tu edad, es sorprendente, nunca me había topado con alguien así..-Dijo con sorpresa, aquello había despertado su curiosidad pero no debía emocionarse ante ello, la compostura ante todo.

Se hizo hacia atrás ante aquel "amenazante nacho" no quería ensuciarse, lo bueno es que lo había alejado de inmediato, suspirando profundamente..-Pues..termine antes la carrera, no es que sea un erudito, pero fui bastante aplicado, me gusta hacer las cosas en forma así que no me fue difícil, además de que tuve el apoyo de mis padres..

No podía despegar la mirada del chico aun aquel caso le parecía impresionante pero si continuaba mirándolo así tal vez le sería incomodo al muchacho, por ello saco un limpio pañuelo el cual utilizo como pretexto para limpiar los labios del rubio ya que estaban repletos de queso..-Por cierto.. tengo 23 años..por si te lo preguntabas..-doblo el pañuelo dejándolo sobre la pierna del chico ya que no lo deseaba en ese estado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 6:43 pm

Hinchándose de orgullo volvió a sonreír, ahora con más ganas que antes, como si el sólo hecho de llamarle "alto" fuera un cumplido - me gusta mucho nadar, pero no hay nada que me haga sentir más vivo que dedicarme al fútbol americano... ¿lo has intentado alguna vez? - inmediatamente después de hablar, colocó en su rostro una mueca un tanto extraña, como si se arrepintiera de haberle preguntado aquello. Viéndolo superficialmente parecía ridículo que un médico como él practicara ese tipo de deportes. Le venía mejor algo como el tenis o el golf.

Tan sumido estaba en sus cavilaciones que no había prestado atención a las palabras siguientes del joven y una vez que el queso abandonó sus labios, arrugó un poco la nariz mientras miraba el trozo de tela en sus piernas. Lo había hecho sentir como un crío, pero sorprendentemente no le había molestado - olvida lo que dije antes, seguro nunca has visto un partido - volvió a sonreír lamiendo el empaque de los nachos. Pensándolo bien, una diferencia de siete años no era muy importante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 7:34 pm

Escuchó con atención sus palabras..-No he visto un partido..-dijo serio..-lo he apreciado, lo he vivido y sin duda lo disfruto mucho.soltó un profundo suspiro.

Entrecerró sus orbes recargando su codo sobre el reposo del asiento, cerro su puño para poder apoyar su mejilla sobre este sin poder evitar sonreír ante su pregunta y su inmediata respuesta a la misma..-Conozco a la perfección aquel deporte, de hecho aun lo sigo practicando, adoro la adrenalina que mi cuerpo desprende al estar en el campo-menciono con tranquilidad, hace mucho que no había tenido una conversación tan amena con un desconocido, siempre habían sido quejidos y reclamos de los pacientes..

-En que posición juegas?, seguro te va muy bien por la masa muscular que posees no es así?, ya comprendo la razón de tu "Balanceada alimentación"..- rió ante sus propias palabras, jamás se vio llevándose tan bien con un niñato, pensaba que eran más chillones y molestos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 10:23 pm

Puso atención en su rostro, más concretamente en la mirada que el sensei adquirió al hablar acerca de aquel deporte. Nunca había sido muy observador que digamos con el lenguaje corporal, pero podía darse cuenta que el ojiazul hablaba en serio. Una pasión como la suya, eso era lo que el rubio por tanto tiempo había buscado en sus compañeros de equipo y ahora la había por fin encontrado en el sitio menos probable.

- soy linebacker, tackle, defensive end - contestó sin medir el volumen de sus palabras. Sus mejillas eran adornadas por un ligero sonrojo producto en parte por la emoción del momento y en parte causado por la adorable risa del sensei - ¿en qué posición estás tú?...¡no!... espera, no me digas... ¡quiero jugar en tu contra! - en ese momento se colocó de pie dando un salto, tirando todo la comida chatarra al suelo sin dejar de ver al otro a los ojos. El filme había dado inicio y las luces de la pantalla apenas y le iluminaban el rostro; sin embargo, Mizumachi había olvidado en dónde se encontraban, ahora simplemente deseaba jugar.


off: ok, quizás exageré XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 2:33 pm

El ojiazul le vio desconcertado, aquel chico si que se precipitaba rápidamente, el hecho de hablar de aquello que le apasionaba le incitaba a demostrarle que en efecto, tenía aquellas cualidades para aquel estupendo deporte, sin embargo aunque quisiese no era el momento ni el lugar para hacerlo por lo que le tomó suavemente del brazo invitándolo a que se sentase nuevamente..-Me encantaría que presenciaras mis habilidades..-hizo una corta pausa para volver a clavar sus azulinas orbes en las doradas..

-Lo mejor será que levantes el desastre que has hecho en el suelo y disfrutes la película, al finalizar podemos utilizar el campo que esta cerca del parque..tendremos más privacidad y te mostraré que es jugar verdadero Fútbol Americano..-Dijo completamente seguro de si mismo, sabía a la perfección de que hubiera sido un mejor jugador que un medico, apesar de ello disfrutaba lo que ahora asía.

Soltó el brazo del chico sin cambiar su serena expresión..-Solo necesitas tener un poco de paciencia..-llevó su mirada a la pantalla, frunciendo el ceño al ver que ya había comenzado la función..-Y a todo esto..cual es tu nombre?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 7:54 pm

- vale vale, entiendo, esperaré a que termine para retarte a jugar - formando morritos infantiles se acomodó en la butaca. Era cierto que no todas las batallas podían ganarse, si el mayor le había solicitado esperar, no le quedaba de otra… solamente deseaba que la película no durara más de dos horas, pedirle que estuviera tanto tiempo quieto era demasiado para él - Mizumachi, bueno en realidad es Kengo, pero no suelen llamarse así… ¿y el tuyo? - masculló desganado, mientras bajaba sus larguísimos brazos hacia el suelo y recogía la mayor parte del helado que yacía debajo de la butaca de enfrente. Tenía un poco de polvo y una que otra sustancia extraña, pero aún era comestible.

Al terminar de recoger lo demás, miró la pantalla un par de segundos, dándose cuenta del tipo de film que se exhibía - ¿no estás algo grandecito para ver eso? - le preguntó mientras apretaba los labios e introducía descuidadamente el meñique dentro de su oreja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 8:12 pm

Levantó la ceja, además de distraído era bastante parlanchín, si continuaba así no dudaría en abandonarle en aquella sala aun que se tratase de un chico tan joven como él, cruzó sus brazos respondiendo suavemente-Kakei Shun.-suspiró..-pero no me llames por mi nombre es preferible que solo me llames Kakei..-No era que le desagradara sin embargo no dejaría que aquel rubio se tomara muchas libertades, no confiaba del todo en las personas que acababa de conocer.

Le vio de reojo dando un largo y profundo respiro, su paciencia no era mucha sin embargo nadie había logrado pasar aquel limite..-No creo que sea bastante grandecito, por lo que he leído la trama promete ser bastante interesante..aun que..no querrás decir que tu eres bastante joven como para ver esta clase de películas?, Obviamente no es un tema de relevancia para alguien de tan corta edad..-Dijo cortante, deseaba apreciar la película, para eso se había tomado el día libre y no sería interrumpido por aquel hiperactivo rubio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 8:32 pm

El chico le observó pestañeando en repetidas ocasiones con un signo de interrogación gigante pintado en la cara; a decir verdad no había entendido la segunda mitad de lo que el otro había dicho. No dijo nada más por el momento, simplemente terminó por darle la razón y comenzar a disfrutar de la función.

Los minutos pasaban, pero para nada en calma. El rubio se movía hacia un lado, luego giraba la cabeza para ver al mayor, subía las piernas al asiento de adelante, las subía a su propio asiento, recargaba la cabeza en el respaldo, recargaba la cabeza en el asiento de adelante, se rascaba el estómago, sorbía refresco, bostezaba, volvía a ver a Kakei... se suponía que la película era de terror, pero hasta el momento no había vislumbrado ni a un mísero zombie, monstruo o cualquier cosa que diera miedo y para colmo de males, como la película era extranjera Mizumachi tenía que cansarse la vista leyendo! - ¿cuándo van a salir tripas? esto se torna aburrido Kakei-chan - comentó echando un bufido.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 8:50 pm

Quería concentrarse, en verdad quería, pero ¡aquel chico no se podía mantener ni un segundo quieto!, su paciencia estaba al limite,una más de las suyas y se las pagaría, ¿qué le sucedía a ese chico?, ¿sería toda aquella azúcar que consume?, pretendía poder aguardar un poco haciendo respiraciones profundas sin embargo al escuchar el "chan" después de su nombre, sujeto con fuerza el mentón del rubio clavando su ahora afilada mirada en la dorada, que era lo que pretendía aquel muchacho y mejor aun..-¿Qué hace un chico tan problemático como tú solo? ¿Y tus padres?¿No se supone que tienes que estar en la escuela?..-acercó su rostro de forma peligrosa a la del rubio..

-Si quieres pelea..te la daré, pero hagamos esto interesante..-Apesar de su mirada su rostro permanecía inexpresivo contradiciendo aquellas duras palabras que había logrado sacarle el rubio..-Espero que cuando compitas contra mi..cierres esa linda boquita..-puso su dedo indice sobre los labios del menor..-Si yo ganó...tendrás que ayudarme en el consultorio..manteniendo tus labios como una tumba..-susurro..-pero si tu ganas..haré lo que quieras..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 9:15 pm

Cambió su expresión aburrida al sentir el tacto del mayor. Sonrió animadamente, escuchando entre divertido y burlón lo que el ojiazul murmuraba - me tomaré un año sabático, a mis padres no les importa mientras puedan mantenerme ocupado en algo – movió entonces las manos quitándole importancia a sus propias palabras, no era la primera vez que papá trataba de deshacerse de él.

Todo lo que dijo el moreno después, había sido pronunciado demasiado rápido para darle oportunidad de procesarlo, mas una sonrisa enorme y retadora apareció en el rostro del trigueño - ¿lo que yo quiera? - a pesar de la enorme inocencia que se cargaba, había ocasiones como ésta en las que su mente atinaba a formular ideas divertidas, divertidas e influenciadas por sus cambios hormonales de adolescente. Ya sabía qué iba a pedirle a cambio, porque sinceramente la idea de perder contra alguien más pequeño que él, le resultaba algo por demás imposible - claro sensei, compitamos, pero debes prometerme que cumplirás sin importar lo que te pida - al terminar la frase, sacó la lengua y la pasó por el dedo índice sobre sus labios. Su mirada tenía un brillo especial y su saliva estaba algo pegajosa por tanta azúcar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 9:42 pm

-Que padres tan considerados tienes, ojala yo hubiera tenido unos así..-Dijo en cierta burla ya que no sabía ser muy delicado con esa clase de asuntos, quizá en cierto punto llegaría a herirlo pero no era su intención, esa delicadeza había quedado atrás hace muchos años.

-Soy un hombre de palabra, así que no debes de desconfiar, puede que sea un extraño..pero no te haré mucho daño -Una mueca de desagrado apareció sobre sus labios, al sentir la espesa saliva recorriendo lo largo de su dedo, el cual limpio de inmediato en la ropa del chico..-Si que tienes demasiada confianza en ti mismo..-El ojiazul se levanto del asiento arreglando sus ropas..-pero nunca confíes en las apariencias..ya que puedes terminar arrepintiéndote..-avanzó unos cuantos pasos recalcando..-además de que suelen ser muy engañosas..-Así como el chico confiaba plenamente en sus habilidades, el también lo hacía, no dejaría que un chiquillo manchara su orgullo..y mucho menos consiguiera su parte de la apuesta, sabía lo que el chico quería con el simple hecho de aquel pequeño detalle.

-¿Qué esperas?no tengo tu tiempo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 10:19 pm

No prestó demasiada atención a la burla, le daba lo mismo estar o no con su familia siempre y cuando él pudiera dedicarse a lo que de verdad le apasionaba. Se abstuvo de responder y puso una mueca felina al ver la mueca de asco que Kakei le dedicaba a su saliva.

Cuando se trataba de competir, Mizumachi jamás se intimidaba. Hacerse daño, hacer daño, no importaban las consecuencias del juego, siempre daba lo mejor de sí y ahora mismo se lo demostraría a aquel adorable médico - sensei-chan, ambos sabemos el resultado del juego, no veo porqué tanta prisa - anunció casi cantando, colocándose también de pie y observando la manera escrupulosa en la que el otro se arreglaba para salir. Comenzó a caminar detrás de él; no obstante, al salir de la sala se le adelantó dando un par de brincos y le miró con sorna. Habían dejado la pieza a la mitad del film, al igual que una tercera parte de los caramelos embarrados en el suelo.

Salió tanto de la sala, como del edificio y una vez afuera miró hacia ambos lados de la avenida, podía vislumbrarse un espacio verde a unos 50 metros - se ve bastante bien para una práctica ¿es ese el lugar que decías? - preguntó sonriente, mas no esperó la respuesta. Ni bien había dicho la última palabra y ya se había echado a correr hacia allá.

La brisa le pegaba directo al rostro despeinando aún más las hebras doradas, estaba emocionado por la idea de jugar, casi no le importaba que por debajo de las costillas un retortijón comenzará a presentársele y además ni siquiera estaba seguro que el mayor le estuviera siguiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 11:06 pm

-Soy mayor que tú, ¿No merezco un poco de respeto por ello?-Dijo al escucharle nuevamente aquel molesto "chan" salir de sus labios, ya no sabía si lo hacía por querer molestarlo o simplemente era muy torpe para no darse cuenta de que le desagradaba

Llevó su mano sobre su frente quitando algunos cabellos que juguetones le impedían una mejor vista de lo que tenía frente, por lo que con elegancia los acomodo hacía atrás..-El futuro siempre es incierto, si yo fuera tú no me confiaría del todo, ¿qué tal..si tu sales perdiendo?, estar todo el día encerrado en esas frías habitaciones de hospital, tener que comer lo que te sirven en los comedores..-frunció el ceño al recordar aquel insípido sabor..-mm..creó que te va a encantar el sazón de la cocinera..-posó su dedo pulgar sobre sus labios tornándose pensativo..-pero sabes que te va a encantar en realidad..-se acerco con cautela al oído del chico murmurándole suavemente..-no contiene nada de azúcar..a lo que tu llamas postre..-retomo de nuevo su postura.

Al salir de aquel establecimiento el rubio como si tuviese un radar integrado detecto un pequeño campo para su duelo, aun que para su sorpresa el chico llegó en un dos por tres al sitio elegido, sin más le siguió.

Era un sitio agradable y al parecer solo estaban el chico parlanchin y el, pronto le haría comerse todas aquellas dulces palabras, se deshizo de su chaqueta y corbata abriendo ligeramente su camisa y recogiendo sus mangas para que tuviera facilidad de movimiento, dejando todas sus cosas a la sombra de un árbol que serviría quizá como la zona de touch down.

-¿Qué te parece si calentamos un poco?, ¿o prefieres perder de inmediato?..-sabía que estaba tentando contra su suerte, solía entrenar aun, pero no con la constancia de hace algunos años, su condición era excelente, pero en ese mismo instante estaba dudando de sus habilidades, aquel chico se veía tan confiado..tan seguro de si mismo.. suavizo la mirada sin perderle de vista se quedó un momento pensativo admirando la silueta y aquella sonrisa que no desaparecía de sus labios..ese chico..comenzaba a intrigarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 7:56 pm

Si acaso Kakei esperaba que por ser un poco mayor, el rubio le atribuiría algún sufijo de respeto como “san” o “sama”, estaba en un completo error. Muchas veces antes le habían dejado claro lo maleducado que era referirse a alguien más con tanta confianza; sin embargo, Mizumachi lo hacía de una forma automática, sin darse realmente cuenta que los demás eran fastidiados por sus palabras.

- ¿de verdad serías tan cruel como para dejarme sin nada dulce en la boca?- preguntó retándole, al mismo tiempo que una desagradable sensación se hacía presente a lo largo de su espina dorsal. Nunca le habían gustado esa clase de sitios llenos de enfermedades y muertes, asimismo la sola idea de mantenerse sin alimentos cargados de calorías le causaba nauseas.

Se deshizo de la camiseta sin mangas que portaba, lanzándola descuidadamente al aire lo más fuerte que pudo, no era de extrañarse que después del juego la prenda terminara por extraviarse. Por suerte ese día había optado por llevar unas bermudas livianas, porque de haber llevado pantalones, de igual manera se los hubiera quitado y aventado hasta el otro extremo del parque. No es que se considerara a sí mismo como un pervertido o exhibicionista, simplemente nunca le había agradado el roce continúo de la tela con su cuerpo, además cuando dejaba su pecho al descubierto sentía que tanto su agilidad como fuerza, aumentaban considerablemente.

Su torso se mostraba un poco bronceado, fuerte y sobre todo firme. No tenía ni un centímetro de grasa en él a pesar de que todo el día se la pasaba tragando golosinas o kilos de carnes rojas.

Después de desvestirse sonrió ladino al mayor (poniendo especial atención en la pequeña porción de piel que Kakei mostraba ahora) y movió en repetidas ocasiones su cabeza de un lado al otro, para relajar los músculos de su cuello - con esto me basta Kakei-chan, pero tú puedes prepararte tanto como gustes. Considerando que tu trabajo lleva mucho tiempo, quizás ya se haya olvidado cómo jugar -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 8:45 pm

-Un reto es un reto, tendrás que acatar las reglas que te imponga, de la misma forma que si tu ganas me tendré que someter a lo que me pidas…en cuanto no dañe mi dignidad todo está perfecto..-Quizá le pediría que le dejase vivir con él o una situación parecida, tal vez una gran bolsa de golosinas, una dotación diaria no le haría afectaría en nada a su economía…pero pensándolo bien…ese chico no era nada inocente...y si le pedía..”Aquello”...

Llevó su mano sobre su barbilla, aun observando al rubio, pronto aquella tela que cubría su torso fue despedida para dejar a la vista lo bien formado que estaba, ¿Cómo? por lo que vio su dieta estaba repleta de carbohidratos y lípidos, ¿Por qué se encontraba en tan buen estado?, se acerco y sin impudicia le vio fijamente de pies a cabeza, pasando su mano por su abdomen.

-¿Cómo puedes lograrlo?..-Le vio de reojo..-Si fuera uno de aquellos médicos obsesivos..te llevaría de inmediato a la clínica para analizarte, un metabolismo como el tuyo no se ve a diario..eso me incita a ganar la apuesta y hacerte cosas tan crueles como pueda..-Menciono como una pequeña broma, quitando su mano del cuerpo del chico, y así estirarse un poco, preparándose para la nueva “batalla” que tendría contra el chico.

Tal vez debería de rendirse con el hecho de que le dejara de decir chan, así que ya no renegaría por ello y se enfocaría en ganarle al “chiquillo”..-continua subestimándome..-dijo serio alejándose de él, hace algunas horas había entrenado y tuvo un desempeño exitoso, por lo que tomo la posición que siempre le había dado tantas oportunidades..un gran line backer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 9:30 pm

Comenzó a reír, no demasiado alto, claramente le había hecho gracia aquel comentario sobre su integridad. Aunque pareciera lo contrario, Mizu-chan no era tan malo como para "lastimar" al joven médico - tranquilízate, casi estoy seguro que disfrutarás de la apuesta tanto como yo - trató de dejar de reír y volvió a concentrarse en lo suyo.

Ya se visualizaba como ganador y cada vez más hormonales imágenes llegaban a su mente. No obstante, su libido se vio interrumpida cuando apreció la mano pálida del mayor en su estómago. Se paralizó medio segundo, su vientre comenzaba a agitarse sin motivo aparente y con dificultad pudo reírse de la broma pronunciada. Afortunadamente Kakei quitó la mano tan rápido como la había puesto y el rubio pudo volver a respirar - eh... supongo que a falta de balón, únicamente será una competencia de habilidad, ¿cierto? - el chico apretó nuevamente los labios, colocándose en posición ofensiva. Era obvio que el mayor jugaría como linebacker.

Por un momento su rostro adquirió un semblante más duro y serio, fijando su atención en los largos ojos de su retador, la apariencia de niño inocente que tenía se había esfumado - aquí voy, trata de detenerme - añadió alardeando mientras comenzaba a correr hacia él con una gran fuerza en los brazos, preparándose plenamente para hacerle una buena tacleada si es que el joven médico no se arrepentía al último momento y decidía esquivarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 10:24 pm

Por favor, aquel comentario fue sumamente cómico, quería retener la suave risa que amenazaba con salir pero al no poder contenerla tapo sus labios con una de sus manos respondiendo a aquella afirmación entre muy leves y casi inaudibles risillas-¿cómo sabes que lo disfrutaré? ¿Qué es lo que me lo asegura? la palabra de un chico que acabo de conocer y se toma tantas libertades con sus mayores?

Como buen médico no se le hacía extraño tocar el cuerpo del chico, para él era lo más normal, ya que diariamente examinaba el estado de salud de un par de cuerpos, sin embargo, no todos reaccionaban de la misma manera, y tal vez no era la situación adecuada para hacer esa clase de “revisiones” -Claro, te espero “pequeño” héroe, demuéstrame lo que tienes, acaso es que te arrepentiste de dañar a un “anciano” como yo..-quería incitarlo a dar todo lo que tenía, y así ver si sus palabras correspondían con sus acciones, afiló su mirada preparado a recibir el próximo impacto.

Observaba con detenimiento cada movimiento, la velocidad era muy buena además de la posición en la que intentaría embestirlo, tenso sus piernas y abrió sus brazos listo para recibirlo, no sabía si aplicar su técnica contra él, o mejor...tan solo le daría una pequeña probada de lo que había en el, coloco ligeramente su pierna hacía atrás llevando los brazos a la altura del la cintura del rubio, no era el único fuerte en ese sitio, sonrió de lado diciendo en un sutil susurro..-Lo hare..claro que lo haré..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de arte [Libre] Empty Re: Cine de arte [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.