Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Just dance ((Libre))

Ir abajo

Just dance ((Libre)) Empty Just dance ((Libre))

Mensaje por Aurelio Sáb Sep 04, 2010 11:41 am

El lugar estaba bastante lleno, así que pudo entrar y pasar de largo hasta encontrar un sitio donde sentarse. La música sonaba tanto que ocasionalmente hacía retumbar los vasos en las mesas, provocando que la gente bailase prácticamente sin cesar durante el tiempo que las luces se mantuviesen apagadas. Podía ver una que otra pareja besándose, toqueteos, incluso alcanzaba a oír chismes que preferiría no oír en toda su vida pero que, al no saber qué significaban, poco le importaba.

Sonrió y pensó en que era extraña la manera de divertirse de algunos, aunque, siendo él el menos apto para juzgar a otros, seguramente algo encontraría de bueno ahí. O como dicen, los gustos se aprenden, tal vez aprendería a que le gustase el sitio. Sólo había una cosa que no sabía hacer, porque no le habían enseñado nunca ni estaba programado para ello...

-Bailar.- Dijo bajo, mirando de reojo a la pista desde su lugar, en el fondo del antro.
Aurelio
Aurelio

Mensajes : 270
Localización : Da igual.
Humor : No tengo nada qué decir sobre eso.

Volver arriba Ir abajo

Just dance ((Libre)) Empty Re: Just dance ((Libre))

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 8:43 pm

El castaño observaba el comportamiento de los demás chicos, riendo de medio lado al ver toda clase de actos que podían haber en un solo sitio, estaba aburrido, ya que sus amigos habían bajado a la pista de baile, aquella pegajosa música que te invitaba a bailar al igual que esas coloridas luces que en la mayoría de los casos delineaba la figura de chicos y chicas a la perfección como si se tratara de un hipnótico juego, quizá podría utilizar eso como material para un próximo libro, aun que el prefiriera lo clásico.

Después de unos minutos una hermosa chica llegó ofreciéndole una bebida, no era muy confiado, sin embargo cuando vio la pequeña placa que estaba sobre su pecho accedió a que le trajera una de aquellas bebidas con vividos colores, según le habían dicho poseían un dulce sabor, a lo cual sonrió esperando a que la señorita llegara con su encargo.

En donde se encontraba poseía una panorámica vista de todo el lugar, observando algo muy peculiar, mejor dicho algo que no se solía ver en lugares así, un apuesto chico tan solo observando como las personas bailan, por lo que no lo dudo dos veces para dirigirse a su lado.-Buenas noches..-Dijo el escritor al pelinegro, haciendo una leve señal al asiento vacío a su lado..-te importa que me siente?-Menciono con una amable sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just dance ((Libre)) Empty Re: Just dance ((Libre))

Mensaje por Aurelio Lun Sep 06, 2010 9:39 pm

Normalmente solía ser más precavido y desconfiado cuando se encontraba en algún sitio completamente nuevo, mirando constantemente a su alrededor y manteniéndose alerta por si se acercaba alguien que le pareciese de cuidado. Aunque los colores y los sonidos que inundaban el antro eran como poner una luz delante de los ojos de un gato: quedará demasiado concentrado en seguirla y ver qué sucede que en fijarse en el entorno.

Así estaba, medio dormido con los ojos abiertos, al menos lo suficiente como para que no notase que alguien se había detenido a su lado y le estaba hablando. Tardó un par de segundos en recuperar la habitual compostura. Miró a su interlocutor y le sonrió apenas, por pura costumbre, observándole con detenimiento y atención. Un adulto, parecía amable, se dijo a sí mismo antes de responder.

-Buenas noches, caballero. No, no me importa que se siente donde guste.- Contestó no muy alto, pero lo suficiente como para que le escuchase, manteniéndose quieto en su sitio.
Aurelio
Aurelio

Mensajes : 270
Localización : Da igual.
Humor : No tengo nada qué decir sobre eso.

Volver arriba Ir abajo

Just dance ((Libre)) Empty Re: Just dance ((Libre))

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 12:26 pm

Aquel gesto del chico le pareció bastante curioso, perecía un pequeño gatito intentando seguir aquellas luces, las cuales jamás alcanzaría, se veía un tanto descuidado y distraído, hasta cierto grado inocente, por lo cual no pudo evitar que en sus labios se dibujara una cálida sonrisa.

Cuando por fin le dio la aprobación no titubeo y así se sentó al lado del chico, mientras la señorita de antes le entregaba la bebida de aquel chillante color rosado dejándola sobre la mesa que estaba frente a ellos, jugueteando con aquel fino palillo para poder remover la bebida y pudiese combinarse -¿Y porque estas tan solo?, no es normal que un chico como tú no se encuentre moviendo las caderas en la pista de baile.-Dijo el castaño tomando nuevamente su vaso para beber un poco de aquella bebida.-¿deseas algo de tomar?..-Dijo amable acomodándose nuevamente en el asiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just dance ((Libre)) Empty Re: Just dance ((Libre))

Mensaje por Aurelio Mar Sep 07, 2010 6:51 pm

Continuó sin moverse a pesar de sentirse observado con más detenimiento que el que se esperaría uno normalmente al conocer a un extraño, pero lejos de incomodarle, no le dió mucha importancia. Siguió con la vista los movimientos del mayor y siguió con los ojos clavados en él incluso cuando se sentó a su lado.

El color chillante de aquella bebida que la joven camarera traía le llamó la atención, sobre todo el olor. Olía a dulce.

-No sé bailar.- Fue la respuesta simple y breve que dió a la pregunta inicial, mirando cómo mezclaba la bebida con aquel palillo.

-Vine solo, además. Es la primera vez que vengo a un lugar como este, así que creo que es normal que me encuentre solo.-Agregó negando a continuación cuando le preguntó si deseaba algo. Aunque seguía con los ojos bien fijos en la bebida rosa, que le daba bastante curiosidad.
Aurelio
Aurelio

Mensajes : 270
Localización : Da igual.
Humor : No tengo nada qué decir sobre eso.

Volver arriba Ir abajo

Just dance ((Libre)) Empty Re: Just dance ((Libre))

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 10:03 am

-¿No sabes bailar?-le vio interesado- no creo que eso sea un problema, es bastante fácil, como puedes ver, es un simple movimiento de caderas brazos y piernas intenta seguir el ritmo que te impone la música, dependiendo de la rapidez puedes seguirla, lenta y pausada o rápida pero sin exagerar, es un pequeño tip para que aprendas..si lo deseas después de terminar mi bebida podemos practicar un poco..-Seguía interesado en el chico

-Vaya, entonces..venir a un lugar así solo…y siendo la primera vez..hun..yo vine con unos amigos, pero ellos seguro que están abajo divirtiéndose de lo lindo, el punto es que..espero que no te moleste mi compañía.
Vald sujetaba la bebida dando pequeños sorbos viendo como el chico estaba bastante interesado en ella, estiro su mano junto con la bebida llevándola a la mano del pelinegro.-¿Seguro que no quieres probar?, no sabe nada mal, a pesar de su apariencia tiene un sabor agradable..dicen que las apariencias engañan, así que no tengas miedo de experimentar cosas nuevas..-dijo en un tono algo misterioso, sin perder la confianza que era particular en el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just dance ((Libre)) Empty Re: Just dance ((Libre))

Mensaje por Aurelio Miér Sep 08, 2010 2:13 pm

Escuchó atento, aunque la mirada se movió de la bebida hacia la pista de baile, notando como en efecto, la gente se movía de la manera en que el otro le estaba explicando. No era algo muy complicado. Pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo. No estaba muy seguro de si podría, pero aprendía rápido todo lo que se le enseñaba de cualquier manera, y mucho más rápido que un ser humano normal.

-Luce fácil. ¿Usted sabe bailar? ¿Le gusta?-Preguntó mirándolo otra vez y a la bebida rosa también. Era bastante preguntón a veces, cuando se le olvidaban los modales que le habían enseñado en la casa donde vivía antes.

-Vine solo porque me daba curiosidad. No hace falta compañía para venir a ver gente moverse con música.-Replicó con la misma simpleza con que hablaba. No tenía intención de sonar demasiado atrevido. Así era él. Tomó el vaso que le extendía el mayor y observó de nuevo la bebida.

-No debería tomar cosas que me ofrecen los extraños.- Repitió lo que le había dicho su padre una vez, aunque la curiosidad le estaba picando y repicando una y otra vez, pero sin atreverse a dar un solo trago.
Aurelio
Aurelio

Mensajes : 270
Localización : Da igual.
Humor : No tengo nada qué decir sobre eso.

Volver arriba Ir abajo

Just dance ((Libre)) Empty Re: Just dance ((Libre))

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 12:00 am

-Si, es fácil cuando se siente la música en el interior..-lleva su dedo indice al pecho del chico..-todo es más fácil cuando se hace de esa forma-Una pequeña risa salio de sus labios, tapándolos con una de sus manos para contenerse-¿Gustarme?, Claro que me gusta, sin embargo no es lo mió que me estén observando todo el tiempo, me gusta hacer lo que más me agrada cuando estoy solo..o con una persona en la que pueda confiar, si no es así realmente me siento incomodo.

Suspiro volviendo su mirada a la bebida, jugueteando con el palillo que aun se encontraba dentro de esta-Hun, entonces solo estas aquí para observar el comportamiento de las personas,¿no es así?, si no te diviertes creo que no tiene mucha gracia, deberías de experimentar nuevas sensaciones, puede que haya unas bastante desagradables, pero seguro va a haber muchas de las cuales jamás te arrepientes de haberlo hecho-Mencionó como si estuviese orgulloso de lo que hubiera hecho anteriormente.

-Así que eres un chico inteligente, me alegro que hayas aprendido esa lección, a mi nunca se me dio eso de seguir con lo que mis padres me decían..-El castaño palmeo con suavidad la espalda del pelinegro..-Te acabo de conocer, pero sabes no tengo malas intenciones, si lo deseas toma un poco y prueba, no te obligare a nada, pero si no bebes, simplemente deja de observarla que te dará más curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just dance ((Libre)) Empty Re: Just dance ((Libre))

Mensaje por Aurelio Vie Sep 10, 2010 3:09 pm

Siguió con la mirada el índice del mayor, haciéndose a la idea de lo que le estaba diciendo. ¿Sentir la música en el interior? Hasta donde él tenía entendido, sus entrañas no "sentían" de la misma forma que las de un humano. Lo miró curioso cuando se tapó la boca para reír. A él le gustaban las risas, no veía por qué tenía que contenerse cuando algo parecía gracioso.

-Si no le gusta que lo miren, ¿entonces no baila en público como esa gente de allá?-Dijo refiriéndose a todos los que se encontraban en la pista de baile. Aunque era obvio que era mejor hacer lo que uno quería en un ambiente de confianza. Sus ojos siguieron otra vez el movimiento del palillo en la bebida rosa, como si fuera lo más interesante que tenía que ver en el momento.

-Sí. Pero no es que no me divierta. Si me hubiera aburrido, ya me habría marchado.-Replicó a lo que decía el mayor, tomando ahora con ambas manos el vaso, sobresaltándose un poco con la ligera palmada en la espalda.

-Yo no sé si tenga usted malas intenciones o no. Pero tiene razón en que la curiosidad me podrá más tarde o temprano.-Murmuró suficientemente alto para que le escuchase, dando un trago pequeño y rápido a la bebida. No era un sabor desagradable, era dulce y le había dejado la sensación de querer otro poco, pero se quedó quieto porque no se lo iba a tomar todo. No era de él, ni sabía tampoco lo que era. -Quizá me arrepienta de esto.-Murmuró con una sonricita.
Aurelio
Aurelio

Mensajes : 270
Localización : Da igual.
Humor : No tengo nada qué decir sobre eso.

Volver arriba Ir abajo

Just dance ((Libre)) Empty Re: Just dance ((Libre))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.