Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Devil May Cry [priv]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Devil May Cry [priv] - Página 2 Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Dante Sparda Lun Ago 27, 2012 2:26 pm

Durante el tiempo en el que el mayor tardó en despabilarse, se mantuvo viéndole las piernas y el abdomen de una manera bastante discreta, tanto así que pareció como si Vergil no se hubiera percatado de esto. Dante, en sus ya casi 30 años edad, nunca se había sentido atraído hacia alguien perteneciente al sexo masculino; de hecho, la simple idea de compartir la cama con alguien sin vagina le parecía algo totalmente absurdo - estás loco, yo no te traté de la forma que dices. Lo único que hice fue pedirte un simple favor y tú vas y lo arruinas - percibió un cosquilleo extrañamente agradable recorrerle el cuerpo (especialmente la zona baja) al ver a su hermano ponerse de pie, misma sensación que pareció fortificarse cuando éste se encontró subiendo las escaleras, ya que desde donde Dante se encontraba podía ver a la perfección su gran culo y aquel ligero movimiento en sus caderas - serás cabrón, deberías agradecerme por sac.. - quería decir más, pero su gemelo ya se había refugiado en el baño.

Dante soltó un gran y pesado bufido y, mientras escuchaba el agua caer de la regadera, fue a la cocina, sitio en donde contó las botellas vacías de whiskey y otros licores de fuerte sabor que estaban tiradas a lo largo de barra. La estufa era un asco, además de que la nevera no guardaba más que un par de legumbres que seguro a estas alturas ya no servían para el consumo humano. Volvió a soltar un bufido, ahora acompañado de un gruñido hambriento por parte de sus tripas y caminó hacia las escaleras para ponerse algo de ropa encima ya que el clima era algo más gélido que el del día anterior.
Al pasar por la puerta del baño estuvo tentado a abrirla y de esa manera poder jugarle una broma al mayor; sin embargo y previo a girar el pomo, se contuvo. Quizás su subconsciente lo detuvo al no estar seguro de poder controlar sus impulsos sexuales si llegaba a ver el perfecto cuerpo de Vergil desnudo una vez más - estoy empezando a perder la cordura, necesito una chica con urgencia - murmuró para sí entrando a su habitación y poniéndose la ropa más limpia que halló. Igualmente buscó una muda de ropa decente que pudiera quedarle a su hermano.

- ¡te dejo tu ropa colgada en el barandal! - gritó junto a la puerta del baño para que el otro lo escuchara sin problemas. Después de hacer lo dicho, entró a su habitación, puso el estéreo a máximo volumen con una estridente canción de Van Halen y finalmente se recostó en la cama para empezar a "darse un poco de amor" con ayuda de un par de revistas que tenía ocultas bajo la almohada… o eso quería hacer, pues irremediablemente a su cabeza venían imágenes de su hermano en posiciones pasivas y abierto de piernas - joder… Vergil.. sal de mi puta cabeza - masculló con el ceño bajo.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] - Página 2 Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Mar Ago 28, 2012 6:25 pm

Odiaba que su hermano además se empeñara en negar la manera de la que le había estado tratando, le trataba estúpidamente quiera o no admitirlo, queriendo molestarle, ridiculizarle, y le era muy indignante. Si tan solo éste no le hubiera tratado de tal manera no habría querido joderle como lo hizo al arruinarle aquel trabajo de mierda que tenía entre mano. Era así, era orgulloso, y si alguien manchaba ese orgullo solo buscaba que se arrepintiera, siempre que alguien osó intentarlo acababa bastante mal. Dante debía darle las gracia por haberle hecho algo tan suave comparado con lo que era capaz de hacer, aunque solo lo hizo porque a fin de cuentas eran hermanos... aunque en ese momento pensaba que poco valía que fuera su hermano ante lo gilipollas que era al comportarse con él del modo en el que lo hacía.

Además de que estaba muy molesto ante los sueños tontos y raros que había estado teniendo respecto a éste, eran extraño y absolutamente atípicos en alguien como él. Y lo peor no eran los sueños en si, si no los sentimientos que había experimentado durante ellos, no eran nada normal en él, que todo el mundo le daba igual, que era independiente y no daba cuenta a nadie, ¿por qué entonces estuvo teniendo esos sueños raros? Suspiró echándose abundando agua en la cara pese a que se acababa de duchar, necesitando depejarse y dejar de pensar en aquellas idioteces, esperando que ojalá no volviera a tener sueños así. Trató de concentrarse en pensar lo idiota que era ese tipo, ¿por qué rayos le había abrazado estando en la cama? Vale, evidentemente estaba dormido al hacerlo, pero para empezar, no debió meterse con él en la cama cuando había dicho que se quedaría abajo, ¿acaso había pretendido meterse en la cama con él? No, no creía, vale que le había tocado de forma rara en alguna ocasión, pero eso no dudaba que era solo para molestarle y humillarle, no por plenos gusto.

Suspiró y abrió la puerta del baño, cogiendo la ropa del barandal tal y como éste le había quitado, poniéndosela luego de haberse secado y frunciendo el ceño al oír aquella música a tan alto volumen, molesto. -Maldita molestia de ser.- mascullo dirigiéndose a la habitación y abriendo de golpe la puerta. -¡¡Deja la puta mus...!!- se interrumpió en el grito al ver lo que su hermano estaba haciendo allí en la cama, se estaba masturbando. -¡Serás asqueroso!- sus mejillas se tiñeron de rojo ante aquella visión de su hermano manoseándose el miembro, tan erecto y... ¿grande? Mierda, ¿por qué mierda se había fijado en eso.

No dijo más, cerró la puerta de un portazo y bajó las escaleras, yendo a la cocina y abriendo la nevera, sacando unos huevos, dejándolos sobre la mesa y sacando una sartén, para preparar huevos revueltos, aunque con gestos violentos y dando golpes a todo, nervioso y enfadado, pero aun con las mejillas rojizas.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] - Página 2 Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Dante Sparda Lun Sep 03, 2012 2:01 pm

¿Cuántas personas sentirían atracción por sus propios hermanos? no creía que fueran muchas dado lo mal visto que el incesto se encontraba a nivel mundial. Muchos veían aquello como algo monstruoso y que debería castigarse severamente, pero ¿por qué debía ser así? es decir, si ambas partes ya son adultas y están de acuerdo ¿cuál sería el problema con demostrarse su cariño? que hacía nada la homosexualidad y las parejas interraciales también eran despreciadas por la sociedad, y ahora incluso eran aplaudidas. Dante negó con la cabeza sin detener los agresivos movimientos de su mano entorno a su miembro. No podía aceptar así como si nada que empezaba a sentirse "raro" al encontrarse junto al mayor, y no se habla solamente en el ámbito sexual, sino también en ese ridículo deseo de hacerle feliz, de cuidarle y de jamás volver a verle recluido en algún sitio asqueroso como lo había sido en el mercado negro…

La música disimulaba sus jadeos e igualmente encubrió el sonido de los pasos ajenos mientras se acercaban a la puerta. Por lo que al ser ésta abierta, Dante no tuvo el tiempo suficiente como para ocultar las revistas y cubrirse. Sintió un poco de vergüenza al verse descubierto, pero esa sensación pasó a segundo plano cuando se dio cuenta de los intensos colores rojizos de los que el rostro del mayor se volvía víctima. Sonrió aumentando la velocidad con la que se tocaba y, justo cuando el otro cerraba la puerta de golpe, terminó por venirse en su mano, justo en el coro de la canción que sonaba. No era la primera vez que le sorprendían mientras hacía algo parecido, pero sí era la única vez que recordaba se había sentido excitado al verse descubierto. El semblante de Vergil no había tenido comparación e incluso ahora le costaba ponerse de pie gracias a toda esa excitación.

Se limpió, guardó las revistas y detuvo la música, para a continuación bajar las escaleras rumbo a la cocina. Las disculpas (especialmente las sinceras) no eran su fuerte, pero algo le decía que tenía que hacerlo a menos que deseara tener más problemas con su querido hermano. Entró a la pieza justo cuando el otro terminaba de preparar su desayuno, recargándose en la nevera con ambos brazos sobre el pecho y una pequeña sonrisa producida por aquel intenso sonrojo del que Vergil todavía era víctima - oye… lo lamento, nunca me esperé que fueras a abrir la puerta de ese modo - se acercó a su hermano muy tentado a robarle aquellos huevos que había preparado - creo que debería decirte algunas cosas - se aclaró la garganta y continuó, trataba de sonar serio - si la música está muy fuerte significa que me la estoy jalando o que me encuentro con alguna tipa. No sé qué tan seguido te masturbes tú, pero creo que es sano tener un poco de placer de vez en cuando - lo miró sobándose levemente la nuca y sin poder aguantarse las ganas de agregar: - ¿al menos te gustó lo que viste? quizás me puedas ayudar la próxima vez - broma o no, eso ya no se sabía.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] - Página 2 Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Lun Sep 03, 2012 3:53 pm

Hacía esos huevos molesto, y sobre todo recordando que aun entró al dormitorio y le pilló toqueteándose no había cesado de hacer aquello, no había dejado de tocarse de esa forma tan... asquerosa, en cambio, hasta había notado como si aumentara la velocidad. ¿Se podía tan degenerado? Aunque... ¿tanto se había fijado en la manera de tocarse que tenía su gemelo? Tragó saliva con el ceño fruncido y muy molesto ante aquello, ¿qué diablos pasaba por su mente? ¿Acaso era posible que aunque fuera remotamente... se sintiera atraído por el menor? Pero eso no podía ser verdad, porque nunca se había sentido atraído por otro hombre, es más, aunque había estado con algunas mujeres la verdad es que tampoco se había sentido verdaderamente atraído por éstas, no era posible que de verdad sintiera aquello por un hombre que ni más ni menos era su hermano, y su gemelo, era paranoico y enfermizo, debían ser culpa de esos sueños raros.

Oyó los pasos acercarse, bajando las escaleras, frunciendo más aun el ceño y evitando mirarle mientras acababa de tener listo aquellos huevos, girándose solo a mirarle cuando éste se dirigió a él, más que nada porque ahora sentía menos caliente sus mejillas, no había peligro de sentirse más ridículo de lo que se había sentido hace momento antes. Aunque le sorprendió cuando vio que éste se estaba disculpado, y lo más raro todavía es que incluso parecía que estaba siendo sincero. Se relajó solo un poco ante eso, bastante además, suspirando y mirándole menos molesto. Aunque seguía molestándole lo desvergonzado y pervertido que se presentaba, rodando un poco los ojos, y molestándose aun más cuando dijo que si tenía música alta es que igualmente podría estar con alguna chica... ¿pero por qué le molestaba exactamente eso? La verdad es que no tenía porqué ser de ese modo, era algo trivial y estúpido. -Pues ya podrías haberme avisado antes, ¿sabes?- preguntó con el ceño fruncido, y si se había tranquilizado un poco volvió a enfadarse bastante cuando le dijo aquello último, aunque tal vez era algo más aparte de enfado, fue vergüenza e incluso nerviosismo al oírle sugerir una cosa como aquella, aunque era broma seguramente... ¿verdad? -No digas tantas mongolidades.- contestó andando para dejar se mirarle y que siquiera pudiera verle la cara, dejando el plato sobre la mesa y sentándose en el sofá para comerse aquellos huevos. -Pareces un maldito retrasado mental.- añadió antes de empezar a comer, sin desear decir más por el momento, sin mirarle siquiera, decidiendo ignorarle. Deseando quitarse de la cabeza lo que acababa de pasar hace un momento y dejar de pensar cosas raras referentes a su hermano.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] - Página 2 Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.