Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Re: Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 9:16 pm

Cerré mis ojos con fuerza respirando algo agitado, moví suavemente las caderas, hacia arriba, para entrar completamente en el, su interior era tibio pero algo estrecho, sentí sus dedos clavarse, las uñas del elfo por suerte no eran muy largas, deje de besarle mirando su expresión..

- ¿Ee...estas bien?..-pregunte en una especie de gemido, acariciando su espalda con suavidad, apoye mi frente contra la suya, con una leve sonrisa en mi rostro, el solo estar así con el, dentro de el mas bien, se sentía muy bien...

Sus piernas que se afirmaban con fuerza a mis caderas, me excitaban bastante, bese sus labios despacio...

-¿Puedo?......-Moví las caderas hacia abajo y luego hacia arriba haciendo presión en su interior... Mordí mi labio inferior gustoso, mirando sus ojos, su expresion de "Chica delicada" me encantaba simplemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Re: Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 5:51 am

El elfo solo sentia lo que pasaba,dejaba que las sensaciones le inundaran completamente,asi pues gemia,suspiraba y se estremecia por cada movimiento que hacia alexander,por muy pequeño que fuera el lo sentia como algo embriagador e hipnotizador.

Es..toy...aahg...bien....p-puedes seguir si...quieres...no me importa...

Trago saliva,dejando su frente asi como estaba,contra la de alexander,cerrando los ojos con la respiracion agitada,simplemente eso le habia afectado mucho,fue...tan repentino y tan rapido...estaba el cocinando y en menos que canta un gallo estaba siendo tomado por el rubio de una manera que para que negarlo,le encantaba.

Haz...l...o que quieras....aah...me gusta de verdad...mmm...

Volvio a suspirar por la presion y su rostro se volvio un poco mas rojo que antes,echando baho caliente,un suspiro calido y que se veia en el aire por el ligero frio contra su aliento.Apreto un poco mas sus piernas en la cintura de alexander,algo temblorosas,una mano seguia en su cuello mientras la otra se alzo por la cabeza de el rubio y cojio levemente su pelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Re: Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 11:27 am

¿Puedo seguir si quiero?...Vaya...a decir verdad, aunque el no quisiera...habían muy pocas posibilidades de que fuera a soltarle con facilidad, a mi me gustaba el sexo, y me gustaba hacerlo en cualquier sitio a cualquier hora y prácticamente con quien fuera, aunque esta vez era algo mas que con cualquiera, el elfo me gustaba de algún modo, si no..porque demonios llevo visitándolo tantos días sin tener motivos para ello...

-Bien...-susurre bajito, empezando a mover mis caderas hacia arriba con un poco mas de fuerza, tocando su fondo, me encantaba simplemente el estar penetrándolo me estaba fascinando, de a poco fui a aumentando la velocidad de mis movimientos, me detuve un segundo al notar que miembro se erectaba un poco mas al interior de Nair, cerré mis ojos en una sonrisa quizás algo picara.

Apoye las manos en sus caderas moviendolo hacia mi con fuerza, al mismo tiempo que le embestida con mas rapidez, en cada penetración que daba notaba que aumentaba mi fuerza y velocidad, pero como se supone que iba a controlarme si estar así me encantaba...

-Puedo hacer que te guste mas....Ahhhhh..-Gemi en voz alta ahora afirmando el borde del meson con una de mis manos y la otra en las caderas del elfo, embistiendole con mas fuerza de la que solia emplear.

Mire de reojo al elfo que parecia disfrutarlo tanto como yo, pero preferia que el fuere quien me lo dijera...

-¿Te gusta...?....mhmmm.-murmure en voz baja.-....Si pides mas...puedo hacer mas...-sonreí algo maléfico, embistiéndolo con rapidez, deteniéndome de golpe, solo para mirar el falo erecto del chico, que parecía necesitar algunas atenciones...-Vaya, Nair que tenso....-Solte su cadera tocando el glande expuesto.-Estas....-lo mire gracioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Re: Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 2:14 pm

Se sentia en el cielo,en la gloria quizas,aquello que pasaba le gustaba demasiado,le encantaba,alexander le penetraba de una forma que los demas anteriores que ya se lo habian hecho quedaban en lo mas bajo de su ranking,se estremecia por cada enbestida que notaba por parte de este,gimiendo y perdiendo el contro a cada segundo que pasaba.

Noto como el rubio tocaba su glande,aquello le hizo temblar y suspirar largamente,un suspiro que se convirtio en un gemido sonoro y ronco por la excitacion.


a-aah....A-alexander....p-porfavor aahh....


Abrio levemente los ojos,del mismo placer los tenia llorosos,vidriosos y brillantes,haciendole tener un aspecto bastante violable en todo el termino de la palabra,a demas de que estaba desnudo.

S-si mas....aaah....m-ma...s....aaahhg....


apreto mas sus manos en el cuello y el pelo de alexander,pero sin hacerle daño,tenia cuidado.

aahh mas!!n...no pares porfavor aahhh....

Nair entonces comienza a mover como puede su cadera,buscando mas contacto,buscando mas profundidad y mas placer por supuesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Trepando en un dia maravilloso(Privado ahora xD)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 10:32 pm

Me relamí los labios gustoso ante su sonoro gemido, al menos eso me decía que iba por buen camino, mire al chico manteniendo una sonrisa picara en mi rostro, hasta podría decirse que burlona...el chico peleador que había conocido se veía tan violable...y quien estaba violandole con su consentimiento claro, era yo....me sentí ganador....

-¿Alexander que??......-Susurre en voz insinuante, moviendo mis caderas hacia abajo, saliendo de su interior por unos segundos...el roce de su piel contra mi dote me excitaban, gemí para mi, tratando de no demostrar lo muyyy necesitado de estar dentro de el que me encontraba.

Su mirada llorosa efectivamente era incitante, y volví a penetrarlo con fuerza, mas al oír sus palabras...peticiones de mas....enderece mi espalda aun estando dentro de mi elfo...porque ahora iba a ser mio y de nadie mas....

Como el movía sus caderas, lo deje hacerlo sin moverme en lo mas mínimo, observando sus quizás desesperadas acciones de buscar mas placer, aquellos movimientos me daban placer a mi pero era gracioso verle de ese modo...

-Mmmm...Nair...tengo hambre.....podemos ...comer......-Moví mis caderas con fuerza dentro de el, penetrándolo algo bruto, y asi le siguieron una serie de embestidas...-Nair...tengo hambre...comamos si?.....-Tome de las caderas al chico, moviendolo contra mi, al mismo tiempo que caminaba hacia su mesa apoyándolo allí...

Besé sus labios con pasión mordiendo su lengua, era mía también, su lengua y todo en el era mio ahora......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Re: Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 8:51 am

Nair casi no podia escucharlo,no podia simplemente por estar jadeando,gimiendo,estremeciendose,suspirando...no paraba de hacer sonidos excitantes por como le hacia aquello el rubio,a veces lo maldecia a veces se le escapaban las lagrimas y simplemente decia "Oh dios",se estaba desesperando al igual que se sentia de maravilla,pero si que escucho eso de "Nair...tengo hambre...comamos si?",el solo asintio dejandose llevar ahora asta la mesa,dejando que le besara de aquella forma tan pasional,mordiendole la lengua,el lo correspondia por supuesto.

hmmm..m....alexander...

Susurro suavemente entre jadeos y gemidos

hmm...tambien tengo hambre...mm...aah....pero cuando terminemos comemos...


El era asi,si le daban la opcion de comer o tener sexo,sin duda,si estaba bastante excitado elegia sexo,le gustaba,normalmente le gustaba cualquiera pero ahora mismo no se conformaria con cualquiera.

Apreto sus manos en el pelo rubio del contrario y tiro levemente,dandole señal de que estaba rebosar,que no aguantaria,que no podia.

a-aahh~~h...hmmmm...

Cerro los ojos completamente,fuerte,con aquellas embestidas y aquella sensacion que ya le estaba inundando la mente,haciendole sentir en el cielo mismo,todo blanco,parecia ver las nubes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Re: Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 3:23 pm

Jadeante di fuertes embestidas contra su cuerpo, el fin era llenarlo por completo, hacer que me deseara dentro de el....y lo estaba consiguiendo, el chico no dejaba de gemir y emitir música para mis oídos, mordí mi labio inferior, acelerando otro poco las embestidas lo mas rápido que mi fuerza y la posición en que estábamos me lo permitía, relamí sus labios afirmándome de la mesa..escuche su voz...

-¿Cuando terminemos?.....-saque mi miembro de su interior, con la respiración entre cortada...-....Nunca dije que terminaríamos para comer.....-sonreí tomando sus manos contra la mesa y volviendo a ingresar dentro de el con fuerza, tocando su fondo de golpe, moví un poco las caderas pero en un movimiento bastante brusco lo voltee haciéndole darme la espalda.-Nair..aguanta un poco....solo un momento mas....-Toque su miembro masturbandole al mismo tiempo que le embestía con fuerza...

Puse mi mano libre sobre la de el, dando algunas lamidas en su cuello, sonreí para mi, estaba dividiéndome bastante, ademas de disfrutarlo claro...

-Puedes... podrías...tomar ese cubierto y darme de comer mientras...lo hacemos no???...-Aquellas palabras con aire perturbador, eran completamente excitantes, si algo me gustaba del sexo era lo divertido que podía llegar a ser, y especialmente si era yo quien podía darle esa satisfacción a alguien.

Mire a mi elfo con deseo, acariciando su entrepierna con insistencias, estaba duro, bastante como para que se tirara el a alguien, y seguramente su cuerpo lo estaría necesitando, inclusive mas que el mio...por lo que fui un poco cruel en mi posterior acción, donde toque su glande, masajeando la punta viscosa de líquidos seminales, levante mi mano mirando mis dedos húmedos....

-¿Que es esto..nair??..-sabia muy bien lo que era, pero seria gracioso molestar al elfo con ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Re: Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 1:20 am

Lo escucho hablarmatentamente mientras sentia las estocadas que le iba dando,estremeciendose por completo bajo el cuerpo de alexander,nunca habia imaginado que aquel "tipo" que le caia "mal" al principio lo iba a poseer de aquella forma tan...suculenta...una forma que a decir verdad le gustaba,pero era un poco raro el rubio¿que le diera de comer mientras lo hacian?,era algo loco...pero...que mas daba,si eso queria lo haria.

a-aah...s-si alexander....

Contesto y con la mano temblorosa,en movimiento por las embestidas intentaba cojer algo solido,algo como pan...galleta...algo que no fuera liquido o se mancharia,le costaba,pero cojio lo primero que pillo,que fueron unas uvas,si bien eso era fruta,mas postre que comida,pero igual se podia comer¿no? pues asi...se lo intento dar en la boca,aun en aquella posicion.

a-a....aah abre la boca...uuh.....

jadeo y poco despues noto como alexander le tocaba aquella parte tan dura que tenia ahora mismo,preguntandole que era aquella cosa biscosa.

A...ah...e-es pre...pre-se...men aah.....¿no?


Contosto,cojiendo despues un cubierto y pinchando comida para darsela.

a....aahh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Re: Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 12:56 pm

Contemple los movimientos graciosos del elfo, desde su manera de mirarme hasta el como con dificultad intentaba cojer algo de comer, su respiracion agitada y el aroma que emitia su cuerpo era sedante y muy seductor, su blanco cuerpo, era hermoso, hasta ahora me habia dedicado a tirarmelo, pero si prestaba atencion al chico, era lindo, oli su cabellera albiina, y di algunos besos en su cuello, claramente sin dejar de embestirle en ningun momento.

-vamos....Nair....tu puedes.....-dije con una sonrisa, acelerando el ritmo, estaba disfrutándolo, pero sentía que ya no aguantaría mas, en esa situación, no tenia idea de cuanto tiempo llevamos en eso, pero tenia mas que claro que en algún momento no podría contenerme.

Recibí unas uvas en mi boca, con dificultad las mordí y trague, una leve risilla se escapo de mis labios, al oír su respuesta, y en ese "¿No?"....me pareció bastante gracioso que dudara de ello, ahora algo mas sutil quizás, lo voltee quedando frente a el...

-Nair....haremos algo diferente ahora....-susurre en sus labios, saliendo de su interior por un momento, aun esta erecto, me incline hacia su entrepierna, tocando su miembro con una de mis manos, lo mire a los ojos, para observar esa brillante mirada, que incitaba a poseerlo.

Acaricie su entrepierna, con delicadeza pero aplicando presión y una firmeza obvia, en realidad estaba masturbandole, para terminar pasando mi lengua por su glande expuesto, di algunas lamidas en el lentamente, hasta que lo introduje dentro de mi boca, acariciando cada centímetro de su piel con mi lengua...era la primera vez que practicaba sexo oral a aun chico, pero no estaba tan mal.

-.......Quiero .....que vivas conmigo....-balbusee con dificultad, al tener aquella dura en mi boca...


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Re: Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 9:08 am

Alexander era tan extraño para el elfo,la verdad es que este no comprendia su forma de actuar ni de hacer cosas,pensaba aquello por el motivo aquel de que le diera de comer mientras lo hacian,aunque la verdad al peliblanco no le importaba en lo mas minimo por que aquello tenia su cierto encanto,al menos para el era algo excitante,eso pensaba.

a-aahh....hh....


Solo salia de su boca,pero al sentir la boca del otro en su miembro habia subido el tono y se habia estremecido,le habia gustado,el placer le inundaba en pequeñas oleadas en su interior,cuando hablo el rubio con su cosita en la boca sintio un espasmo,pero despues fue a contestarle,pues le habia entendido.

V-vivir con..tigo? a-aah....a....p-por que de repente....tu quieres eso? aa...ah.....


No lo entendia,ni si quiera sabia si iba en serio,pero en todo caso su corazon latia a mil por hora,por las sensaciones,sus movimientos y aquella cosa que dijo.

a-ahh alexander~ah....



Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Re: Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 1:33 pm

Aun con su dote en mi boca, sonrei algo malvado, el chico estaba a mi merced absolutamente y eso me encantaba, moví mi lengua al rededor de aquello, dando lamidas insistentes en su punta, moviendo mi boca de arriba a abajo como si el estuviera penetrándome a mi, por un minuto me sentí algo idiota mas bien en la posición sumisa, pero en fin, para ser la primer vez con el estaba bien, por ahora...

-Mhmmmm....-Continué haciendo lo mismo, masturbandole con mi boca, sentía un extraño..bueno ni tan extraño, sabor recorrer mi paladar, no era muy notorio pero estaba claro, el chico estaba en su limite..y no lo culpo, hace un momento lo había detenido para poder disfrutar mas tiempo de el.

Moví mas rápido mi boca, en su entrepierna, lamiendo como un cachorro a una paleta, y con mis manos, toque sus caderas, afirmandome de el con fuerza, quizas le lastimara pero no creo que sea algo muy notorio, luego tal vez lo fuera, pero por ahora...No.

-Por...porque...quiero pasar mas tiempo contigo..me gustas...-Dije succionando su miembro, lleve una mano a mi entrepierna, tocándome insistente, saque su aparato de mi boca y volvi a penetrarle de golpe.

Algo mas salvaje claro, estaba ya en mi limite y ahora las embestidas eran casi para romper al chico, no es que esa fuera la intension, pero no podía controlar muy bien mi fuerza ni la que estaba empleando, mire a sus ojos y bese sus labios con pasión enredando mi lengua con la suya, no recuerdo cuando fue la ultima vez que me sentí así, ni siquiera cuando lo hacia con muchas chicas podía estar así de entusiasmado y...¿Feliz?...¿esa era la palabra que estaba buscando?...No lo se..


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Re: Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 7:57 am

El elfo notaba cada cosa que el otro le hacia,aquella manera de satisfacerle con la boca nunca la habia sentido,nunca nadie a demas le habia hecho aquello,nunca le habia prestado atencion al problema que el tubiera abajo.

Que lo penetrara de golpe,el sentir aquellas embestidas mas salvajes le estaban rompiendo en sentido literal,si,lo mas seguro es que le costase andar algun buen tiempo pero ahora lo estaba disfrutando de lo lindo,respondiendole al beso y tocando con suavidad su pelo el cual veia caer hacia si mismo,pues tambien tenia el pelo largo.

hmm..a-aahh...h...mmnh....


Ansiedad por sentir mas y terminar es lo que sentia el antes,al igual que ahora,pero era satisfacido por el rubio bastante bien¿como pudo dudar alguna vez de que fuera malo?estaba bastante bien y...aquellas palabras que le dijo antes...aquellas que le hicieron latir mucho el corazon,le habia hecho feliz y le habian dado energia para poder aguantar un poco mas,solo un poco mas.

a-aahh....

Pero no aguanto mas y llego a su limite,agarrandose muy fuerte a el y gimiendo en la boca contraria el elfo se corrio con gusto,sin verguenza,muy satisfecho pues se habia quedado en el cielo,eso se notaba en su mirada perdida de placer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Re: Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 5:59 pm

Mi respiración agitada, acompasada a la de el, no paraba de mover mis caderas con fuerza, hasta que sentí que el se venia, un liquido blanco y pegajoso, apoye mi mano en su entrepierna, masturbandole con cierta dificultad, hasta que sentí el cambio en mi cuerpo, estaba por venirme en su interior, apreté los dientes y lo bese entrelazando su lengua con la mía, me detuve en un momento, y experimente como mi cuerpo se estremecía dentro de el...

- ahmm.........-moví un poco las caderas, saliendo de su interior, mire su miembro ya en reposo, y parte de la mesa, manchada con el liquido perteneciente a el, luego mire el suelo y misma cosa....estaba todo manchado.

Sonreí mirándolo, y separándome un poco, mas bien subí mi pantalón y respire agotado..

-Eso fue delicioso...lo haces muy bien.....-añadí mirando su entrepierna descubierta.-Y pensar que eso...me puso a mi de este modo....-relamí mis labios mirando la mesa y el desastre que teníamos.

De verdad que me había gustado hacerlo con el...demasiado, lo mire pícaro...

-Nair..¿quieres ir por otra comida?.-lo decía en otro sentido claro.-Aun tengo hambre....


Última edición por Alexander Button el Lun Ene 17, 2011 2:23 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Re: Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 6:08 pm

Ya una vez terminado el elfo no se podia casi mover,no...no se podia mover definitivamente aquello fue demasiado para el,alexander lo hacia perfecto,quien se lo iba a imaginar con su comportamiento inmaduro,pero en fin,ese no era el caso,su pensamiento de el habia cambiado un poco con aquello y sus palabras,ya no veia a alexander de la misma forma.

uuh...c-claro...yo tengo hambre...mucha m...

Suspiro y se puso de pie,temblo un poco y despues miro al rededor,moviendose a pasos pequeños y lentos.

Voy a cambiarme de ropa...

Dijo y se fue a cambiarse,para despues de un ratito aparecer con el mismo andar,algo mas erguido y con un yukata,lo primero que vio.

Tu....tienes la comida aun en el fuego...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Re: Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 2:33 pm

El elfo se habia marchado, segun el fue a cambiarse ropa, camine hasta su lavaplatos, para tomar un vaso de agua, me habia dejado con las ganas de una repiticion, bueno ya habria mas tiempo para ello, abandone su cocina, direccion al baño, no me costo gran trabajo encontrarlo, alli lave mis manos y rostro, suspire con un alivio impresionante, volviendo a la cocina, acomode algunas en la mesa, despues de lo que habiamos hecho, estaba algo,....mas bien bastant desordenado.

De la nada apareció Nair, haciéndome dar un salto...me voltee para criticarle pero inmediatamente me distraje..

-Tu....tu.....-Lo examine entero, devorando cada centímetro de su piel solo con la mirada, se veía atrevido, violable, y muy...apetecible, ¿que acaso que quería que lo violara una vez mas?...jajajaja...quien sabe....-Luces lindo.-añadí normal.

Sonreí aparentando que no me importaba mucho, escuchando sus palabras sobre la comida..

-Ammm, ¿ podrías servirme?..No tengo idea de como se hace eso.-siempre he sido un inútil en todo lo demás, estoy seguro que la única cosa en la que soy bueno, es en la cama y los deportes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Re: Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 2:51 pm

Gracias por decir que luzco lindo...

Dijo en una vocecilla,quizas gemir tanto le habia producido aquello,era lo normal tras haber tenido sexo con el rubio,aunque asta ahora no se habia sentido tan satisfecho de aquella accion que consistia en el contacto de un cuerpo con otro.

Claro...te servire,un momento

Contesto,entonces primero limpio un poco lo que es la mesa y demas,para despues cojer dos platos y echar en estos comida cuidadosamente,con suavidad y paciencia,luego los llevo a la mesa y uno lo coloco frente a alexander,el otro lo puso al contario y se sento enfrente,mirando despues a alexander.

Espero que te guste...siento no haber tenido mas cosas que echarle a la comida,necesito recolectar mas cosas o en todo caso...ir a comprarlas...

Se aparto el pelo de la cara y comenzo a comer de manera lenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Re: Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 3:25 pm

Guarde silencio, mientras el me servia de comer, en realidad lo único que hacia era mirar al chico, que mas bien con ese kimono parecía una chica, sus movimientos delicados y finos, extremadamente femeninos, era difícil de creer que esta persona de facciones armoniosas era un chico, bueno, fuera lo que fuera a mi me gustaba así, comencé a comer con lentitud, mi mirada estaba clavada en sus labios, sus movimientos..en el.

Al terminar de comer suspire, y me puse de pie en su dirección, inclinándome a la altura de sus puntiagudas orejas...

-Nair, tu comida sabe igual de bien que...-Toque con disimilo su entrepierna por encima de su kimono, al mismo tiempo que le daba una lamida en su orejita.-Esto...-murmure en voz baja.

Luego me separe de el, caminando hacia la cocina, deje el plato en su lugar y volvi junto a el, lo mire con mi enorme sonrisa, emitiendo un ligero suspiro..

-Bien Nair, si quieres podemos salir de compras, así traes lo que te haga falta..y ademas podemos comprar algunas "cosas"....que quiero tener, a cierto, podemos ir a mi casa también.-saque la lengua molesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Re: Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 3:45 pm

Estaba terminando de comer,estaba a punto,solo a punto de levantarse pero la cercania de alexander,su susurro,aquellas palabras junto con el tocamiento a su entrepierna y la lamida en su oreja lo inmovilizaron un poco.

ah-h

habia soltado y despues suspirado,viendo como se iba a dejar su plato,al menos era respetuoso y recojia lo suyo,despues lo volvio a ver acercarse,escuchandolo hablar.

ah..si? bueno...ya que lo dices bien...vayamos a comprar,lo mio sera poco,solo unas especias que aqui no crecen...amm y...tu casa? bueno...vale asi vere como es...

El elfo sonrrio un poco y se levanto para dejar su plato en el fregadero.

Nos iremos...cuando tu digas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Re: Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 2:26 pm

Suspire moleston, para luego ponerme de pie hacia su salida.

-Bien, entonces tu me sacas del bosque, yo llamo a mi conductor y nos vamos al centro¿si?.-Sonreí tomando de su brazo, prácticamente arrastandolo hasta la salida, seria divertido, si todo salia bien, no tendría que volver al bosque.

Mire de nuevo a Nair, mientras trataba de recordar el como había llegado hasta este bosque, saque mi teléfono celular y realice una llamada a mi chofer.

No tardo mucho en llegar a buscarnos, le indique que nos dejara en el centro de Tokyo.

-Te divertirás Nair..tenlo por seguro.-Tome su mano mientras íbamos en el vehículo.

Mire su mano, sonriendo levemente, la verdad me llamo un poco la atencion mi propia accion, no soy alguien que suela ser del todo asi..supongo que el chico tiene algo de especial..bueno debe tenerlo o yo no estaria aqui...un elfo...es interesante, quizas me divierta mas de lo que creia


Sigue aqui =w==w=

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trepando en un dia maravilloso(Libre) - Página 2 Empty Re: Trepando en un dia maravilloso(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.